Jump to content

Featured Replies

impresionante,enhorabuena

Tomaaaaaaaaaaaa! Al final te has paseado. Va siendo hora de elegir un equipo para entrenar y glorificarte más, si cabe.

¿Esos son los únicos equipos que te pretenden? Que pocos hay de alto nivel. ¿Puedes dejar pasar el tiempo para ver si algún otro equipo te pretende?

:/

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

Butulia

Gracias, realmente fue una gozada salir campeones, ya iba siendo hora xD

Pepu

¿Al Chelsea? No :/xD

Butulia

Quitando de lado las selecciones en ese momento la opcion mas realista seria el Chelsea, pero ni yo me interese en el trabajo ni ellos me hicieron oferta en firme. No tengo mucha ilusion en entrenar en Stamford Bridge la verdad.

samura_musashi

Gracias, el equipo en la final fue un rodillo, quizas no sacamos mucha diferencia en ocasiones pero si estuvimos acertados cuando debimos estarlo arriba y en defensa tambien. Esta vez no fallamos.

El Barcelona no puede ser (solo tengo cargados Escocia e Inglaterra). Chelsea no me motiva, no me he ofrecido y ellos no me han realizado oferta contratando un manager italiano, no hay prisa por encontrar banquillo.

Lo del atributo "ambicion" lo doy por perdido; nunca soy capaz de subirlo xD

dar_stor

Gracias. Si el Chelsea hubiera venido a por mi me lo hubiera pensado pero no creo que lo hubiera aceptado, lo que no hubiera hecho es ofrecerme a los blues, no tengo prisa por volver a entrenar, tengo mis ahorrillos xD

Lo del Hall of Fame, no sabia que el Mundial diera tantos puntos :xD

Freeddie

Gracias, lo cierto es que en la final salio todo redondo y no pasamos ningun apuro.

Pero ese no es el mitico Wimbledon de Premiership con Vinnie Jones y compañia, este es un club amateur de conferencia sur, tengo otros planes la verdad. El Chelsea no me motiva la verdad.

Shyro

Gracias, creo que nadie se esperaba dada la trayectoria de Colombia que ganaramos con tanta claridad, pero fue un dia redondo para nosotros.

Ashcroft cumplio un sueño siendo seleccionador nacional y algo que nisiquiera habia soñado llevandoles a ganar su tercer mundial, ahora vienen otros retos que queremos conseguir, e intentaremos buscar el club idoneo para volver a formar otro proyecto ambicioso.

No me motiva el Chelsea precisamente por lo que comentas de mucho dinero para fichar lo que quiera, superplantilla y demas; mi ideal seria un gran venido a menos o como no el Arsenal el otro gran objetivo. Sobre el Luton no descarto volver alli mas adelante, pero ahora mismo mi prioridad es entrenar en Premiership, no en Championship.

Veremos que opciones se abren.

Bodeguero

Gracias, pues no me motiva demasiado y por eso no me ofreci, y ellos tampoco llamaron a mi puerta eligiendo a un manager italiano.

Lika

Un 4-0 en una final de mundial si que es dificil de ver y quizas no refleja lo que paso en el cmapo ya que sobre todo en la primera parte estuvo parejo, pero esta vez tuvimos una pegada demoledora.

Parker metio el gol clave en cuartos, uno de los heroes si.

Bien, no ire al Chelsea, no me ofrecieron contrato y yo tampoco me postule.

FMarg

Gracias.

Si hay mas opciones, no tengo prisa por encontrar un nuevo trabajo.

javier_83

Campeones si, no hay mejor forma de dejar el combinado nacional xD

Los clubes libres los puedes ver en el ultimo post, aunque de momento no hay ofertas claras sobre la mesa.

pibe23

Gracias, por fin llegaron los titulos xD

Frigopie

El resultado fue demoledor en contra de los colombianos, fue una gran tarde para el futbol ingles. Ahora toca pensar en buscar trabajo, aunque estar en el paro con el billetero lleno no es nada traumatico xD

Esos son los clubes que estaban libres en el momento de mi dimision, aunque te puedo adelantar que mas que probablemente no comenzare la temporada al mando de ningun club.

Un saludo a todos

• Autor
bannevw9.jpg

La FA pide a Ashcroft que reconsidere su dimision

ASHCROFT DESCARTO VOLVER A LA SELECCION

La federacion inglesa de futbol estaba encantada con el rendimiento del equipo bajo el mandato de Ian Ashcroft, tanto que solo una semana despues de su dimision la directiva del combinado nacional ha vuelto a hacerle a Ashcroft una oferta en firme para que reconsidere su decision de dimitir como seleccionador y volver a tomar el mando de la nave de los "pros".

