Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues yo sino te molesta te pido el screen del hijo de Laudrup, la verdad, me has decepcionado, ¿cómo puedes vender al hijo del mismísimo Laudrup? ¿Estás seguro que es hijo de Michael, no será sobrino? :P

Interesante proyecto, haces bien en largar a algún que otro veterano, sueldos altos y bajo rendimiento, esa suele ser la combinación. ¿Repescarás a algún exjugador del Luton o del Gretna?

Suerte en esta nueva etapa ;)

Pues yo sino te molesta te pido el screen del hijo de Laudrup, la verdad, me has decepcionado, ¿cómo puedes vender al hijo del mismísimo Laudrup? ¿Estás seguro que es hijo de Michael, no será sobrino? :P

Completamente de acuerdo ;)

El hijo de un histórico del fútbol europeo y lo deshecha sin mas.

Suerte en esta nueva etapa, Slavi ;)

me ha gustado eso de que Godoy tiene "pinta de bacalada" ;)

a ver si haces algun fichaje que ilusione a la afición..

y una cosa, en las ultimas temporadas en Escocia, siempre ha ganado o Rangers o Celtic?

El historial de Damiá lo podrias poner?

garciias ;)

Bueno, una pena que no puedas seguir tan regularmente la historia. La verdad es que el cambio de formato a mi me va a gustar mas aun, pues supongo que se parecera a tu historia MLB y la verdad es que me gusta mucho. Es una forma dinamica y sin mucha complicacion de mostrar las temporadas.

Por cierto, que aspiraciones tienes en el Rangers? Sueñas con ganar algun titulo europeo o por lo menos llegar lejos?

• Autor

ruedadeprensayy1.jpg

Kantabron

Eso mismo le dije yo cuando le vi jugar ¿de verdad que Michael es tu padre? ¬¬. ¿estas seguro que no eres del butanero? xD. El chico no tiene nivel para jugar aqui, si el apellido queda muy bonito y tal pero no da la talla y acaba contrato ... Ficha Andreas Laudrup

Espero poder hacer una reestructuracion importante, tenemos casi todo el verano por delante para mover el mercado. Seguro vendra algun jugador o varios de Luton, pero como ya dije no espereis ningun primera espada de alli, y del Gretna, dudo que pueda sacar nada fichable de un equipo que ha bajado a Division Two xD

PoCo

Nada nada, con apellido no se juega al futbol, este chico no tiene hueco en el Rangers la verdad. Si pudieramos fichar a uno como el padre xD

Gracias por la suerte, la necesitaremos.

KiKe CrAcK

Es que tiene toda la pinta de ello, me temo que este se ira por donde ha venido, menudo fichaje que tenian preparado xD

Veremos si podemos hacer algun fichaje que logre enganchar a la aficion.

Pues las tres ultimas Premier se las ha llevado el Celtic, por eso estoy aqui para intentar darle la vuelta a esto, de cualquier modo el binomio Celtic-Rangers ha sido una constante siempre, aqui tienes las victorias en la ultima decada Ultimos Campeones Premier Escocesa

Abel FM

Claro, aqui tienes el Perfil y Trayectoria de Damia; como puedes ver tras 11 años en el Rangers dejara muchos y buenos recuerdos en Glasgow. Y a los 34 firmar por la Fiorentina no esta mal, pillara el ultimo contrato de su carrera.

Ibrahimovic_te_amo

Pues si, es una manera mas facil de explicar como va todo, mas directa y concisa, imagino que no me saldre mucho de lo que es mi actual historia MLB, aunque alguna cosita mas si pondre creo, ya veremos.

De momento en Europa no me planteo ningun objetivo; esta primera temporada debemos centrarnos en recuperar el trono escoces, tres años seguidos detras del Celtic es un palo gordo para la entidad y no podemos permitirnos un cuarto año sin Premier. Es el gran objetivo de la temporada. Si lo conseguimos el año que viene pensaremos en hacer algo en Europa, aunque claro no desecharemos ninguna competicion este año tampoco.

Un saludo a todos xD

Pues mucha suerte en tu nueva etapa, y a ver que tal consigues manejar un vestuario tan variopinto como el del Rangers (parece la ONU :P )

Un gran reto para Slavi: Una plantilla con cuatro futbolistas nacionales. Eso seguro que cambia de aqui a poquito.

Viejos conocidos: Mickael Hackzell es el jugador mas prometedor de mi seleccion sub 21 sueca jugando el campeonato de Europa con 18 añitos (que prometo postear algun dia). Y Andreas Laudrup, ese gran pufo... ;) Ni en el reservas del IFK Malmo se hizo con un hueco. Intentalo cambiar por el hermano mayor, Mads Laudrup, que tiene mejor pinta.

Traete un Mexicano a Escocia ;)

busca a Argentinos.... suenan a Baratos

• Autor

ruedadeprensayy1.jpg

DavidZoiberg

Gracias, desde luego que tantas nacionalidades en el vestuario debe ser dificil de manejar; pero bueno de lo que habia a lo que ahora vas a ver que ha cambiado mucho la plantilla, para bien ... espero.

Eikichi Onizuka

Seguro seguro, es mas, eso ya ha cambiado ;)

Te tomo la promesa xD. Hackzell es un buen jugador pero ya no esta con nosotros (no os alarmeis solo lo he vendido) en una de las multiples operaciones de cambios de cromos que se realizaron, pero de haberse quedado hubiera tenido muchos minutos. Laudrup no tiene nivel para el Rangers, y si no logro hacerse hueco en el reservas del IP Malmo me quedo mas tranquillo no fuera a ser una estrella oculta; su hermano Mads no me sale. Tanto solo Andreas y el padre el gran Michael, que si no me equivoco es el nuevo entrenador del Middlesbrough.

javier_83

¿Te parece que hay pocos extranjeros? Si hasta hay un boliviano ... bueno habia.

dar_stor

No soy muy partidario de contratar muchos extranjeros y aqui hay demasiado porque la prioridad es traer gente de las islas britanicas. Ademas no tengo tiempo material para que mis ojeadores viajen a sudamerica a ojear jugadores, mas luego el problema del permiso de trabajo y demas ... aunque si es cierto que a veces se encuentran joyitas muy baratas.

Seguimos con las novedades del verano.

Un saludo xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.