Jump to content

El Mejor B?

Respuestas destacadas

¿Como tienes la economia? ;)

jeje, una pregunta , no te resulta aburido jugar con ese equipo, ami me parece que lo divertido esta en tener algo de dificultad, ese equipo es un oronga, me parece muyyyyyyyy aburrido, tines jugadores de mas, para que quere 60 jugadores de primer nivel, si con 20 de primer nivel y unos cuantos pibes alcanza.

• 1 mes más tarde...

Hombre yo en el 2006 no, pero en el 2005 tenia en el Barça B (que año tras año quedaba 1º en segunda) a Diego (del Oporto), Bruno (portero brasileño), Vanden Borre, Van Persie, Miccoli, Saviola, Marquez y Iniesta.

Aquí está el mío, no es tan espectacular como el del Chelsea, pero bueno xD

Yo me he dedicado más a fichar a grandes promesas y ponerlas en el Castilla, tú por lo visto has puesto a los descartes del primer equipo.

cast.jpg

Por el equipo han pasado otros como Palacio, Aythami, Arthur, Diego... que han sido vendido o forman parte de la primera plantilla.

SaludoS :P

Joder!!! ;):( como sobra la pasta en el Chelsea!!, yo una pregunta: ¿juegas con ellos copa o amistosos, o directamente los tienes apartados del primer equipo como si fueran desperdicios humanos?, porque con ese equipo se pueden ganra ligas, champions y casi lo que desees, el primer equipo debe dar panico!!!

P.D: tengo una envidiaaaaaa

P.D2: yo me conformo con poco tener B asi no me gusta sino quiero a un gran jugador por su posicion o lo que sea lo ofrezco a clubs o al menos intento llevarme algo a cambio por un jugador tan bueno.

Saludos! y a kemar la premier! :(

Diouf y no teines a los jugadores del B descontentos? pa flipar vaya equipazo capaces de ganar al A

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.