Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si te dejan continuarla como dices, que asii sea Slavi.

Em tal caso continuaremos leyendote, en caso contrario sera una lastima pero esperaremos tu vuelta.

Saludos

Bueno, si no hay mas remedio ¬¬ Una lastima Salvi, sin duda me gustaba mucho la historia, pero bueno, si estaras ocupado es entendible

Muchas gracias compañero por la historia... un saludo y mucha suerte! ¬¬

¬¬

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Está claro que hay cosas más importantes que este foro...pero una pena que la ¿dejes?.

En fin, acá estaremos esperando tu vuelta, así actualices una vez por década ¬¬

Bueno, apoyo la decisión si no tienes el suficiente tiempo para dedicarle a la historia, pero un resumen de una temporada puede ser o demasiado escueto o demasiado largo, quizás sería mejor hacerlos de media temporada, como en las historias MLB.

• Autor

matias_akd, NIDOKING, Cryller, alemutan, samura_musashi, Lika & Freeddie.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya he recibido respuesta de un moderador y tengo via libre para hacer una historia con actualizaciones anuales o quizas semestrales asi que he decidido seguir esta historia de algun modo, mas resumido. Lo que han apuntado Nidoking y Freeddie de adoptar un sistema parecido al que utilizo en la Comunidad MLB con una especie de avanze de mitad de temporada me parece lo mas intesante que puedo hacer; asi que esta historia seguira con este pequeño gran cambio de formato.

Seguimos adelante pues, ahora una introduccion como se merece de mi nuevo equipo (si, ya tengo uno nuevo a mi cargo) y luego ya seguiremos con lo que sera la nueva forma de desarrollarse esta historia.

Un saludo a todos ¬¬

Ehm...El mánager del York peligra su trabajo...

Sería curioso que les entrenases ¬¬

En fin, esperemos que el Arsenal se interese por ti, sería la culminacion de un gran trabajo...

Una lástima que no vayas a tener tiempo, pero aún así, nos conformamos con resumenes de medias temporadas...

PD: Acabo de ver lo del York...no estan mal...aunque yo les llevo mas lejos...y curioso ver como mantienen a uno de los que yo vendi primero...Anthony Thaylor ¬¬

• Autor

jordixot

Curioso si, pero ... va como que bajar a League Two me da un poco de pereza ¬¬

El Arsenal hubiera sido mi primera opcion pero ahora mis proyectos van por otro lado; ahora mismo los vereis ¬¬. Pues a partir de ahora la historia sera mucho mas ligera, aunque para presentar el equipo me tomare tiempo, que al menos hasta el lunes tengo respiro :¬¬

Va el York va bien, no tanto como el tuyo claro pero su trayectoria no es nada mala. Suerte para ti.

Un saludo colega

• Autor
bannerrangers7vj0.jpg

Capitulo CLXI

No transcurrio mucho tiempo entre el anuncio mi marcha de Luton y que empezara a moverse el mercado de entrenadores en todo el pais. Las primeras destituciones se produjeron en Glasgow con la marcha de John Brown del club "protestante" Rangers Football Club y la del club londinense del Tottenham Hotspurs Christophe Gartier. Los "spurs" no eran un objetivo para mi ya que como seguidor "gunner" en cierto modo me sentiria extraño en White Hart Lane y ademas el manager español Joaquin Caparros fue rapidamente elegido para el puesto vacante. No quise esperar mucho tiempo la decision de otros dos clubes muy apetecibles como Arsenal o Manchester United sobre la continuidad de sus tecnicos asi que decidi negociar con el club escoces del Glasgow Rangers las posibilidades de que contaran conmigo como tecnico, por ello y tras un primer contacto telefonico con un consejero del club viaje personalmente a Escocia para entablar el primer contacto con el presidente en Glasgow.

Glasgow es la mayor ciudad de Escocia y la tercera del Reino Unido después de Londres y Birmingham; además, es el área de autoridad unitaria más populosa. Está situada a las orillas del río Clyde es las lowlands del centro-oeste de Escocia. La gente de Glasgow es conocida como Glaswegians. Asimismo, Glaswegian es el nombre con que se conoce al dialecto local de escocés. Es además una de las 32 regiones-concejo en Escocia, oficialmente denominada como City of Glasgow y como muchos de los municipios del oeste de Escocia es un dominio laborista.