El tecnico ingles rechazo la oferta de la FA alegando que su ciclo en la seleccion ya estaba terminado y existian muchos tecnicos en el pais totalmente validos para el puesto que podrian hacerlo incluso mejor, "mi oportunidad con la seleccion ya la he tenido, hemos sido campeones y es un ciclo acabado" aclaro el ya ex-seleccionador.

banner6as.png

Enlaces de interes:

Oferta de la FA

Olé, olé y olé. Eres un genio tio, te plantaste en la final después de que tu equipo no llegara a estar al 100 % pero ganaste a Colombia con mucha claridad, increible. Ahora te quiero ver en el Chelsea sería un buen reto.

Adi9s y suerte.

Que jodíos, y te ofrecen un año de contrato... que menos que hasta la siguiente Eurocopa.

PD: Si no es el "verdadero" Wimbledon, que les den. :/

Editado por Freeddie

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

Secop

El equipo fue de mucho menos a mucho mas, incluso puede que se nos quedara corta la competicion porque ese ultimo partido jugamos a alto nivel, no fallamos en el momento clave. El Chelsea no es un reto que me apasione, esa puerta de momento no la abrire.

Freeddie

Creo que eso es un "bug" del juego, la noticia trae que te ofrecen siempre un año, pero en realidad luego no tienes un contrato de tiempo definido, te suelen echar si fracasas no tiene el contrato una finalizacion definida, al menos eso siempre me ha pasado a mi.

El verdadero Wimbledon creo es el llamado MKDons, aunque no se porque cambiaron de nombre.

A continuacion pondre un rapido resumen de la historia hasta la fecha

Un saludo a ambos.

• Autor

.:: Resumen 2005-2022 ::.

"No parare hasta hacerme un nombre como manager". Esas fueron las palabras de un joven entrenador cuando cargado con una maleta llena de sueños se despedia de su madre en una fria mañana en una pequeña localidad del  norte de Inglaterra. Despues de casi dos decadas desde que empezara a entrenar en un modesto club de la Nationwide South inglesa el joven entrenador Ian Ashcroft ha conseguido entrar en la elite de entrenadores de la maxima categoria del futbol britanico y mundial, despues de llevar a la seleccion de su pais a lo mas alto ¿Como ha llegado Ashcroft hasta aqui? Este es el resumen de su particular camino a la elite britanica.

bannereastbourne8qk.jpg

Temporada 2005/06

banner6as.png

• Nationwide South: 2º (Ascenso por Playoffs)
    FA Cup: 3ª Ronda de Clasificacion
    FA Trophy: 3ª Ronda

48000295zr.png
    Scott Ramsay

Maximo goleador: Scott Ramsay (25)
    Maximo asistente: Scott Ramsay (13)
    Mejor jugador por CM: Anthony Storey (7.38)
    Otros jugadores importantes: Lee Worgan, Darren Baker, Matt Smart y Yemi Odubade

(Paginas 1 a 16)

bannerfarnborough7qu.jpg

Temporada 2006/07
banner6as.png

• Nationwide South: Campeon
    FA Cup: 2ª Ronda de Clasificacion
    FA Trophy: 4ª Ronda

paulatkins3ko.png
    Paul Atkins

Maximo goleador: Paul Atkins (26)
    Maximo asistente: Jason Puncheon (11)
    Mejor jugador por CM: Paul Atkins (7.42)
    Otros jugadores importantes: Lewis Skyers, Mark Rooney, Danny Allen-Page, Karl Murray, Marcus Martin y Andrea Ferreti

(Paginas 17 a 30)

Temporada 2007/08
banner6as.png

• Nationwide Conference: 10º
    FA Cup: 4ª Ronda
    FA Trophy: 2ª Ronda

andrewwilliams1ct.png
    Andy Williams

Maximo goleador: Andy Williams (16)
    Maximo asistente: Andy Williams (11)
    Mejor jugador por CM: Luke Foster (7.13)
    Otros jugadores importantes: Scott Davies, Shabir Khan, Tarq Khalil, Stephen Laidler, Jason Puncheon y Michael Charles.

