Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que Grande en el Ragers, a ver si ganas una Champions y le ganas el clasico al Celtic ¬¬

Bueno, una decisión un tanto curiosa, ya que es tu primer grande, toda una novedad para la historia ^^

En fin, una alegría que continues y esperamos por aquí que sea con muchos exitos.

¡Saludos!

Qué buenos vienen tus resúmenes para no perderse.

Un placer ver cómo tu carrera se desarrolla con genio, coherencia y calidad.

El salto a Escocia, a pesar de ir a una liga menor, es apasionante y seguro devolverás al Rangers al lugar donde se merece.

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena...así que me apunto a este carro y me pongo presto mi falda escocesa para montarla en los Highlanders y en Europa.

Mucha suerte amigo.

PD: Mucha suerte también en los estudios

Volvemos a Escocia, aunque ahora aspiramos a mucho más que con el Gretna. Creo que se hace imprescindible conseguir como poco un título.

El Rangers....(uno de mis infinitos equipos favoritos)....suerte en tu nueva andadura...

Menudo desafio tienes, nada mas y nada menos que el Glasgow Rangers.

Te deseo toda la suerte del mundo amigo xD

buff.. que pena que no puedas actualizar tanto la historia, pero bueno, hagas lo que hagas tendrás siempre a un montón de foreros pendientes xD . además me encanta el Rangers. Mucha suerte crack.

Veremos como sale esto, mucha suerte y me sumo al pedido de Joe Cole (a menos que podamos aspirar a un Booth o Knights xD )

Suerte y ojalá puedas pasarte más o menos seguido xD

Sii queremos a Knights xD xD

esperemos que puedas con la presion de dirigir a un grande xD aunque no dudo para nada en tu capazidad amigo!!

Espero mis boletos preferenciales para toda la temporada xD

• Autor

ruedadeprensayy1.jpg

Kayser_CHI

Bien espero que se pueda conseguir desbancar al Celtic de la Premier, tres años por detras es un palo para el Rangers y veremos si podemos cambiar eso y darle la vuelta a la tortilla. Seguramente llegue algun hombre del Luton, pero no espereis primeras espadas de los "hatters" porque no podemos aspirar a ellas.

Eikichi Onizuka

Yo me hago el despistado y no se de quien me hablas ;). Bueno las posibilidades de contratar a Joe Cole son altas, aun no renovo con el Luton y podria ser un jugador muy interesante pese a su edad para nuestro equipo, sobre todo tras lo que me demostro la pasada temporada, la opcion es muy valida.

Si que es un asco, pero es lo que hay, los que no podemos sacarnos becas es lo que nos queda xD

La idea es esa, pienso ha llegado el momento de coger un equipo con grandes aspiraciones al menos a nivel escoces, creo que es un paso importante y espero lograr algun titulo en poco tiempo. Debemos aspirar a ellos. Yo tambien siempre he sido un poco mas del Celtic, ahora que no me oye nadie... xD

¿Comisiones? ¿que piensas que es esto? :P

samura_musashi

Muchas gracias por tu apoyo, me alegra que te haya gustado la eleccion, ahora veremos si ha sido la correcta y podemos pasarle por encima al Celtic, primer y gran objetivo de mi proyecto. El estadio es una pasada, y cuando dispongamos de 60.000 localidades mas ambiente habra.

Bodeguero

Empezaremos por lo segundo, que lo primero es practicamente mision imposible al menos por el momento debemos intentar desbancar al Celtic, brillar en Europa ya es mas complicado.

NIDOKING

Asi es toda una novedad no solo para historia sino tambien para mi acostumbrado a nunca llevar a los "gallos" de la competiciones. Veremos si doy el paso o me quedo en un entrenador de equipos modestos ;)

Ojala tengamos un camino exitoso en Glasgow.

Klimt L

Bienvenido a Ibrox Park. La idea precisamente de los resumenes es esa (algun dia tendre que hacer los de las dos ultimas temporadas) y creo que hasta la fecha la carrera de Ashcroft esta siendo bastante realista y coherente, todo lo que puede ser subir de entrenar en Conferencias a Premier en una decada bueno; es lo que hay.

