Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena temporada. Lograr entrar en Playoffs hubiera sido brutal.

Me gusta tu decisión de quedarte un año más, y esperemos que el año que viene se pueda lograr el ascenso. ¿Será el objetivo principal o hay que ser cautos y pensar solo en una posición cómoda?

Saludos crack ;)

Pero que bug de mierda ;)

Aunque bueh, hay que verle el lado positivo a la cosa, seguirás en Farnborough, un equipo al que conoces bien y con el cual has logrado ya fichajes, y aparte, siendo tu simpatizante del Forest, te hubieses sentido incomodo en el banquillo del County, ¿o no? :)

En fin, sin dudas una GRANDISIMA pena que el bug suceda en un momento tan importante de tu carrera, ya que sin dudas estabas decidido a tomar el paso, o al menos yo te veía de esta forma. Esperemos que en el parche que según dicen sale en 2 semanas, se corrijan cosas como estas.

SLAVISA:

Una verdadera lástima lo del puñetero bug (o buaggh) y no poder ir al Notts cuando ya te habías decidido. De todas formas, el proyecto en Farnborough es bueno, y seguro que vais a más esta temporada. Si asciendes o juegas play-off, seguro que te llegan ofertas de clubes que estén incluso en mejor situación que el Notts. Suerte!!

NIDOKING:

Lo del parche va a ser que no arregla esto que le ha pasado a "Ian Ashcroft". Por lo menos, según tengo entendido, sí que arreglará "la madre de todos los bugs", esto es, que la directiva te tire a la calle porque esperan más cuando el equipo va lider o ha cumplido de sobra sus objetivos.

Pena lo del bug, es una cosa muy rara...

Bueno a intentar llevar al equipo al ascenso

Suerte y un :unsure:

Valla, ellos se lamentaran haberte echo eso!! llevaras a tu equipo a la gloria xD

• Autor

Kadde Es cierto que me queda un regusto un tanto decepcionante por no concretarse el pase al Notts County, pero eso ya tiene que ser agua pasada y como dices, a demostrar que aun podemos hacer buenas cosas en Farnborough.

Gracias por la suerte, la necesitaremos seguro.

alemutan Amargo si, bueno no sabia lo de Nigel Clough pero ya me he informado algo, parece que eligieron antes a un ex-futbolista con mucho nombre pero que no ha hecho nada como entrenador antes que a un manager desconocido pero con un par de ascensos en el palmares. Veremos como nos va a ambos.

gstaricco Tanto como seguro ... en teoria deberiamos de ser un equipo mas solido que podria aspirar a mas, pero no se si tanto tendremos como para estar arriba del todo.

Tupac Desde luego los partidarios del No al Notts County salis beneficiados del bug del juego :xD

Juayer Hombre en teoria si hacemos buena temporada habran mas opciones interesantes para mi a final de temporada, incluso quien sabe si todo va bien y me siento valorado continuar mas tiempo en Farnborough. Bueno, entonces ... ¿te compraras la nueva camiseta del equipo para esta temporada? xD

gawayn Asentarse y madurar, pero esperemos de envejecer en la categoria xD . Realmente en ningun momento pense en que tuvieramos posibilidades reales de ascenso, aunque llegamos a estar bastante cerca en la recta final de la liga.

Hay mas fichajes que ahora anunciare en el siguiente capitulo. Aqui te muestro los screens que pediste:

Julien Hornuss

Michael Charles

Creo que si hay alguien ofendido, el propio Hornuss xD aunque deberia de estar orgulloso por ser el primer jugador que tiene peña propia y todo. A ver si rinde como todos esperamos.

Darth Asi es, nos conformamos y estamos muy satisfechos con haber quedado en esa posicion final, lo de los playoffs era un sueño casi imposible.

Bueno, tanto como decision ... en fin el caso es que seguiremos y con toda la ilusion. El objetivo por supuesto no sera el ascenso, seriamos demasiado pretencioso si pensaramos directamente en ello, primero hay que pensar en ver si el equipo puede ver a ser solido como en esta recta final, y si conseguimos eso podemos ilusionarnos con mas.

NIDOKING Ha sido un bug puñetero si xD

Bueno, creo que no me hubiera sentido nada incomodo en ese banquillo, en todo caso mas incomodo se deberia de sentir el nuevo entrenador Nigel Clough que es ex-jugador del Forest. Pero bueno realmente me hubiera gustado tener la oportunidad de entrenar alli, bueno, no hay prisas.

En efecto era un paso muy importante, saltar de conferencias a un club de historia y prestigio venido a menos seria un gran paso en la carrera, pero bueno esperemos que despues de este tren vengan otros y esta vez no los deje pasar.

sonny74 Asi es lo del bug no vale la pena seguir lamentandose por la oportunidad perdida, el proyecto en Farnborough es ilusionante, hay una base hecha y solo resta mejorarla y pulirla. Veremos que podemos hacer aun aqui.

