Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

Diouf

Recuperamos el futbol que sabemos hacer, realmente lo necesitabamos.

Lika

No te preocupes lo que esta escrito no va marchar y podras leerlo. Estos dias que tengo tiempo quiero despachar el mundial, posiblemente mañana lo acabe ...

Totalmente de acuerdo con lo que comentas de nuestra penosa primera fase; fue desastroso y por fortuna que tuvimos logramos clasificar, tambien tuvimos fortuna en evitar un cruce malo como el que les toco a los colombianos que sin embargo estan mostrandose mas que competitivos.

A Uruguay la despachamos bien, Portugal es un hueso mucho mas duro de roer sin duda.

Pepu

Desde luego que el equipo cambio la cara, como si se hubiera liberado de toda la presion en la que nos metimos tontamente en la fase de grupos. Portugal es un hueso duro, juegan en casa ante todo su publico con todo lo que eso conlleva y tienen un equipo muy competitivo.

Un saludo compañeros

• Autor
cuartosbannerxo1.jpg

• Cuartos de Final - 1 de Julio 2022 - Da Luz, Lisboa.

• engif9.png
Inglaterra - Portugal porkr6.png

Tras haber encontrado el futbol y los goles que nos falto en la primera fase en el partido ante Uruguay de octavos de final llega el que parece va ser el escollo mas duro camino a la final que no es otra que la anfitriona Portugal en el caldeado ambiente lisboeta. Portugal formara con un clasico 4-4-2 con el delantero del Newcastle Diego como su principal arma, un rematador nato.

Mantendremos el sistema de los ultimos partidos; un 4-2-3-1 con una unica novedad en el once la entrada de James Hill en la izquierda por el lesionado Gary Davis. Asi pues formaremos con Henderson en la puerta, defensa de cuatro en linea con Warner, Parker, O'Connor, Dennis; los dos medioscentros Andy Garner y Jimmy Nolan; en banda derecha entra Steve Brennan, James Hill por la izquierda, en la mediapunta Scott Hall y arriba Jon Hill. Gary Davis sorprendio a todos con su pronta recuperacion y entro en la convocatoria pudiendo estar disponible para algunos momentos si es necesario.

Formaciones

Da Luz - 64981 espectadores

resultzi9.jpg

Datos y calificaciones

Goles

goal.png (0-1) Marco Bento (20´) adelanta a los locales con un potente disparo dentro del area
goal.png (1-1) James Hill (27´) empata con un potente disparo ajustado al primer palo
goal.png (1-2) Diego (44´) empuja a la red un pase de la muerte genial de Bento
goal.png (2-2) James Hill (54´) rematando de cabeza en segundo palo un balon que se come el meta Barroso
goal.png (3-2) Stuart Parker (121´+) empalma un pelotazo desde la frontal a la escuadra en la ultima jugada

Mejor Jugador

stuartparkernt2.png

engif9.png Stuart Parker ( 9 )

En el ultimo suspiro

Vibrante partido por todo lo alto en Lisboa con muchas alternativas y mucha igualdad. Dos veces llego a ponerse por delante la anfitriona en la primera mitad llegando incluso al descanso en ventaja pero las dos veces logramos neutralizar la ventaja con goles de James Hill el segundo de ellos en una soberana salida a por uvas del meta luso Barroso. La primera parte tuvo muchas mas alternativas que la segunda en la que llevamos el peso del partido sin grandes ocasiones lo que hizo que finalizaran los 90 minutos con el 2-2 que daba paso a la prorroga, justo antes de esta mala noticia para los locales que jugarian lo que quedaba de partido con un hombre menos por una lesion con todos los cambios realizados. Esta inferioridad hizo que Portugal se conformara con el empate y buscara los penaltis, nosotros dominamos sin profundidad y aunque atacabamos con insistencia las ocasiones no llegaban y el partido parecia abocado irremediablemente hacia la tanda de penaltis cuando el central Stuart Parker empalmo un impresionante disparo desde la frontal que se colo por la escuadra lusa; este gol en el descuento de la segunda prorroga fue la puntilla para los portugues que hundidos apenas pudieron sacar de centro; la aficion inglesa no podia creerse el golazo que habia marcado el central del Manchester, un momento unico.

Resultados cuartos de final

resultcuartosgl4.jpg

Enfrentamientos de semifinales

semifinalesps2.jpg

enhorawena, semifinales, llegar aqui ya borra la palabra fracaso de la actuacion del equipo.

2 partidos para la gloria

la suerte la reservo para la final!!

Si le has ganado al anfitrion y pierdes contra Corea, voy alla donde estes y te cuelgo xD

Ahora en serio, el equipo ya sabe de verdad a lo que juega, y el Mundial esta ya mas cerca. No se puede escapar.

