Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me encanta tu historia y que sigas a tus ex-equipos.... no creo que sea por vos....para mi son tus reemplazos...tienen que lidiar con tu pasado triunfador y terminan sucumbiendo ante la presion....felicitaciones por la temporada satifactoria y espero que sigas intrigando a todos con tu ida/permanencia del equipo ya que lo hace muy emocionante....

suerte y acordate...en 2 años uefa....pero si te vas no me enojo....se que cada paso que das estas mas cerca de un equipo grande...

Lo de la maldicion suena a pelicula de miedo jajaja esperemos que pronto sepamos que equipo entrenaras la proxima temporada.

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

Juayer

La proxima vez que negocie la renovacion con un club expondre lo de la maldicion de Ashcroft como medida de presion xD. Bueno, tus dudas se resolveran en unos momentos.

alemutan

Pues espero que no caiga una catastrofe como dices xD. sobre lo de Henry, si que sigue en el Arsenal con 35 años aunque ya no es tan decisivo como lo fue claro. Aqui tienes un screen.

NIDOKING

Y espero que esa siga siendo, asi, en todo caso seguramente antes de bajar me largarian. Yo tambien espero entrenar algun dia al Forest, pero ya veremos cuando salta la oportunidad.

Freeddie

Tomo noto de la opinion; en la linea de la decision tomada. Creo que el equipo con ciertas mejoras podria rendir mucho mas. Veremos.

wallacino

Tambien es cierto que mis sustitutos se encontraron con equipos recien ascendidos y favoritos a descender, quizas yo si hubiera seguida tambien me hubiera tenido que tragar el descenso, quien lo sabe. Apuntare eso de dos años UEFA, creo que no tendras que enfadarte por esta vez :D

cfpalencianet

La decision en unos minutos; la maldicion, espero por el bien de mis ex-equipos que no repita mas, pero que le voy a hacer yo.

Un saludo a todos

• Autor

bannerashcroft0jx.png

Capitulo CXVII  

decision0oa.jpg

Despues de lograr la permanencia con el Luton Town en Premier League a falta de las ultimas tres jornadas mi cabeza estas semanas ha rondado la decision de irme al Blackburn Rovers o continuar mi proyecto en Luton, ambas opciones muy interesantes.

El 27 de Mayo ambas directivas me hicieron llegar sus respectivas ofertas bien para renovar el contrato o bien para haceser con mis servicios:

Oferta Luton Town

Oferta Blackburn Rovers

De nuevo como ocurrio hace tan solo una semanas la oferta de renovacion del Luton Town supera a la del Blackburn por contratarme. La directiva presidida por Bill Tomlins esta decidida a retenerme en Luton y por ello hicieron el esfuerzo de superar la oferta inicial del Rovers. Luton Town me ofrece cuatro año de contato por los dos que me ofrece el Rovers ademas de £75.000 mas de ficha anual.

Aprovechando estas dos ofertas yo no habia dicho mi ultima palabra y aun estaba dispuesto a pedir mas para ver hasta donde podria llegar cada club por tenerme dirigiendo en su banquillo. Es por ello que decidide pedir a ambas entidades la cantidad de £1M de libras anuales en un contrato por dos años. La respuesta de ambos fue esta:

Contraoferta Luton Town

Contraoferta Blackburn Rovers

Ambos equipos respondieron a la propuesta de identica forma, dandome lo que pedia. Conforme con el interes de ambos mi decision esta ya cerca de tomarse, no podria pedir mas a los dos equipos que ya me habian demostrado que estaban dispuestos a pugar fuerte y hacer un esfuerzo porque fuera su entrenador. Haciendo balance de lo positivo de cada club.

