Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estoy en la 4ta Temporada.

1ra: Mitad de año agarre al Stockport me fue mal y me fui

2da: Empeze desde el arranque en el Farnborough sali 2do a 1 del puntero y perdi contra dorchester en los play-off

3ra: Sali campeon muy tranquilo

4ta: Estoy puntero mitad de temporada sin mucha dificultad ;)

• Autor

Kadde Creo que en el intercambio de porteros salimos ganando con el incorporacion de Osborne; Davies hizo una gran temporada pero creo que el nuevo lo puede hacer aun mejor. En teoria tenemos mejor plantilla que el pasado año pero habra que demostrarlo sobre el campo. Podemos hacerlo bien

Sobre lo de Laidler, tambien la anterior temporada habia comenzado como suplente y acabo ganandose el puesto; es el tipico caso de jugador con no demasiados numeros pero que rinde perfectamente. Es cierto que esta bien valorado y se podria haber sacado buen dinero cuando hay hombres en la plantilla que en teoria son mejores que el. Pero tendra mucho minutos y seguro que da un buen rendimiento, ademas es unos de los capitanes, con peso en el banquillo.

NIDOKING No ha estado nada mal la pretemporada, vencimos a un League One y pese a las dos derrotas ante los Championship estas eran lo normal, dimos la cara y logramos ademas buenas taquillas :;)

La baja de Davies nos fue obligada, "Ozzy" (xD) creo que hubiera llegado igual aunque Davies no se marchara, aunque al venderle subimos la oferta por Osborne para que no se nos escapara.

Gracias, la ncesitaremos. Vamos a ver que pasa esta temporada, hay grandes ilusiones puestas en el equipo.

gstaricco Tiene muy buenas condiciones, la temporada pasada no le dieron partidos en el Oldham y seguro que tiene muchas ganas de demostrar de lo que es capaz.

Mandril Creo que llegamos en buena forma fisica al arranque, la pretemporada no ha sido demasiado dura y mas o menos la probaturas que hicimos fueron buenas, aunque creo que el 4-2-3-1 aun esta un poco verde.

CMarg Es decir que casi por poco llevamos carreras paralelas, ambos en la 4ª temporada y en Conference. Suerte para ti con tu Farnborough. xD

Un saludo

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo LII

Comenzamos la competicion oficial de Nationwide Conference con seis encuentros en este primer mes de Agosto. Arrancaremos en el dificil campo del Exeter unos de los teoricos equipos que lucharan en la zona alta de la tabla. En este arranque liguero nos interesa especialmente ver en que forma comienza el equipo, tenemos muchas esperanzas puestas que repetir la excelente campaña pasada e incluso intentar mejorarla y un buen inicio siempre es importante para cualquier meta para no llevar posteriormente un lastre.

Resultados Agosto 2008

_____________________________________________________________________________________________

BannerConferenciaNacional.jpg1ª Jornada

651.pngExeter 0  -  3 Farnborough 652.png

goal.png (0-1) Poole (52´)

goal.png (0-2) Charles (63´)

goal.png (0-3) Puncheon (66´)

manofthematch.pngDavid Poole ( 9 )

Impresionante e inesperado excelente arranque ligero en el campo del Exeter. Pese a nuestro buen rendimiento el resultado es muy abultado, los locales dominaron la primera mitad pero aguantamos bien, mientras que ellos no supieron parar nuestra avalancha del arranque del segundo tiempo. Una victoria ilusionante para comenzar.

______________________________________________________________________________________________

BannerConferenciaNacional.jpg2ª Jornada

1106 espectadores

652.pngFarnborough 0  -  0 Darlington 644.png

manofthematch.png Sam Russell ( 8 )

Debutamos en casa con un empate sin goles ante un recien descendido que mostro una mala imagen ofensiva pero muy bien ordenados atras fueron un muro infranqueable para nosotros, sobre todo su meta que fue el jugador mas destacado del encuentro. Dimos buena imagen.

______________________________________________________________________________________________

BannerConferenciaNacional.jpg3ª Jornada

717.pngStafford Rangers 1  -  0 Farnborough 652.png

goal.png (1-0) McDonald (69´)

manofthematch.png Luke Oliver ( 8 )

Primera derrota de la temporada en el campo de un recien ascendido que jugo bastante mejor que nosotros que nunca encontramos el ritmo de las dos primeras jornadas que seguramente nos hubiera dado la victoria aqui. Solo la linea defensiva funciono bien, pero eso nisiquiera valio para sacar un empate con nuestra inoperancia ofensiva hoy.