Nunca es tarde no, y mas ahora que me he decidido a continuar la historia como pueda ser, lo que es seguro es que durara bastante maslo que no es seguro es con que regularidad podra ser actualizada, veremos. Yo ya me estoy preparando mi falda escocesa, aunque no he visto mucha gente por la calle con ella :P

Por cierto, expectante ante tu historia con el Deportivo, una presentacion realmente exquisita, digna de lo que nos tenias acostumbrados.

Gracias por la suerte en ambos campos.

Freeddie

Desde luego vuelta a Escocia pero nada que ver, ahora tenemos bajo mando a uno de los dos equipos mas fuertes del pais, uno de los clubes con mas titulos del mundo y con la onligacion de no quedarse en blanco. Como dices resulta casi imprescindible conseguir un titulo, preferentemente la Premier; si no consiguiera lucharsela de tu a tu al Celtic lo consideraria un fracaso la verdad.

Numenebu Nesbu

¿Cuantos equipos favoritos tienes? xD. Gracias por la suerte.

Cryller

Creo que el reto es interesante, el Celtic ha sido muy superior los tres ultimos años y debemos cambiar esa tendencia, veremos si lo podemos conseguir y ademas el equipo puede brillar en europa.

KiKe CrAcK

Bueno pues muchas gracias por el seguimiento y por tus deseos, me alegra que te gustara la eleccion del nuevo equipo.

Lika

Bien, Joe Cole es a todas luces accesible para nosotros, sin embargo Knights y Booth estan fuera de nuestro alcanze tanto economicamente como deportivamente, ahora mismo el Luton es mejor equipo que nosotros pienso, y llevarse a un jugador importante de un equipo puntero de Premier a Escocia es muy dificil, y no tenemos la economia como para hacer demasiado alardes. Eso si, creo que llegara algun jugador de Luton, mas que nada porque los conozco bien y necesitare algun jugador de confianza.

javier_83

Y a Rooney xD

Yo si dudo, bueno; es la primera vez en un FM que voy a dirigir a un grande de un pais, asi que pare mi tambien hay muchas incognitas, se me da mejor el papel de tapado, veremos si podemos con la presion.

Ya te envio tus pases para la zona reservada del estadio xD

Un saludo a todos

• Autor
bannerrangers8nv5.jpg

Capitulo CLXII

Un dia despues de estampar mi firma como nuevo entrenador del Rangers ya nos teniamos que poner manos a la obra en la confeccion del nuevo equipo para la proxima temporada. Primeramente conocer cuales serian mis ayudantes en el staff tecnico.

Empleados

empleadospp5.jpg

El equipo dispone de una gran nomina de empleados acorde con un club de categoria continental, los preparadores tienen una gran experiencia en el futbol escoces y un gran conocimiento de toda la entidad, por lo que confiare ciegamente en ellos los primeros meses de mi estancia en Glasgow; de momento creo que contamos con un staff de suficiente calidad y cantidad y no habra novedades al respecto. Michael Watt sera el encargado del equipo reservas mientras que Iain Durrant sera el entrenador del equipo juvenil. El unico no britanico del equipo, el ex-internacional holandes Jan Wooters sera el que llevara la voz cantante en los entrenos del primer equipo mientras que el segundo tecnico Andy Watson sera mi mas directo colaborador en el banquillo.

Los ojeadores no tendran definidas sus busquedas hasta que no hagamos una valoracion completa de las plantillas del club.

La Plantilla

Tras analizar con detenimiento los datos de la plantilla que me facilitaron los tecnicos observo con preocupacion la gran cantidad de extranjeros que tenemos, muy pocos jugadores escoceses y sorprende ver la colonia danesa y la checa con 4 jugadores de esa nacionalidad, mas 3 españoles, 3 portugueses, 3 suecos ... algo que habra que cambiar progresivamente. Destacan tambien dos apellidos daneses ilustres, Schmeichel y Laudrup; ambos hijos de dos leyendas del futbol.

Porteros

porterosee9.jpg

Fijos:

Los tres porteros contaran para nosotros, Kasper Schmeichel es un fijo en la porteria los ultimos años, Howarth es un buen suplente y Robertson un portero canterano de futuro que seguramente actuara con el reservas.

