Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola Slavi, cuanto tiempo...bueno, para mi no es tanto, porque aunque no escribo desde hace mucho si que he procurado seguir leyéndote con la historia, tanto con esta como con la del desafio LLM, me he animado a escribirte para saludarte en primer lugar; para felicitarte en segundo (y decirte que particularmente me gusta mucho la manera de enfocar esta última historia, con toda la información situada de forma clara y precisa ) y esperemos que tu periplo por Escocia nos de algún título en este primer año; en liga está complicado porque el Celtic apenas falla y porque aunque solamente hemos perdido un partido, vamos a tener que ganar practicamente todo para tener alguna mínima opción; con todo aún no es para tirar la toalla porque no creo que el Celtic repita una segunda parte de la temporada tan inmaculada.

Y en el resto de las competiciones, pues todo abierto...la champions es un sueño, dificil pero no imposible aunque ya se sabe ahí todo nos lo jugamos en 180 minutos; y en la Copa y si todo trascurre bien lo normal sería el vernos en la gran final contra nuestro acerrimo rival.

En cualquier caso aún muchos frentes abiertos y esperamos impacientes la resolución de esta temporada.

Un saludo y como siempre un placer leer tu historia.

Pd. Supongo que la CIS cup (en donde caimos frente al Celtic) será algo equivalente a la Copa de la liga ¿No?.

Editado por Jurgenz

Resumen rapido:

Europa, nota global Excelente

Escocia, nota global Aprobado

Umpresionante el nivel en Europa, quedando por delante del Inter en la liguilla, grandismo el esfuerzo de los jugadores y su rendimiento ahora toco el Porto, un rival duro pero una eliminatoria igualada.

Aceptable el nivel en Escocia, deamasiados puntos perdidos en liga en donde lo normal es no perder casi ninguno, el Celtic se ha escapado y esto puede ser un lastre pq la diferencia es alta ya, aun hay tiempo, y en la copa una pena caer ante ellos (Celtic), cosa q les dara aun mas alas.

Pero hay aun otra cosa mas q destacar de tu labor como entrenador y no es nada q tenga q ver con el Rangers.... sino con el Luton, grandioso, magnifico tu trabajo alli y los resultados se ven hoy, clasificados para octavos en la Champions, un gran logro.

Saludos

Editado por Soichiro A.

eiiiiiiiiiiiiii ola bueno estod dias na mas poner el ordenador a leer tu historia esta muy muy bienn por fin ya estoy al dia vamos jugon ;)

Escocia sigue siendo Rangers Vs Celtic, o hay algun don nadie que sea cuco?

Vayamos por partes...En liga, pues lo esperado, dos grupos, Rangers y Celtic por un lado, el resto por otro. Sin embargo por la ventaja que nos llevan se podría hablar de 3 grupos, pero aunque este año tengan todas las posibilidades de llevarse el título, espero que formes un buen plantel para el año que viene y así poder luchar en condiciones con ellos.

Por otro, las copas, mala derrota ante el Celtic en CIS Cup, una victoria nos habría dado una inyección de moral que quién sabe si nos hubiera ayudado en liga. Sin embargo en Champions, espectacular. El Oporto es un rival factible y esperemos que hagas una buena competición. Recuerda, el Celtic ya tiene una Champions, ¿por qué el Rangers no? :D

Y por último quería preguntarte una cosa, ¿qué tal van los juveniles? ¿Ves a alguna futura estrella en la cantera que pueda dar el salto pronto?

Saludos ;)

• Autor

ruedadeprensayy1.jpg

dar_stor

Sin embargo por el momento no lo demostramos; como bien te respondio Kike es algo menos de 1.5 millones de €, 1.460.000 € mas o menos.

Freeddie

Pues si la primera mitad de temporada no es que haya sido muy esperanzadora, el Celtic ha sido muy superior y como dices o suena la flauta en Champions y Premier o la temporada no sera satisfactoria. Al menos no debemos descuidarnos porque la temporada puede pasar facilmente de ser una decepcion a un desastre.

