Jump to content

Featured Replies

• Autor
bannergrande1tt3.jpg

Sin tiempo para preparar nada llegara el partido ante el Bolton tan solo dos dias despues de mi presentacion como tecnico "gunner". Es por eso que debo trabajar a destajo para ir conociendo los trabajadores del club, los futbolistas y la situacion economica con la que contamos para realizar cambios de cara al mercado invernal que se abrira en apenas unos dias mas.

empleadosbtq3.png

• empleadoskl8.jpg

El equipo dispone de un plantel de trabajadores acorde con la categoria del club. No creo conveniente realizar cambios a mitad de temporada en el staff por lo que cada persona seguira haciendo las tareas encomendadas hasta final de temporada, donde seguramente reestructuraremos el cuerpo tecnico que se dispone.

plantillabzy2.png
    • plantillaarsenalws2.jpg

Una plantilla con jugadores de talla mundial pero tambien increiblemente descompensada para tratarse de un club del nivel del Arsenal. No tenemos ningun lateral diestro puro en la plantilla, solo un lateral zurdo puro y muy pocas opciones para las posiciones de mediocentro. Ademas existe un "overbooking" de delanteros centros, algunos de ellos muy aprovechables que estaban incomprensiblemente en el reservas, como Mark Thorpe, uno de los idolos para la aficion.

En el mercado invernal queramos o no debemos hacer muchas operaciones para tener una plantilla mas equilibrada, asi que nuestro ojeadores deben de trabajar con efectividad y rapidez.

econoga6.png
      • economiaarsenalny1.jpg

La economia de la entidad no es todo lo saludable que querriamos. La temporada pesada se produjeron cuantiosas perdidas y todo hace indicar que en la presente seran mas cuantiosas entre otras cosas porque un club de esta entidad no puede sobrevivir varias temporadas fuera de competiciones europeas. Ademas el club tiene una deuda a largo plazo gigantesca que se come gran parte de los ingresos anuales.

Actualmente superamos el  presupuesto de sueldos pero por poco;
Ver Screen Sueldos. La idea es reducirlos sensiblemente por debajo de lo presupuestado, pero es algo me temo sera dificil conseguir hasta el proximo verano.

objetivostl7.png

[*]Directiva: Posicion comoda

[*]Aficion: Buena posicion

[*]Ashcroft: Volver a Europa

calendarioly5.png

Diciembre

caleky2.jpg

reebokdh4.jpg

Debut en el Reebok Stadium El Arsenal abre una nueva etapa en el ultimo partido del año ante el Bolton

Si quereis algun screen de algun miembro de la plantilla o lo que sea solo teneis que pedirlo. La actualizacion sera mensual pero de forma muy liviana; en el apartado jugador del mes tendreis el perfil del jugador en cuestion para que poco a poco vayais conociendo los hombres clave. Pero en cualquier momento como siempre podeis pedir cualquier tipo de informacion.

Un saludo

Editado por Slavi

Bueno, mucha suerte en tu primer partido. Esperemos tener una larga y exitosa etapa en los gunners.

Saludos

xD

Uno de los ultimos objetivos que te quedaba, dirigir al Arsenal.

Esperemos que te vaya bien.

Saludos

Mi conexión esta cada vez peor, y mientras más imagenes tiene la historia, menos legible se hace, ya que los "user posted image" estan por todos lados xD

De todos modos, he visto por encima que fuistes campeón del mundo, y que andas empezando por el Arsenal, por lo que espero poder leerlo como debe ser, y actualizarme lo antes posible en esta historia ^^

Saludos campeón, y disculpe el faltazo xD

Vaya, debutas ante uno de mis equipos favoritos, no les metas muchos goles xD, el equipo a priori suena bien, sobre todo por ese Mark Thorpe, que es el único que me suena ;)xD

Oye, una petición, me podrías poner la carrera de Diouf? Ya estará retirado no?

Mmm, lo primero sería reducir sueldos desaciéndonos de algunos delanteros y trayendo jugadores BBB (buenos, bonitos y baratos) que cobren poco y completen la plantilla. Y si son británicos, mejor que mejor.

¿Cómo puede un club como el Arsenal tener un segundo entrenador de reputación Nacional y con un mísero sueldo de 18.000 libras?

Luego tiene un preparador de reputación Local, un ojeador también con reputación Local y otro con ¡¡¡Oscura!!! que desentonan totalmente en el cuerpo técnico.

Creo que deberías retocar eso cuanto antes.

Sobre la plantilla, aparentemente sólo tienes dos grandes jugadores; Philippe Blanc y Gary Davis. Y dos grandes promesas; Chris Phillips y Ciaran Mitten.

Por lo demás, parece muy normalita para tratarse de todo un Arsenal. Y lo de Thorpe es de juzgado de guardia, no me estraña que el equipo fuese mal.

La economía es para echarse a llorar.

La directiva y afición han perdido la ambición.

En fin, que tienes muuuuucho trabajo.

Blanc y G.Davis parecen ser los más interesantes... tendrás sus fichas por ahí? xD

La economía no es mala pero tampoco asombrosa, asombra y preocupa un poco las grandes péridas mensuales que tenemos! xD Me parece muy bien el intento de reducción de sueldos ;)

Espero que con esta base puedas llegar a Europa y más lejos, aunque ya con eso tenés suficiente trabajo xD... En fin, toda la suerte, empecemos por barrer al Bolton! :(

Saludos

xD

EDITO: La plantilla está repleta de extranjeros, será una política reducir un poco el número de jugadores del exterior y concentrarnos en los ingleses, así como lo dijiste al principio de la historia?

Editado por samura_musashi

Los conozco a casi todos del plantel xD sisi... xD Bueno no se quienes son solo 2 o 3...xD o...26

Suerte y a por la liga coño! ;)

Perdón, es lo que tiene preparar una historia para FM2007 ayudándose de las mejores historias del Foro, jajajaja.

Agur!

:hello:

Le puede pasar a cualquiera :/

pd. A ver la tabla de posiciones que tal va, a ver como pinta la cosa.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.