Pues menudo bug ese que comentas, espero que arreglen ambos, aunque sin duda es mucho mas gordo ese que tu comentas xD

Freeddie Es bastante raro si, yo me quedaba mas o menos conforme con que ficharan a otro si lo veian conveniente, pero cuando llego esa noticia de que negociaban por mi pero no tenia nada para aceptar o rechazar oferta comprobe que era un claro bug del juego.

Badboy Pasito a pasito, primero habra que conseguir que el equipo juege tan solido como la recta final de la pasada temporada, y si lo conseguimos podremos pensar en estar en los puestos de arriba.

javier_83 Quien sabe, de momento habra que centrarse en seguir trabajando duro con el Farnborough, a ver como nos va esta temporada.

Un saludo a todos xD

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo L

Despues de conocer ante la no oferta del Notts County que cumpliria mi contrato de un año mas con el Farnborough es hora de centrarse totalmente en planificar lo que seria esta proxima temporada en Conferencia Nacional, buscando afianzar nuestras estructuras y demostrar que lo del año pasado no fue casualidad.

Un total de 10 jugadores de las plantillas del Farnborough acaban contrato este verano y hemos negociado y dado bajas, algo siempre dificil para un tecnico.

No renovaron

Abandonaron el club un total de 8 jugadores de las plantillas del Farnborough por distintos motivos e todos ellos se quedan libres para negociar con cualquier club que se muestre interesado en ellos:

* El tercer portero Kevin Scriven, Danny Marney y Tyron Smith abandonan el club por motivos tecnicos, no cuenta para la proxima temporada y acaban su contrato.

* El segundo portero Brimble ademas del centrocampista zurdo Warner abandonan el club a la finalizacion de su contrato sin querer si quiera valorar nuestra oferta de renovacion.

* El pivote Marcus Martin abandona el club al finalizar el contrato debido a que sus exigencias para renovar eran demasiado elevadas para un jugador de rotacion del primer equipo.

* El delantero Paul Atkins y el lateral zurdo Michael Wylde regresan a sus clubes de origen despues de que finalizase su cesion en Farnborough. No tenemos interes en renovar sus cesiones, Atkins defraudo esta temporada con respecto a lo que habia hecho el anterior año mientras que para el lateral zurdo ya tenemos los huecos cubiertos.

kevinscriven9ac.pngmichaelwylde1zk.pngmarcusmartin7zn.pngmattwarner5je.pngpaulatkins6na.png

El meta Scriven, Wylde, Martin, Warner y Paul Atkins entre otros abandonan el Farnborough Town

Renovaciones

Tan solo dos de los jugadores que finalizaban contrato renovaron su compromiso por el club:

* Los laterales Ben Townsend y Shabir Khan ampliaron su contrato con el club que expiraba a finales de mes, el primero es un hombre de rotacion que suplio bien la lesion de Allen-Page ganandose seguir en el club y no hubo pegas para ellos. Con Khan hubo mas problemas debido a que exigia un aumento fuerte de ficha, llegamos a un acuerdo bueno para ambas partes tras largas negociaciones.

Dos jugadores habian solicitado una mejora de su contrato y a ambos (Forsdick y Andy Williams) les emplazamos a este final de temporada:

* En el caso del extremo Simon Forsdick las negociaciones fueron muy duras pero finalmente logramos llegar a un acuerdo que le convierte en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

* Menos duraron las negociaciones para intentar renovar al delantero Ian Williams, el jugador con contrato en vigor para dos años mas pedia un aumento de sueldo totalmente desorbitado inasumible para el club por lo que no hemos tenido mas remedio que declararle transferible, esta valorado en £120.000 y podemos sacar un buen pellizco con su venta.

bentownsend3bi.pngshabirkhan7ob.png

Ben Townsend y Shabir Khan renovaron

Ventas

Antes de comenzar a analizar los fichajes que hemos hecho hasta la fecha de inicio de la pretemporada toca hablar de las ventas que hemos realizado, una forzarda por las exigencias contractuales del jugador y otra porque llego una buena oferta.

karlmurray5al.png

Karl Murray

ME C. 26 años. eng.png

Se marcha traspasado al St.Mirren de Division One escocesa por la cantidad de  £24.000. Una cantidad superior a la que marcaba su valor de mercado y que colmo nuestras expectativas sobre un jugador que contaba para nosotros, pero no era indiscutible.

andrewwilliams1ct.png

Andy Williams

MP I, DC. 21 años. eng.png

El joven delantero zurdo que fue el maximo goleador y asistente de nuestro equipo se marcha traspasado al Scunthorpe de League Two inglesa por £100.000 una cantidad algo inferior a lo que marcaba su valor de mercado pero que tambien colmaba las expectativas por un jugador que nos veiamos obligados a vender debido a sus elevadas exigencias de contrato.

