Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

Morza

Aqui el que no se conforma es porque no quiere :hello:

arner

Lo has hecho muy bien, porque Nidoking ha acertado mas casi de lo que yo podria acertar xD. Para la proxima dare mas tiempo, visto lo visto.

Firmamos el resultado del amistoso ante Brasil, es mas; firmamos el juego que desplegamos ese dia.

NIDOKING

Theander la rompio ese año y Booth creo era el mas facil, porque es mu reciente. Fallaste la pregunta mas dificil que era sin duda la de la compra mas cara, porque no es que fuera una compra muy destacada y la del Arsenal, quizas por veces que repetimos el interes de Ashcroft por entrenar alguna vez a los "gunners" ...

Bueno, vamos a por la Confederaciones! xD

Cristian_Villarreal

Te sacas el carnet nº 5 por ser el primer en pedirlo al menos, por cierto a ver si te lo puedo reducir de manera que pides y que quede medianamente bien.

Nota mental: Dejar mas tiempo para responder en los trivials estos.

samura_musashi

Ya lo siento, para lo proxima no cometere el error y dejare mas tiempo para responder al menos una semana, ya que esta vez solo deje 3 dias.

Ya toca el partido de Brasil; a por ellos!.

Pero antes, los carnets que tenia encargados ...

5lc5.png6sz4.png

23ve1.png99fg6.png

666rh4.png The number of the beast ... !

Todo aquel que quiera un carnet solo tiene que pedirlo, estamos que los regalamos ::p

Un saludo a todos

• Autor
bannerconfederationsga7.jpg

• Semifinales Confederations Cup 2019 - 27 de Junio 2019 - Anfield, Liverpool.

• braij9.png
Brasil - Inglaterra engif9.png

Llegamos a la verdadera competicion dura en la Copa Confederaciones con este durisimo enfrentamiento ante la seleccion de Brasil que finalizo segunda de su grupo por detras de Holanda. Estan dirigidos por el manager brasileiro Leandro de 43 años que lleva dos años en el cargo. Su estrella es el centrocampista de la Roma italiana Rodrigo Vieira uno de los mejores centrocampistas del mundo que no jugo en el amistoso que disputamos hace un par de meses y que Inglaterra gano 0-2 en Curitiba. Leandro insistira en su cuadrado magico de la escuela de Wanderley Luxemburgo con ese extraño 4-2-2-2 que tantas criticas esta creando en el los rotativos sudamericanos. La movilidad y llegada de Vieira y Robson sera la clave ademas de los potentes delanteros Claudio y Batista.

Por nuestra parte mantendremos el 4-4-2 y volvemos a formar con un once nuevo debido a las rotaciones que hicimos ante España, Brooks-Meade estara en la puerta, defensa de cuatro con Holmes, O'Connor, Parker y Baine; doble pivote para  Kevin Brennan y Mark Noble; Steve Brennan en banda derecha y Gary Davis por la zurda con Wayne Rooney y Mark Barker como hombres mas adelantados del equipo. Darryl Knights esperara su oportunidad en el banco.

Formaciones

New Anfield. - 60974 espectadores

resultfd5.jpg

Datos y calificaciones

Goles

goal.png (0-1) Mark Barker (74´) remata en primer palo un centro preciso de Gary Davis

Incidencias

injured.png Leandro Castan (4´)
injured.png Anderson (27´)
injured.png Wayne Rooney (55´) [ Sin consecuencias ]

Mejor Jugador

connorou1.png

engua7.png  Scott O'Connor ( 8 )

... y Barker abrio la lata.

Victoria clarisima en un partido que dominamos con claridad en especial durante los primeros cuarenta y cinco minutos en los que Brasil no logro pasar casi del centro del campo con su planteamiento tan defensivo, Brooks-Meade fue un espectador mas y nisiquiera ensayaron disparos ni sacaron ningun corner a su favor; nosotros llegabamos pero no con demasiada claridadad pero el meta brasileño al menos tenia trabajo.
Tras el descanso se igualaron un tanto las fuerzas y pese a la criba de las dos lesiones brasileñas de la primera parte parecia que ellos se estiraban y al menos hacian trabajar al meta ingles, la lesion de Wayne Rooney dio paso a la salida de Knights, ambos no participaron demasiado del juego y la clave volvio a estar de nuevo en el delantero Mark Baker que con un gran desmarque logro quedarse ante el portero y resolver, no sin la gran asistencia del extremo Gary Davis. A raiz del gol Brasil intento estirarse mas pero decidimo cambiar al goleador Barker para meter al pivote Harris, jugar un 4-5-1 y finiquitar el partido con un colosal Scott O'Connor que hizo inutil cualquier intento de empate sudamericano.
Estamos en la final, con una mayor superioridad sobre Brasil de la que esperabamos, ahora espera el campeon del mundo, Holanda.

thekophc4.jpg
The Kop vibro. Anfield se lleno para apoyar a la seleccion en las semifinales y disfruto de la victoria

Otros resultados

espkh3.pngEspaña 1 - 2 Holanda nedkp9.png

Final

nedkp9.pngHolanda  -  Inglaterra engif9.png

30 de junio de 2019 - Wembley, Londres.