677.png

Luton Town:

* Continuidad en el proyecto

* Una economia mas saneada

* La directiva cumplio su promesa de mejora

612.png

Blackburn Rovers

* Club historico con mas potencial

* Jugaran UEFA Cup

* Han esperado mi decision pacientemente

Despues de barajar bien todos los pros y los contras finalmente he tomado la dificil decision de renovar como manager del Luton Town por dos temporadas. Nada mas confirmar esta decision en mi club llame al presidente del Blackburn Rovers John Williams para comentarle mi decision final, se mostro decepcionado porque no quisiera marcharme a entrenar a Ewood Park pero afirmo que esperaba que un futuro pudiera contar conmigo como tecnico del club; yo le agradeci su interes y todas las molestias que se tomaron por intentar mi contratacion.

La razon principal por la que he decidido renovar por el Luton Town es la gran confianza que ha demostrado la directiva presidida por Bills Tomlins. Realmente apostaron fuerte por mi el pasado verano contratandome sin tener experiencia en Premier League y han vuelto a hacer un gran esfuerzo este verano por superar primero la oferta inicial del Blackburn y por igualar la millonaria oferta final del conjunto blanquiazul. Entrenar a un historico como el Rovers con competicion como la UEFA Cup incluida era muy apetitoso, pero tengo gran confianza en que en unos años podamos llevar al Luton Town a esas cotas con este proyecto.

ewood5je.jpg

Ewood Park tendra que esperar, al menos durante las dos proxima temporadas mi lugar de trabajo estara en el Luton

¡Felicitaciones!

Ahora en esta temporada veremos si la decisión fue la correcta o no, de todas formas, es bueno leer el hecho de que te quedaras aquí por respeto a una institución que te ha dado, sin dudas, el nombre.

Hora de seguir ^^

Sobre el tema de la "maldicion", yo creo que hiciste rendir a tus antiguos equipos por encima de sus posibilidades, de hecho se comprueba facilmente siguiendo la trayectoria de ciertos jugadores que contigo pasaron el momento mas dulce de sus carreras y sin ti bajaron notablemente el nivel o incluso se quedaron sin equipo. Ashcroft les saco todo el jugo.

En cuanto a la continuidad en el Luton me parece una decision fria y objetiva, muy posiblemente la mas correcta. Ellos apostaron por ti cuando estabas en Escocia, te trajeron de vuelta a Inglaterra y dandote un equipo Premier. Lo has hecho bien y han hecho un gran esfuerzo por complacerte economicamente desde el principio. La UEFA era un caramelo pero el compromiso moral con el Luton era fuerte xD ademas que economicamente no pasan por su mejor momento y eso iba a ser un handicap importante para maniobrar en el equipo a estos niveles de competicion que ya nos movemos

un saludo xD

Bien xD

Me gustó la idea de que te hayas quedado, y espero que hagas una buena campaña ahora :D

Saludos xD

Ya dije que había que esperar la actuación de la directiva del Luton. Han cumplido su palabra de renovación con una oferta inicial que mejoraba mucho tu salario, superior incluso al que ofrecía Blackburn y nada menos que por 4 años.

Luego aceptaron el contrato de dos años y te igualaron el millón redondo de salario que pedías. Sin duda han apostado muy fuerte por Ian Ashcroft y creo que has tomado la decisión acertada quedándote en el equipo.

Suerte en la nueva temporada, donde imagino que te exigiran como objetivo terminar a mitad de tabla.

Un saludo y enhorabuena, millonario xD

Excelente! Estoy de acuerdo contigo en haber renovado con el Luton... supongo que le habras agrrado cariño y creo que puedes lograr, para la proxima temporada, cosas mas importantes...

Saludos y mucha suerte!

xD

bueno ahora con la cabeza pensando solamente en el luton decime como vas a hacer para remediar el deficit permanente de dinero que se da en el club....y tus objetivos por supuesto para la nueva temporad asi tmb los de la directiva....te vas a tomar las cosas con calma o apuntas alto en esta temporada??? (2 cosas que no estarian mal)...

saludos y suerte....

Me alegra que sigas en el Luton. Yo es que soy bastante continuista :D

A ver si podemos mejorar la próxima temporada y aspirar a entrar en Europa, será muy dificil, pero por qué no soñar.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.