Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enhorabuena por el ascenso aunque es curioso que Atkins haya quedado segundo en la tabla de goleadores, será por los goles de penalty...

Grande Slavisa!!! un gran año culminado con el ascenso. Temporadon de Atkins, si señor. Continuaras en el club o prefirias buscar un nuevo reto?

saludos ;)

Grande campeón!!!

Al final vas a renovar con el equipo o vas a buscar trabajo de vuelta???

Ale, pues ya me he puesto al dia, y la verdad es que me has dejado con la boca abierta. Aunque me dio pena que renunciaras al Eastbourne, desde luego la culpa es de la directiva, por no darte un contrato decente. De todas formas, la vuelta a la misma division con un equipo favorito al ascenso y el temporadon que has echo vuelven a darte la oportunidad de entrenar en Conferencia el anyo que viene. Si es que te quedas...

Por cierto, ahora que el Eastbourne va a descender, si sigues en el equipo, te darias un pase por tu antigua ciudad de residencia a ojear un par de jugadores? A mi desde luego me encanto la campanya que hizo el delantero nigeriano de tu anterior equipo...

Pues eso, ya estoy al dia, y de aqui ya no me muevo, Go Farnborough!!!

:)

Felicidades amigo!! increible lo que has echo!!

nunca lo dudamos!

ahora a negociar ese contrato que te paguen lo uqe vales amigo :)

y hablando fuera del tema que tal el ice, ya lo probe, pero hay varias cosas que se me hace raro xD

Volveras al Eastbourne? :)

Felicidades hombre, planeas quedarte en el equipo o irte? que te gustaria mas?

Bueno, pues muchas felicidades por el ascenso Slavisa, eso si, supongo que yo y todos estamos con la incertidumbre de ver donde entrenaras el año que viene... ¬¬

Saludos y mucha suerte para la nueva temporada!

Slavisa, kreo k eres mejor jugador de lo k yo jamas podre llegar a serlo pero no estoy deacuerdo en lo k me contestastes al post anterior ... Pk sea una categoria inferior no significa k no se puda practicar un futbol espectacular y bonito en el k se tenga una fuerte defensa, pronto empezare una partida cn el algeciras de la segunda division B española y espero k me siguas ... Es el ekipo de mi ciudad , una ruina de ekipo y ruina de ciudad , lo llevare hasta europa (si no me ofrece nada el madrid ¬¬ ) espero verte cuando lo haga , y si necesitas alguna ayuda yo te ayudare en tu historia dandote opiniones sobre fichajes y demas xD Todo cn tu consentimiento claro esta , muxas gracias por hacernos disfrutar de esta gran historia maestro

Felicidades por el ascenso.

• Autor

txolo Gracias, vamos a ver como va todo.

Sugus Gracias, Atkins nuestro goleador era el hombre mas indicado para sellar el ascenso, ahora se ira porque esta cedido por el Cambridge Utd, espero que podamos contar con el de nuevo la proxima campaña.

Es un primo mio que le ha dado por esto de la musica, le va mejor que a mi la verdad :¬¬

batistuta Pues bienvenido al foro y a la historia. Me alegro que esto te haya animado a iniciar tu mismo una aventura similar. Por curiosidad ... ¿con que equipo?

Mandril Gracias, vamos a ver si pon fin entreno en Conferencia Nacional

Cristian_Villarreal Bienvenido, ya te he visto mas abajo xD

WeZaR Gracias, finalmente lo conseguimos xD

CMarg Pues el Aldershot esta en League Two; y por poco entraron en los playoffs de ascenso a League One. Luego posteare el resumen y podras verlo por ti mismo.

Freeddie Lo cierto es que llevaba una gran ventaja a mitad de temporada pero su lesion de dos meses unido a que ya no volvio tan fuerte tras la misma le hizo perder in-extremis el premio y lo ha tenido que compartir. Efectivamente Atkins no tiro penaltis, habia jugadores con mas habilidad para ello, y lo primero es el equipo y no las clasificaciones individuales.

Cryller Gracias, mi idea es continuar en el club, pero vamos a ver como se dan las cosas.

Lika Aun hay que esperar para ver como es la oferta del club y que ofertas se barajan, ya os comentare xD

Cristian_Villarreal Que rapidez, si que espero quedarme aunque espero que no me vuelvan a hacer lo de Eastbourne aunque viendo lo que me ofrecieron en Marzo me espero cualquier cosa, veremos que pasa porque tengo ganas ya de entrenar en Conferencia Nacional, y me gustaria hacerlo con el Farnborough.

Pues la verdad es que hay varios jugadores interesantes, el nigeriano Odubade tiene contrato en vigor y en principio vale demasiado, pero tengo otros jugadores si que estan en mi punto de mira en caso de quedarme aqui.

Lo dicho, bienvenido colega xD

javier_83 Gracias amigo, hemos hecho una buena temporada aqui. Sobre lo del skin tambien hay varias cosas que me resultan algo extrañas pero en lineas generales esta bastante bien. Aunque hay una cosa que me molesta bastante y es que no se aprecie bien los numeros de la economia ¬¬

Zerafut Seria curioso eso ¿eh? Los asciendo, dimito y cuando bajan los vuelvo a coger. Sinceramente descarto esa opcion totalmente.