Editado por Slavi

enhorabuena por el pase a la final ahora por Holanda el actual campeón del Mundo, pudo haber sido una mayor ventaja contra Brasil pero lo importante era pasar, Suerte en la final

Saludos

Si señor!!! Ahora hay que rematar la faena y llevarse la Copa para las Islas.

Si no es mucha molestia me gustaria el carnet nº 7 y si ya esta solicitado el 69

Saludos, gracias y suerte :hello:

Bueh, grandioso, ya finalistas y deberemos enfrentar al campeón del mundo. Si que este torneo tiene un gran potencial que, al menos en vida real, no sabemos aprovechar.

Enfrentarse ante campeones siempre son partidos de alto nivel, excepto Nueva Zelanda xD (aqui Vanuatu), y una gran prueba de lo que podremos llegar a hacer en el futuro ^^

Como nota cultural, y deber como sudamericano ::p, decir que el 4-2-2-2 de Brasil es, quizás, la táctica más popular en ese país, por lo menos desde la decada del 90 hacía aca. Dos centrales que casi siempre son dejado solos, dos laterales que llegan siempre hasta posiciones de ataque, dos contenciones, dos medios de elaboracion y dos delanteros, aunque poco se debería explicar esto ya que todos lo sabemos ^^

EJ: Dida; Cafú, Juan, Roque Junior, Roberto Carlos; Emerson, Juninho; Ronaldinho, Kaká; Ronaldo, Robinho

En México, para contrarrestar el juego abierto de esta liga donde se veía a menudo 3 delanteros en muchos equipos, se adopto una táctica similar, en espiritu, que tuviesa los suficientes efectivos para frentar a 3 delanteros, pues con 4 los equipos se mataban a goles.

Fue el 5-3-2 que mostraron en este mundial la solución, con dos laterales que llegan siempre al ataque y dejan casi siempre solo a los tres centrales, que cuando el equipo ataca se "expanden" por todo el campo y cuando defienden no salen del area grande, destacando que el quinto defensor es un líbero que sube a menudo a sorprender, sobretodo para romper paridades. (Osorio, cumple esta función en México)

Uno o dos contenciones, uno o dos medios de elaboracion, y si o si dos delanteros. De esta forma no solo controlaban los 4-3-3 o 3-4-3, sino que los mataban con contras llenas de gente, pero esa es otra historia xD

EJ: Sánchez; Méndez, Márquez, Osorio, Salcido, Pineda; Torrado, Pardo; Zinha; Fonseca, Borgetti

(cuando se dispone una táctica más ofensiva, tendieron a usar a Pardo solo en la contención, con Zinha acompañado por Morales. Con Castro en lugar de Zinha, y este "5-1-2-2" si se quiere, salió México frente a Argentina)

Es rara esta inclusión en otras ligas, por eso les debe haber parecido rara la inclusión en el Real como a nosotros nos pareció raro cuando Pellegrini, ahora en Villarreal, la trajo aquí para el San Lorenzo, con el que salio campeón quebrando el record de victorias consecutivas. De hecho, no se ve muy frecuente el 4-2-2-2 o el 5-3-2 de ese tipo en otras ligas, aunque hay casos. Digamos que es como los holandeses, que raramente vemos 4-3-3 en otras ligas excepto en esa, donde "apesta" a 4-3-3 :hello:

En fin, nomás eso, que me parecería raro que la prensa sudamericana critique a Brasil por está táctica cuando le ha dado mucho rédito xD

¡Saludos! ^^

Enhorabuena Slavi por pasar a la final aunque fuera por la minima :hello:.

Adi9s y suerte en la final.

Que buen partido que hizo Inglaterra, como decis a priori era un partido parejisimo, pero el equipo europeo marco grandes diferencias en la cancha... Sin duda mis felicitaciones!

Ahora nos espera Holanda, el ultimo campeon del Mundo, asi que se viene un partidazo en Wembley... Esperemos que la localia sirva para alentar al equipo, que lo necesitara xD

En fin, la mayor de las suertes... osea que Wayne puede jugar el que viene? Sera titular luego de la pobre acutacion contra Brasil?

