Jump to content

Featured Replies

Ashcroft debe continuar sin lugar a dudas,fue una pena lo de la final pero el mundial es el mejor lugar para resarcirse.

Lastima la final, pero deberias seguir y conseguir un buen mundial con esta generacion y dimitir cuando acabe el mismo termines como termines...

Es tu generacion de futbolistas ingleses y debes permanecer junto a ellos ya que un subcampeonato europeo es una buena marca antes del mundial.

ANIMO!

yo te diria que siguieses, pero tampoco le haria ascos a que cojieses un club grande..

te diria que agarrases un equipo español, pero como dijiste que no has seleccionado la liga española...

Bueh, una lastima la derrota ante Alemania, porque duele semejante voltereta, y más aún después de vencer a Holanda. Alemania demostró sus nervios de acero, hizo pesar su historia, y bueh, ahí nos vimos :hello:

Sobre si debes seguir, bueh, es obvio que si. Para Inglaterra el "objetivo minimo" será siempre quedar entre los 4 mejores de Europa, y no solo lo conseguiste, saliste segundo, así que a seguir a menos que la Federación piense otra cosa.

Saludos ^^

Para mi tenes que continuar, haber si en el Mundial 2020 encontras la revancha :hello:

snif.... lastima, malditos germanos.... y maldito arbitro por expulsar a Brennan

Dame su nombre y de que nacionalidad es y lo liquido a lo hooligan :hello:

Debes de Continuar, solo tienes 4 derrotas, un gran equipo y muchas promesas, Inglaterra es un gran pais para dirigir, no deberias irte por perder la final.

si caias en cuartos era otra cosa, pero ya demostrastes que esta inglaterra es mejor que cualquier otro sudamericano y le mostrastes que le puedes ganar a los grandes de europa.

debierias jugar hasta el mundial, 1º gana algun titulo asi terminas tu ciclo por la seleccion de la mejor manera.

Mi pollo fue el maximo goleador ;)

SI, esta haciendo un buen trabajo y debe continuar su proyecto hasta el Mundial 2022.

Creo que deberias continuar... fue una final casi imposible de ganar, ya que teniamos un jugador menos en cancha, encima lo llevamos a suplementario, pero ahi nos ganaron.

Esperemos revancha en el Mundial.

Saludos

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

A Todos

Gracias por vuestro comentarios, fue un palo perder la final de la EURO sobre todo por lo forma en la que se produjo ya que sigo creyendo que en igualdad numerica hubieramos barrido como estabamos haciendo a los alemanes, pagamos muy caro el error de Steve Brennan.

Decir que estaba y estoy practicamente seguro de continuar con Inglaterra porque creo que nuestro papel ha sido bueno pero queria saber vuestra opinion y veo que una gran parte preferis que siga al mando del equipo nacional ingles. Asi pues seguire con ellos en exclusiva hasta el proximo Mundial 2022 donde pase lo que pase si que abandonare la seleccion.

Anunciar tambien que la historia sufrira un nuevo cambio de formato, intentare avanzar de forma mas liviana por la fase de clasificacion ya que tengo que racionar mas mi tiempo, y posiblemente volvere a el formato actual en la fase final del Mundial si es que lo disputamos (sino me cuelgan en Trafalgar Square).

Nada mas, gracias por el seguimiento y mis disculpas por el enesimo y penultimo cambio de formato.

Un saludo

has tomado la decision correcta.

Cambio de formato, va a cambiar algo? igual seguira siendo la misma gran historia de siempre xD

xD

Supongo que más o menos el formato será igual, lo que pasa es que en lugar de postear partido por partido, a lo mejor hace un resumen de los partidos de clasificación que ha jugado cada seis meses o algo así.

Te sigo apoyando en tu historia. En la realidad la opcion que me gustaba era seleccion + club grande, pero se que no encaja con la filosofia de tu partida, asi que a por el mundial xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.