Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Veo bien al equipo, hay buen plantel y muchas esperanzas, este sera nuestro año. Charles-Hornuss una delantera de luujo.

• Autor

Kadde Respuesta por partes xD

Estoy muy conforme con nuestro arranque, el calendario no era del todo un caramelo y que mas me interesaba era coger cierto ritmo de competicion, es cierto que no podemos perder ante equipos como el Strafford si queremos estar arriba pero creo que poco a poco iremos puliendo mas cosas.

El meta Brown tendra oportunidad de demostrar sus cualidades en las tres copas, aunque de momento en liga lo tiene crudo, Osborne ha empezado el año en gran forma y a priori es mejor portero, pero ya veremos como se desarrolla todo.

Tengo gran confianza en Settle, veremos como responde es un joven que necesita minutos tras su ostracismo, si juega como creemos que puede jugar sera importante en la categoria. Tambien veo a Winters como tu lo ves, es muy rapido y tiene buena capacidad de caer a bandas y centras, lo utilizare como segunda punta con mas movilidad, el escoces debe darnos alegrias y ser un buen complemento a Hornuss.

Pd: ¿Os habeis puesto Wilko y tu para abrir vuestra historia? :(

NIDOKING Se ve que tenemos horarios diferentes para el foro, vamos a ver si en ese proximo capitulo coincidimos xD

Del comienzo me quedo con la victoria ante el Exeter, un 0-3 en su campo para empezar fue un gran empujon para arrancar la maquinaria. Aun nos falta coger mas ritmo, pero no me quejo para nada del primer mes de competicion.

Feo si, pero tristemente dependemos de ello para cubrir las presupuestos mensuales, ojala sigamos en buenas posiciones en Conference y se acerque mas gente al Aimita, tendre que hacer algunas campañas de publicidad xD

Settle debe demostrar lo que dicen sus numeros, va tener partidos para demostrar que es un jugador importante y espero que el centrocampista responda. Creemos que puede llegar a ser el "jefe" de nuestro mediocampo.

wilko Mas nos has hecho esperar tu para tu vuelta ::(

Asi es un arranque bueno, siempre le tengo miedo a los primeros partidos, sobre todo como tu dices cuando hay muchos movimientos, hay algunas dudas y errores que posteriormente se van puliendo. Pero vamos creo que empezar ahi arriba dara mucha moral al grupo. Veremos si se cumplen tus pronosticos.

Settle viene para eso, sobre el papel junto con Coke podrian formar una interesante pareja de pivotes, pero Khalil y Laidler seguramente tendran mucho que decir sobre eso.

Ziganda Asi es, y ahora que he visto al extremo diestro David Poole en accion te puedo decir que pienso que va responder totalmente a lo que esperamos, al principio fue mas conservador con el, pero tras un par de partidos le he subido al tope barritas de ordenes invividuales tales como "libertad creativa" y el tipo hace algunas jugadas espectaculares.

Pues al principio me costaba mucho que el ojeador encontrara algo, pero ahora lo que hago es ponerle en buscar en "GBR e Irlanda" y la posicion que quiero ademas de añadir mas de 20 de edad, porque como hasta ahora no me he metido a fichar jugador para el sub-18 ni el reservas no me interesa tener jugador excesivamente jovenes.

A mi en la porteria no tengo tanto problema, hasta ahora por lo menos los porteros que he fichado me han resultado bien, aunque no me saquen grandes CM de momento no cometen fallos gigantescos, y si tienen algunos no les "mato" por ello y les doy mas confianza, eso si como en todas las posiciones hasta que la confianza sea insostenible.

En la delantera ya es mas dificil, un jugador que te funciona muy bien o que marco una porrada de goles en otro equipo viene y no funciona, y otro que no parece gran cosa la rompe, encontrar un delantero que sea altamente fiable si me parece mas complicado.

Lo que te pasa con la Copa tiene pinta de bug, aunque yo tampoco conozco bien como funcionan ese tipo de cosas en estas categorias, y es por eso que me fio bastante de lo "bien" que esta retratado el futbol ingles en el juego.

Suerte con tu Turrock. En mi partida han bajado de Conf. Sur xD

franse Muchas gracias me alegra que te interese la historia, te veo algunas veces leyendo por aqui eres un buen socio del equipo. Con la politica de fichajes intento jugar de forma mas realista e intentar hacer mas dificil la partida.