Parece que Corea está encerrándose atrás en todos los partidos esperando a los penaltis, porque las dos eliminatorias las ha pasado tras empatar a cero y ganar desde el punto fatídico. Habrá que abrir la lata pronto.

Como se podía esperar, costó muchísimo ganarle al anfitrión. Pero se ganó que es lo importante, y ahora queremos el título para convertir a Parker en héroe nacional...suena bien "Sir Stuart Parker" xD

En fin, está todo preparado para una gran final Inglaterra-Argentina, algo que cualquier argentino piensa al principio de un Mundial. Ojalá se de, y no se por quien voy a hinchar xD

Valla suerte, en las semifinales uqe nos toco Corea, pero lo visto en la fase de grupos, y el echo de que llegaran hasta no hay porque confiarze

Puff... me reintegro luego de unos 3 días de vacaciones xD

Veo que el equipo la tuvo dificilísima con la clasificación a 8vos y pasamos raspando con el segundo puesto... Por lo menos se fue de peor a mejor en cada partido!

Luego, dejamos a Uruguay ( xD ) afuera, de forma contundente xD

Ahora Portugal también nos complicó bastante y tuvimos que definirlo en tiempo extra, pero por suerte se dio para nosotros y estamos en semifinales contra Corea del Sur! Mucha suerte en este partido que parece el más fácil de los últimos, pero no quiero anticipar nada :(

Saludos!

xD

Acabo de registrarme en el foro (no he querido perder tiempo todavía en el avatar, firma... lo primero es lo primero) para felicitarte por tu genial historia, me la he leído entera y he disfrutado muchísimo.

Siempre he sido un aficionado de los mánagers de fútbol desde que salieron los primeros PCFútbol, pero desde que desaparecieron en el 2001 ninguno ha logrado engancharme de nuevo, pero gracias a tu historia (era como si la estuviese jugando yo mismo cada vez que leía un capítulo) y a que la demo del FM2007 me ha resultado muy interesante, creo que volveré a este mundillo. De hecho, en cuanto tenga el FM2007 pienso jugar con unas reglas muy parecidas a las que te has marcado en esta partida.

Fue una lástima que tu paso por Glasgow coincidiera con falta de tiempo, se me pasó volando y creo que esa segunda temporada, que ha sido la mejor con diferencia, merecía haberse resumido como hacías anteriormente.

Tengo que reconocer que me hubiese gustado verte más temporadas entrando al Farnborough, y lo mismo me pasó cuando dejaste el Luton (vaya crack el amigo Knights, ¿eh?, pero analizándolo fríamente, todas tus decisiones fueron correctas.

Ahora te deseo lo mejor en el Mundial, y pero espero que una vez finalice tomes las riendas de algún grande (ojalá el Arsenal) y tengas tiempo para hacer los capítulos como se merecen. Aunque estando a 10 días de la salida del FM2007 entendería si terminas pronto la historia para probar la nueva versión... y... ¿empezar otra historia?

Suerte y un saludo.

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

Butulia

Pese a estar en semifinales caer ante Corea si puede llegar a denominarse fracaso, aunque despues de lo malo que lo llegamos a pasar estar aqui es un logro, pero queremos rematar estando al menos en la final.

Estamos a un pasito.

Pepu

Nota mental: Nunca darle la direccion a este personaje xD

Como dices hemos encontrado nuestro juego con este 4-2-3-1 algo distinto a lo que habiamos utilizado en todo mi ciclo con la seleccion pero esta funcionando y cada vez estamos mas cerca del triunfo.

Freeddie

Han pasado dos eliminatorias por penaltis, pero en la fase de grupos estuvieron realmente bien ganando dos partidos y empatando con Argentina; estan invictos y esperamos poder abrir la alta pronto, como dices sera clave hacer que nos ataquen marcando primero.

Lika

Si me preguntas que jugador de campo seria el que con menos probabilidad marcaria gol te diria Stuart Parker, y el tipo no solo metio un gol, metio un golazo en el ultimo segundo que nos vale el pase a semifinales, no se lo creia nadie.

La logica lleva a pensar en una final Inglaterra-Argentina; pero seguro que coreanos y colombianos no piensan lo mismo, y ojo con los cafeteros que llegan tras eliminar a Holanda y Brasil ...

javier_83

Una semifinal con Corea suena facil pero si estan aqui es por algo, no creo en caramelos en semifinales.

samura_musashi

Efectivamente se fue de menos a mas, es que a menos no podiamos ir despues de esa penosa fase de grupos que hicimos. El partido ante tu Uruguay creo que sirvio para mostrar el camino, ya que ante China nos reencontramos con los goles que tanto necesitabamos.

