Jump to content

Featured Replies

Gran noticia la de tu llegada al Arsenal sin lugar a dudas un gran equipo que nos dara muchas alegrias.

Adi9s y suerte.

Los meses de espera han tenido su recompensa, por fin entrenarás el club que querías. A ver si haces espabilar a esa plantilla que sólo ha logrado 25 míseros puntos. Y encima el club pasa por problemas económicos. Vas a tener mucho trabajo.

Por cierto, que a todo un campeón del mundo le ofrezcan 1.1 millones de libras me parece lamentable.

Si ya lo decía yo. Ahora tienes, por lo menos, dos años y medio para devolver arriba al equipo.

Me alegro que llegaras a uno de tus grandes objetivos en la historia; dirigir al Arsenal xD

El equipo está en una mala situación; ya estamos fuera de la Carling, 12º en la Premiership... En fin, un equipo muy lindo pero que tendrás que revertir las últimas 3 temporadas que viene haciendo xD (14º, 9º y 12º!!! :hello: ).

Bueno, felicidades por empezar a dirigir un club enorme y te deseo todos los éxitos! Suerte amigo xD

xD

Juega Henry? :hello:xD

Supiste ser paciente y el contrato deseado llego. Enhorabuena y a seguir triunfando :hello:

:hello:xD

Por fin llegó la oferta esperada, ahora hay que tratar de devolver a la cima lo antes posible a uno de los equipos de tus amores xD

Saludos

Suerte en el Arsenal, que contigo buscara volver a la gloria olvidada xD

Felicidades y toda la suerte, ojala podamos tener alguna estrella mundial para subir el status del equipo.

te toca trabajo trabajo y trabajo

evidentemente no es la mejor epoca del Arsenal pero hay q cimentar las bases para construir un gran equipo

enhorawena por conseguir uno de tus clubes objetivo

aqui no te perdonaran una pero jugaras con los grandes de europa

por fin te vemos en un equipo puntero!!

• Autor

bannersruedadeprensakr3.png

Diouf

Asi es, veremos si se puede hacer buenas cosas. Por cierto impagable tu avatar xD

Juayer

Por el momento habra que tener paciencia porque el equipo por el momento no esta para grandes cosas. Y a ver que tal me veo en el papel de manager de un equipo grande, que no suele ser mi estilo.

Abel FM

Gracias, la verdad es que no vas a conocer a casi ninguno solo a algunos de la seleccion. Ya los ireis conociendo poco a poco.

Secop

Eso espero, veremos en cuanto tiempo podemos hacer un equipo realmente competitivo si es que lo conseguimos.

Shyro

Ha habido que esperar media temporada y probablemente este medio año que resta no sirva para demasiado porque no he confeccionado la plantilla y sera dificil amoldarla a lo que se pretende, tiraremos con lo que tengamos.

Al menos lo logre subrir a 1.5 millones de libras, con lo que soy el segundo manager mejor pagado de la Premiership solo por detras de Beardsley el entrenador del Newcastle que se lo tiene bien ganando ya que esta haciendo historia con los "magpies".

Freeddie

Espero llevar de nuevo al equipo arriba, pero no creo que tenga tanto tiempo para lograrlo, no parece que en los ultimos tiempos tengan demasiada paciencia con los managers espero que tengan en cuenta que esta plantilla no la he confeccionado yo y mi trabajo de verdad comienze la proxima campaña.

samura_musashi

Con este ya son los dos grandes objetivos cumplidos por Ashcroft, en solo casi 18 años de carrera xD

El Arsenal actual es poco menos que un desastre, mi objetivo en lo que resta de campaña es intentar entrar en alguna competicion europea y hacerlo lo mejor posible en la FA Cup. Nuestro trabajo ira mas encaminado a intentar hacer equipo para la proxima campaña, pero no podemos tirar lo que resta de esta, claro.

Ojala vengan exitos, gracias.

Diouf

¿Su hijo dices? xD

Pepu

Gracias, creo que la espera ha merecido la pena.

Lika

Veremos cuanto tardamos en "resucitar" a este enfermo que hace tiempo que no mete miedo a sus rivales. Espero que pronto volvamos a estar arriba.

Bodeguero

Gracias, ojala lo consigamos.

alemutan

Gracias, hay buenos jugadores, estrellas como Gary Davis o David Pascual creo seran basicos en el equipo.

Butulia

Mucho trabajo en efecto, en especial en estos primeros meses ahora con el mercado de invierno para intentar "arreglar" una plantilla muy descompensada.

Como dices aqui no perdonaran momentos bajos y debemos ser el Arsenal cuanto antes mejor, las exigencias seran muy grandes aunque el club este de capa caida.

Un equipo puntero, un reto para mi la verdad.

Gracias por el seguimiento a todos.

Un saludo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.