De la cantera aun no ha salido ningun futbolista, ni bueno ni malo. Nuestras instalaciones son adecuadas, pero no tenemos escuela de formacion de nada, por lo que supongo que pasara mucho tiempo hasta que veamos a un joven canterano desde abajo. Mientras tanto nos tendremos que conformar con el canterano Michael Charles miembro importante de la primera plantilla.

Darth Hemos empezado muy serios en defensa, tambien es cierto que he apostado por un balance menos ofensivo, y seguramente subire un poco la barrita de mentalidad del equipo segun vaya avanzando la temporada y vayamonos afianzandonos. Sobre el buen rendimiento de la defensa influye el buen hacer de Osborne. Pero tambien excelente Buxton entendiendose muy bien con Oji, la verdad es que para tener una defensa con 3 nuevos de un total de 4 no pense que podriamos empezar tan seguros.

javier_83 Hemos comenzado a buen ritmo, aun nos queda bastante para ser mas solidos, pero vamos que para empezar no ha estado nada mal.

Juayer La regularidad esperemos que llegue con el tiempo, es cierto que no es normal que ganemos 0-3 en un campo como el Exeter y luego perder 1-0 en el del Strafford, son cosas que iran mejornado con el paso de las semanas y meses. Hemos jugado algunos buenos partidos, y el equipo debe aprender tambien de algunos errores, si creo que tenemos buena plantilla para intentar esta arriba.

alemutan Ojala sea nuestro año. Charles y Hornuss han comenzado el año como pareja titular, pero hay hombres como Mulligam o Winters que tambien lo pueden hacer muy bien, aqui nadie tiene el puesto asegurado y la variedad nos hace ser mejor equipo.

Un saludo a todos xD

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo LIII

Segundo mes de competicion, jugaremos siete partidos de Conference en los que intentaremos mantener el ritmo que impusimos en agosto donde logramos colarnos en las primeras posiciones. Pese a que aun no daran comienzo las competiciones coperas para nosotros este es muy mes muy cargado y donde tendremos que hacer mas rotaciones que hasta la fecha.

Resultados Septiembre 2008

_____________________________________________________________________________________________

BannerConferenciaNacional.jpg7ª Jornada

640.pngCrawley Town 2  -  0 Farnborough 652.png

goal.png (1-0) Burton (4´)

goal.png (2-0) Ekoku (42´)

manofthematch.png David Woozley ( 8 )

Segunda derrota de la temporada en el campo del Crawley Town donde hemos perdido con esta en las tres visitas que les hemos hecho desde que soy entrenador. Lo cierto es que el partido se decidio muy pronto y pese a que intentamos voltearlo en la segunda mitad no estuvimos acertados cara a puerta. Debuto en la segunda mitad Winters.

______________________________________________________________________________________________

BannerConferenciaNacional.jpg8ª Jornada

1225 espectadores

652.pngFarnborough 2  -  0 Morecambe 687.png

goal.png (1-0) Winters (26´)

goal.png (2-0) Settle (82´)

manofthematch.png David Winters ( 9 )

Gran partido en el que nos recuperamos de la derrota en Crawley. Marcaron dos de los nuevos fichajes, Winters en su primer partido como titular y Settle que lleva varios encuentros ya en el equipo va ganando mucho peso en el mismo. El Morecambe pese a que el marcador se mantuvo ajustado tuvo muy pocas ocasiones para batir la meta de Osborne.

______________________________________________________________________________________________

BannerConferenciaNacional.jpg9ª Jornada

669.pngKidderminster 2  -  2 Farnborough 652.png

goal.png (1-0) Weir Daley (29´)

goal.png (1-1) Winters (47´)

goal.png (1-2) Charles (67´)

goal.png (2-2) Weir-Daley (80´)

redcard.png Jake Buxton (11´)

redcard.png Sam Oji (83´)

manofthematch.png Spencer Wie-Daley ( 8 )

Epico empate en el campo del Kidderminster. Nos quedamos con un hombre menos a los 11 minutos de Buxton pero pese a encajar un gol no le perdimos la cara al partido y logramos darle la vuelta al partido tras el descanso. Cuando pese a la inferioridad teniamos el partido controlado llego el empate de los locales y en el minuto 83 nos quedabamos con 9 hombres por roja a Sam Oji. Hasta el pitido final sufrimos una barbaridad pero aguantamos un valioso punto en un partido muy accidentado para nosotros. Hornuss se retiro lesionado en la primera parte y estara algo menos de un mes de baja.