Corea del Sur parece y a priori deberia ser rival mas sencillo, pero si estan aqui sera por algo no debemos confiarnos. Despues de la batalla contra Portugal Corea suena a algo menos, pero hay que seguir jugando a tope.

Shyro

Bienvenido, aunque veo que este rincon ya lo conoces bien. Me alegra que te hayas entretenido leyendola y disfrutado, yo lo disfruto escribiendolo.

Un placer que te haya servido para reengancharte a los manager de futbol, aunque siento que te haya vuelto a pegar un virus de dificil cura como es el FM xD. Jugar con reglas estrictas suele ser mas entretenido, a ver como te va espero que disfrutes del juego.

Yo tambien lamento no haber relatado la etapa en Glasgow tal como se merecia pero no tenia otra opcion entonces para seguir la partida de algun modo, que le vamos hacer.

Siempre que se abandona un equipo tienes ganas de continuar al menos un tiempo mas en algunos casos pero en esta partida me he propueto hacer carrera como manager de un modo "realista" y creible, y en cierto modo creo estar cumpliendolo mas o menos.

No tengo pensado abandonar la partida por la salida del FM07, al menos hasta que no salgan un par de parches corriendo los errores que pueda haber no me pasare a la nueva version creo. Asi que (ya veremos con que formato) esta aventura continuara mas alla del presente Mundial, al menos eso espero.

Gracias por tus comentarios.

Vamos a por las semifinales

Un saludo a todos

• Autor
bannermundial2022semisve0.jpg

• Semifinales - 5 de Julio 2022 - Dragao, Oporto.

• engif9.png
Inglaterra - Corea del Sur korcu7.png

Estamos a tan solo un partido de la gran final despues de haber protagonizado hasta la fecha un mundial muy irregular. El ultimo obstaculo es la seleccion nacional de Corea del Sur que en otras circunstancias podria ser tachado de perita en dulce pero a estas alturas de competicion si ha llegado hasta aqui sera por meritos propios y un rival a tratar con sumo respeto para que no salte la sorpresa y nos colemos en la gran final de Lisboa.

Mantendremos el sistema de los ultimos partidos; un 4-2-3-1 con novedades en el once ya que dejaremos en el banco a los advertidos O'Connor y Scott Hall. Asi pues formaremos con Henderson en la puerta, defensa de cuatro en linea con Warner, Parker, Marsh, Dennis; los dos medioscentros Andy Garner y Jimmy Nolan; en banda derecha entra Steve Brennan, Gary Davis vuelve por la izquierda, en la mediapunta Mark Thorpe y arriba Jon Hill. No podemos contar con el lateral zurdo Tom Watson que se perdera el resto del campeonato por lesion.

Formaciones

Dragao - 51992 espectadores

resultkpz7.jpg

Datos y calificaciones

Goles

goal.png (1-0) Jon Hill (7´) remata en primer palo un medido centro de Gary Davis
goal.png (2-0) Stuart Parker (16´) materializa con mucha frialdad un penalti sobre Steve Brennan
goal.png (2-1) Park Jung-Hwan (22´) de tiro genial desde medio campo viendo adelantado a Henderson
goal.png (3-1) Steve Brennan (79´) rematando de cabeza en area pequeña un templado centro de James Hill

Mejor Jugador

stevebrennanoz1.png

engif9.png Steve Brennan ( 9 )

Sin brillo pero... en la FINAL

Corea del Sur dio mas regla de la que hace suponer el marcador puesto que pese a que ganamos con bastante solvencia el partido no fue ni mucho menos brillante. Los asiaticos pese a ir a remolque en el marcador durante todo el partido supieron como hacernos daño pero Henderson (a excepcion de su despiste en el gol en una salida alocada) fue un muro para los coreanos sobre todo en un par de manos que saco con 2-1 en el marcador que hundieron las esperanzas del combinado coreano. La recta final fue muy placida para nosotros puesto que con todos los cambios realizados un jugador coreano se lesiono quedandose en inferioridad numerica lo que aprovechamos para sentenciar el partido y dejar correr los minutos para acceder a la gran final.

Colombia se colo en la final tambien siendo la gran revelacion del torneo eliminando por identico 1-0 a Holanda, Brasil y Argentina sucesivamente, curiosamente los cafeteros son la unica escuadra en habernos ganando en la competicion por lo que sera un bonito duelo en la final a modo de revancha. Para Colombia sera su primer final, para nosotros la cuarta final con la posibilidad de salir campeones del mundo por tercera vez en la historia.

Resultados semifinales

resultsemiszh1.jpg

La Final

marcadorpz0.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.