BannerConferenciaNacional.jpg4ª Jornada

928 espectadores

652.pngFarnborough 3  -  0 Boston Utd 615.png

goal.png (1-0) Khalil (18´)

goal.png (2-0) Hornuss (50´)

goal.png (3-0) Khalil (80´)

missedpenalty.png Braithwaite fallo un penalti (56´)

manofthematch.png Jake Buxton ( 8 )

El equipo respondio a la bronca por el partido anterior con una fabulosa victoria en casa ante uno de los "gallos" de la categoria. La victoria se fundamento en una actuacion defensiva memorable con una zaga liderada por el creciente Jake Buxton. Arriba por fin la enchufo el frances Hornuss pero el otro protagonista de la noche fue el centrocampista Khalil que volvio a la titularidad celebrando un doblete.

BannerConferenciaNacional.jpg5ª Jornada

4001704.pngCambridge City 1  -  3 Farnborough 652.png

goal.png (0-1) Charles (9´)

goal.png (0-2) Charles (11´)

goal.png (1-2) Leonard (44´)

goal.png (1-3) Charles (54´)

manofthematch.png Michael Charles ( 10 )

Segunda victoria clara consecutiva en la gran noche del canterano Charles que firmo un magnifico hat-trick liderando al equipo. El partido fue bastante igualado pero el joven Charles marco la diferencia anotando dos goles en el inicio del encuentro y sellando el partido al poco de iniciarse la reanudacion enterrando las esperanzas de remontada locales.

BannerConferenciaNacional.jpg6ª Jornada

2128 espectadores

652.pngFarnborough 0  -  0 Halifax 660.png

manofthematch.png Dino Seremet ( 8 )

Segundo empate sin goles en el Aimita en un encuentro igualado hasta el descanso, pero que se convirtio en un monologo nuestro tras la reanudacion, sin embargo volvimos a estrellarnos contra la bien posicionada y poblada defensa visitante y su portero Seremet. Tambien ellos a la contra tuvieron algun opcion de victoria.

Clasificacion

clasi64ua.jpg

Concluimos el primer mes de competicion con una prometedora 5ª posicion metidos de momento en el paquete de cabeza. Aun no hemos encontrado la regularidad en nuestro juego pero hemos apuntado muy buenas cosas en algunos partidos, sobre todo ante el Exeter y el Boston, y ese es el camino a seguir. Creo que el saldo del mes es muy positivo, a poco que hombre como Hornuss afinen su punteria podremos llevarnos grandes alegrias.

Lo mejor la zona defensiva, solo dos goles encajados en seis encuentros es un cifra muy buena, contando con que aun necesitan de mas acople los nuevos miembros de esta parcela.

Jugador del Mes

michaelleecharles5fc.png

Michael Charles

MP/DL C. 19 años. eng.png

El jovencisimo delantero canterano se echo a sus espaldas la responsabilidad goleadora del equipo en este mes de Agosto anotando 4 de los 9 goles del equipo siendo por detras de Buxton el hombre mas valorado. Charles se gana por el momento el puesto a lado de Hornuss que ha comenzado flojo la temporada y tendra que ponerse las pilas.

En los despachos

Finalmente conseguimos la incorporacion deseada de un segundo portero para nuestra plantilla pero ademas realizamos dos incorporaciones mas a nuestro equipo, un centrocampista y un delantero que llegan para reforzar mas la profundidad de la rotacion del equipo y ponerle las cosas dificiles a los titulares. Con estos tres fichajes damos ya definitivamente por cerrada la plantilla.

Fichajes

scottbrown7ee.png

Scott Brown

POR. 23 años. eng.png

Llega desde el Dundee escoces a cambio de £1.000 y ha firmado por dos temporadas. Se trata de un portero agil, de buena colocacion y una gran habilidad para el uno contra uno. Sera nuestro portero para las tres copas donde intentara demostrar si puede o no quitarle el puesto a Osborne que de momento ha comenzado muy bien.

jugadordesconocido8lq.png

Tom Settle

ME. 20 años. eng.png

Joven mediocentro ingles que llega cedido por el Portsmouth de Premiership para toda la temporada y que pagaremos integramente su ficha. Canterano Pompey ha desarrollado toda su carrera alli sin tener ninguna oportunidad en el club hasta la fecha, sin duda sera importante para el demostrar cosas en esta categoria y creemos que es un hombre que puede aportar muchas cosas en el centro del campo por lo que en principio sera bastante utilizado en la rotacion con Coke, Khalil y Laidler.

davidwinters6pc.png

David Winters

DL C. 26 años. sco.png

Delantero escoces que llega procedente del Airdrie Utd por £1.000. Esta sera su primera aventura en el futbol ingles tras tener mucha experiencia acumulada en el futbol escoces. Excelente fisicamente siendo rapidisimo, es un buen rematador, trabajador e influyente. Creemos que puede ser un excelente acompañante para Hornuss, aunque de momento tendra que demostrar lo que vale desde el banco. Decidimos ficharle tras comprabar lo corto de nuestra plantilla de delanteros con las actuales lesiones de Hornuss y la anterior de Mulligan, ninga reviste una seria gravedad.