Me gustaria quedarme en Farnborough, aunque habra que valorar todas las opciones que se presenten.

Kadde Gracias, no vayas a pensar que ibas a ser tu el unico en ascender xD Espero que pronto se resuelva la incertidumbre, y no estar todas las temporadas con este mismo plan.

sergio_y_marta Pero el problema es que la mayoria de los jugadores son bastante limitados, entonces lo mas importante para mi es hacer un bloque solido lo mejor que se pueda, y luego ya intentar jugar mejor. Como ejemplo pongo que durante la primera parte de la temporada mi pareja de pivotes era Murray-Martin, dos jugadores de corte defensivo mientras que con el equipo mas asentado en la segunda mitad de temporada el mas preciosista Laidler se hizo con un hueco en el doble pivote acompañando a uno de los otros dos.

Bueno, pues mucha suerte con el Algeciras, te veo muy convencido de llevarles a Europa, seguro que te tacharan de loco :xD A ver que puedes hacer alli.

Tupac Gracias por la felicitacion.

Un saludo a todos

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo XXXIV: Resumen Temporada 2006/07

Despues de conseguir el esperado ascenso a Conferencia Nacional por la puerta grande conquistando el titulo de Conferencia Sur es el momento de hacer balance a la temporada y valorar la actuacion de lo jugadores y su futuro de cara a la proxima temporada. Asi pues estos son los numeros de los jugadores del Farnborough Town esta temporada.

Estadisticas Temporada 2006/07

estadisticasplantilla3ox.jpg

Haciendo un analisis por lineas, nos encontramos con que en la porteria ha sido absolutamente indicutible Skyers que llego a principio de temporada al club y ha sido un jugador basico, si bien su rendimiento no ha sido espectacular ha cumplido perfectamente sin grandes errores.

En defensa el hombre mas destacado ha sido el joven lateral Danny Allen-Page por su gran aportacion defensiva y sus proyeccion ofensivas tan peligrosas. En el centro de la zaga fuero fijos como pareja Mark Rooney y Luke Foster que salvo bajas por lesion no se cayeron del once inicial. En la banda zurda tambien fue indiscutible Taylor que pese a estar acordado su fichaje por el Notts Country para este final de campaña tuvo una actitud muy profesional.

En el centro del campo la pareja de pivotes mas habitual fue la formada por Marcus Martin y Karl Murray pero en la parte final de la temporada el mas ofensivo Stephen Laidler cogio ventaja y uno de los dos anteriores formo junto a el, que fue uno de los que mejor acabo la temporada.

En bandas Puncheon fue titular desde su llegada siendo el maximo asistente del equipo tras la marcha de Gareth Williams mientras que por la derecha Forsdick acabo la temporada como titular indiscutible por delante de Sestanovich que comenzo bien la temporada pero fue apagandose en exceso.

En la delantera en la primera parte del campeonato fue indiscutible la pareja Paul Atkins y Gareth Williams pero en Enero la lesion del primero (jugador cedido por el Cambridge Utd.) y la venta del segundo provoco que el resto de delanteros tuviera su oportunidad, la aprovecho el joven Michael Charles pero no asi Lee Roache y Warren McBean. El italiano Ferretti llego cedido por el Cardiff para cubrir la baja de Williams pero tuvo excesivos problemas de pequeñas lesiones que le impidieron rendir como se esperaba

¿Decepciones? No demasiadas, quizas esperaba que Puncheon fuera mas decisivo desde la banda izquierda, pero no se puede hablar de decepcion a un jugador que llega entrada la temporada y reparte 11 asistencias y marca 2 goles tampoco se le puede reprochar demasiado, eso si esperamos mas de el. Otra decepcion ha sido Roache que pese a no tener una mala cifra de goles nunca rindio demasiado bien y tuvo un comportamiento demasiado conflictivo.

Ver screen final de temporada

Analicemos ahora que ha ocurrido en el resto de competiciones durante esta temporada:

Resultados Temporada 2006/07

ENG.gifInglaterra

PremierLeague.jpg 

Clasificacion Premier League

Campeon: Arsenal

Champions: Chelsea, Tottenham, Liverpool

UEFA: Aston Villa, Manchester City

Intertoto: Manchester United, Everton

Desciende: Fulham, W.B.A, Leeds

Championship.gif 

Clasificacion Championship

Campeon: Southampton

Asciende: Derby, Blackburn

Desciende: Q.P.R., Burnley, Sheff Wed.

LeagueOne.gif

Clasificacion League One

Campeon: Bristol C.

Asciende: Barnsley, Swansea

Desciende: Huddersfield, Oxford, Tranmere, Wycombe.

LeagueTwo.gif

Clasificacion League Two

Campeon: Wimbledon

Asciende: Lincoln, Stockport, Macclesfield

Desciende: Leyton Orient, Boston Utd.

