Jump to content

Featured Replies

:hello: Le puede pasar a cualquiera, claro que sí... pero no sacarlo!? :/

Tremendo post de sHaGGy!! :hello:

O_o O_o!!!

Que bueno :hello:¬¬:/ Historia compartida? :/¬¬:(

• Autor

bannersruedadeprensakr3.png

Mandril

Gracias, veremos cuanto se tarda en hacer un equipo realmente competitivo.

gstaricco

Con este es el segundo de los objetivos cumbre que tenia Ashcroft, esperamos no defraudar.

NIDOKING

Vaya, que lastima porque claro sin poder ver la mayoria de las imagenes apenas podras ver nada, bueno no te preocupes espero que resuelvas tus problemas con la conexion pronto y que sigas tu historia tambien segun lo previsto, lo escrito en esta historia no se va esfumar asi que no temas. ¬¬

Diouf

No estamos nosotros como para golearle al Bolton en su campo :/

Donde habra quedado ya el pobre Diouf, date cuenta que estamos en 2023 practicamente ...

Freeddie

Desde luego hay algunos sueldos demasiado abultados y tenemos muchos delantero por lo que intentaremos hacer caja con algunos de ellos por supuesto. Veremos que podemos hacer para reestructurar la plantilla en el mercado invernal y compensar algunas posiciones, sera dificil encontrar muchos BBB como tu dices.

Shyro

Desde luego el cuerpo tecnico tiene bastantes contradicciones, pero he decidio dar prioridad a primero intentar "arreglar" la plantilla y para la proxima temporada hacer una renovacion del cuerpo tecnico. Para bien o para mal este plantel de tecnicos continuara hasta final de temporada. Al segundo tecnico le ayudo yo a pagar la renta del apartamento ¬¬

Gary Davis es la estrella, Blanc es buen delantero pero a mi modo de ver sobrevalorado por lo que sera una buena opcion para sacar algunas libras, ya que tiene un buen cartel en Europa. En los primeros dias me he cansado de rechazar ofertas por Phillips y Mitten que seran importantes en el futuro del club pienso.

En el reservas habia jugadores como Thorpe, el italiano Bruno, el aleman Thomas, el ingles de Barbados Mitten ... muchas cosas incomprensibles.

Creo que la directiva piensa como yo en un proyecto mas a largo plazo, no vamos obtener resultados inmediatos en esta segunda mitad de temporada, al menos no lo creo.

samura_musashi

Por supuesto, aqui los tienes:

Perfil Gary Davis

Perfil Phillipe Blanc

La economia puede llegar a convertirse en un lastre asi que hay que tomar medidas cuanto antes espero poder reducir los sueldos por debajo del presupuesto en este mercado invernal.

Aunque parezca cerca Europa no sera tan facil, todo depende de lo que tardemos en encontrar un esquema y logremos ser un equipo, y seguramente cuando lo consigamos sea tarde para llegar arriba, aunque veremos si logramos acceder a algo.

Seguire fiel a dar preferencia a los jugadores ingleses, aunque en el mercado invernal nuestras urgencias no nos permitiran ser demasiado exquisitos con esto, deberemos contratar futbolistas sin mirar su lugar de nacimiento, ya que iremos con bastante prisa.

Abel FM

Vamos, que podrias recitar sus nombres de pila de memoria :(

¿A por la liga? Si oh :hello:

sHaGGy

Imagino que estarias probando cosas para una futura historia, bueno no pasa nada una equivocacion la tiene cualquiera. Si puedes editar mejor. xD

alemutan

Asi es.

La clasificacion la tienes en el capitulo de presentacion del equipo, de cualquier modo ahora posteare los resultados (bueno, el resultado) del mes de diciembre donde estara la clasificacion.

samura_musashi, FMarg, Freeddie, Diouf

Que bien lo pasais xD

Un saludo a todos :/

• Autor
bannergrandeviti1.jpg

pkmwy3.pngResultados mes de Diciembre

• resultsjf5.jpg

Debuto en la Premier como entrenador del Arsenal con un valido empate sin goles ante el Bolton en el Reebok Stadium. Apostamos por un 4-4-1-1 que nos dio bastante serenidad defensiva pero poca proyeccion arriba, la figura del partido fue el meta Miller, que ser mi portero en lugar del hasta ahora titular el veterano frances Dreyer, al que intentaremos dar salida por su alta ficha.

premiershu5.png -
Clasificacion 20ª Jornada

facupstt5.png - 3ª Ronda FA Cup

fmrs7.pngActualidad
  • Suecia, Portugal y Croacia quieren contar con Ashcroft como seleccionador pero todas las ofertas son rechazadas.

