Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buenos los fichajes, futuro puro y duro, sobre todo el de Gray que se puede convertir en un pilar del centro del campo. Los dos delanteros parecen tener capacidad para suplir las bajas, en fin los veo bien.

Saludos xD

¿Y si al final de esta temporada, logras el ascenso a League One, te ofrecen un super contrato en Farnborough y te ligas a una de las Atomic Kitten, que casualmente se ha comprado un pisito cerca del Aimita, tambien dejarias el equipo? xD

Espero que te vaya bien esta temporada, y se arregle eso de tu reputacion, para poder seguir escalando hacia la Premier, que es el sitio de Mr. Ashcroft.

Me han gustado los fichajes. Casi todos jovenes y britanicos. Especialmente, me quedo con Jamie Gray. Talento y agresividad, juntos. Ojala hayas encontrando un Fernando Redondo en Oldham.

Nota: La fotografia de algunos futbolistas no se corresponde con la realidad, tan solo les pongo una foto de otra persona para que todos los identifiquemos mas facilmente

Ahora que lo reconoces, aprovecho yo tambien para decir que algunos de mi historia, tambien tienen doble personalidad, que encontrar jugadores suecos esta complicado... xD

Suerte!

Los fichajes parecen tener bastante buen nivel.

Posiblemente la única pega de Gray sea la forma natural, que esperemos no pase factura en términos de lesiones y de recuperación del esfuerzo. Por lo demás me parece un jugadorazo para el Farnborough, sobre todo dándole cometidos ofensivos (o incluso como mediapunta directamente).

Y me gusta mucho también Welsh. Tiene que mejorar todavía bastante su técnica para una League Two, pero cuando lo haga puede ser otra pieza clave para el equipo en años futuros.

1 saludo y suerte con la nueva temporada.

• Autor

ruedaprensa5sk.jpg

matias_akd

Creo que estamos formando mejor equipo que la pasada temporada los que han llegado creo que subiran el nivel. Los dos delanteros fichados tienen muy buena pinta, cabe ver como responden y si son capaces de reemplazar a los goleadores del año pasado.

Gray tiene un futuro impresionante, nos adelantamos a muchos equipos que le seguian y espero que este año comienze ya a mostrar toda su capacidad.

Eikichi Onizuka

Pero ... ¿cuando he dicho yo que me fuera a ir alguna vez de Farnborough? :P;)

La Premier ... todavia queda mucho para poder llegar tan arriba, como dices el objetivo personal es subir esa reputacion voy a intentar hacerles un poco la pelota a lo entrenadores rivales, para ganar puntos en el comite de entrenadores :;)

Gray como tu dices puede llegar a ser un gran mediocentro, es muy equilibrado y completo, vamos a ver que tal juega con nosotros, minutos tendra por de pronto a caido bien a la aficion que se mostro ilusionada con la contratacion (es la primera vez que se pronuncian sobre un fichaje).

Sobre las fotos, las saco de jugadores de rugby aunque he procurado no coger a los mas fornidos que desentonarian un huevo :hello:

sonny74

Pues si como dices Gray posiblemente no aguante el duro ritmo de competicion muchas encuentros seguidos pero no me preocupa en exceso porque tengo bastante variedad en el puesto de mediocentro y habra minutos para todos con las rotaciones, ademas que no parte como titular, es joven y tampoco quiero desgastarle demasiado, pero claro, como juege tan bien como esperamos muy pronto sera titular.

Welsh puede ser un jugador interesante, de momento lo mantendre en la reserva pero seguramente tendra minutos en el primer equipo, tengo 4 delanteros para 2 puestos en el equipo por lo que por cuando haya alguna lesion o sancion podria ir facilmente convocado.

Gracias por la suerte, a ver como nos va.