Fichajes

Apoyandonos en los informes de nuestro unico ojeador hasta la fecha hemos realizado las siguientes incorporaciones, algunos de ellas que ya estaban acordadas de hace meses:

(Pinchando en el nombre podreis acceder a su ficha)

samoji2th.png

Sam Oji

DF C. 22 años. eng.png

Defensa central que llega libre tras finalizar su contrato con el Birmingham con el que nunca tuvo oportunidad de jugar. El defensor surgido de la cantera del Arsenal es fuerte, con buenos atributos defensivos ademas de ser muy poderoso en el juego aereo y peligroso en las subidas de corners.

jakebuxton2yy.png

Jake Buxton

DF DC. 23 años. eng.png

Otro central que se suma a la disciplina del Farnborough tras finalizar su contrato con el Mansfield. Puede jugar tanto en el centro de la zaga como en el lateral diestro aunque es zurdo, condicion que nos interesa especialmente para formar como central zurdo del equipo.

danielbraithwaite7bd.png

Daniel Braithwaite

DF/CR I, MP I. 26 años. eng.png

Llega libre del  Chesham Utd donde termino contrato, es un lateral o interior zurdo que llevamos siguiendo un par de temporadas. Muy eficiente defensivamente tiene tambien una gran proyeccion ofensiva y sera una gran competencia para Khan. Ademas es un consumado lanzador de penaltis.

gilescoke0km.png

Giles Coke

ME C. 22 años. eng.png

Llega tambien junto con Buxton del Mansfield tras finalizar su contrato con ellos. Es un mediocentro de gran capacidad para sacar el balon jugado y muy influyente para el equipo. Creemos que puede convertirse en el creador del mediocampo que necesitamos. Tiene un buen futuro por delante.

russellfry1hs.png

Russel Fry

MP C. 22 años. eng.png

Completisimo mediapunta que llega por £3.000 procedente del Hull City aunque la ultima temporada la habia pasado cedido en varios equipos. Es un mediapunta o mediocentro de buen trato de balon y llegada, no destaca en nada en especial ya que su gran virtud es su regularidad, puede y debe ser un jugador importante en nuestro equipo.

davidpoole4dv.png

David Poole

MP D. 23 años. eng.png

Rapidismo extremo diestro que llega libre procedente del Yeovil de League One aunque la pasada campaña jugo cedido en el Kettering de Conference. Es un centrocampista diestro de velocidad y aceleracion endiablada que ademas tiene un regate facil lo que en teoria le debe permitir ser un puñal por la banda en esta division. Tenemos grandes esperanzas en el.

nickyrizzo1lt.png

Nicky Rizzo

MP I. 22 años. aus.png

Extremo zurdo australiano que llega tras finalizar su contrato con el Wimbledon, antiguo compañero por tanto de Hornuss y Puncheon. Llega para ser un miembro mas de la rotacion del equipo tras la marcha de los dos zurdos Matt Warner y Andy Williams que habian sido los encargado de suplir a Puncheon por la izquierda.

garymulligan9xb.png

Gary Mulligan

DC. 23 años. irl.png

Las bajas de Williams y Atkins en la delantera nos obliga a buscar algun recambio y el irlandes responde perfectamente como jugador que puede rendir bien. Llega procedente del Brighton por £1.000 aunque las ultimas temporadas ha estado en varios equipos cedido. Es un delantero con buenos atributos mentales y aceptables como delantero aunque no parece un hombre que pueda inquietar a Hornuss si podria actuar como acompañante luchando por el puesto con Charles.

En cualquier caso la plantilla aun no esta cerrada y tenemos interes en incorporar algun hombre mas, especialmente en la porteria ya que solo contamos con un meta en toda la plantilla, Scott Davies. Aunque tambien nos interesaria contar con algun hombre mas en el centro del campo.

Ademas de todo esto definimos lo que seria la pretemporada del equipo con los siguientes encuentros amistosos:

Amistosos

6610aj.png

Hartlepool ( C ) (League One)

51001022pb.png

Redditch United ( F ) (Conferencia Norte)

7009wb.png

Preston North End ( C ) (Championship)

6911xo.png

Nortwich ( C ) (Championship)

Editado: Añadidas nuevas fotos de los jugadores fichados

Editado por Slavisa

Buenas incorporaciones, este año peleamos arriba y mandamos al descenso al crawley. Me voy a tomar un avion sin escalas desde buenos aires para estar presente la primera fecha xD Salu2.

Es un crack el frances en mi Farnborugh lo tengo y se volvio figura asistidos y goleador del equipo, seguidito de cerca por Charles :hello:

Suerte en esta temporada ;)

Buenos fichajes. Espero que luches por el ascenso durante toda la temporada xq tienes equipo para ello. Aunque no olvides el FA trophy pues a un manager de tu categoría -cada vez mayor- le quedan pocas oportunidades de ganar ese torneo. Que será un torneo menor, pero hace ilusión no?

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.