Saludos!

:hello:

P.D. Claro que tambien yo quiero mi carnet de Supporter... se pensaban que se iban a desprender de samura tan facilmente? ::p... Ah, si es posible, quiero la #13 xD Gracias por anticipado!

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

Kayser_CHI

Si que merecimos una mayor renta, pero el 0-1 fue suficiente y estamos en la final no podemos pedir mas. Gracias, suerte tambien en tu nuevo reto xD

Pepu

Como dices falta rematar en la final ante nuestro publico; aqui tienes tu carnet con el siete:

7aa9.png

NIDOKING y sus clases magistrales

Holanda es el mejor equipo que podemos encontrar en la actualidad, tienen un equipo muy compensado sin fisuras y los resultados les avalan, ademas apenas han notado el cambio de seleccionador tras ganar el Mundial; al fin y al cabo solo cambiaron de nombre, de Erwin a Ronald Koeman xD

Mi comentario sobre la tactica de Brasil y las criticas es de cosecha propia, viendo que Brasil no esta teniendo los resultados esperados en los ultimos tiempos, dado su nivel de exigencia (cayeron en cuartos del mundial, empataron amistoso con Egipto en casa, perdieron amistosos con Inglaterra y Alemania, perdieron ante Holanda en Confederaciones ... ahora las semifinales...). Coindido que estas tacticas son comunes por alla, ya que las selecciones brasileñas de los ultimos tiempo no han destacado precisamente por tener extremos de primer nivel, o al menos no de nivel como para plantearse quitar a sus excelentes centrocampistas tanto ofensivos como defensivos.

Del futbol mexicano no te puedo rebatir nada ya que es un futbol que no sigo y mis conocimientos se limitan solo a lo que puedo ver de su seleccion en los mundiales, asi que solo puedo callar y aprender de tus comentarios :hello:

En Europa y mas en España no estamos muy acostumbrados a equipos que renuncien a las bandas (Brasil no lo hace porque sus laterales son como extremos) y de ahi que siempre se reclamen mas bien equipo que tengan buen juego de bandas, aqui gusta mucho el tipo que se pega a la cal y es capaz tanto de llegar a linea de fondo y centrar, como de trazar diagonales, el perfil Vicente a mi me encanta.

En fin, nada mas; solo repetir que las criticas de la prensa son produccion mia, porque como bien sabes cualquier tactica la hacen buena los resultados, y los de Brasil son bastante inferiores a lo que se exige; y como demostraron en Anfield su juego fue bastante racano.

Secop

Gracias compañero; lo cierto es que merecimos mas, pero con un gol bien, suficiente.

samura_musashi

Estoy muy contento con el partido que hicimos, dejar a Brasil sin acercarse al area durante toda una parte (no debieron ensayaran disparo hasta pasada una hora) es algo para lo que estar orgulloso, por mas que esta no sea una super seleccion brasileña ... son brasileños.

Sin lugar a dudas partidazo, creo que es de los mejores partidos que se pueden ver, Holanda es un equipazo, y nosotros estamos emergiendo.

Wayne finalmente no tenia nada y esta fresco para la final, jugaran los mismos de inicio que ante Brasil. Y no pienso que Wayne lo hiciera mal ante Brasil, simplemente no tuvo suerte de cara a gol, pero estoy contento con su aporte, y Knights no esta ganandole el puesto y Thorpe apenas viene jugando no voy a meterle de nuevo en la final.

Su carnet, me he tomado la libertad de acortar tu nick a Samura:

13eg1.png

Vamos por la final

Un saludo

Editado por Slavi

CUanto hacía que no pasaba por acá...

En fin, felicitaciones por llegar a la final, esperemos que caiga el título.

Después prometo actualizarme y extenderme, hacer un post más de mi estilo, pero ahora quiero reservame un carnet con el N° 14 :hello:

Mucha suerte en la final campeon, a ver si vengamos a España endosandole un buen partido a Holanda :hello:

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

Lika

Un placer verte por aca. Llegas justo para ver la final, toma asiento y ponte comodo :hello:

Aqui tienes tu carnet de supporter:

14sg5.png

Cristian_Villarreal

Gracias por la suerte, aunque realmente muy bien no es que nos haya ido como veras.

Por cierto he reducido la firma, no con las medidas exactas que pediste porque quedaba fatal, si te sirve bien, sino utilizala como te de la gana xD

peqzf4.png

Un saludo a ambos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.