Jump to content

Aventuras en Lusitania

Respuestas destacadas

Felicidades por el ascenso gambito! Que gusto volver a leerte y que mejor que con un estupendo ascenso!

Podrías poner un screen con los numeros de tu joven delantero?

Asi las cosas, hay que planificar la nueva temporada para que no pase como hace 2 años que pecamos de novatos en la categoría: este año hay que fichar con cabeza y así mantenernos en segunda. A ver que tal te va gambito.

Saludos y suerte!

A ver si esta vez si coges la medida a la categoria ¬¬

Felicidades de nuevo, por el ascenso!!! ::D Aver si ahora logras mantenerte... suerte amigo!! xD

• Autor

Muchas gracias por los animos a los tres y bueno el equipo espero que este año se salve la verdad que hemos hecho un buen año, se han descubierto jovenes talentos y algun jugador cedido a segunda triunfo en su equipo y ahora le tocara responder aqui.

Para Kadde aqui tiene la imagen:

as7ep.jpg

Como ves no es un portento de la naturaleza pero tiene algo que lo enchufa todo.

• Autor

3586_simbolo.gif Tomo 18: Apertura Al Mercado Internacional

Hemos vuelto de las vacaciones ya con el equipo de nuevo en segunda división y con el equipo sumergido en la crisis economica aunque ami se me sigue dando un presupuesto para fichajes de 100.000€ gracias a los derechos de TV.

Lo primero que he decidido este año para ayudar al equipo es firmar tres nuevos ojeadores todos libres y uno brasileño para sondear dicho mercado que nos viene de perlas dado la abultada cantidad de jugadores de dicha nacionalidad en nuestro pais. Los demas ojeadores estan mirando los equipos recien descendidos de la superliga y es que pretendo solo fichar jugadores que me aporten al equipo experiencia y a la vez sean jovenes algo muy dificil.

Tambien me he planteado firmar jugadores de más nacionalidades y es que el mercado nacional anda muy caro sobre todos los jugadores portugeses, para ello aprovechando las giras por Portugal de algunos equipos europeos digase Estrella Roja, Brujas, etc... he mandado a los ojeadores a ver jugar a dichos equipos y a estrechar amistad con ellos para ver si nos pueden ayudar.

Los objetivos claros a reforzar han sido la delantera donde se necesitaba un delantero con experiencia y que venga para triunfar, los laterales donde nuestros anteriores laterales se han ido del club al ser ya mayores, un mediapunta con clase y a la vez con gol y si puede llegar algo más que llege.

En el primer mes de fichajes hemos dado la baja a 12 jugadores, la mayoria libre y solo hemos embolsado 10.000€, el porque de la limpieza es simple. Cuantos más jugadores vendidos más margen de presupuesto para traer tres o cuatro jugadores que nos den solvencia al equipo para mantener la categoria que es nuestro objetivo.

En el segundo mes hemos empezado a ojear sin parar jugadores y nos hemos hecho con los servicios de cinco jugadores todos ellos extranjeros.

Del Leiria recien descendido de la Superliga han llegado un lateral derecho frances y un lateral zurdo brasileño todos ellos por 19.000€.

Del Estrela Amadora han llegado un mediapunta centro turco y un medio derecha argentino con pasaporte portuges nos han costado los dos 62.000€.

Y por ultimo mirando la gira por Portugal del Estrella Roja nos hemos hecho con los servicios de un delantero polaco que estaba descartado por el club yugoslavo, su precio 40.000€.

Con estos cinco fichajes nos aseguramos un 11 que nos de garantias de salvar la categoria, y tambien puedo decir que los cinco seran titulares indiscutibles en Fatima.

Asi mismo la plantilla queda compuesta por 23 jugadores, 9 no portugeses, solo 6 jugadores superan los 26 años y desde mi llegada al equipo he subido a 10 jugadores del filial que ya son miembros utiles de la primera plantilla. Con esto quiero decir que el trabajo de cantera ha sido fantastico y solo nos hemos arruinado debido al desembolso en el anterior ascenso de categoria donde no nos pago nada la TV.

En cuanto al capitulo de partidos amistosos:

Arrifanense 1-1 Fatima

Estrela Portoalegre 2-2 Fatima

Rio Maior 0-0 Fatima

Torreense 2-1 Fatima

Fatima 1-0 R.Bouzas

Alcanenense 1-3 Fatima

• Autor

Quiero añadir que cada 6 jornadas actualizo la historia, añado tambien que aunq en los faqs no lo trae, creo q es bastante realista lo de ojear a equipos de gira por tu pais, quiero decir no mando ojeadores fuera sino los mando a ver equipos q juegan por aqui. ¿Que Opinais?

• Autor

3586_simbolo.gif Tomo 19: Comienzo Con Pie Firme

Jornada 1

Gil Vicente as3oc.jpg 4-1 3586_simbolo.gif Fatima

Jornada 2

Fatima 3586_simbolo.gif 1-1 as4nb.jpg Santa Clara

Jornada 3

Penafiel as2zy.jpg 1-3 3586_simbolo.gif Fatima

Jornada 4

Fatima 3586_simbolo.gif 4-0 as0at.jpg U.Madeira

Jornada 5

Estrela Amadora as8ir.jpg 2-1 3586_simbolo.gif Fatima

Jornada 6

Fatima 3586_simbolo.gif 5-2 as6yk.jpg Estoril

Clasificación

as4od.jpg

3ª Ronda de Copa

Rio Ave as6ui.jpg 1-0 3586_simbolo.gif Fatima

Realmente un comienzo de cine en liga para nosotros donde vamos muy bien situados y demostrando nuestra valia partido a partido.