Antiguamente, fue una “royal burgh” (ciudad real), y era conocida como la “segunda ciudad del Imperio Británico” en la época victoriana. Se erigió como un gran puerto de comercio de trasatlánticos durante la Revolución Industrial. La población actual de la City of Glasgow es de 629.501 según el censo de 2001. Aproximadamente 2.100.000 de personas viven en Glasgow y su área metropolitana.

Al ser un punto neurálgico de comercio, negocios, industria, medios de comunicación y transporte de Escocia, Glasgow es una gran ciudad cosmopolita y bulliciosa. Es el tercer destino turístico más visitado del Reino Unido después de Londres y Edimburgo. Asimismo, es el centro económico más importante de comercio y de venta al por menor de Escocia. Glasgow es uno de los veinte centros financieros más importantes y es la sede de muchos de los negocios a la cabeza en Escocia, lo que la hace parte esencial de la economía británica.

thumbgeorgesquarepanoramaglasgowvj8.jpg

Vista de la "George Square" un de los lugares mas centricos de la ciudad escocesa de Glasgow

Rangers Football Club más conocido como Glasgow Rangers es un equipo de fútbol de la ciudad de Glasgow (Escocia) que milita en la Premier League Escocesa. Con más de 100 títulos, es uno de los clubes más laureados del mundo, además de ser el primero en conquistar más de 50 títulos de liga (actualmente tiene 56). Fue el primer club britanico en jugar una final continental. Su principal rival es el Celtic de Glasgow. En su origen, el Celtic se identificaba con la población católica de la ciudad, mientras que el Glasgow Rangers era más representativo del colectivo protestante, rasgos que aun se mantienen en la actualidad aunque mas difuminados.

El Rangers ha tenido que soportar la supremacia de sus rivales catolicos las ultimas tres temporadas en las que ha quedado subcampeon hecho que provoco la destitucion del hasta la fecha manager John Brown. En los ultimos años han pasado tecnicos de la categoria de Ruud Gullit, David Moyes, Arsene Wenger o Jose Mourinho; precisamente durante la direccion de Wenger el Rangers logro cuatro ligas consecutivas entre los años 2007 y 2011 pero de las ultimas cinco ediciones solo se ha podido proclamar campeon en una ocasion hace ya cuatro temporadas. Ademas el club tampoco ha logrado pasar de los octavos de final de la Champions League en la ultima decada, uno de los retos de la actual directiva aunque si han jugado una final de UEFA Cup, que perdieron en la temporada 2014/15. La pasada temporada se tuvieron que consolar con conquistar la Scottish Cup despues de trece años de sequia, disfrutando de ganar a su maximo rival el Celtic.

Llegue a las oficinas situadas en los aledaños del estadio Ibrox Park una hora antes de la reunion con el maximo mandatario del club, el señor David Murray; en la puerta del estadio me esperaba un empleado que amablemente me guio por varias dependencias del club, entre ellas la impresionante sala de trofeos de la entidad repleta de titulos y tambien tuve la ocasion de pisar el cuidado cesped del estadio. Tras ojear los banquillos y hablar con varios empleados mas me dirigi hacia el despacho del presidente, donde ibamos hablar del proyecto, de los terminos del contrato y donde ambos tomariamos la decision de si era el hombre adecuado para el puesto.

rangeok0.jpg

Entrada a las oficinas situadas en el stadio de Ibrox Park, vista de la impresionante sala de trofeos y de la salida del tunel de vestuarios

Me reuni con el presidente David Murray en su coqueto pero austero despacho, es un hombre afable que me pregunto primero por cosas vanales pero pronto quiso entrar en materia. Me explico que tras tres años consecutivos siendo segundos en Premier tras el Celtic no podia permitirse estar otro año mas por detras, y que aunque a medio plazo le gustaria que el equipo pudiese mostrar competencia en Europa el objetivo inmediato era recuperar el liderazgo en el futbol escoces. Los objetivos eran mas que claros, y pronto pasamos a los terminos de lo que podria ser mi contrato, el presidente me ofrecio un contrato por 2 temporadas  a razon de £1.2M por la temporada ademas de poder elegir distintos presupuesto de salarios y fichajes.

