Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo de la oferta pues pienso que depende de la posición en que quedé finalmente, parece que tiene opciones de UEFA, pero yo de momento aguantaría hasta el final de temporada lo más posible. Aunque de todas maneras, no pasaría nada por quedarse en el Luton a consolidar el proyecto :(

Suerte :(

Qué bueno que es saber que, más allá de tu decisión final, finalmente Mr. Ashcroft va recibiendo el reconocimiento que se merece y que supo ganarse con humildad y esfuerzo.

Pieso que deberías irte, siempre y cuando no consideres que con nuevos fichajes y más asentado tu equipo estarías dado un paso atrás.

Suerte amigo!

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

Eikichi Onizuka

Bueno, irse al Blackburn Rovers si que puede ser un buen paso para la carrera de Ashcroft, aunque aun no se si debo o no dar el paso, esperemos acontecimientos de la oferta del Luton y el final de temporada. Si me voy al Blackburn, Williams Wallace sera mi primer fichaje ;(

Zinedios

No lo se aun, decidire a final de temporada, de momento voy a centrarme en la final de temporada, y luego compararemos las ofertas de ambos clubes.

Juayer

Bueno no cabe duda de que fuera de nuestro estadio somos mas flojitos, ademas que no tiene nada que ver lograr vencer al Pompey que hacer algo bueno en Villa Park. Dudo bastante que hacer si irme o no, veremos ambos fichajes, no te preocupes que si cambio de club tendras tu pack.

j0n4s01d3

Comprendido, nada de ironia :(

Me interesa seguir un proyecto, pero tambien es cierto que ese proyecto largo se podria hacer con un equipo con mas potencial como el Blackburn, un historico. Veremos que pasa y en que banquillo me siento la proxima campaña.

CMarg

Tomo nota de la opinion, yo no lo tengo tan claro como tu.

sonny74

Estamos a las puertas de la permanencia si, pero se esta hablando mas de mi futuro, espero que esto no despiste al equipo y logremos el puntito que nos falta, aunque con 39 puntos pienso que tambien estamos salvados virtualmente.

El Luton no tardara en responder como vereis, y su respuesta es mejor de lo que podia pensar asi que me hace dudar aun mas de lo que hacer la proxima temporada. La economia del Blackburn no parece muy potable, pero eso nunca ha sido algo que me echara para atras, mas bien al contrario.

La cosa de Europa si que se acerca, si fichara por el Blackburn la tendria en la mano, pero veremos si finalmente sera esta temporada o mas adelante, de cualquier modo no hay prisa por ello.

NIDOKING

Pensemos eso si, aunque luego cuando el juego manda el mensaje raro de que me ofrecen contrato pero ya tienen nuevo entrenador :(

Lo pensare bien no temas, aun no tengo tomada la decision, y creo que sera dificil por cierto.

matias_akd

Siempre se echa en falta un buen seguidor.

La irregularidad siempre que saquemos partidos adelante para un equipo que lucha por no bajar es buena, pero me gustaria ser mas solido.

La plantilla del Blackburn es bastante buena, su estrella Darren Bent y demas, aunque tiene bastantes extranjeros y seguramente sueldos descompensados, nada que no se pueda arreglar con varios movimientos. Me atraen ambas opciones, y como no me puedo partir en dos pues ... veremos que decido finalmente.

Pochin_GELP

Que bueno verte por aqui Pocho.

Asi es la salvacion es un hecho practicamente, pero bueno hay que sellarlo y no andarse con tonterias ahora. Sobre lo de Manchester ... ya veras.

Freeddie

Antes que nada, feliz cumpleaños colega.

La verdad es que con el plus de europa la oferta del Blackburn es aun mas apetecible, pero tambien me apetece quedarme en Luton como dices tambien es interesante, ya veremos que pasa.

Kantabron

No, no pasaria nada porque creo que en Luton hay base para hacer algo bonito. Pero en el Blackburn las posibilidades de triunfar serian aun mayores, la decision es complicada.

wilko

Parece que los clubes de cada vez mas entidad se van fijando en mi trabajo, eso siempre es motivo de alegria, de que se esta trabajando bien y el trabajo da sus frutos.

El año que viene creo que veriamos a un mejor Luton, pero no pienso que como para luchar con lo que se podria con el Blackburn, de cualquier modo la decision no esta tomada y me apetece tanto una cosa como otra.

