Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, siento que el Scarborough te haya chafado las posibilidades, en fin, de todos modos has hecho una gran temporada.

PD: Este año no te pregunto por el Scarborough que ya veo como ha quedado xD

Suerte allá donde estés la próxima temporada xD

Enhorabuena!

Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí y como me dieron ganas de postear, pues que mejor que hacerlo en esta Historia que como te dije por MSN me parece sencillamente fantástica, al punto de que me tiene adicto leyendola todos los días...

Creo que lo que has hecho hasta aquí es muy realista y de a poco te va a aportando la reputación necesaria como para dar el salto de calidad que todo entrenador pretende. Más no le puedes pedir a este equipo que sorprendemente peleó hasta el final a pesar de haber perdido jugadores importantes y sobre todo de la llamativa baja calificación media, ya que muy pocos superaron holgadamente la CM de 7.00...

Con respecto a la oferta que recibiste creo que el Notts County FC sería un paso importante en tu carrera. Recordemos que este equipo supo ser fijo en Premier League y que en las últimas tres temporadas sufrió dos descensos consecutivos hasta llegar a este nivel. Tendrás un verdadero reto enfrente que pondrá a prueba tus habilidades...

Mi veredicto? Pues es hora de marcharse y hacerse cargo del Notts County FC. No me caben dudas de que los pondras nuevamente en el candelero...

Saludos amigo! xD

Se de uno por aquí que se va a llevar una alegría con la victoria del Shaktar en la UEFA xD

• Autor

Morza Ay el Scarborough ... bueno de cualquier modo aun habiendolos ganando no hubieramos ido a playoffs, de cualquier modo a ver si para otro momento les das un toquecillo :xD

Esta vez estaba su clasificacion de un modo bastante explicito, de todos modos para ver la clasificacion de cualquier division tan solo pinchar en el lugar correspondiente de cada division: "clasificacion" (aviso para navegantes xD )

Gracias, la necesitaremos donde estemos.

wilko Gracias, que gusto verte por aqui amigo. Tu firma deja un mensaje esperanzador xD

Como ya te dije viniendo de quien vienen agradezco doblemente tus felicitaciones, un placer haberte "enganchado" con la historia.

Es cierto que no se han conseguido CM espectaculares, pero al menos mi experiencia en FM06 es que son mas bajas que en anteriores juegos, aunque bueno contanto que solo he jugado lo que he jugado en esta historia quizas es que hasta ahora mis dos equipos los he hecho para que luzcan el colectivo y no las individualidades. Tampoco he tenido durante mucho tiempo una estrella como pudira ser Gareh Williams, David Armstrong o Julian Hornuss pero todos ellos no han estado mucho tiempo en el club aun (espero que Hornuss si lo este).

Efectivamente el reto del Notts County me atrae mucho, creo que es un paso muy importante como entrenador ademas en un equipo con un gran respaldo, ademas de salir del futbol de conferencias a un futbol mas profesional como es el de League Two. Mi decision es clara, pero bueno muchas veces las elecciones que haces no sirven de nada, como pronto comprobaras con la resolucion del dilema.

Freeddie ¿Ah si? ¿quien? :?:?xDxD

Un saludo

• Autor

bannerashcroft0jx.png

Capitulo XLIX 

escudonotts4dm.png Road to Nottingham?

Durante la recta final de temporada intente no siempre con exito abstraerme de pensar en lo que haria a final de campaña, la oferta del Notts County de hace unos meses era muy atractiva, no en lo economico donde cobraria algo menos que en Farnborough pero si en lo deportivo, ya que es un equipo de League Two con una gran historia tras de su y un apoyo social muy grande, una reto muy atractivo.

Tengo que reconocer que a poco que la oferta fuera medianamente atractiva en lo economico pensaba aceptar el reto del Notts County poniendo fin a mi feliz etapa en Farnborough. Pero aun nada seria seguro hasta que la directiva del County se pusiera de nuevo en contacto conmigo para negociar el contrato, como habiamos quedado hace un par de meses, cuando aceptaron dejar las negociaciones para final de temporada.

Pero una noticia salto a los pocos dias de finalizar la competicion oficial, ver noticia. He de reconocer otra cosa, la noticia me sento fatal, el Notts County habia decidido contratar a un nuevo tecnico, Nigel Clough (ex-Burton Albion) lo cual me parece totalmente licito si es su eleccion, pero no me ha parecido correcto que hubieramos acordado negociar nada mas finalizar la campaña y sin ningun otro contacto entre nosotros hayan dejado en agua de borrajas lo hablado en aquel momento y sin mediar palabra me hayan desechado.

En fin, finalmente no me he visto obligado a elegir entre Farnborough y Notts County y desde hoy 1 de Mayo puedo trabajar con la seguridad de que seguire al menos una temporada mas en mi actual equipo,  el año de contrato que aun tengo en vigor, y ya habra tiempo en volver a pensar en cambiar de aires el proximo verano.

meadowlane8ks.jpg

Finalmente no me sentare en el banquillo de Meadow Lane ya que la directiva del County eligio otro tecnico

¿Bug? Resulta que despues de la noticia (1 de Mayo) pasaron las semanas y aparece una nueva noticia (27 de Mayo) que dice que el Notts County intenta negociar conmigo, pero resulta que esta noticia no tiene ningun boton para darle. ver noticia.

Cierta decepcion con lo que parece un bug del juego, que no respeta la "promesa" de negociar a final de temporada, el equipo ficha a otro tecnico, y luego si ofrece el contrato pero ya sin poder negociar ni aceptar.

Una pena, me hubiera encantado verte dirigiendo en el Notts. Creo que todos los que apostabamos por tu marcha etamos ciertamente decepcionados, pero bueno, siempre habrá tiempo de demostrar a esa directiva tan incompetente que se equivocaron al no ficharte ;)

Toda la suerte del Mundo amigo Slavisa en el banquillo del Farnborough :)

Sin dudas un maldito bug ;) que nos deja a todos con una amarga sensacion. Nigel Clough ex jugador del forest y del liverpool se cansaba de hacer goles en la primera edicion del cm ahora es quien nos ha arrebatado la posibilidad. Animo, vendran ofertas mejores.

Seguiras entrenando en tu club, pero esta vez seguro que ascenderas

Me alegro de que te quedes, creo que el año que vienes puedes subir y jugar en Two.

Suerte.

Bien, aunque he de reconocer que al pensarlo de nuevo creo que sería un gran salto de calidad he de reconocer que me gusta que te quedes en el Farnborough ya que quizá una temporada más sea lo necesario para dar el gran salto de calidad a uno de los "grandes" de la Ligue 1 o 2, jeje. Mucha suerte esta nueva temporada. Salu2

Gran final de temporada , Slavisa , te a faltado una chispa de empuje mas en el ultimo tramo ,pero eso biene bien para el equipo , los ascensos rapidos no son buenos , hay q asentarse y madurar en la categoria ;) ejeje ... seguro q el año q viene asciendes . Algun fichaje cerrado aparte de los y anunciados? Alguna posicion que quieras reforzar mas? Como ves la delantera con Julien? Por cierto , puedes poner q tal va de atributos con el entrenamiento el y Charles?

Por cierto , que sepas q e fundado en el fondo Sur la peña Julien Hornuss , le cantamos en todos los partido Julien " Maricon " , pero con cariño , como a Guti el bernabeu :) , se aceptan socios nuevos ....

Venga, suerte campeon ...

PD: Espero q nadie se sienta herido , es coña y nada mas xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.