Jump to content

Featured Replies

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya gfazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Campeones del Mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es lo mas grande

:bananixD:):):):banani:):):):hello:

ni me paro a decir nada sobre el partido, solo hay q disfrutar del titulo

Simplemente enhorabuena :hello:

EDIT: Vete al Chelsea :banani

Editado por Pepu

pensando en el futuro siq es claro q el mejor equipo es el Chelsea, seria retornar a la premier por la puerta grande. aunque no es un equipo q sea mu querido es uno de los grandes de la competicion

Con todo respeto por Colombia.... Tomá!!! xD:):banani:):):)

Felicidades por el Mundial amigo, la verdad hacía tiempo que merecías un título de este calibre y de alguna manera se nos escapaba... Qué mejor forma de irnos que con la Copa 2022 y luego de una final no apta para cardíacos :)... Por suerte, más allá que no sacamos grandes ventajas en las chances de gol, pudimos cerrar el marcador con una goleada histórica!

Yo quisiera un equipo como el Manchester United o Barcelona, pero de los que están disponibles, Chelsea

Bueno,a disfrutar y espero ansioso por el próximo futuro de Ashcroft :)

Saludos!

:hello:

P.D. A mí también me cuesta muchísimo subir (en realidad, no bajar :)) el atributo de "Ambición" :bananixD

paso por tu historia y mira con lo que me encuentro....

el mundial se empezo de la peor forma posible y como se termina? Ganando el Mundial y Goleando...

Solo puedo decir una cosa: Felicitaciones :hello::banani

Me imagino que si viene desde el Chelsea tomas la oferta no?

ademas Felicitaciones por entrar al Hall of Fame

Pues a ver que se viene en esta carrera....

Felicidades!!! Ganamos sobrados.

En cuanto al nuevo trabajo, visto que no vas a ir a una selección, supongo que el trabajo con todas las de ganar es el del Chelsea. Aunque yo preferiría un histórico como el Wimbledon...

Enhorabuena, aunque tenía algunas dudas por los buenos resultados que estaba teniendo Colombia, al final el resultado ha sido el esperado (y deseado) por todos.

Bueno, tu mayor objetivo en el juego era entrenar a Inlgaterra, y qué mayor objetivo para una selección que ganar un Mudial, ¿no?

Una vez cumplidos, y viendo tu falta de ambición (resulta extraño que tengas un 1 en tu perfil ), sólo te queda lograrlo todo a nivel de club.

Personalmente creo que lo más bonito para poner el broche final a tu carrera como mánager sería volver a Luton y terminar lo que empezaste, o conseguir tu mayor objetivo a nivel de club, el Arsenal, pero claro, en esta vida no siempre se puede hacer lo que se quiere, y con el banquillo del Chelsea disponible (seguro que Abramovich te ha llamado más de una vez al móvil...) sería interesante que te hicieses cargo del club, donde, por primera vez en tu carrera, podrías fichar lo que quisieses, crear un equipo totalmente imparable, y retirarte como el mánager más laureado de la historia.

Espero ansioso tu decisión.

Felicidades !!! ahora espero que te contrate el Chelsea :/

Vamos carajo!!!

Contra Corea costó, pero se ganó bien...y contra Colombia, que baile, pocas veces visto en la final de un Mundial!!! Lástima que no se dio la final con Argentina, pero mejor porque me sacaron un problema de encima.

Entonces ahora sí, Parker héroe nacional...ya veo su estatua en Trafalgar Square :/

Saludos

EDIT: No me gusta el Chelsea, pero creo que es a donde tenés que ir...difícil de rechazar.

Editado por Lika

Felicidades por el Mundial, no hay mucho para decir mas que eso.

Ahora a irse al Chelsea ya que otra no queda :/

CAMPEONES DEL MUNDO!!

que mejor forma de acabar el mundial, antes de la salida del nuevo fm :/

ahora cuales son las ofertas que hay en la mesa??

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.