BannerConferenciaNacional.jpg10ª Jornada

1523 espectadores

652.pngFarnborough 2  -  1 Stevenage Borough 719.png

goal.png (0-1) Elding (17´)

goal.png (1-1) Winters (48´)

goal.png (2-1) Poole (86´)

manofthematch.png David Winters ( 8 )

Completamos la remontada ante uno de los equipos punteros hasta la fecha. Hicimos una primera parte bastante mala pero el equipo respondio perfectamente a la charla del vestuario y salio con nuevos brios al campo. Winters volvio a marcar por tercer partido consecutivo (pero lamentablemente se lesiono para cerca de un mes) y las gradas casi se caen con el golazo de David Poole en los minutos finales del encuentro, partido vibrante.

BannerConferenciaNacional.jpg11ª Jornada

643.pngDag & Red 1  -  0 Farnborough 652.png

goal.png (1-0) Rose (pen 85´)

manofthematch.png Chris McCann ( 8 )

Las multiples bajas en la delantera (Hornuss y Winters) nos hicieron dar el paso para cambiar al 4-2-3-1 con Fry y Charles como hombres mas adelantados. Pero no funciono el equipo nunca encontro el juego y pese a ser un partido con pocas ocasiones lo locales se arreglaron para forzar un penalti que les vale los tres puntos. Tercera derrota, todas ellas fuera del Aimita.

BannerConferenciaNacional.jpg12ª Jornada

1607 espectadores

652.pngFarnborough 2  -  1 Accrington 109210.png

goal.png (0-1) Brown (29´)

goal.png (1-1) Charles (37´)

goal.png (2-1) Charles (60´)

redcard.png Jake Wesolowski (56´)

manofthematch.png Michael Charles ( 8 )

Volvimos a remontar un resultado adverso en casa aunque salimos con el mismo sistema que en Dag & Red esta vez funciono mucho mejor, aunque bien es cierto que la segunda mitad ya fue mucho mas sencilla despues de que los visitantes se quedaran con un hombre menos. Charles volvio a coger la responsabilidad goleadora ante las bajas y firmo un doblete.

BannerConferenciaNacional.jpg13ª Jornada

662.pngHereford 1  -  3 Farnborough 652.png

goal.png (0-1) Hornuss (2´)

goal.png (0-2) Braithwaite (pen 29´)

goal.png (1-2) Barron (90´)

goal.png (1-3) Mulligam (92´+)

manofthematch.png Jake Buxton ( 9 )

Partidazo y fabulosa victoria en el campo de uno de los "gallos" de la categoria. Volvio Hornuss y con el frances el sistema 4-4-2 y el equipo mostro un gran tono defensivo ademas de ser muy directo cuando nos sumamos al ataque. Mojo el frances en su vuelta pero lo mas destacado del partido fue la defensa, que volvio a ser comandado por un inconmensurable Buxton.

Clasificacion

clasi130jv.jpg

Despues de trece jornadas disputadas estamos en un ilusionante 3ª plaza aunque la zona media-alta de la tabla esta muy ajustada y en un par de puntos hay muchos equipos por lo que un par de resultados cambian las cosas totalmente. El que parece haber puesto la directa es el Exeter que es lider en solitario pese al 0-3 que les endosamos en la primera jornada de Conference.

Por el momento muy conforme con el rendimiento del equipo que pese al paso atras en partidos como ante el Dag & Red ha ofrecido un alto nivel de juego pese a bajas importantes. Apenas hemos salido un par de semanas en lo que llevamos de campeonato de los puestos de playoffs, logrando cierta regularidad dentro de la igualdad existente en la Conference.