La economia nos deja un balance negativo este mes de £41.000. Sin duda ya tenemos bien claro que para mejorar estos numeros tenemos que volver a realizar un buen papel en las copas como hicimos el año pasado. Por el momento aun tenemos un colchon en caja de mas de £400.000 que nos permite maniobrar con cierta solvencia esta situaciones.

Vayamos por partes ;)

En el plano deportivo, decirte que el equipo ha empezado con buen pie, estamos en las primeras fechas y no sirve de nada liderar la Liga si luego se tiene un bajón. Una pena, eso sí, no haber logrado ganar en casa al Darlington y a Halifax. Aún así, estamos en puestos de playoff que no está nada mal. Estoy bastante contento con como ha empezado la liga el equipo xD

Respecto a los fichajes, creo que los 3 son estupendos. A Brown ya lo he fichado alguna vez en anteriores CM y la verdad es que cuando jugaba rinde muy bien, a mi al menos. Settle es un crack, creo que devería de ser titular y un jugador muy importante, aunque habrá que ver su rendimiento. Winters es también buen fichaje, barato pero bastante bueno, lo veo como un ratón que puede caer bien a bandas y meter centros a Hornuss. De todas formas, Charles ha empezado genial la temporada y creo que quitarle el puesto va a estar complicado. Mucha suerte y saludos!!!

Bueno, hemos tenido un arranque muy bueno, quedando a tan solo un punto de la media inglesa. Si la temporada continua de esta manera, esperemos afianzarnos en playoffs. Encima, venciste a Exeter y a Boston Utd, dos equipos que a priori creo pelearan el ascenso, aunque el último ha tenido un arranque penoso.

En fin señor Ashcroft, esperemos que esto levante a la afición y se vuelque masivamente a Aimita, porque es feo depender de las copas para levantar la economia ;)

Sobre los fichajes, me ha gustado Settle sin dudas, sin despreciar a los otros 2. Veremos como evolucionan.

Por último, creo que es la primera vez que logro responderte a minutos de que publiques un nuevo capitulo xD

Ya me tenías bastante ansioso! xD

El debut fue muy bueno, teniendo en cuenta el gran movimiento que hubo en la plantilla. Sin dudas ya se nota que de a poco los nuevos se acoplan al andamiaje y creo yo que esta temporada el equipo va a estar entre los cinco primeros a lo largo de todo el certamen...

En cuanto a los fichajes, creo yo que la llegada de ese joven mediocampista central será fundamental para consolidar definitivamente a este equipo...

Exitos!

El Settle ese y el tio de la derecha tenene pinta de poder ser desequilibrantes en esta categoria, esos 2 tios te pueden dar los play OFFs.

De todas formas yo es k me ando fijando lo que se traen otros ekipos de conference, y se traen gente de un nivel altisimo al menos pa mi Thurrock, que pa encontarr un tio decente a traves de los ojeadores esta muy dificil.

Aver que tal los porteros, si hay una posicion que me parece dificilisimo acertar es la de portero, voy dando palos de ciego.

La de delantero tampoco es tan tan facil, nunca sabes quein va a resultar.

Por cierto llevo un mosqueo bastante grande.

Soy el unico ekipo de la conference con el MaidenHead que tiene que jugar la 2ª ronda calsificacion de la FA cup, y tampoco entiendo porque entro en la 2a rona del trofeo FA.

No se porque sigo siendo uno de los 2 ekipos 2 años seguidos que tengo que jugar esas rondas si nadie de mi categoria lo hace.

Eso repercute bastante ya que yo roto en liga y juego con los titulares al 100% en copa.

Debido a eso en parte ya voy hacienod la goma con el peloton de arriba, y perdiendo el tren del Play-OFF.

Editado por Ziganda

Muy buena historia Slavisa, es muy real, sobre todo por tu forma de fichar.

¿Por cierto que tal la cantera ha salido este año alguna pequeña joya?

Muy buen arranque del equipo, con una posición bastante prometedora. A destacar que eres el equipo que menos goles ha encajado (empatado con el líder) y el que mayor diferencia de goles tiene. Osborne parece que va a venir muy bien.

Buen arranque amigo xD

Poco a poco el equipo se acoplara mejor y saldra en puestos mas arriba

Buen arranque el de esta temporada, hay que tratar de afianzarse un poco a la regularidad, ya que no es por lo que más destaca el equipo. La verdad es que es prometedora esta temporada ya que tras el éxito de la pasada campaña este año es cuando hay que clasificarnos para los play-off, ya que con la actual plantilla se puede lograr. Que gran partido inicial de la liga, con esa victoria 0-3. Ante el Cambridge también se logró una gran victoria. Salu2!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.