Dudosos: -

Descartes: -

Defensas

defensasca6.jpg

Fijos:

Los jovenes centrales ingleses Murray y Watson son piezas claves para el futuro, el checo Novotny tambien es importante mas aun por su condicion de central zurdo y el jovencisimo escoces Docherty sera la opcion del futuro.

En los laterales el unico fijo es el polaco Bastosz Graczyk por la izquierda.

Dudosos:

El carrilero zurdo portugues Gilson de Azevedo podria tener hueco en el equipo, puede jugar en toda la banda y no tiene malas condiciones por lo que tiene opciones de continuar.

Descartes: 

El español Damia ha firmado ya por la Fiorentina al igual que el veterano Paulo Ferreira por el Portsmouth, los veteranos Tobiasson y Masiello acaban contrato y no renovaran. Descartes en defensa con contrato en vigor la proxima temporada es el veterano Alander a quien intentaremos sacarnos de encima por su alta ficha y el español Juanjo Santos que tampoco cuenta.

Medios

mediosim6.jpg

Fijos:

Como mediocentros el internacional ingles James Davies es fijo ademas de los jovenes pivotes Matthews y Adam.

Por la banda izquierda parece fijo el checo Toman mientras que por la derecha el noruego Skjelbred tambien parece seguro en el equipo.

Dudosos:

Los checos Sivok (su salario es prohibitivo) y Rada ademas del sueco Hackzell cuentan pero no todos podran continuar seguramente como mucho dos de estos, en la pretemporada veremos quien se marcha para hacer caja.

El polivalente portugues Luis Pereira podria no continuar, se jugara el puesto seguramente con el finlandes Savolainen aunque es muy posible que ambos abandonen el club. El español Xavi Arnau tambien tiene mucha calidad pero muy posiblemente sirva para sacar una buena tajada por traspaso.

Descartes:

El mediapunta Roberto Esposito no cuenta y sera traspasado mientras que Andreas Laudrup (hijo de Michael) acaba contrato y no seguira tampoco.

Delanteros

delanteroscp4.jpg

Fijos:

El capitan Ross McCormack (13 temporadas en el club) es basico en el equipo, tambien lo debe ser el joven y prometedor John Muir tambien canterano.

Dudosos:

El joven boliviano Luis Gutierrez tiene opciones de seguir ya que tiene buenas condiciones aunque probablemente sea traspasado si hay buenas ofertas.

Descartes:

El suizo Yakin y el holandes De Weerd acaban contrato y no cuentan (el primero ha firmado ya por el Maccabi Haifa) mientras que los dos daneses Friis Hansen y Germer tienen contrato pero intentaremos traspasarles.

La Cantera

Ver Equipo Sub-19

No podemos apreciar ninguna estrella futura en el equipo juvenil, veremos si en proxima temporadas aparece un joven prometedor para reactivar la cantera del club.

Fichajes (realizados antes de mi llegada)

futurosfichajesnz1.jpg

Delantero argentino nacionalizado español de 23 años con pinta de bacalada por los atributos que se le ven.

Ventas (realizadas antes de mi llegada)

ventasantesdemillegadawz8.jpg

Ningun reproche, no contarian para mi.

Otras estadisticas de la plantilla:

Ver Plantilla por Sueldos

Economia

economiasf4.jpg

La economia de la entidad no presenta numeros demasiado esperanzadores, pese a tener 6 millones de libras en caja el equipo tiene dos deudas a medio y largo plazo muy importante, esta temporada parece que puede saldarse con superavit pero la anterior con casi 21 millones de deficit fue una ruina para el club; la economia sera sin lugar a dudas un punto a mejorar en mi proyecto. La ampliacion prevista de Ibrox Park para mas de 60.000 espectadores tambien deberia ser un impulso en abonos y taquillajes.

Actualmente no superamos el  presupuesto de sueldos pero por poco; Ver Screen Sueldos. La idea es reducirlos sensiblemente, una reduccion de plantilla deberia ser suficiente como para que los primeros efectos se dejaran notar.

abj8n4lt5.jpg

El primer proyecto de Ian Ashcroft en Ibrox Park empieza a tomar forma y se comienzan a conocer las primeras decisiones del tecnico ingles

Nota: Si quieren el screen de algun jugador de la plantilla o lo que sea solo pidanlo

Editado por Slavi

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.