Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannersruedadeprensakr3.png

Butulia

Creo que si que estamos mucho mas compensados; al menos en teoria deberemos mejorar los refuerzos son mas para apuntalar y profundizar plantilla que para aumentar nivel.

Shyro

Creo que arriba no tenemos demasiado problemas porque todos los delanteros son a mi juicio muy validos y bastante igualados por lo que rotamos bastante, no creo que se note la baja de Blanc por la que ademas hemos sacado un buen pellizco.

Freeddie

La contratacion de Steele responde a que no queria dejarme los cuartos en un portero que fuera a ser reserva, Miller es un buen portero y de la cantera viene pegando fuerte un tal Anderson. A ambos les vendra bien tener un meta experimentado como Steele de maestro que espero que al menos dure este año y medio.

Ellis es quizas el fichaje de mas nivel de los que realizamos, me quede encantado con sus cualidades fisicas, creo que este gales no defraudara nunca cuando salte al terreno de juego, espero que sea una referencia de la garra que debe tener el equipo.

Gudmunsson es un incognita, el tipo no tiene malas cualidades pero es virgen en el futbol del maximo nivel, veremos si le puede apretar las clavijas a un dormido hatsa la fecha David Pascual (este si que es un jugadorazo, asturiano ademas :hello:)

samura_musashi

Primero pense en hacerlo como pone el juego, pero al menos a mi siempre me ha descolodo un poco verlo como lo pone el FM y he preferido ponerlo asi, sera cuestion de acostumbrarse no hay lugar a dudas fijandose un poco.

Estoy satisfecho con ese mes, en especial con el rendimiento ante Liverpool y en FA Cup donde estuvimos realmente solidos. Europa va estar muy competida entre muchos clubes, espero estar en la pelea hasta el final, nuestro nombre nos obliga a estar ahi al menos.

Steele llega como complemento y para servir de apoyo a los jovenes metas que tenemos, no le pedimos mucho mas que sea un buen hombre de vestuario y tendra su oportunidad en FA Cup. El mercado no ofrecia muchas cosas interesantes al precio que queriamos asi que Steele servira de puente hasta que los jovenes canteranos maduren mas.

De Ellis es de quien mas espero, en efecto.

luis_03

Hombre cuanto tiempo veo que vuelves en navidad...en otoño como el turron ... el FM nuevo :P. Ya veo que has empezado una nueva historia con el Athletic (que raro) a ver si mañana me paso a ver como lo llevas.

Un saludo compañeros.

• Autor
bannergrandexlc3.jpg

pkmwy3.pngResultados mes de Febrero 2023

• resultadosfebreroph4.jpg

Segundo mes completo al frente de los "Gunners" en el que pese a sumar nuestra segunda derrota en el Emirates Stadium tenemos un buen sabor de boca ya que jugamos en Premier contra 3 de los 4 primeros clasificados. El juego del equipo sigue mejorando y solo en el partido en Carrow Road ante el Norwich mostramos un nivel pobre (y ganamos 0-2 con actuacion estelar de nuestro meta Miller). Empatamos con bastante mala suerte ante el Boro y perdimos 1-3 con el Newcastle ante el que sin embargo dejamos una buena imagen, pero el campeon sigue siendo intratable y va camino de revalidar otro año mas la Premier; el que acabaramos con 9 hombres ayudo mucho a su victoria. Ademas seguimos avanzando rondas en FA Cup tras ganar en Elland Road y ya nos hemos plantado en 6ª ronda ademas con un rival asequible como el Stoke jugando en nuestra casa.

premiershu5.png -
Clasificacion 28ª Jornada

facupstt5.png - 6ª Ronda FA Cup

tatgk9.pngDestacados del mes
  • markthorpeui8.png

engva5.png
Mark Thorpe

El veterano delantero internacional se ha asentado en el once despues de haber sido relegado al reservas por el anterior entrenador. Thorpe esta haciendo goles y buenos partidos demostrando que aun tiene mucho que aportar a este nuevo Arsenal de Ashcroft.

up.pngDavide Bruno. El delantero italiano esta demostrando su oportunismo cara a gol.

down.pngDavid Pascual. Se espera mucho mas del asturiano que no desequilibra por su banda.

fmrs7.pngActualidad

El club ya trabaja pensando en reforzar el equipo de cara a la proxima campaña y podria haber firmado ya ha tres futbolistas que llegaria el proximo mes de julio a Londres.

Se produjeron perdidas por valor de algo mas de 500.000 libras, la reduccion de sueldos ha permitido reducir la sangria de perdidas mensuales.

cfgoy2.pngCalendario Marzo 2023

calendariomarzoiu6.jpg

economicamente va a ser complicadisimo de sacarlo adelante.

como esperas hacer un wen equipo el año q viene y reducir la deuda a la vez??

el prestamo se acaba de pagar el año 2034, cuanto qda para eso??

Buen mes y nos espera otro mas todavia (teoricamente).

No se si ya fue posteada, en tal caso decime en que pagina, pero me gustaria ver la ficha de Bruno, ya que parece que es un buen goleador.