(Paginas 31 a 42)

Temporada 2008/09
banner6as.png

• Nationwide Conference: Campeon
    FA Cup: 2ª Ronda
    LDV Vans Trophy: 2ª Ronda del Sur
    FA Trophy: Semifinales

davidpoole4dv.png
    David Poole

Maximo goleador: David Winters (22)
    Maximo asistente: David Poole (18)
    Mejor jugador por CM: David Poole (7.27)
    Otros jugadores importantes: Aaron Osborne, Sam Oji, Jake Buxton, Danny Allen-Page, Giles Coke, Stephen Laidler, Jason Puncheon, Julien Hornuss, Gary Mulligan y Michael Charles.

(Paginas 43 a 53)

Temporada 2009/10
banner6as.png

• League Two: 15º
    FA Cup: 2ª Ronda
    LDV Vans Trophy: 1ª Ronda del Sur

michaelleecharles3sc.png
    Michael Charles

Maximo goleador: David Winters y Michael Charles (14)
    Maximo asistente: Craig Wilson (9)
    Mejor jugador por CM: Tom Settle (7.06)
    Otros jugadores importantes: Aaron Osborne, Matt Villis, Byron Anthony, Michael Wylde, Jason Puncheon y Gary Mulligan

(Paginas 54 a 63)

Temporada 2010/11
banner6as.png

• League Two: Campeon
    FA Cup: 1ª Ronda
    Carling Cup: 4ª Ronda
    LDV Vans Trophy: Final del Sur

matstheander5cm.png
    Mats Theander

Maximo goleador: Mats Theander (31)
    Maximo asistente: Andrew Warner (16)
    Mejor jugador por CM: Matt Villis (7.37)
    Otros jugadores importantes: Aaron Osborne, Nathan D´Laryea, Scott Barron, Danny Allen-Page, Jamie Gray, Alexander Löfström, Michael Charles y Julien Hornuss.

(Paginas 64 a 76)

bannergretna3fw.jpg

Temporada 2011/12
banner6as.png

• Division One: Campeon
    Scottish Cup: 2ª Ronda
    Challenge Cup: Subcampeon

calvinandrew2nm.png
    Calvin Andrew

Maximo goleador: Calvin Andrew (38)
    Maximo asistente: Francisco Leal (11)
    Mejor jugador por CM: Calvin Andrew (7.50)
    Otros jugadores importantes: Milan Barjaktarevic, Dean Keenan, Francisco Leal, Neil Janczyk, Lee Bowyer, Steven Robb, Barry Callaghan y Saheed Sankoh.

(Paginas 77 a 91)

bannerluton4vc.jpg

Temporada 2012/13
banner6as.png

• Premier League: 12º
    FA Cup: 5ª Ronda
    Carling Cup: Cuartos de Final

baker5pg.png
    Nicholas Baker

Maximo goleador: Demba Toure  (17)
    Maximo asistente: Romeo Castelen (14)
    Mejor jugador por CM: Nicholas Baker (7.25)
    Otros jugadores importantes: Goran Sablic, Julio Arca, Danny Phillips, Ricardo Fernandes, Anthony Grant, Juan de dios Hernandez y Babakar Gueye.

(Paginas 91 a 111)

Temporada 2013/14
banner6as.png

Premier League:

UEFA Cup: Octavos de Final
FA Cup: 3ª Ronda
Carling Cup: Semifinales

darrylknights2kt.png
Darryl Knights

Maximo goleador: Darryl Knights (40)
Maximo asistente: Julio Arca (11)
Mejor jugador por CM: Darryl Knights (7.42)
Otros jugadores importantes: Nicholas Baker, Anton Ferdinand, Danny Phillips, Anthony Grant y James Simmonds, Darren Pratley y Demba Toure

(Paginas 112 a 130)

Temporada 2014/15

banner6as.png

Premier League:

UEFA Cup: Octavos de Final

FA Cup: Subcampeones

Carling Cup: Cuartos de Final

joecolegb2.png

Joe Cole

Maximo goleador: Darryl Knights (42)

Maximo asistente: Billy McKay (10)

Mejor jugador por CM: Darryl Knights (7.66)

Otros jugadores importantes: Nicholas Baker, Anton Ferdinand, Damien Delaney, Anthony Grant, Joe Cole, Andy Booth y James Keene.

