Enero 5, 200619 años te recomiendo a un MP/DL D del portomosense, y a un delantero de 21 o 20 años brasileño del Figueirense gracias por la informacion
Enero 5, 200619 años Autor te recomiendo a un MP/DL D del portomosense, y a un delantero de 21 o 20 años brasileño del Figueirense gracias por la informacion No creo q fiche nada pq.... ... ese es otro Tomo jajaja. y gracias por seguir la historia.
Enero 6, 200619 años Autor Tomo 6: Campeones De Invierno Jornada 11 Tourizense 1-4 Fatima Jornada 12 Fatima 2-0 Penalva Castelo Jornada 13 Portomosense 0-1 Fatima Jornada 14 Fatima 2-1 Oliveirense Jornada 15 Fatima 2-0 Nelas Clasificación Vamos caminando con pie firme dirección a segunda división, donde nadie contaba con nosotros pero por meritos propios el equipo se esta mereciendo la llegada a esa división. En el mercado invernal se incorporo un lateral diestro de 31 años para darnos más veterania a la defensa pero alterna actuacciones con nuestros juveniles de los cuales hemos cedido en invierno otros dos. No realizamos ninguna venta pese a recibir numerosas ofertas dado el estado de forma del equipo pero hemos decidido mantener el bloque al menos hasta ascender. - Como siempre mi visión sigue siendo muy buena veo al equipo como una maquina de futbol y creo que a no ser que entremos en una pesima racha de juego y resultados no perderemos el liderazgo y es que ya nos hemos separado a 9 puntos del segundo. En cuanto a los jugadores pues sigue muy bien el tema y es que casi todos los juveniles ya han debutado y los que no tenian opción de jugar algun minuto en el A les hemos cedido hasta final de temporada.
Enero 6, 200619 años Autor Tomo 7: Una Mala Racha Jornada 16 U.Coimbra 0-3 Fatima Jornada 17 B.C.Branco 4-0 Fatima Jornada 18 Fatima 2-1 Sp.Pombal Jornada 19 Rio Maior 2-2 Fatima Jornada 20 Fatima 3-1 O.Bairro Clasificación Nos quedan solo 6 jornadas y ya estamos camino de los playoffs aventajamos al segundo en siete puntos y nos queda jugar contra ellos y aunque perdamos solo nos recortarian tres asi que de seguir todo asi el equipo subiria. He comenzado a preparar la proxima campaña y estoy ojeando jugadores de segunda para mejorar el equipo y alguna incorporación ya esta cerrada, tal vez me apresure a esto pero es que de no subir este año seria un completo fracaso. - Espero dentro de tres jornadas ser equipo de playoff y empezar a pensar en dicho playoff y en subir que es el objetivo real del equipo. Nuestros jugadores siguen haciendolo de perlas y nuestro lateral izquierdo a base de goles a balón parado es el segundo maximo goleador de la división por encima de muchos delanteros y de los nuestros propios pero es que dicho jugador no falla ni una falta es una pieza clave del equipo y ha jugado todos los partidos del equipo. En cuanto a los resultados ya habreis visto la goleada que nos metieron y el empate que conseguimos en el descuento y es que atravesamos una mala racha de juego pero parece que el equipo ya la ha solventado pero estaba claro que nos ocurriria esto es normal. Solo seis jornadas...
Enero 6, 200619 años Autor Tomo 8: ¡¡¡Campeones!!! Jornada 21 Abrantes 2-2 Fatima Jornada 22 Fatima 3-0 O.Hospital Jornada 23 Pampilhosa 0-4 Fatima Jornada 24 Fatima 1-0 Tourizense Jornada 25 Fatima 1-0 Portomosense Jornada 26 Penalva Castelo 0-1 Fatima Clasificación Simplemente hemos apalizado a todos nuestros rivales y en la jornada 23 ya habiamos ganado la liga, quedando la afición eclipsada y la directiva que me ofrecio un contrato inmediatamente por 3 años más el cual acepte. - Resumen personal, hemos batido todos los records que yo pensaba no solo hemos sacado 15 puntos al segundo sino que nos llevamos el zamora, el pichichi y 5 jugadores han quedado entre los 20 mejores de la liga. Ademas tambien tenemos al jugador con más asistencias de la liga en definitiva un paseo triunfal por este grupo y esta división ahora nos toca el playoff contra el segundo clasificado del grupo D y es que primero quedo el Benfica B y los filiales no pueden jugar los playoffs. Tambien destacar que mis juveniles quedaron campeones de su liga y apeados en los cuartos de final de la copa de juveniles, en definitiva un triunfo mio y de los mios este año, aunque queda ahora lo decisivo.