SAlu2.

A pesar de la buena racha no conseguimos ascender puestos en la tabla, cosa que desbarata tus planes de entrar en Europa esta temporada. ¿Planeas jugar la intertoto si finalmente no se llega a los puestos de arriba?

Tenemos que mejorar las acutaciones en casa; como visita estamos muy efectivos y ganando prácticamente todo... Pero en casa perdimos este mes 5 de 6 puntos! A mejorar en ese aspecto ;) Está claro que un partido era contra el líder Newcastle, pero de todos modos...

Seguimos pasando rondas en la FA, goleemos al Stoke xD

La economía la has amortiguado un poco, pero necesitamos seguir perdiendo gastos :D

Ansioso por ver a los 3 futbolistas ::D

En fin, se viene un duro mes, a vero como te desenvolvés para superarlo de buena manera... Suerte, sobre todo, contra el Manchester! xD

:D

Bueno, se mejoro bastante el juego en este mes, a pesar de la mala posicion en liga. En copa seguimos bien, sin ningun sobresalto por ahora.

Economicamente no estamos de lo mejor, pero es bueno saber que se redujeron los sueldos para emepzar a perder cada vez menos.

Saludos

xD

Oye te digo una cosa Mattieu Dreyer juega en mi equipo en la 06/07 cuando solo tenia 17 años.

AL FIN TERMINE DE LEER LA HISTORIA!!!....

Me llevo 1 mes y medio masomennos... ta bien que la leia tranqui de a poco..juego este juego desde el championshipo manager 98/99 y la verdad es que (sin agrandarme) e tenido mis partidas gloriosas pero creo que nunca la podria relatar asi... bueno me sumo al dia a dia y no de leer cosas añejas!

PD: Nunca entro a las paginas de FM, me meti para saber cuuando salia el 2007 vi que era la historia del mes algo asi, es la primera que leo, creo que no le erre jeje

AL FIN TERMINE DE LEER LA HISTORIA!!!....

Me llevo 1 mes y medio masomennos... ta bien que la leia tranqui de a poco..juego este juego desde el championshipo manager 98/99 y la verdad es que (sin agrandarme) e tenido mis partidas gloriosas pero creo que nunca la podria relatar asi... bueno me sumo al dia a dia y no de leer cosas añejas!

PD: Nunca entro a las paginas de FM, me meti para saber cuuando salia el 2007 vi que era la historia del mes algo asi, es la primera que leo, creo que no le erre jeje

pues si te gusto esta y tienes ganas de leer, pasate por la seccion de historias de recuerdo, concretamente por Historia de un entrenador astur , la anterior historia de Slavi y preparate a gozar xD

• Autor

bannersruedadeprensakr3.png

Butulia

Para sacar al equipo economicamente adelante se requerira tiempo, pero cuando acompañen los buenos resultados seguramente ira todo de la mano.

Pues como he hecho siempre, intentando ajustar al maximo lo que tenemos e intentando formar un equipo solido mas que nombres. Espero que esta vez consigamos sacar este club adelante.

"Solo" quedan 11 años para acabar de pagar esa deuda.

alemutan

La competicion practicamente llega hasta Abril, en Mayo como mucho habra dos o tres partidos.

Esta resultando bien Davide Bruno, nunca puse su ficha, aqui la tienes Perfil Bruno

Freeddie

Estamos en la pomada, creo que va estar muy muy ajustado la lucha por Europa esperamos seguir en una forma decente. Intertoto es una competicion odiosa que particularmente no me gusta nada, para un club como el Arsenal creo que no merece la pena, pero si hay que jugarla no habra mas remedio. Si el juego diera opcion a no apuntarse a ella como en la realidad, no dudes que no disputariamos intertoto.

samura_musashi

Como bien apuntas nos cuesta mucho dominar los partidos de casa y sacar partido de la superioridad mientras que nos encontramos mas comodos fuera de casa dejando mas la pelota al rival y atancando a rafagas. El Newcastle a dia de hoy es intocable para nosotros.

Los tres futbolistas contratados no son estrellas ni mucho menos, pero creo que nos vendran bien para completar plantilla, dos llegaran por traspasos y uno libre; ya los conocereis.

El Manchester esta muy tocado, esperamos darle otra estocada en el Emirates xD

Mandril

En lineas generales estoy conforme con el rendimiento del equipo. La FA Cup es la principal fuente de ilusion que genera el club para con sus aficionados asi que esperamos no defraudar y volver a luchar por titulos, aunque sean coperos.

Benjumea

Asi es, es el unico jugador "real" de lo que habia en la plantilla a mi llegada, ahora el unico "real" es el tambien portero Luke Steele. Es dificil encontrar en 2023 jugadores reales que sigan en activo.

cololpda

Bienvenido; gracias por tomarte la molestia de leer todo este peñazo espero que hayas disfrutado leyendolo. Seguro que por aqui descubres muchas historias mas fabulosas, lo dicho bienvenido.

Butulia

¿Gozar? Creia que no habia metido chicas desnudas en esa historia :hello:

Gracias por el seguimiento

Un saludo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.