De los jugadores que nombras, Kevin Scott es un buen delantero (lo tuve en Gretna) pero no como para ser delantero aqui, Kevin Doyle es un viejete, Brandy no es gran cosa ... en fin no son jugadores que esten en mi punto de mira.

Lika

Asi es el Celtic esta siendo muy regular y superior, solo nos vale ganar y ganar casi todo especialmente los enfrentamientos directos para optar a meterles presion, pero hasta ahora la cosa esta muy clara para ellos.

Nos queda la otra copa, tuvimos mala suerte de enfrentarnos en la CIS Cup contra el Celtic en su cancha, fue un partido parejo y como dices hubiera sido una inyeccion de moral ganar ese encuentro.

La verdad es que mi objetivos estan en Escocia y no en Europa; claro esta seria historico llegar lejos pero eso no taparia no ganar ni pelearle la liga al Celtic, salvo que cayera la orejona, cosa mas que improbable.

Sivok estuvo con un pie fuera en verano, finalmente sigue y es clave; el equilibrio del equipo. Skjelbred me esta sorprendiendo y va a mas y Lamb sigue creciendo con buenos numeros.

Hay novedades en el mercado invernal, si puedo luego las comento.

KiKe CrAcK

Asi es, algo menos pero por ahi. Gracias compañero.

Jurgenz

Cuanto tiempo es cierto, me alegra verte espero que te vaya todo bien Jurgenz. Un placer que sigas pasando de vez en cuando a ver como marcha esto. Imagino que a ti te tirara mas el Celtic asi que estaras conforme con lo hecho por los catolicos. Como dices no creo que el Celtic siga tan fuerte en la segunda mitad de temporada pero ya son muchos lo puntos que hay de diferencia y ellos no parece que vayan a aflojar, no solo ganan facil sino que golean con asiduidad resolviendo los partidos en las primeras partes, pero bueno, intentaremos la machada.

En Champions hay ilusion pero no demasiadas expectativas, sabemos que ante el Porto se puede pasar pero es dificil que podamos llegar mas alla, aunque bueno quizas podamos dar la sorpresa, pero dudo que tape esta competicion la decepcion de lograr meterle caña al Celtic.

La Scottish Cup la tomaremos ahora a tope, tal como van las cosas parece el clavo ardiendo al que agarrarnos para al menos lograr un titulo y "salvar" la temporada de la decepcion absoluta.

Y efectivamente la CIS Cup se asemeja mucho a la Carling Cup inglesa, en realidad las dos copas son muy similares.

Un placer para mi verte por aqui.

Soichiro A.

Yo no seria tan benevolente de poner un aprobado en Escocia; todo lo que no sea luchar mano a mano con el Celtic para nosotros es un suspenso, y si ademas nos echaron de una copa ...

En la liguilla de Champions estuvimos realmente bien, pero ahora hay que olvidar eso, el Porto sera un rival duro pero accesible, tendremos opciones de pasar a cuartos lo que estaria bien para mi debut en esta competicion.

Lo normal en Escocia estaria entre los puntos que nos dejamos nosotros y los que no se dejo el Celtic, esto ha provocado que la diferencia sea muy grande y que vaya ser dificilisimo comersela.

Parece que las cosas marchan bien por Luton si, aunque el equipo en Premier no esta tan arriba como otros años si que estan a tope en Champions, veremos si puede con el historico Bayern. ¿Se imaginan un Luton-Rangers en cuartos de Champions? ;)

josine96

Pues bienvenido y muchas gracias, me alegra que te divierta.

dar_stor

Pues no, ya puedes ver la clasificacion con una absoluta superioridad. El tercer historico en discordia como podria ser el Aberdeen ya ves como va, en descenso xD

Kantabron

Me inclino mas hacia lo de los tres grupos, el Celtic esta de momento muy por encima a otro nivel. O mucho cambia esto o no les podremos ni toser en Premier. De seguir esto aqui no nos queda otra que pensar en reforzar al equipo para la siguiente temporada, no podemos permitir que el Celtic continue paseandose.

