Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas reyes, no le pido a la directiva una ampliación de estadio, me la acepta y me dicen que costará 2,2M para después costar 3,8M y pedir un crédito y no solo no aumentarme el aforo si no reducirlo 😅

De 5.357 a 5.000 porque pone que son 1.000 asientos más pero que reduce la capacidad total. Se supone que se puede ampliar de 6.000 a 9.000 el estadio, acordamos meter +1.500 y al final se reduce… ¡de coña mala!

Encima meten calefacción en el cesped, en fin…

Estoy pensando en pedir la construcción de un nuevo estadio y que sea lo que Dios quiera ya que a nivel económico 0 problema. ¿Qué opináis?

Porque si pido otra ampliación y me hacen esto es que vaya tela, que recaudo solo 70.000€ por partido en casa con lleno absoluto es que madre mía luego uno de mi liga 800.000 es de coña mala.

Aquí abajo el espacio de 6.000 de los cuales 5.357 era lo máximo en partidos.

5HGbFNB.png

Aquí abajo lo acordado

d3Ce67Y.png

Y aquí el desastroso final

hGcrfUB.png

Uno pensaría que ahora tendría 7.150 pero la realidad es que tengo solo 5.000 a día 1 de Julio

¿Será que la ampliación propuesta por mí todavía no ha terminado o que no es esa si no que han hecho la otra solo por normativa como pone? Es curioso, lo que ya no sé es si mandar construir uno nuevo o ampliar porque tengo mucho dinero

Editado por GutsRages

• Autor
El hace 2 minutos, Maestro dijo:

Te dije en otro hilo que ampliar cuando apenas tienes para vivir mes a mes era una idea riesgosa.

Que quede como aprendizaje 😅

No no si el problema económico no es, de hecho pedí ampliación porque iba sobrado de pasta lo que no sé es por qué han pillado préstamo si no era necesario (a devolver en 10 años es una risa al mes 44.000€ solo creo).

El problema es que me han reducido aforo! ¿Cómo es eso posible?

Después edito y adjunto fotos porque me va a dar algo 😂

Primera vez que veo que se reduce el aforo, no será de forma temporal hasta que terminen las obras?

• Autor
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

¿Pero la reducción, es durante las obras o ya terminadas?

Respondo abajo!

El hace 1 minuto, HanLolo dijo:

Primera vez que veo que se reduce el aforo, no será de forma temporal hasta que terminen las obras?

Pues voy a leerlo bien pero creo que ya estaba terminado… a ver que no se me haya ido la cabeza. Saco capturas y subo en foto mencionándoos.

Quizá sea porque han quitado de pie y puesto asiento y es como que ocupa más? Es que no entiendo nada

• Autor
El hace 2 horas, HanLolo dijo:

Ya tienes editado el post a inicio, mira...

El hace 2 horas, mabormu dijo:

¿Pero la reducción, es durante las obras o ya terminadas?

Reducción ya terminadas, mira a ver lo que acabo de editar en el primer post y me dices

El hace 37 minutos, GutsRages dijo:

Ya tienes editado el post a inicio, mira...

Reducción ya terminadas, mira a ver lo que acabo de editar en el primer post y me dices

Si estás a 1 de julio del 27, se supone que ya ha terminado. De todas maneras, mira en la pantalla visión del club - Directiva y ahí aparece si está en marcha o si ha terminado ya.

• Autor
El hace 18 minutos, mabormu dijo:

Si estás a 1 de julio del 27, se supone que ya ha terminado. De todas maneras, mira en la pantalla visión del club - Directiva y ahí aparece si está en marcha o si ha terminado ya.

Pone que por regla de la liga se ha modificado, quizá hayan hecho eso y no lo que me prometieron?

El hace 2 minutos, GutsRages dijo:

Pone que por regla de la liga se ha modificado, quizá hayan hecho eso y no lo que me prometieron?

Pues vaya faena y te dicen lo de la regla, cuando ya han terminado y gastado el dinero :nuse:

¿Dice algo en las reglas sobre el aforo o algo de lo que le han hecho al estadio? 

• Autor
El hace 3 horas, mabormu dijo:

Pues vaya faena y te dicen lo de la regla, cuando ya han terminado y gastado el dinero :nuse:

¿Dice algo en las reglas sobre el aforo o algo de lo que le han hecho al estadio? 

Pues efectivamente lo acabo de comprobar, mínimo 5.000 asientos y debe haber calefacción en el cesped.

He pedido construir un nuevo estadio y me lo han rechazado así que he pedido ampliar el actual y a ver si me lo aceptan… de coña mala que vayamos a lleno por partido incluso en amistosos y que no construyan uno nuevo sobrando lo que sobra de pasta :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.