Jump to content

Featured Replies

Colombia es el rival a vencer, ¿que tanto le pueden ver a Israel? al menos por nombre, Colombia tiene mucho más, y debería acompañarnos a octavos, no sin problemas generados por Israel, que puede sorprender, pero Colombia es más xD

Mis llegadas al foro son esporadicas, y me perdi toda la fase de clasificación, pero, en vez de comentar eso... ¿Canadá?, ¿El Salvador? ¡¡WTF!! Sorprende que no este México, pero que clasifiquen esos dos en vez de una Honduras, Guatemala o Costa Rica, aunque sea Canadá es algo probable, como Jamaica, quizás Panamá... cha... como ha evolucionado el futbol en Canadá, no deben ser "solo Oliver Occean" ahora xD Si no es molestía, quisiera ver que pasa con México xD

Ya fuera de eso, que desastre lo de Luton :P , pero lo de Liverpool, por más grandes que sean, lo tomaría con pinzas, ya que no hace mucho que ascendieron. ¿Terminado 2022 ya tienes club asegurado? =O

Saludos, y espero poder seguirte en el Mundial ^^

Que triste lo del Luton, si que eres gafe al final jjjj (es coña, lo que pasa es que los haces tan buenos que luego vuelven a sus verdaderos objetivos...)

El grupo un chollo, tienes que vapulearlos :P

mi analisis del grupo:

Israel: un rival ya conocido, sabemos de que son capaces asi que no creo que nos sorprendan

China: el rival mas facil de todos, seguramente muy debil y con falta de jugadores de talla

Colombia: sera un hueso duro de roer como el resto de los equipos sudamericanos, pero no me los imagino causando problemas

Prediccion: clasificacion facil.

El Plantel: pese a que falta el gran capitan, estan los ases del equipo, liderados por mi pollo :P

quien sera el capitan?

El escudo del mundial: parece un chiste.... :xD te han faltado ideas Slavi....

Ya estas pensando en irte a algun equipo en particular? voy a suponer que te iras a alguno de los conocidos de Ingalterra: Arsenal, Manchester... creo que lo mejor seria el Arsenal a mi gusto

una pena lo del luton. se que no renderia pero es una lastima que no convocaras a rooney pero era lo mejor.has tenido alguna oferta?

Bueno ahora llegò la hora de la verdad,hay que dejar el cargo con un buen papel en el mundial,Israel no me inspira ninguna confianza y espero que pasemos primeros.Suerte!!

Grupo facil, como dicen todos, el problema seria Israel, Colombia mas o menos, y China sera el mas facil. Suerte en el Mundial !!! ;)

Señor Aschcroft, ya sabe como va esto...

rondo.gif

- El grupo es facilón, ¿está ya Inglaterra clasificada?

- ¿No pasar a Octavos sería un fracaso?

- ¿Seguro que dejará el cargo "sea cual sea el resultado" o hará oídos sordos como Luis Aragonés lo hizo en el Mundial 2006?

- ¿Piensa ahora, tras su decisión de dejar la selección, en entrenar al Arsenal?

mierda ya estamos en el mundial?? Me quede muy sorprendido con Andy Booth en el reservas, pintaba para crack...esta unhappy o lo colgaron por bajo rendimiento?

A ver como sigue, teoricamente tendriamos que pasar sin problema, peeeeeeeeero...

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

Juayer

Ingles sera, no me planteo volver a entrenar en Escocia al menos por el momento; me apetece coger un equipo con aspiraciones de Premiership. Aunque ahora toca el Mundial, si piensas que no me hara falta suerte ... te equivocas ya veras el debut ;)

Freeddie

Desde luego que si el 0-4 en Italia ha servido para llegar plenos de moral.

Tiene muy buenos jugadores, no quita que se haya clasificado de carambola para que no tenga un equipo de gran calidad. En realidad no veo un favorito claro yo no daria a Brasil ligeramente favorito como dicen las casas de apuestas, creo que sera un Mundial igualado pero no creo que el vencedor salga de otro equipo que no sea los nombrados en las apuestas.

samura_musashi

Ahora que ya jugue con Colombia lo que posteare a continuacion te puedo decir que si, que nos han complicado mucho, espero que Israel no sea el mas duro, porque entonces lo llevaremos claro. En fin espero que se pueda clasificar sin demasiado apuros, sobre el papel era facilongo.

Bien, Forest jugara UEFA Cup aun estando en Championship, espero poder verles de vuelta en Premiership pronto.

NIDOKING

Por mi experiencia con el juego los colombianos suelen sobrevalorarse mucho sobre todo con el paso de las temporadas, aunque en esta ocasion no es que tengan un equipo superespectacular pero si de mas nivel de de la realidad actual. En fin, que espero que sea como tu dices que los cafeteros sean los mas fuertes, pues como veras pronto nos han complicado y mucho.

La clasificacion norteamericana ha sido un caos, te explico:

- Mexico cayo en segunda ronda de la primera fase con Aruba ( ;) ) con un 0-1 para Mexico en la ida y un sorpresivo 1-2 en terreno mexicano en la mayor catastrofe de su futbol.

- EEUU y Canada dominaron la zona y El Salvador, Panama y Costa Rica estuvieron muy igualados, sorpendieron los primeros con la clasificacion directa y los panameños se colaron en el mundial eliminado a Chile en el playoff definitivo.

