Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo XXXIX

Segundo mes de competicion y como sera habitual en esta Nationwide Conference tendremos muchos partidos cada mes, en esta ocasion septiembre nos dejara la dura prueba de ocho compromisos ligeros, dura prueba para la competitividad y profundidad de nuestra plantilla, aunque acabamos de empezar la temporada los jugadores pueden empezar a sentir el cansacion del alto ritmo de partidos.

Resultados Septiembre 2007

_____________________________________________________________________________________________

BannerConferenciaNacional.jpg6ª Jornada

2087 espectadores

652.pngFarnborough 1  -  1 Hinckley 5100092.png

goal.png (1-0) Puncheon (30´)

goal.png (1-1) Lee San (35´)

manofthematch.png Chris Brass ( 8 )

Empate justo en un partido muy igualado en el que ninguno de los dos equipos supo como hacer verdadero daño al rival. Puncheon nos adelanto de un tiro libre directo pero apenas cinco minutos despues los visitantes lograron el empate definitivo. Seguimos la racha de partidos sin perder.

______________________________________________________________________________________________

BannerConferenciaNacional.jpg7ª Jornada

4001706.pngBurton Albion 0  -  0 Farnborough 652.png

manofthematch.png Dan Crane ( 8 )

Empate sin goles en otro encuentro muy igualado y bastante aburrido aunque esta vez en la segunda parte tuvimos opciones para haber sacado algo mas de esta visita a Burton pero el portero local se hizo acreedor de ser el mejor jugador del partido con un par de intervenciones en la recta final del encuentro.

______________________________________________________________________________________________

BannerConferenciaNacional.jpg8ª Jornada

1980 espectadores

652.pngFarnborough 3  -  1 Kettering 668.png

goal.png (0-1) Conlon (18´)

goal.png (1-1) Armstrong (19´)

goal.png (2-1) Atkins (51´)

goal.png (3-1) Charles (92´+)

missedpenalty.png Michael Charles fallo un penalti  (81´)

manofthematch.png Luke Foster ( 8 )

Gran victoria en un partido que sin embargo volvio a ser muy igualado pero nosotros estuvimos mas certeros de cara a gol, aunque incluso fallaramos un penalti cuando el partido ya estaba decantado para nuestro lado. La clave fue el empate de Armstrong al minuto de que se adelantase el Kettering. Paul Atkins por fin vio puerta rompiendo su alarmante sequia goleadora.

BannerConferenciaNacional.jpg9ª Jornada

5100184.pngGrays Athletic 1  -  0 Farnborough 652.png

goal.png (1-0) Hooper (92´+)

manofthematch.png Lee Fowler ( 8 )

Rompemos la racha de 6 partidos sin conocer la derrota en un regular partido por nuestra parte que sin embargo nos iba permitir llevarnos un puntito de la visita a Grays pero un gol en un fallo defensivo en el descuento cuando todo el mundo ya se conformaba con el empate nos ha salido caro. Nos vamos de vacio.

BannerConferenciaNacional.jpg10ª Jornada

Gateshead 0  -  1 Farnborough 652.png

goal.png (0-1) Armstrong (24´)

manofthematch.png David Brimble ( 8 )

Un partido practico. Jugabamos ante uno de los equipos que en teoria tiene que luchar tambien por no descender, defendimos muy bien y ganamos gracias a un solitario gol de David Armstrong en un partido de pocas ocasiones. La mala noticia es la lesion de nuestro portero Scott Davies que estara de baja entre tres y cuatro semanas. Brimble salio en la segunda mitad y realizo grandes paradas para mantener nuestra porteria a cero.

BannerConferenciaNacional.jpg11ª Jornada

1834 espectadores

652.pngFarnborough 1  -  2 Dag & Red 643.png

goal.png (0-1) Farrel (5´)

goal.png (0-2) Farrel (7´)

goal.png (1-2) Atkins (10´)

missedpenalty.png  Gez Murphy fallo un penalti (50´)

manofthematch.png Gez Murphy ( 8 )

El partido comenzo roto y en siete minutos nos encontramos con un 0-2 cuando apenas nos habiamos situado en el campo. Acortamos muy pronto con el gol de Atkins y durante la primera mitad apretamos mucho y merecimos el empate que no llegaba. Todo cambio en el comienzo de la segunda mitad con un penalti y expulsion de nuestro defensa Luke Foster, pena maxima que paro Brimble en un excelente nivel de forma. Pero con un hombre menos no fuimos capaces de empatar el encuentro y los visitantes se llevaron con comodidad la victoria.

BannerConferenciaNacional.jpg12ª Jornada

1571 espectadores

652.pngFarnborough 0  -  1 Rochdale 703.png

goal.png (0-1) Harley (30´)

manofthematch.png Alan Goodall ( 8 )

Mal partido en el que nunca dominamos y en el que el equipo visitante se llevo los tres puntos con justicia, y el resultado quizas pudo ser mas amplio porque nunca logramos llegar con peligro a su porteria y ellos tuvieron mas opciones de ampliar su cuenta. Segunda derrota consecutiva en nuestro campo.