Enero 6, 200619 años Autor Tomo 9: ¡¡¡A Segunda OEOEOEO!!! Ida Semifinales Playoffs Fatima 1-1 Louletano Vuelta Semifinales Playoffs Louletano 2-2 Fatima Final Playoffs U.Madeira 3-0 Fatima - Hemos logrado el ascenso de chiripa por los goles fuera de casa pero lo hemos logrado, sin embargo fuimos incapaces de ganar la división al perder contra el Madeira que en sus filas contaba con un delantero cedido por el Nacional de la Superliga y nos marcó tres goles y nos destrozo. Acabamos la temporada logrando algo increible y con eso me quedo satisfecho tanto yo como mi afición y mi directiva que no creian en la oportunidad de subir y menos de jugar por primera vez la final del playoff. En definitiva un 10 a la temporada y ahora vacances para todos.
Enero 7, 200619 años Autor Eres el puto amo Gambo sigue así ahora a destrozar la segunda campeón. Menos peloterismos eh jajaj, al verdad q si soy bueno jaja ye coña. y gracies por la firma
Enero 7, 200619 años Muy buena LLM gambito!!! que grande el logro del campeonato y el ascenso logrado a la segunda division!! sin duda un gran logro, o alomejor a sido la virgen de fatima la que a logrado el ascenso dando suerte??? Nah! es broma che, todo una azaña!! Suerte en tu nueva campaña!! aca tenes un seguidor mas!!
Enero 8, 200619 años Autor Muy buena LLM gambito!!! que grande el logro del campeonato y el ascenso logrado a la segunda division!! sin duda un gran logro, o alomejor a sido la virgen de fatima la que a logrado el ascenso dando suerte??? Nah! es broma che, todo una azaña!! Suerte en tu nueva campaña!! aca tenes un seguidor mas!! Gracias y bienvenido dentro de poco posteare algo sobre la nueva temporada
Enero 8, 200619 años Autor Tomo 10: La Pretemporada Del Ascenso Despues de unas largas vacaciones donde nos relajamos y olvidamos el exito que habiamos logrado la temporada anterior volviamos al trabajo. En mi primer charla con el presidente me comento que el club estaba en crisis y que iba a tener que currar con la cantera y como mucho traer jugadores cedidos, gracias a dios yo el año anterior habia dejado mis deberes casi echos y ya podiamos contar desde el principio de la pretemporada con dos nuevos jugadores un robador de balones de 21 años llegado del Vizela y un central de 20 años que llegaba del gondomar, equipo recien descendido de Segunda División. Con ellos dos y poco más ya podiamos tener opciones de lograr nuestro nuevo objetivo la salvación. Ademas de todo esto y antes de empezar la liga se incorporo cedido por un año un MPD del Oporto juvenil que nos aportaba clase a dicha banda, ademas de recuperar todas las cesiones que nosotros habiamos dado el año pasado y en algunos casos a Segunda asi que ahora ya sabian de que iba el tema de la Segunda. Asi mismo se logro compensar la plantilla y sin salidas ninguna del equipo que hizo historia más los nuevos habiamos formado un nuevo bloque muy competitivo, ademas se busco cesiones a todos los jugadores que estaban en nuestro juvenil para darles minutos en otros equipos. La plantilla quedo asi: - 26 jugadores en la primera plantilla, 11 de ellos no pasan de los 20 años. - 6 jugadores en el juvenil. - 7 cesiones de juveniles nuestros a equipos de nuestra exdivisión para formarse. Por decisión tecnica se jugaron 4 amistosos y todos ellos con la misma tactica para acostumbrar a los nuevos los cuales parten como titulares en esta nueva campaña. Amistosos: Marinhense 1-2 Fatima Sintrense 1-2 Fatima D.Sandinenses 2-2 Fatima Fatima 1-3 Naval - Mi reflexión es la siguiente; tenemos muchas opciones de bajar y es que partimos como favoritos para ello pero confio en los mios y mucho. Hemos tenido ofertas buenas pero no hemos vendido y lo malo es que de seguir asi por la crisis en Diciembre tendremos que vender para mi disgusto pero lo primero es el club. En cuanto a los partidos han sido todos muy buenos solo hemos perdido uno pero ante un equipo de la Superliga. A dia de hoy seguimos buscando jugadores para reforzar algo más al menos el banco pero bueno sigo confiando en lo que tengo y sobre todo en mis juveniles.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.