Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

Lika

No estaba al tanto de lo que comentas, gracias por aclarar el tema. En ese caso el AFC Wimbledon seria un reto interesante ... para otra partida.

Esperando estamos ofertas apetecibles, como vereis en la proxima noticia la temporada sigue avanzando y yo sin trabajo aun.

Juayer

Despues de 17 temporadas como entrenador no tengo prisa ni urgencias por pasarme aunque fuera un año en blanco, despues de todo tengo abundante dinero ahorrado de lo que gane las ultimas temporadas xD

El Leeds no hubiera sido mala opcion, pero quiero entrenar en Premiership y a poder ser a un equipo con serias aspiraciones.

Un saludo a ambos

• Autor
bannevw9.jpg

Cerca de fin de año y Ashcroft sigue sin equipo

NI MANCHESTER CITY NI LIVERPOOL

Cuando se llevan disputadas mas de jornadas en la Barclays Premiership el ex-seleccionador nacional Ian Ashcroft aun continua sin un plantel al que dirigir a pesar de las apetecibles opciones que tuvo sobre su mesa en estos primeros meses de competicion pero que decidio rechazar en contra de lo que afirmaban la mayoria de los medios especializados. Primero fue el Manchester City el que se intereso en contratar al tecnico ingles pero no llegaron a realizar una oferta en firme ya que Ashcroft mostro abiertamente su negativa a viajar a Manchester a negociar un contrato.

Las negociaciones de Ashcroft con el Liverpool llenaron paginas y paginas en los diarios deportivos a mediados de noviembre; el club de Anfield presento una oferta en firme por dos temporadas al tecnico ingles a razon de un millon y medio de libras pero tras haberse tomado una semana para pensarse la oferta el tecnico decidio rechazar a los "reds" oficialmenre esgrimiendo diferencias con la directiva pero todo el mundo cree que esta esperando una llamada de Arsenal o Manchester United que deambulan por el centro de la tabla y cuyos tecnicos comienzan a estar en entredicho.

Ademas de Manchester City y Liverpool otros dos clubes de categorias mas modestas fueron relacionados con Ian Ashcroft pero en ninguno de los casos llego a haber una oferta en firme, el primero fue el Nottingham Forest que penso en el para llevarle de vuelta a la Premiership y el segundo todo un historico como el Sheffield Wednesday que actualmente milita en League Two, un reto que cuentan motivaba especialmente al ex-seleccionador nacional ingles.

banner6as.png

Enlaces de interes:

Oferta del Liverpool

Editado por Slavi

Si yo fuera tu, me iria al Liverpool xD

Nottingham Forest o de última el Liverpool xD

Ahora sólo queda esperar que lleguen las ofertas, así puedes descansar y desconectar un poco tras tantos años de carrera.

¿Qué nos deparará el futuro?

Ojala se de lo de nottingham, si no, el wednesday.

Felicitaciones por el mundial.

Todavia no sube la reputacion?

Yo creo que ya te mereces un grande. Hay retos bonitos, pero lo coherente es un equipo potente y solido.

Parece que en cualquier momento puede llegar la oferta del Arsenal...ojalá así sea.

Yo creo que ya te mereces un grande. Hay retos bonitos, pero lo coherente es un equipo potente y solido.

Ahi le has "dao"...

Ya te has hecho mundial...aprovecha y pilla uno grande xD

Vaya, me perdí todo después del partido contra Uruguay, estuve chungo y no me pude meter en unos días pero enhorabuena aunque sea tarde. Espero que te hagas manager del Chelsea y ganes la Premier League xD

Espero que te hagas manager del Chelsea y ganes la Premier League xD

El Chelsea con tanto derroche, en esa epoca, estara hecho mierda xD xD xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.