Jugador del Mes

davidwinters6pc.png

David Winters

DL C. 26 años. sco.png

El delantero escoces debuto este mes en el equipo, jugo unos minutos en Crawley con el partido decidido pero ante la baja de Hornuss ocupo la titularidad en los tres siguientes partidos anotando un gol en cada uno de ellos. Especial partidazo solo arriba en nuestro partido en inferioridad ante el Kidderminster metio los goles que abrieron el marcador para nosotros en los tres partidos en los que actuo de titular antes de su lesion. El escoces demostro que es un fichaje que puede aportar grandes cosas.

En los despachos

El gran tema del mes fue la renovacion de Julian Hornuss. El frances entre pequeñas lesiones y sus exigencias de un contrato mejor ha empezado la temporada de forma irregular y mostrandose bastante disperso. Hasta la fecha cobrara 12.000 y reclamaba un sueldo muy alto, nosotros estamos convencidos de que renovar al delantero frances era una prioridad por lo que tras varias semanas de duras negociaciones logramos llegar a un acuerdo. Julien Hornuss cobrara £50.000 con lo que se convierte en el jugador mejor pagado de la plantilla y estara unido al club hasta Julio de 2011.

La economia nos vuelve a dejar una preocupante balance negativo de casi £50.000. Afortunadamente el proximo mes comenzaran las competiciones coperas ademas que esperamos que la buena marcha del equipo anime a mas personas a acercarse al Aimita Stadium.

Has sacado buenos resultados, estas bien en la tabla... esperemos que las competiciones saneen las arcas del club.

Exceptuando Crawley y Dag & Red se han logado buenos resultados, se han conseguido muchos puntos para subir en la tabla que eso es importante. Me alegro que todo vaya bastante bien por ahora, y aunque parezca que no, ya van 13 partidos jugados, jeje. Salu2!!

50.000/año en "Pounds"!!!

Joder eso son 75.000 €, que presupuesto tenes de sueldos x año?? Y cuantyos jugadores tenes en plantilla, yo es que tengo 350.000€ que en libras sera algo asi como 240.000 libras al año.

Yo los que mas me cobran son 30.000€ x año, y los voy a largar.

Igual lo tenes alto por las copitas del año pasao, que te has forrao.

Editado por Ziganda

• Autor

gstaricco Las arcas estan bien saneadas por el momento, lo que pasa que nos preocupa no corregir estos deficits mensuales, de cualquier modo ahora que llegaran las competiciones coperas aumentaran nuestro ingresos bastante segundo tenemos previsto. Claro, si no nos vamos fuera a las primeras de cambio, pero pondremos nuestros esfuerzos en llegar lo mas lejos posible.

Juayer Asi es, lo de Crawley entra dentro de los normal pero en Dag & Red debimos sacar algo mas. Pero bueno compensamos la balanza con una gran e inesperada victoria en el campo del Hereford.

Ziganda Manejo un presupuesto de sueldos de mas del doble que tu segun dices, ya que mi presupuesto es de 550.000 libras aunque el nivel de sueldos actual es de 450.000 libras con lo que estoy sobradamente por debajo con margen.

Por Hornuss he echado el resto para mantenerle al menos este año en el equipo, su salario es un lujo que podemos permitirnos, despues de sus 50.000 libras estan las 30.000 del portero Osborne y del delantero Winters ademas de las 26.000 de Puncheon que hasta esta temporada era el mejor pagado de largo. El resto de la plantilla ya esta por debajo de los 25.000. El sueldo medio de la plantilla es de 18.000 libras, tengo 24 jugadores en la plantilla mas un cedido pero le pago toda su ficha asi que lo meto en el saco.

Efectivamente el dinero ingresado el año pasado en FA Cup ayudo muy mucho. La directiva a principio de temporada me dio a elegir entre aumentar el dinero para fichajes o aumentar el presupuesto de sueldos. Obviamente elegi lo segundo, reduje el dinero destinado a fichajes a lo minimo que me daba a elegir y aumente a lo maximo el presupuesto de sueldos, asi pasamos este verano de unas 350.000 libras de presupuesto a 550.000.

Aqui te dejo un screen de la distribucion de los sueldos: Salarios

Un saludo ;)

Editado por Slavisa

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo LIV

Entramos en el tercer mes de competicion, un octubre que nos llevara a nuestro debut en LDV Vans Trophy y FA Cup. Ademas de esto tendremos tan solo tres encuentros de Conference, los dos primeros en casa frente a rivales de la zona baja lo que nos deberia permitir afianzarnos en la zona alta de la clasificacion.