Un saludo a todos

• Autor

bannerlutontown9lw.png

Capitulo CXV

resultados2ic.png

Abril 2013 (2ª Parte)

_____________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg35ª Jornada

19965 espectadores

677.pngLuton Town 2  -  0 Tottenham 728.png

goal.png (1-0) Toure (43´)

goal.png (2-0) Derbyshire (61´)

redcard.png Robert Griffiths (21´)

manofthematch.png Ron Vlaar ( 8 )

Permanencia asegurada

Gran encuentro de nuestros hombres especialmente entonados defensivamente para resistir las acometidas de los spurs que se estan jugando plaza europea y jugaron con un hombre mas durante mas de una hora de partido. Estuvimos bien metidos atras seguros y soltamos peligrosas contras como las que provocaron los dos unicos goles del partido que nos hacen sellar matematicamente la permanencia. Los tres ultimos partidos sera un mero tramite. Nada mas terminar el encuentro la directiva me ofrecio la renovacion de contrato, la decision queda pospuesta para final de temporada. ver oferta

______________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg36ª Jornada

642.pngCrystal Palace 1  -  0 Luton Town 677.png

goal.png (1-0) Kennedy (72´)

manofthematch.png Steve Simonsen ( 8 )

Sin nada en juego

El Palace recien descendido y nosotros matematicamente salvados ofrecimos un aburrido encuentro en el que se crearon ocasiones mas fruto de errores que de buen juego por ambas partes. El meta local impidio que marcasemos hoy aqui y ellos aprovecharon una buena oportunidad para intentar al menos no terminar el año como colistas.

______________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg37ª Jornada

21048 espectadores

677.pngLuton Town 3  -  1 Bolton 614.png

goal.png (1-0) Jenkins (70´)

goal.png (2-0) Gueye (80´)

goal.png (2-1) Lupoli (85´)

goal.png (3-1) Castelen (90´)

missedpenalty.png Julio Arca fallo un penalti (5´)

missedpenalty.png Julio Arca fallo un penalti (17´)

manofthematch.png Romeo Castelen ( 10 )

Deshauciamos al Bolton

O mas bien se deshauciaron solos y descienden a Coca-Cola Championship. el Bolton se la jugaba hoy y salieron muy muy nerviosos y solo su portero que paro dos penaltis en la primera pudo obrar su pequeño milagro. Pero para el Bolton no pudo ser, cuando se fueron con todo al ataque dejaron demasiados espacios a la contra y hombres rapidos como Castelen rompieron el partido sellando nuestra victoria en el ultimo partido de la temporada en Kenilworth Road (¿mi ultimo partido aqui?)

PremierLeague.jpg38ª Jornada

680.pngManchester United 0  -  2 Luton Town 677.png

goal.png (0-1) Fernandes (4´)

goal.png (0-2) Hernandez (47´)

manofthematch.png Nicholas Baker ( 10 )

Partido para la historia

Un gol al inicio de cada parte fue suficiente para doblegar a los "red devils" en su terreno de juego. El United se jugaba la 5º plaza hoy mientras que nosotros liberados de presion jugabamos sin tensiones y lo hicimos realmente bien. Cabe decir que la impresionante actuacion de nuestro meta Nicho Baker fue decisiva ya que hizo paradas realmente memorables en este resultado historico para el club, el Luton Town habia salido derrotado de Old Trafford las ultimas 6 temporadas consiguiendo solo un gol; por lo tanto hoy no podiamos finalizar de mejor modo la temporada.

clasificacion8pp.png

clasifinal4tb.jpg

Estadisticas Temporada 2012/13

Goleadores

Maximos Asistentes

Mejores Jugadores

ciss7ti.jpg

El Liverpool consiguio la Premier League tras 23 años de sequia y uno de los grandes artifices del titulo fue su delantero Cisse

Excelente cierre de temporada ^^

Ahora esperemos ver que pasa.

Grande temporada! No se pudo terminar de mejor manera, logrando una victoria en el teatro de los sueños, que parece que no les va demasiado bien. Ahora espero ya con ansias el como terminará tu decisión de quedarte o marcharte, pero no sé si acertaré, pero creo que te quedas. No más ironías que me da un infarto :(

Editado por Juayer

Excelente temporada!!

Enhorabuena por la salvacion, y esperemos mejorar la posicion la temporada viniente...

¿Tienes previstos muchos refuerzos y ventas?

¿Cual es la posicion a mejorar segun lo visto esta temporada?

exceleeeeeeeeeeeeeeeeeente victoria en el teatro de los sueños!! A principio de temporada te habia comentado lo que seria ganar en cancha de un monstruo europeo y ahora lo estamos saboreando.

felicitaciones mister nos dejas expectantes por tu decision.

temporadon de pazzini, no lo tenia al tano.

Permanencia asegurada frente a un histórico como el Tottenham y broche de oro a la temporada en Old Trafford. Enhorabuena!!

La oferta del Luton es muy buena sin duda y hace que la elección de banquillo para la próxima campaña sea francamente difícil. Ya nos sacarás de dudas :(

Un saludo.

Qué partidazos!, casi todas victorias :(

Muy buen final de temporada :(

Saludos ;(

Un cierre de temporada muy bueno, con esa victoria en la cancha del Manchester United demostrando que bajo tu mando de a poco los equipos han repuntado su nivel.

De acuerdo a lo que respondiste entonces creo que sería bueno cambiar de aires y plantearte un reto mayor, que el Blackburn Rovers así lo propone porque si no me equivoco han ingresado en Intertoto.

Igual, tu decides!

Muchos exitos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.