Personalmente el proyecto de volver a llevar al Rangers a ser el mejor equipo escoces e intentar superar lo conseguido por entrenadores de la talla de Wenger o Mourinho me parecia especialmente ilusionante, este es un club donde podria tener un equipo muy competitivo capaz de ganar titulos aunque esperaba una respuesta mas generosa en el terreno economico por parte del club, en Luton un club de mucha menor entidad cobraba exactamente lo mismo que Murray me ofrecia por lo que yo intente negociar por algo mas; esta peticion me hizo ver que estaban realmente interesados en mi contratacion porque aceptaron que fuera a cobrar 1.5 millones de libras ademas de aceptar por supuesto que tuviera plenos poderes en materal deportiva, con una nacionalizacion progresiva que parecio encantar al presidente.

Asi pues poco despues, acompañado de un abogado de mi confianza que esperaba en una sala conigua firme contrato por 2 temporadas a razon de £1.5M por cada una de las mismas. Asi pues sera entrenador del Rangers Football Club hasta Julio de 2018.

Esta tarde regresare a Londres para recoger todas mis maletas, mañana regresare a Glasgow para realizar la primera toma de contacto solamente con los tecnicos y analizaremos las plantilla, los jugadores sigue de vacaciones por lo que no podre conocerlo aun personalmente.

_________________________________________________________________________________

Datos del club

escudorangersco7.png

Nombre:

Rangers Football Club

Apodo:

The Gers, Teddy Bears, Light Blues

Pais:

Escocia sco.png

Fundacion:

1873

Situacion:

Profesional

Reputacion:

Continental

Titulos:

- 56 Bank of Scotland PremierLeague

- 32 Tennent´s Scottish Cup

- 27 CIS Cup

- 1 Recopa de Europa

Ver Palmares

Economia:

Aceptable

Estadio:

Ibrox Park, 45905 localidades (todos sentados, calefaccion bajo el cesped)

Ampliacion prevista de 14500 asientos (26-11-2016)

0521056800wl4.jpg

Instalaciones de entrenamiento:

Excelentes y escuela de formacion

Equipaciones:

rangershomeun6.pngrangersawayau2.pngrangersthirdem5.png

ibroxpc7.jpg

Los impresionantes exteriores del Ibrox Park Stadium, el que sera mi nuevo lugar de trabajo por las dos proximas temporadas

genial este nuevo desafio en Escocia para volver a llevar al Rangers a ser campeón tras tres años siendo segundo, estoy seguro que lo vas a conseguir y ojala puedas realizar una buena presentacion en Europa, se ve que el club te queria ya que aceptaron el contrato de 1.5 Millones ¬¬, ¿Algun jugador del Luton podria llegar?

Saludos

Yo se de un exquisito jugador ingles que acaba contrato con un emergente club de la capital de Inglaterra, que estaria dispuesto a seguir al hombre que le resucito, un puñado de kilometros al norte, para poner un broche de oro a su carrera con un titulo de liga....

Es un asco esto de trabajar y estudiar, eh, Slavi? Yo tambien tengo a mis pobres malmoianos, ahi abandonados a su suerte...

El Rangers es una buena eleccion para adquirir notoriedad y un poquito de fondo de vitrina, que nunca viene mal, aunque si te digo la verdad a mi me tira un poco mas el Celtic, seran los colores ¬¬ De todas formas sabes que en mi tendras un hincha.

PD. Si viene el Gran Joe Cole a Ibrox Park, exijo un 20% de comision por el temporadon que ha hecho el jodio.

Buenisimo equipo... mi favorito en Escocia... Bueno, te fuiste de la Premier pero vas a un lindo desafio. Mucha suerte desde aca y todo el apoyo ¬¬

Un saludo!

¬¬

P.D. Que lindo estadio! Magnifico ¬¬

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.