BannerConferenciaNacional.jpg13ª Jornada

710.pngShrewsbury 2  -  0 Farnborough 652.png

goal.png (1-0) Blizzard (10´)

goal.png (2-0) Tandy (30´)

missedpenalty.png  Stephen Laidler fallo un penalti (33´)

manofthematch.png Ben Davies ( 9 )

Otro mal partido con un derrota clara en el campo de un rival directo que ocupa una de las plazas de descenso. Volvimos a fallar un penalti con 2-0 en el marcador que nos hubiera metido en el partido pero realmente nunca estuvimos cerca de sacar algo de este desplazamiento. Tercera derrota consecutiva.

Clasificacion

clasi137po.jpg

Comenzamos en buena forma el mes consiguiendo un par de buenas victorias y otros tantos empates pero en la segunda parte del mes nos desinflamos preocupantemente con tres derrotas consecutivas con un nivel de juego muy bajo desplegando un futbol bastante pobre. De cualquier modo nos mantenemos en una  16ª posicion con 6 puntos por encima de la zona de descenso que nos deja aun margen de maniobra para intentar alejarnos del peligro con un par de buenos resultado; pero debemos recuperarnos cuanto antes de estas tres derrotas consecutivas que han hecho mella en la moral de la plantilla.

Jugador del Mes

jugadordesconocido8lq.png

David Armstrong

DC. 20 años. nir.png

En un mes en el que no habia ningun jugador que haya destacado muy por encima de los demas he de resaltar la labor de David Armstrong que ha sido la principal baza ofensiva del equipo en lo que va de temporada anotando 4 goles hasta la fecha y siendo el que mas peligro ha llevado. Y utilizo el pasado porque termina su cesion este mes y el West Ham se ha negado a negociar la renovacion de la misma, con lo cual no podremos contar de nuevo con este jugador.

En los despachos

Como comente arriba no logramos la renovacion de la cesion de David Armstrong por lo que el jugador se marcha al West Ham con efectos inmediatos. Esto nos obliga a volver a mover el mercado para incorporar algun jugador para la parcela atacante del equipo. Y el mercado esta cerrado para traspasos pero no para cesiones, gracias a los informes de nuestro ojeador hemos conseguido cerrar las siguientes cesiones.

adamsmith4ne.png

Adam Smith

MP DI, DC. 22 años. eng.png

Llega cedido por tres meses por el Chesterfield y no pagaremos ningun porcion de su sueldo. Es un polivalente mediapunta que puede jugar en cualquiera de las dos bandas ademas de en la delantera si fuera necesario. Es muy rapido, talentoso y de facil regate.

andreaferretti9jr.png

Andrea Ferretti

DC. 21 años. ita.png

El joven italiano vuelve a estar cedido en nuestro club despues de haber estado la parte final de la pasada campaña. Esta vez el Cardiff nos lo deja cedido por tres meses sin pagar ninguna parte de su ficha. Ferretti llega para intentar ocupar el puesto de Armstrong como uno de los delanteros titulares del equipo, esperemos que las lesiones le respeten mas que en su primera etapa en Farnborough.

En el terreno economico volvemos a tener malas noticias, volvemos a tener unas cuantiosas perdidas este mes de £27.000 lo que nos hace volver a entrar en numeros rojos despues medio año. Tenemos unas perdidas totales en lo que va de ejercicio de casi £100.000. Una cantidad astronomica para nuestro club que viene provocada por los elevadisimo gastos de "mantenimiento de campo", de "otros" y de "gastos de la jornada". Tenemos que poner medidas para atajar estos problemas economicos pero aun no alcanzamos a entender a donde se va tanto dinero.

Editado por Slavisa

Buenos resultados, tes stas alejando del descenso y eso es lo q importa ahora, creo q aq el equipo es irregular ya q no encadena una gran racha de resultados, lo sta haciendo bien pq la meta es mantyenerse y por ahora el descenso ya sta algo lejos. Animo y suerte

Lástima las últimas derrotas consecutivas. La verdad es que hubiera estado bien lograr algún empate en esas cortas derrotas para puntuar y seguir más alto. Me alegro de que Atkins se reencontrara con el gol aunque en el partido ante Dag & Red no sirviese de mucho, jeje. Salu2!

Un par de malos resultados no nos tienen que desanimar , creo que el equipo no se asento todavia y con el correr de los partidos va a ir viendo su mejor forma , con respecto a la tactica utilizas siempre la misma o se produjo algun cambio ?

este equipo tiene huevos para pelear x las pleyoff aunque sea..esto recien empieza...donde puedo comprar una camiseta????????? xD

No te desanimes por las derrotas consecutivas.. aun te conservas en una buena posicion (fuera del descenso) y falta mucho todavia... suerte!!