Una pena enfrentarse al Celtic en cuartos ¿porque demonios no podian eliminarles otros?. En fin, espero que en la Scottish Cup nos enfrentemos en la final, o bueno eliminarles antes tampoco estaria mal, pero al menos me gustaria llegar a jugar la final.

Sobre lo de la Champions, sinceramente no tenemos nivel como para luchar esa competicion, pero ahora tenemos un cruze mas o menos accesible asi que lucharemos por todo lo que venga como dices ¿porque no otra orejona a Glasgow?

Acerca de la cantera, no he podido ver ningun joven estrella que este preparada para despuntar la verdad, quizas un tal Morrison (medio centro-derecha) podria tener opcion de jugar algo la proxima temporada, pero dificil.

Gracias a todos por el seguimiento.

Un saludo ;)

• Autor
bannerrangers4pg2.jpg

Especial mercado de invierno

A continuacion relataremos las novedades que se han producido en el equipo durante el mercado de invierno.

Traspasos

traspasosinviernooj4.jpg

Tan solo se produjo una salida en el mercado invernal y fue como parte del traspaso de Kevin Brennan a nuestro club. La situacion de transferible de hombres como David Goodwillie con el interes para marcharse por ambas partes no fructitico ya que ningun club se intereso claramente por sus servicios. Uno de los que estuvo a punto de abandonar el club fue el noruego Skjelbred pero finalmente decidio rechazar una oferta de la Premier League.

Fichajes

fichajesinviernoum9.jpg

• eng.png
Kevin Brennan. CR I, CD. 23 años.
Fichaje millonario y estrella del invernio. Otro jugador que pasa del Luton al Rangers. Este joven internacional ingles es todo un todoterreno del medio campo, un excelente lanzador a balon parado completisimo que la pasada temporada rindio genial en Luton. Luchara por un puesto en el medio campo con Sivok, Lamb y un desconocido Davies.

sco.pngSteven Crisholm. MP D, DC. 19 años.
Llega cedido hasta final de temporada por el Aston Villa, llega para cubrir a McKay en banda derecha un puesto que estaba un poco falto de recambios, un tipo muy talentoso al que sera positivo comprobar sus cualidades ya que es un futurible para el club.

eng.pngScott Hall. MP IC. 19 años.
Jugador cedido hasta final de temporada, una de las grandes joyas de la cantera del Chelsea con unas condiciones excepcionales. Llegaba para cubrir la marcha casi segura del noruego Skjelbred que finalmente no se produjo lo que restara sus minutos de juego. Veremos que tal se maneja en Escocia y si hay posibilidades de tenerlo para un futuro ya que tiene una proyeccion impresionante.

kevinbrennanug5.png
Kevin Brennan

son fantasticos fichajes vamos a ver si hay remontada en la liga aunque que con la diferencia entre rangers-celtic respecto a los demas sera dificil suerte ;)

muy buenos fichajes.

espectacular Kevin Brennan, completisimo. sera titular?

Brennan....un crack, esperemos que funcione.

Hall tiene muy buena pinta, Crisholm no tanto, pero los dos pueden rendir bien.

¡Gran fichaje el de Brennan!. Me has dejado preocupado con la aplastante simpleza con la que logran ganar los católicos. Están imparables, y eso es peor que levantarse a las 6 de la mañana para ir a trabajar para cualquier seguidor del Rangers.

No sólo experimentar en Europa podrá maquillar la temporada, debes ponerle las cosas muy difíciles al Celtic, y sobretodo llevarte los 3 puntos del derby que queda. Mucha suerte campeón!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.