Resultados Octubre 2008

_____________________________________________________________________________________________

BannerConferenciaNacional.jpg14ª Jornada

2368 espectadores

652.pngFarnborough 0  -  0 Tamworth 5100078.png

manofthematch.png Will Stannage ( 8 )

Un monologo de ataque por nuestra parte pero sin premio ante la muralla defensiva del recien ascendido Tamworth que traspaso poco la linea del centro del campo pero mostro un gran nivel defensivo. Otro empate a cero en casa ante un rival teoricamente facil.

BannerConferenciaNacional.jpg15ª Jornada

2185 espectadores

652.pngFarnborough 3  -  3 Woking 739.png

goal.png (0-1) Corr (15´)

goal.png (1-1) Buxton (35´)

goal.png (2-1) Puncheon (63´)

goal.png (3-1) Hornuss (70´)

goal.png (3-2) Corr (75´)

goal.png (3-3) Connor (83´)

manofthematch.png Barry Corr ( 9 )

Despues de hacer lo mas dificil remontando el gol de los visitantes nos dejamos empatar una clara ventaja de 3-1 cuando solo faltaba un cuarto de hora para la conclusion del encuentro. Realmente me causa mucha depeccion este resultado aunque es cierto que jugamos con pocos titulares para reservar hombres para las copas no podemos dejarnos empatar un partido como el de hoy ante el Woking.

bannerLDV.png1ª Ronda del Sur

704 espectadores

652.pngFarnborough 3  -  2 Crawley Town 640.png

goal.png (1-0) Charles (22´)

goal.png (2-0) Puncheon (45´)

goal.png (3-0) Charles (66´)

goal.png (3-1) Ekoku (76´)

goal.png (3-2) Watanabe (88´)

manofthematch.png Michael Charles ( 8 )

Debutamos en el Vans Trophy con un gran partido que casi nos lo complicamos en la recta final del partido cuando dominabamos por 3-0. El Crawley le puso la intensidad que nos falto en esa recta final y estuvo realmente cerca de empatar el encuentro aprovechando nuestra pasividad. En la siguiente ronda nos ha tocado el Oxford de League Two en su campo.

BannerFACup.jpg4ª Ronda de Clasificacion

1698 espectadores

652.pngFarnborough 3  -  2 Stevenage Boro 719.png

goal.png (0-1) Robinson (20´)

goal.png (1-1) Winters (36´)

goal.png (2-1) Winters (43´)

goal.png (3-1) Mulligan (58´)

goal.png (3-2) Horsted (83´)

manofthematch.png David Poole ( 8 )

Identico resultado que en el debut en el Vans Trophy hemos tenido en FA Cup, aunque el desarrollo del partido fue totalmente diferente, comenzamos perdiendo pero de la mano de un gran Winters le dimos la vuelta al marcador (hoy Winters suplia a Charles lesionado de gravedad durante la semana). En la segunda parte controlamos totalmente e incluso ampliamos diferencias, el gol final del Stevenage solo maquillo el marcador, puesto que apenas inquietaron en la recta final. El rival en la siguiente ronda sera el Kidderminster de Conference, jugaremos en el Aimita.

BannerConferenciaNacional.jpg16ª Jornada

706.pngScarborough 0  -  3 Farnborough 652.png

goal.png (0-1) Poole (58´)

goal.png (0-2) Winters (76´)

goal.png (0-3) Puncheon (89´)

redcard.png Brian Close (48´)

manofthematch.png Jason Puncheon ( 9 )

Lo que fue un partido igualadisimo en la primera mitad se convirtio en un paseo militar para nosotros en la segunda mitad despues de que se quedaran en inferioridad a los pocos minutos de salir en la reanudacion. Winters volvio a mojar pero los mas destacados fueron los extremos que desarbolaron al sistema defensivo local. Golpe importante a un rival directo.

Clasificacion

clasi165ty.jpg

Despues de un mes de octubre en el que cosechamos dos empates en casa ante rivales de la zona baja y ganamos contundentemente ante un rival directo por la zona alta nos mantemos en la zona de playoffs de ascenso en esta ilusionante 4ª posicion. Aunque lo cierto es que la mayoria de equipos de esta zona alta estamos en un pañuelo y sigue habiendo mucha igualdad, lo importante es estar en la pomada.