Sobre mi fase de clasificacion, pase casi de puntillas por ella, no te perdiste mucho.

Y no, no tengo aun club; aunque ya estoy trabajando para tener asiento cuanto antes parece que va estar complicado encontrar banquillo interesante para comenzar la temporada, ya veremos.

Diouf

Al menos esta vez ha tardado muchas temporadas en caer la maldicion de Ashcroft, pero acaba llegando tarde o temprano; en realidad haber estado 16 temporada seguidas en Premiership para el Luton era un hito historico.

dar_stor

El analisis del grupo es perfecto ... sobre el papel. Como veras a continuacion en el campo las cosas pueden salirse del guion, aunque espero que no nos veamos mas sorprendidos.

Los capitanes son por este orden: Brooks-Meade, Mark Thorpe, Karl Marsh y Scott O'Connor.

El logo era pa salir del paso, no le hize mucho caso y salio cualquier cosa xD

Sobre buscar equipo, veremos lo que surge por ahi, mi preferencia siempre ha sido y sera el Arsenal pero hace muy poco que cambiaron de manager por lo que no parece factible, veremos que opciones se abren para el futuro.

josine96

Rooney apenas ha actuado con el primer equipo del United, no era logico llevarle por decreto. No he tenido aun ninguna oferta, parece que hasta despues del Mundial no se moveran fichas, veremos que pasa.

pibe23

Intentaremos dejar el pabellon bien alto, lo suyo seria conseguir la tercera estrellita para el escudo xD. Yo despues de lo del debut que vereis ahora ya no me fui de nadie ... xD

Bodeguero

Bien sobre el papel no deberiamos de tener problemas con estos rivales, pero ya he pasado a no fiarme ni de mi sombra. Gracias.

Pakou

• rondo.gif

- El grupo es facilón, ¿está ya Inglaterra clasificada?

Para nada, los partidos hay que jugarlos no se ganan por nombre, ya veras el proximo resultado ...

- ¿No pasar a Octavos sería un fracaso?

Si, un fracaso absoluto.

- ¿Seguro que dejará el cargo "sea cual sea el resultado" o hará oídos sordos como Luis Aragonés lo hizo en el Mundial 2006?

Si, confien en mi palabra xD

- ¿Piensa ahora, tras su decisión de dejar la selección, en entrenar al Arsenal?

Si, es uno de mis sueños; pero habra que esperar que llegue se momento.

Gracias por tus preguntas.

alemutan

Aqui estamos en el Mundial, he querido pasar rapidamente por la fase de clasificacion que al fin y al cabo no tenia demasiada emocion.

Lo de Booth ha sido un caso extraño porque desde mi marcha no ha contado con la confianza de los entrenadores jugando cada vez menos, una pena porque pintaba muy bien; ahora imagino estaran tratando su marcha, como la de Knights que acaba contrato.

Peeeeeero.... ahora lo veras

Un saludo a todos

• Autor
bannermundial2022copiauk3.jpg

• 1ª Jornada Grupo B - 9 de Junio 2022 - Municipal de Aveiro, Aveiro.

• colvm5.png
Colombia - Inglaterra engif9.png

Debutamos en competicicon ante la seleccion cafetera que a priori sera el rival mas fuerte en esta fase de grupos del Mundial ya que tiene un equipo bastante cualificado en el que destaca el delantero del Lazio italiano Ocampo.

Por nuestra parte debutaremos con el habitual 4-4-2 con Henderson en la puerta, defensa de cuatro en linea con Warner, Parker, O'Connor, Dennis; los dos medioscentros Andy Garner y Jimmy Nolan; en banda derecha entra Steve Brennan, Gary Davis por la izquierda y arriba Jon Hill y Mark Thorpe.

Formaciones

Municipal de Aveiro. - 29983 espectadores

resultcolombmi0.jpg

Datos y calificaciones

Goles

goal.png (1-0) Carlos Alberto Ocampo (4´) finaliza una rapida contra Colombina tras un corner ingles
goal.png (1-1) Jon Hill (47´+) empata con un impresionante lanzamiento a la escuadra desde fuera del area
goal.png (2-1) Freddy Guarin (74´) marca de lanzamiento directo de falta por la escuadra

Mejor Jugador

colvm5.png Luis Fernando Gallego ( 8 )

La primera en la frente.

Debutamos en el Mundial coprotagonizando la primera campanada del Mundial con una derrota ante la seleccion nacional de Colombia. Fuimos superiores, dispusimos del balon y de las mejores ocasiones pero la fortuna estuvo del lado sudamericano que golpeo en dos momento muy puntuales y cimento en su poblada defensa y sobre todo en la magnifica actuacion de su meta Diego Fernando Hurtado. esta derrota supone un serior contratiempo para nosotros pero debemos sobreponernos cuanto antes porque no hay nada perdido, aunque hayamos comenzado de la peor manera posible.

Otros resultados

isrey2.pngIsrael 0 - 0 China chneo7.png

Vaya, una pena el primer resultado pero por lo menos Israel y China empataron, lo que te da cierta ventaja, mientras ganes todos los partidos que quedan estarás clasificado (creo)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.