Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
bannerrangers6jh4.jpg

Capitulo CLXVI

A continuacion relataremos las novedades que se han producido durante el periodo veraniego justo antes del comienzo de temporada oficial, movimientos de jugadores, amistosos, objetivos, etc ...

Traspasos

traspasosfd2.jpg

Las dos salidas mas significativas han sido la venta del internacional ingles James Davies que habia protagonizado una oscura temporada anterior y que con la llegada de Garner veia peligrar su sitio. Diferente fue la salida del noruego Skjelbred que fue de lo jugadores mas destacados el pasado año pero con casi 30 años de edad y solo un año mas de contrato decidimos aceptar la jugosa oferta que puso sobre la mesa el Boro ingles.

Fichajes

fichajesst4.jpg

• scoai8.png
Paul Thompson. POR. 19 años.
Joven portero escoces que incluso ya ha debutado en Premiership; hemos realizado un buen esfuerzo por traerlo porque tiene un gran futuro por delante; quizas esta temporada no sea titular pero ira entrando poco a poco en el equipo.

engvm9.pngJoe Dyer. DF C, CD. 19 años.
Joven defensor que llega cedido por una temporada procedente del Bolton, pagaremos integramente su ficha y dada su gran proyeccion tendra muchos minutos en el equipo, posiblemente sea titular si jugamos con defensa de tres centrales.

scoai8.pngJohn McLean. DF/ME D. 24 años.
Carrilero diestro de gran proyeccion ofensiva y excelentes atributos mentales, fisicamente es un toro y defensivamente no desentona; fichaje de importantes cifras pero que esperamos rinda a la perfeccion.

braew9.pngDani Alves. DF/CR/ME D. 34 años.
Veterano carrilero diestro brasileño que llega tras un mal año en el Bolton ingles. Pese a su avanzada edad conserva su recorrido fisico lo que le convierte en un jugador ideal para rotar con McLean como carrilero diestro del equipo.

scoai8.pngDavid Miller. CR I. 24 años.
Joven carrilero zurdo con una buena experiencia ya en Premier inglesa. De proyeccion eminentemente ofensiva es rapido y buen centrador, se complementa bien con el mas defensivo Taylor en la rotacion del carrilero zurdo.

engvm9.pngAndy Garner. ME C. 22 años.
El fichaje mas importante de la temporada por el que tuvimos que pelear con Liverpool o Manchester ya que el Wigan tras su descenso no podia mantenerle. Es uno de los mediocentros ingleses mas prometedores muy completo todo un todoterreno del mediocampo, un futuro Lampard o Gerrard.

engvm9.pngPeter Underwood. MP DC. 24 años.
Uno de los destacados en liga escocesa el pasado año con el Ross County llega para completar la rotacion en el centro del campo ya que puede actuar tanto de mediapunta por el centro como por la banda derecha, jugador muy tecnico.

scoai8.pngScott Agnew. MP I, DC. 30 años.
Extremo zurdo que tras un largo por ligas inglesas y escocesas regresa a su club de origen, ya que es un ya veterano canterano del Rangers. El regate y el centro son sus principales condiciones, servira para la rotacion en la banda izquierda.

scggd4.pngMilan Stevanovic. DC. 23 años.
Joven delantero serbio con buena condicion para el remate, influyente, luchador y con un buen disparto de media distancia; su ultima temporada en el Porto fue excelente y esperamos que sea un jugador importante, aunque tiene una buena proyeccion para un futuro cercano.

Nota: Tambien se incorpora el joven lateral ingles Danny Taylor de 22 años que la pasada temporada jugo cedido en el Bolton.

Empleados

Durante este verano incorporamos a dos miembros mas a nuestro staff. Se trata de los ya ex-jugadores Ashley Cole y Joe Cole que anunciaron su retirada del futbol tras un año en el Rangers y han pasado a formar parte del cuerpo tecnico. Joe Cole ha firmado contrato por tres temporadas y pasa a ser Segundo Entrenador del equipo mientras que Ashley Cole ha firmado contrato como preparador por una temporada y sera el encargado del Rangers sub-19.

Economia

economiamn8.jpg

Los buenos numeros de la pasada campaña cerrando con mas de 15 millones de libras de superavit han servido para dar un empujon a la economia de la entidad, ademas los numeros de comienzo de esta temporada tambien estan siendo muy favorecedores.

Pretemporada

pretemporadaxl7.jpg

Un descorazonador comienzo con una deprimente derrota ante el equipo gales el T.N.Solutions dio paso a un cambio de sistema que fue evolucionando hasta el 3-4-1-2 con el que pensamos comenzar la temporada en vista de su excelente resultado en la primera edicion de la "Rangers Cup" en la que nos impusimos con total claridad goleando al Borussia en semifinales y venciendo facilmente al Parma italiano.

La Plantilla

La plantilla al completo es la siguiente:

plantilla201718ci8.jpg

Mientras que los once tipo titular y suplente en principio seran los siguientes:

oncetipo201718eo3.jpg

Objetivos

Directiva: Ganar la Premierleague.