Un saludo a todos

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo LXXVII: La Pretemporada

Antes de comentar los movimientos en la plantilla nos centramos en avanzar los resultados de los cuatro amistosos de pretemporada.

amistosos3zf.jpg

7336us.pngWelling Utd 1 - 2 Farnborough 652.png

goal.png (0-1) Braithwaite (pen 32´)

goal.png (0-2) Crooks (67´)

goal.png (1-2) Jay Smith en PP (81´)

____________________________________________________________________________________

652.pngFarnborough 1  -  0 Hartlepool 6614hp.png

goal.png (1-0) Charles (90´)

____________________________________________________________________________________

652.pngFarnborough 1  -  3 Blackburn (Res) 6124ff.png

goal.png (0-1) Kolehmainen (6´)

goal.png (0-2) Boukhari (13´)

goal.png (1-2) Theander (39´)

goal.png (1-3) Buxton en PP (78´)

652.pngFarnborough 3  -  0 Everton (Res) 6503of.png

goal.png (1-0) Charles (2´)

goal.png (2-0) Crooks (16´)

goal.png (3-0) Hornuss (90´)

652.pngFarnborough 2  -  3 Hereford 6624zj.png

goal.png (1-0) Theander (15´)

goal.png (1-1) Stanley (19´)

goal.png (1-2) Evans (30´)

goal.png (1-3) Kerr (32´)

goal.png (2-3) Crooks (53´)

Irregulares resultados en esta pretemporada, hicimos partidos muy buenos pero tambien jugamos demasiado a rachas lo que nos costo recibir varios goles. Ademas del clasico 4-4-2 probamos otras variantes como el 3-5-2 que no resulto del todo satisfactorio. Creo que el equipo llega bien preparado fisicamente para el arranque pero creo que volveremos a ser de momento un equipo irregular, algo que debemos ir corrigiendo con el paso de los partidos.

Hablamos ahora de los movimientos que se han producido en nuestra plantilla durante el mes previo al comienzo de la League Two.

ventas7iq.jpg

stephenwynne6il.png

Stephen Wynne

DF DC. 23 años. eng.png

Se marcha al Notts County dentro de la operacion de intercambio con el joven extremo Andrew Warner que estaba siendo pretendido por nuestro equipo por lo que al final ambos clubes llegamos a un acuerdo satisfactorio. En su unica temporada en el club Wynne fue indiscutible en el lateral diestro con un rendimiento muy regular.

fichajes6mk.jpg

jakebuxton1zb.png

Jake Buxton

Posicion: DF DC

Nacionalidad: eng.png

Coste: £1.000

Proc.: Gillingham

Ficha: £28.000 anuales

Contrato: Junio 2012

Tan solo un año despues el defensor vuelve a nuestro club, el Gillingham que pago £60.000 el pasado verano por el jugador lo utilizo muy poco y lo volvio a poner en el mercado a precio de saldo algo que no estabamos dispuestos a dejar pasar. El jugador tenia ganas de volver y acepto una cierta rebaja en su ficha. Para nosotros sera un refuerzo de lujo para nuestra zaga.

matthewsaunders1jy.png

Matthew Saunders

Posicion: DF D

Coste: £2.000

Proc.: Swansea

Ficha: £6.000 anuales

Contrato: Junio 2011

Contratacion relampago tras haber vendido al lateral Wynne al Notts County. Es un joven lateral de excelentes condiciones mentales pero flojo fisicamente aunque aceptable defensivamente. Luchara conel puesto con el capitan Danny Allen-Page.

andrewwarner5ti.png

Andrew Warner

Posicion: MP I

Coste: Intercambio

Proc.: Notts County

Ficha: £35.000 anuales

Contrato: Junio 2013

La otra parte del intercambio con el Notts County. El joven Warner ya jugo en nuestro equipo juvenil la pasada campaña en calidad de cedido donde siguio progresando sus ya de por si grandes condiciones. Con el jugador en propiedad y mas maduro sera miembro de efecto del primer equipo y puede ser capaz de ponerle caro el puesto a Puncheon. Rapido, tecnico, regate y centro tiene unas condiciones fabulosas para jugar en la banda. Una perla por pulir.

alexanderlofstrom1bx.png

Alexander Löfström

Posicion: ME DC

Nacionalidad: swe.png

Coste: £1.000

Proc.: Dumfermline

Ficha: £20.000 anuales

Contrato: Junio 2012

Fichaje de ultima hora que no teniamos intencion ya de incorporar pero un informe de uno de nuestros ojeadores nos puso tras la pista de este extremo sueco que habia actuado en Escocia las ultimas tres temporadas no con demasiada fortuna. Puede jugar tanto de mediocentro como de extremo donde creemos que tiene las mejores condiciones, ya que tiene un gran regate, talento y potencia para jugar pegado a la cal. Veremos a ver si funciona la conexion sueca Löfström-Theander.