Tambien este mes debutamos en LDV Vans Trophy y en FA Cup con sendos resultados positivos en nuestro terreno, en la proxima ronda nos enfrentaremos a dos rivales bien diferentes. Mientras que en Vans Trophy tendremos que visitar la cancha de todo un League Two como el Oxford, en FA Cup tenemos un enfrentamiento mas teoricamente comodo en nuestro campo ante un equipo de nuestra misma division.

Jugador del Mes

jasonpuncheon1zq.png

Jason Puncheon

MP I. 22 años. eng.png

El extremos zurdo por fin este año es lo decisivo que pretendiamos que fuera en las dos anteriores campañas donde no habia acabado de explotar. Sin duda la presencia de David Poole en el otro extremo ha provocado que los rivales no se centren solo en el para parar las bandas. Ademas Puncheon sigue siendo un hombre que aporta mucho a balon parado, no solo con sus peligrosisimas faltas directas (este mes ha transformado 3) sino tambien con sus centros para que otros hombres rematen.

En los despachos

Sin noticias referentes a renovaciones, fichajes ni traspasos este mes ha sido muy tranquilo en las oficinas del club. Aunque como noticias referentes al plano deportivo debemos lamentar dos bajas importantes. El joven centrocampista cedido Tom Settle estara de baja algo mas de 1 mes por un esguince de tobillo mientras que mas alarmanete es la lesion de Michael Charles que se rompio un tobillo en un entrenamiento y podria estar de baja entre dos y tres meses.

La economia nos deja mejores noticias, ya que este mes aunque sufrimos unas perdidas de algo menos £10.000 rompemos esa tendencia de grandes perdidas de los anteriores meses y las proximas rondas coperas nos auguran mayores ingresos, ademas de que parece que mas gente se anima a venir al Aimita Stadium. 

Editado por Slavisa

Es k una buena carrera de copas es muxa pasta y lo del año pasao tuyo fue exagerado llegar a 4ª ronda es increible y en los sorteos tampoco fue una cosa de muxa suerte.

Igual tembian eres profesional que yo todavia no lo soy e influye.

Me estoy planteando vender a cierta gente aver si saco dinero y con ese dinero me aumentan sueldos.

Tengoa atados a los 3-4 pilares del ekipo.

Pucheon lo tuve to fichado en el Newport creo pasa que era lateral en aquela evrsion un lateral super ofnesivo.

En salarios en Pounds tengo dos con 20K y el siguiente serian 12K ams o menos teneiendo en cuenta el cambio de moneda.

Muxa suerte, estoy pinta play OFF, minimo, y creo que en alguna copita vas a llegar muy lejos. Este año llegas a una final o la del Trofeo FA o la del Vans.

Este año huele a titulo.

Editado por Ziganda

Buena marcha liguera hasta el momento Slavisa. Parece que este año sí veremos al equipo peleando el ascenso sin necesidad de difíciles carambolas.

Una pregunta, mister Ashcroft. He visto que la práctica totalidad de tus jugadores están como "hombres clave" y "primer equipo". ¿No te crea esto problemas con los que menos juegan? Me refiero a que no te reclamen más minutos, mejores contratos, etc, que reflejen su "status" dentro del equipo.

1 saludo y a por el ascenso!!

Bueno, ayer leí el capitulo que publicaste, pero no postie por falta de tiempo, y ahora has posteado otro, creo que andas muy rapido en esta temporada ;)

Bueno, has comenzado de perlas, con una muy buena posición liguera que parece irse afianzando a medida que pasa las jornadas, pero que no hay que descuidarse ya que el campeonato es largo y las diferencias entre equipos, se expresen o no en la tabla, son cortas.

Por copa, gran victoria ante un rival que siempre nos complicó, y esperemos que sea el comienzo de otra buena temporada copera, que eso siempre ayuda a nuestra amiga la economía xD

En lo deportivo, esperemos que la lesión de Settle no se note en lo absoluto, además de que Puncheon siga explotando para compensar la ida de este último, pero ojo, que para cuando vuelva Settle, Jason debe seguir de la misma forma, sino nada vale :D

Saludos y suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.