BannerConferenciaNacional.jpg 

Clasificacion Conferencia Nacional

Campeon: Forest Green

Asciende: Weymouth

Desciende: Canvey Island, Tamworth, Eastbourne, Altrincham

BannerConferenciaNorte.jpg 

Clasificacion Conferencia Norte

Campeon: Worcester City

Asciende: Gateshead

Desciende: Stalybridge; Burscough, Droylsden

ConferenciaSur.gif

Clasificacion Conferencia Sur

Campeon: Farnborough Town

Asciende: Crawley Town

Desciende: Basingstoke Town, Lewes, Havant & Waterlooville.

Copas Inglesas

FA Cup

Campeon: Aston Villa

Subcampeon: Crystal Palace

Resultado: 2-0

Carling Cup

Campeon: Leeds

Subcampeon: Manchester City

Resultado: 2-1

FA Community Shield

Campeon: Chelsea

Subcampeon: Manchester City

Resultado: 1-1 (pp)

LDV Vans Trophy

Campeon: Port Vale

Subcampeon: Wimbledon

FA Trophy

Campeon: Accrington

Subcampeon: Hereford

celebarsenal9xn.jpg

La sociedad francesa Henry-Pires lidero al Arsenal en la reconquista del titulo de Premiership desbancando al Chelsea

sco.gifEscocia

bank1ov1.jpg 

Clasificacion Scotland Premier League

Campeon: Celtic

Champions: Rangers

UEFA: Iverness C. Thistle

Intertoto: Motherwell, Aberdeen

Desciende: St.Mirren

bellsfootballleague9vj.jpg

Clasificacion Division One

Campeon: Airdrie Utd.

Desciende: St. Johnstone, Hamilton

Copas Escocesas

Tennent´s Scottish Cup

Campeon: Gretna

Subcampeon: Motherwell

CIS Cup

Campeon: Falkirk

Subcampeon: Iverness C. Thistle

Resultado: 2-2 (pp)

League Challengue Cup

Campeon: Gretna

Subcampeon: Hamilton

Resultado: 3-1

celebceltic8eu.jpg

El Celtic de Glasgow revalida el titulo por segundo año con una comoda venta de diez puntos sobre el Rangers

Europa

Champions League

Campeon: Liverpool

Subcampeon: Juventus

Resultado: 3-2

UEFA Cup

Campeon: Villarreal

Subcampeon: Monaco

UEFA Supercup

Campeon: AS Roma

Subcampeon: Chelsea

celebgerrard4ih.jpg

El capitan del Liverpool Steven Gerrard volvio a levantar la Champions League al vencer en la final a la Juve

¿Que hicieron "mis equipos"?

Por ultimo analizar que han hecho los equipos que he puesto como "objetivos" para esta partida:

6403ey.png

- Crawley Town (Conferencia Sur)

Maximo rival en la lucha por el campeonato en la Conferencia Sur. Lucho hasta la ultima jornada por el titulo y ascenso directo pero se desinflo en la recta fina. Sin embargo consiguio el ascenso via playoffs y retorna tan solo una año despues a Conferencia Nacional.

7449mz.png

- York City (Conferencia Nacional)

Volvieron a conseguir la permanencia aunque esta vez con un peor posicion que el año pasado. Finalizaron 17º con 6 puntos sobre la zona de descenso. El retorno a League Two parece cada vez mas lejano para ellos.

6927si.png

- Nottingham Forest (Coca-Cola Championship)

En su retorno a Championship se marcaron como objetivo no pasar apuros y hacer un año de transicion para intentar volver a pelear por entrar en la maxima categoria. Acabaron 15º pero mas cerca de las posiciones de ascenso que de descenso, un año tranquilo.

7377qp.png

- Wigan Athletic (Premiership)

En su segundo año en Premier volvieron a mantener la categoria esta vez de manera mucho mas comoda con un 12º puesto con 8 puntos sobre la zona de descenso. Parece que el club se esta asentando poco a poco en la maxima categoria.

15368yg.png

- Aberdeen (Scottland Premier League)

Volvieron a obtener plaza para la Intertoto Cup esta vez finalizando en la 5º posicion pero a tan solo 2 puntos del tercer puesto que da acceso a UEFA Cup. De nuevo peleando por quedar tras los equipos de Glasgow. Cumplieron.

6026wd.png

- Arsenal FC (Premiership)

Campeones de Premier League rompiendo el dominio del Chelsea las dos ultimas temporadas. Los "Gunners" vuelve a ganar la Premiership dos años despues y Wenger vuelve as conocer las mieles del exito nacional. Muy distinto el rendimiento en Europa donde volvieron a caer en octavos de final, esta vez ante el Olympique de Lyon.

7652vx.png

- Selección Nacional de Inglaterra 

Gran mundial de Alemania 2006 del equipo dirigido por Eriksson que finalizo en la 4ª posicion. Paso la fase de grupos como primera por delante de la anfitriona, en octavos vencieron a Holanda, en cuartos a Portugal y fue derrotada en semifinales por Brasil (que acabaria ganando su 7º Mundial en la final ante Italia) en la tanda de penaltis. En el partido por el tercer y cuarto puesto fue derrotada de nuevo por la seleccion francesa.

Editado por Slavisa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.