• Ashcroft toma las primeras decisiones; los futbolistas Dreyer, Lopes, Taylor, Blanc, Sequeira y Van Leeuwen situados en la lista de transferibles.

• Los ojeadores ya peinan el mercado en busca principalmente de laterales y jugadores de centro del campo.

• Los grandes clubes se pelean por Chris Phillips, Gary Davis y David Pascual pero el Arsenal los ha declarado totalmente intransferibles.

• El lateral zurdo frances Collet ha declarado su intencion de abandonar el club, Ashcroft no plantea venderle hasta final de campaña

• El club acumula mas de 2 millones de libras de deficit en el mes de diciembre.

cfgoy2.pngCalendario Enero 2023

• calendariosl4.jpg

Editado por Slavi

Bueno, Davis es un crack! Blanc no me sorprendió y pensé que sería mejor :P

Primer resultado y no taaan malo, quizá con esa táctica como decís nos falta más llegada! Ahora se viene un calendario exahustivo y demostraremos lo que somos capaces ¬¬

Mucha suerte en todo sentido... veo que en la economía seguimos perdiendo mucho xD En este caso es cierto que no tuvimos recaudación como local, pero...

Me gusta que no quieras transferir a G. Davis más allá de los problemas económicos, es un jugadorazo xD

En fin, toda la suerte en el mes siguiernte, que será definitivo para ver si podemos pelear por Europa! Saludos!

¬¬

P.D. El link de la FA Cup no sirve xD

Lástima, no se cumplió eso de "técnico que debuta, gana", por lo visto a la táctica le falta más dinámica en ataque, o quizás es problema de los jugadores...pero viendo la cantidad de delanteros que hay, lo dudo xD No hay mucho tiempo para organizarse, pero a ver si el equipo te empieza a conocer y los resultados van a llegar solos xD

La economía por lo visto es un tema muy complicado...habrá que vender a todos los transferibles, y a alguno más si aparece una oferta, para salvar el año.

Saludos

PD: ¿Puede ser la ficha de Paul Miller?

Debut discreto el que tuviste pero bueno un empate no esta nada mal. En la tabla estas muy abajo hay que empezar a subir pero ya.

Adi9s y suerte.

sHaGGy

Imagino que estarias probando cosas para una futura historia, bueno no pasa nada una equivocacion la tiene cualquiera. Si puedes editar mejor.  xD

Mis disculpas Slavi, ya está editado... xD

Agur!

• Autor

bannersruedadeprensakr3.png

samura_musashi

Davis es un jugadorazo ya lo conozco bien de mi paso por la seleccion espero que sea tan desequilibrante. Blanc no es tanto como se podria pensar y ... ya lo he vendido.

Es dificil comenzar en plenas navidades donde la Premier esta cargada de partidos, pero bueno esperemos que podamos coger el ritmo pronto.

No entra en nuestro planes vender a nuestros mejores jugadores, los que considero clave. Veremos como se desarrolla la economia, este mes solo estuve 4 dias no cuenta para mi el deficit que tuvimos que culpa no he tenido xD

A mi si me funciona, tan solo decirte que jugamos en el campo del Chesterfield.

Lika

No se cumplio el refran no, mi intencion es comenzar a formar el equipo desde atras por eso un 0-0 no es un mal resultado, aunque en casa no podemos jugar tan conservador claro debemos salir a ganar. Veremos si podemos ir mejorando las posiciones y el juego progresivamente.

Estoy bastante conforme con como se ha desarrollado el mercado invernal porque hemos ingresado bastante dinero que nos vendra muy bien.

La ficha de Paul Miller la tienes en el proximo capitulo, que es el jugador del mes de enero y la puedes ver pinchando en su nombre xD

Secop

Para empezar estoy conforme con el empatito, aunque deberemos ir mejorando poco a poco como dices no nos podemos permitir seguir en una posicion tan insulsa.

sHaGGy

Ningun problema compañero. Gracias.

Gracias por el seguimiento.

Un saludo

Editado por Slavi

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.