A comentar un poco los resultados donde puedo decir que la primera y segunda jornada nuestro portero titular estubo lesionado y tubimos que jugar con el reserva por eso de la primera goleada, eso si en cuanto recuperamos al titular el equipo ha empezado a funcionar como nunca y hemos logrado dos goleadas y solo hemos perdido ante un ex-superliga como es el Estrela Amadora.

Destacamos tambien a nuestro polaco llegado del Estrella Roja que ya es pichichi de la liga y esta que la rompe.

En copa hemos caido a la primera pero dando mucha guerra una pena pero no pudimos hacer más y en el descuento caimos eliminados.

- Me encanta la situación del equipo creo que no tendremos problemas para salvar la categoria y puede que con suerte pelemos pro algo más pero sera dificil porque hay equipos con mucho presupuesto y con muchos buenos jugadores.

En lineas generales el rendimiento de los nuevos jugadores es increible y de los "veteranos" sin comentarios nuestro delantero juvenil se sigue saliendo con el equipo y creo que puede lograr algo este año como puede ser la internacionalidad sub21.

• Autor

3586_simbolo.gif Tomo 20: Mirando A La Superliga

Jornada 7

Fatima 3586_simbolo.gif 4-1 as5bt.jpg Naval

Jornada 8

Louletano as5al.jpg 2-1 3586_simbolo.gif Fatima

Jornada 9

Barreirense as3as.jpg 4-5 3586_simbolo.gif Fatima

Jornada 10

Fatima 3586_simbolo.gif 2-0 as7wn.jpg Freamunde

Jornada 11

Fatima 3586_simbolo.gif 2-0 as4cp.jpg Imortal

Jornada 12

Salgueiros as4ea.jpg 2-4 3586_simbolo.gif Fatima

Clasificación

as3nn.jpg

Increiblemente mi equipo esta situado en ascenso y a cinco puntos de salir del mismo, el equipo rinde muy bien y demuestra en cada jornada la calidad que tiene este año donde vemos a los nuevos como los pilares del equipo y del juego. El turco fichado ya ha sido nombrado mejor jugador del mes de Octubre y se pueden ver en el estadio muchas camisetas con su nombre, el polaco sigue imparable y por supuesto el otro delantero salido de la cantera ya es algo más que un idolo.

- En lineas generales sin querer o queriendo nos hemos metido arriba en la liga y parecemos imparables y es que goleamos con facilidad y remontamos muchos partidos, ademas ya hemos tenido lesiones y usando las rotaciones las hemos afrontado con mucha seguridad y eso aun da mas confianza al equipo y a la afición.

Sinceramente nose si llegaremos a ascender pero lo que tengo claro que el descenso ya no es nuestro objetivo dado que de el nivel mostrado por nosotros al mostrado por los equipos de abajo hay años luz.

Bueno, pues muy buena la racha que ha pillado el equipo, ahora mismo solo el Salgueiros o el Gil Vicente te podría meter en problemas, hablando a priori, por su nivel en los últimos años.

A ver si hay suerte, suena la flauta y subís xD

OLe mi GAMBOOOOO

YAS TUYO EL ASCENSOOOO

Suerte t seguire

• Autor

3586_simbolo.gif Tomo 21: Seguimos En Camino

Jornada 13

Fatima 3586_simbolo.gif 0-1 as4dn.jpg Leiria

Jornada 14

Rio Ave as6ui.jpg 0-2 3586_simbolo.gif Fatima

Jornada 15

Fatima 3586_simbolo.gif 3-0 as8lw.jpg Casa Pia

Jornada 16

Fatima 3586_simbolo.gif 3-1 as3oc.jpg Gil Vicente

Jornada 17

Santa Clara as4nb.jpg 1-0 3586_simbolo.gif Fatima

Jornada 18

Fatima 3586_simbolo.gif 2-2 as2zy.jpg Penafiel

Clasificación

as6gk.jpg

Seguimos por la senda de los buenos resultados, y seguimos en ascenso a la superliga y el equipo parece decidido a luchar con todas sus fuerzas por ascender de categoria cosa que nadie se esperaba.

Lejos queda hace dos años cuando dimos pena y descendimos de colistas de dicha categoria dejando mucho que desear y mucho por demostrar, en cambio este año la salvación ya esta casi asegurada y nosotros ahora buscamos mantener los puestos de ascenso sean como sean.

- En resumen pese a los malos resultados de ahora, en los que se perdio y se empato tambien se debe mucho al mercado invernal donde los equipos se han reforzado y nosotros no. Ademas equipos como el Leiria van como motos camino de subir y nosotros poco podemos hacer aunque hace dos jornadas fuimos lideres de la segunda división.

En fin siendo fuertes en casa y consiguiendo al menos empates fuera podemos lograr un ascenso historico para el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.