(Paginas 135 a 155)

Temporada 2015/16

banner6as.png

Premier League:

UEFA Cup: Semifinal

FA Cup: 5ª Ronda

Carling Cup: 4ª Ronda

andyboothgg2.png

Andy Booth

Maximo goleador: Darryl Knights (37)

Maximo asistente: Joe Cole (14)

Mejor jugador por CM: Andy Booth (7.56)

Otros jugadores importantes: Nicholas Baker, Anton Ferdinand, David Talbot, Anthony Grant, Kevin Brennan y James Keene.

(Paginas 156 a 170)

rangersdw7.jpg

Temporada 2016/17

banner6as.png

Premier League:

Champions League: Octavos de Final

Tennent's Scottish Cup: Campeones

CIS Cup: Cuartos de Final

sivokcx2.png

Tomas Sivok

Maximo goleador: Ross McCormack (28)

Maximo asistente: Per Ciljan Skjelbred (14)

Mejor jugador por CM: Tomas Sivok (7.76)

Otros jugadores importantes: Paul Davidson, Mark Watson, Simon Francis, Ashley Cole, Billy McKay, Robin Van Persie y Danny Graham.

(Paginas 172 a 178)

Temporada 2017/18

banner6as.png

Premier League: Campeon

Champions League: Eliminatoria Previa

UEFA Cup: Campeones

Tennent's Scottish Cup: Campeones

CIS Cup: Subcampeones

dannygrahamzd6.png

Danny Graham

Maximo goleador: Scott Hall (28)

Maximo asistente: Danny Graham (20)

Mejor jugador por CM: Tomas Sivok (7.57)

Otros jugadores importantes: Paul Thompson, Mark Watson, Petr Novotny, Kevin Brennan, John McLean, Milan Stevanovic y John Muir.

(Paginas 179 a 182)

englandbfn8.jpg

Ciclo 2018 - 2020

banner6as.png

Confederationes Cup 2019 Subcampeon

Fase de Clasificacion Euro:

Eurocopa Serbia 2020: Subcampeon

wayneiw5.jpg

Wayne Rooney

Jugadores importantes: Corrin Brooks-Meade, Scott O'Connor, Karl Marsh, Leighton Baines, Andy Garner, Gary Davis, Steve Brennan, Mark Thorpe y Wayne Rooney.

(Paginas 183 a 213)

Ciclo 2020 - 2022

banner6as.png

Fase de Clasificacion Mundial:

Mundial Portugal 2022: Campeon

andygarnerey6.png

Andy Garner

Jugadores importantes: Jamie Henderson, Scott O'Connor, Stuart Parker, Andy Garner, Gary Davis, Steve Brennan, Scott Hall, Mark Thorpe y Jon Hill.

(Paginas 214 a 226)

Enlaces de interes:

[*] Resumen extenso Primera Parte

• Autor
bannevw9.jpg

La temporada arranca con Ashcroft en el paro

BOBBY DAVIDSON NUEVO SELECCIONADOR

La federacion inglesa de futbol ha presentado esta mañana en las oficinas de Londres al nuevo seleccionador nacional que no es otro que el ya ex-manager del Leeds United Bobby Davidson dd 63 años en una controvertida decision ya que tan solo llevaba un año como entrenador en Elland Road en su primera experiencia como primer entrenador ya que hatsa la fecha habia actuado como ayudante en equipos como el Watford.

Su hueco en el Leeds ha sido cubierto por Brian Horne despues de que se especulara con que la directiva pudiera hacer un esfuerzo para contratar al ex-seleccionador Ian Ashcroft pero finalmente todo quedo en agua de borrajas. Ashcroft despues de cuatro años como seleccionador y ser campeon del mundo no ha podido encontrar un banquillo antes de comienzo de temporada y todo hace indicar que su nombre resonara con fuerza cuando los entrenadores de los grandes equipos comienzen a sentirse con la soga al cuello.

banner6as.png

En realidad el verdadero Wimbledon desapareció, y fue refundado como AFC Wimbledon. El "nuevo" Wimbledon, es el que aparece con ese nombre en el juego pero en realidad se mudó a Milton Keynes y se llama Milton Keynes Dons.

O al menos eso creo, sobre todo por los colores del AFC.

En fin, ya llegará la oferta, ojalá que desde el Arsenal, mientras tanto a tener paciencia...

Jaja, que bueno hubiera sido que ahora que me fui yo del Leeds fichases tu :/ Muchas felicidades por el Mundial, lograste algo grande y la verdad es que ahora no hay que tener prisa por volver a entrenar, hay que esperar a que se presente una oferta interesante. Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.