Aficion: Ganar la Premierleague.

Prensa:  Candidatos al titulo

Apuestas: 1 a 1.

Entrenador:

Premierleague: Lograr el titulo

Copas escocesas: Ganar una de las dos copas.

Champions League: Superar los octavos de final.

Otras noticias

* El delantero ingles Danny Graham fue nombrado jugador del año para los fans del Rangers.

* El Liverpool destituyo a Jose Mourinho tras la finalizacion de la temporada, la prensa inglesa me coloco como la primera opcion para sustituirle en Anfield Road pero no quise hacer comentarios al respecto; no hubo mas contactos y fue elegido para el puesto el veterano Keith Miller.

* Rangers Football Club baja 4 posiciones en el Ranking UEFA colocandose ahora en la 22ª posicion. El Chelsea londinense continua como lider del ranking.

Editado por Slavi

TODOS LOS FICHAJES ESTAN MUY BIEN. ALVES A PESAR DE SU EDAD SIGUE SIENDO UN JUGON.TE VENDRA MUY PARA ROTAR

Listos, para tomar la revancha en esta liga!! vamos a ganarla!! y hundir al Celtic!!! xD

Menudo repaso del Celtic en Premier. Esta temporada será dura sin duda y esperemos que el Ranger no pierda desde el inicio el tren de la competición.

De todos modos, felicidades por la Copa. Siempre viene bien un título por año.

Procura estar arriba desde el inicio porque se viene otro duelo de titanes.

Por cierto, como anda Kris Boyd por esos años? Es un jugador que fiché por cuatro duros en una partida con el United y la rompió en apenas dos años.

Saludos amigo y mucha suerte en Premier. Este año sí se viene para Glasgow. xD

Me gusta el estilo de Stevanovic, es una pena que no lo consideres titular pero no parece tener mala pinta. Espero que poco a poco le des minutos...

Así que el Liverpool te tiró el tiento...quizás si hubieras respondido a la prensa ahora estarías en Anfield Road, nada más y nada menos que para sustituir a Mourinho, aunque si el caso hubiera sido distinto y el equipo hubiera sido el Arsenal, ¿qué crees que hubieras hecho? Creo que ya va siendo hora de dar el gran salto, es hora de sentar la cabeza y comenzar un proyecto a largo plazo, ¿no crees? A MR. Ashcroft se le empieza a pasar el arroz, ¿cuántos años tiene ya? xD

Bueno, suerte y esperemos que este año esté más igualada la cosa...xD

P.D: Una duda que me acaba de surgir, ¿qué ha sido del histórico Queen's Park? ¿Aún sigue pululando por las zonas bajas o simplemente ya desapareció del mapa?

Muy buenos fichajes la mayoria, jovenes casi todos y con un futuro q parece q sera espiado por los grandes de Europa aun asi Akves no me convence, sus caracterisitcas defesivas fueron mycho mejores q ahora y ya no tiene aguante, su resistencia es muy baja, no se, ni viniendo gratis me convence, de los demas no destaco a ninguno pero decir q los jovenes q has fichado tienen pinta de posibles estrellas

Saludos

Parece que Ashcroft rompio el Chanchito....

altos fichajes.... a ver si competimos con el Celtic en numeros

vi las curiosidades en españa.... que fue de Messi, Dinho, Eto.....?

Editado por dar_stor

garner arranca por encima de lamb y brennan? toda la confianza..

te repregunto algo de hace varias paginas que me saltaste, tu reputacion como va? continental? o nacional?

tb queriasi puedes poner un screen de los jugadores mas valorados, ya que tengo una partida que va por la misma temporada que la tuya, graacias

Hace tiempo que no posteo, pero te vengo siguiendo... Es que no me termina de atrapar que sea asi, por mas que entiendo la situacion tuya xD

Muy buenos fichajes, pero la verdad me encantooooo Andy Garner xD Es un crack en cuanto a sus numeros (que asustan! xD )... seguro que te dara solo felicidades xD

Mucha suerte en esta temporada, que hay que hacer olvidar la excelente campaña del clasico rival Celtic y ganar la Premier League nosotros, ademas de que seria grandioso volver a ver al Rangers en 4tos o mas en la Champions xD

Un saludo!

xD

¡TE HAS TIRADO EL MOCO CON LOS FICHAJES. hAS REMODELADO MEDIO EQUIPO!

Ahora si que vas a por todas, que tiemble el Celtic. Has hecho bien en hacer oidos sordos a las especulaciones del Liverpool, te queda tela que cortar aquí, no te puedes ir sin superarlos. Ya tendrás tiempo de irte.

Me resultó curioso lo de Alves, con 34 años y dando guerra el tío, espero que le des minutitos,jeje. Suerte.

Bueh, mucha renovación aunque en muchos leí "rotación", ya veremos como se acoplan todos ellos xD

Suerte ^^

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.