Saludos

xD

Lo de los gastos a mi no me ha aumentado en Conference, yo creo que tiene que ver con lo de profesional. En la versión anterior me pasaba lo mismo me aumentaban mucho los gastos sobre los que no tenia control. No se si lo de prefesional afecta para los jugadores que se muestran interesados en jugar en tu club, yo todavia no soy profesional.

Ojito con la Conference, que el salto se nota y bastante, yo después de subir, me he salvado la ultima jornada, eso si di prioridad a las copas y saque suplentes en varios partidos de liga. No sali de la zona peligrosa en toda la temporada, a falta de 2 jornadas me veia descendido. Veo bastante difrencia entre clubes de media tabla para arriba, y los 6-8 que estan en la cola.

El problema para mi es encontrar jugadores que den un salto de calidad que quieran venir, y que se amolden económicamente a los parámetros del club. Qizas con los cedidos, puedas coger gente que resuelva.

Va muy bien la cosa de todas formas.

Bueno, tras un tiempo sin pasarme por el foro me encuentro con otra historia del gran Salvisa. Sin palabras, lo has vuelto a lograr xD

Realmente engancha y me la he leído enterita en un rato. Felicidades y tienes un nuevo seguidor más.

Comentando la actual temporada, tiene toda la pinta de que te salvarás comodamente, veremos a ver si te llega alguna oferta de un equipo superior a final de temporada ;)

PD: Fue emocionante la dimisión del Eastbourne y el fichaje por el Farnborough, jeje ;)

Amigo, se ve que esta sera una temporada de lo mas dificil, asi que espero y confio en tu capacidad para sacarlos adelante

Ola Slavi!! bueno veo que el equipo esta respondiendo bastante bien al objetivo marcado, ya te digo que el primer año que asciendes a la conference es complicado asentarse a la categoria, ya que pienso que es una de las mas difciles... :) Pero el equipo esta alejado del descenso que es lo importante...

Sigue asi y Suerte! :)

• Autor

Y yo buscando la historia en la segunda pagina :)

Soichiro A. Pues si, lo que nos importa es mantenernos por ahi alejados lo mas posibles del descenso, no es que estemos muy lejos, pero si para mantener una cierta comodidad y margen de maniobra.

Juayer Tres derrotas ajustadas pero jugando bastante mal, asi que era logico que los perdieramos, un tanto preocupante esa racha. Atkins hasta la fecha esta peleado con el gol, ojala despierte fue un jugador clave la temporada pasada y esta no rinde como esperamos de el.

batistuta Hasta el momento he cambiado poco de tactica, me mantengo fiel al 4-4-2 tengo el equipo hecho a esa tactica aunque jugamos mas defensivamente que la pasada temporada. De cualquier modo segun como vayan los partidos puede cambiar a un 4-5-1, a un 4-1-3-2 y otras variantes.

alemutan Huevos no lo se, pero en calidad vamos bastante limitados como para estar muy arriba. No pienso en nada que contenga la palabra ascenso, hay que centrarse primero en otros objetivos.

Mandril No es para desanimarse pero es bastante preocupante entrar en una racha de malos resultados tan seguidos, pero el equipo tiene armas para salir de estos problemas.

Ziganda Pues la verdad es que debe ser que al ser profesional los gastos aumentan mucho, porque no es normal que en un solo mes gastemos mas en mantenimiento de campo que en toda la temporada pasada. Quizas tambien influya que hize profesionales a la mayoria de miembros de la plantilla, puede ser un error mio que por inexperiencia pueda pagar caro. Aunque en el siguiente mes como veras gracias a taquillajes y Copas mejoramos la situacion, es decir la clave va ser hacer ilusionar a la aficion para obtener buenas taquillas, sino vamos de culo en lo economico.

Si que se nota mucho el cambio, aqui en Conference hay varios equipos de mucha entidad y que en un torneo tan grande son al menos de momento inalcanzables para nosotros. No somos un Weymouth para ascender a Conference y subir en un año a League Two, por cierto, que no solo ascendieron a League Two tambien este año esta en posiciones de ascenso a League One, ¿el Weymouth tiene techo? :)

Darth Ilustre visita bienvenido a estas bajas esferas de Inglaterra. Me alegra que te gustase lo que ya ha ocurrido, he intentado que la historia fuera bastante ligera tanto para vosotros como para mi. Gracias.

¿Un equipo superior? Hombre tengo otro año mas firmado, pero a final de temporada si llega una oferta habra que valorarla, esto ya se vera, pero a priori me gusta cumplir mis contratos siempre.

En cuanto a ti ¿volveras con una historia? Me alegra verte por aqui.

javier_83 Este año ya no luchamos por arriba sino por abajo, es dificil si pero creo que de seguir este nivel lo conseguiremos, a ver si seguimos dando pasitos hacia adelante.

christian10 Yo estoy viendo lo que tu dices, que hay un salto grande y es dificil realizar buenos partidos como haciamos en la Sur, no me quiero imaginar lo que deberiamos hacer para estar en la zona alta, pero esa no es nuestra lucha, como dices lo importante es no caer en el pozo, y de momento vamos bien.

Un saludo a todos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.