Con estas incorporaciones damos por cerrada la primera plantilla, aunque aun queremos ampliar con mas jugadores tanto el equipo reservas como el sub-18. Actualmente tenemos dos jugadores en el reservas y nueve en el juvenil.

asijugadores2la.jpg

En pretemporada hemos querido hacer alguna variante del ya clasico 4-4-2 que he utilizado durante las tres ultimas temporada en Farnborough y que tan buen rendimiento nos ha dado para cambiar a un 3-5-2 que no nos dio en pretemporada demasiado buen rendimiento. Estas son las alineaciones tipo titular y suplente.

alineaciones10117xd.jpg

Plantilla Farnborough Town 2010/11

objetivos3ye.jpg

Directiva:

Luchar por no descender

Aficion:

Luchar por no descender

Entrenador:

Asentar al equipo en la categoria y pugnar por puesto en playoffs de ascenso

Debutatemos esta temporada en League Two exactamente con el mismo partido con el que debutamos el pasado año con un encuentro en el  Aimita Stadium ante el Grimsby Town.

• Autor

farnboroughnews7lj.png

La última oportunidad de Julien

julienhornuss6ox.png

Arranca la segunda temporada en League Two para el Farnborough Town, una campaña en la que hay puestas grandes expectativas acerca de lo que pueden hacer los chicos de Mr. Ashcroft en esta categoria, ya que aunque desde el club se insiste en que la permanencia es el objetivo desde las gradas se espera que el equipo de el salto de calidad y luche por al menos los playoffs de ascenso a League One.

Con la llegada de nuevos jugadores en la parcela ofensiva surgieron muchos rumores acerca de la situacion del frances de 24 años Julien Hornuss, el atacante este verano estuvo mas fuera que dentro del club cuando fue puesto en la lista de transferibles y varios equipos se interesaron por sus servicios pero la cantidad de 100.000 libras que pedia a cambio el Farnborough solo fueron respondidos por el Scunthorpe con el que se acordo la venta que finalmente no se produjo debido a que el jugador no acepto las condiciones que le ofrecia el equipo de la misma division

Asi pues el frances cumplira su cuarta temporada en el club despues de que no fructificaran las negociaciones, sigue siendo el jugador mas pagado de la plantilla y el año pasado no respondio a las expectativas y aun le queda un año de contrato (motivo por el cual el Farnborough intento hacer negocio en verano).

Pero en esta ocasion Hornuss tendra muy cara la titularidad en el equipo blanquirojo, la llegada del sueco Theander y del escoces Crooks unida a la progresion del joven canterano Charles seran sus rivales por entrar en el once inicial y a menos que se ponga las pilas podria dar facilmente con sus huesos en el frio banquillo del Aimita Stadium. El manager Mr. Ashcroft sabe perfectamente que el frances probablemente sea el jugador con mejores condiciones de la plantilla pero tambien tiene claro que o  Julien confirma lo que muchos esperan de el o muy probablemente abandone Farnborough por la puerta falsa el proximo verano.

Hornuss estara pues esta temporada mas que nunca en el punto de mira de las gradas que sabe de lo que es capaz y reclama mucho mas del delantero despues de que finalmente no fuera traspasado en verano ¿Aprovechara Julien su ultima oportunidad en Farnborough?

Redactor:

Martin Jones

Farnborough

7 de Agosto de 2010

Enlaces de interes:

* Perfil Julien Hornuss

fff2xm.png

Pobre Hornuss ;)

En fin, muy buenos fichajes, me encanta el ultimo sueco que llego, el tal Lofstrom, creeria que puede hacer un papel importante en el equipo. Encima nuevamente has producido canteranos, y de una calidad buena. Felicitaciones.

Bueno, ahora nomás queda esperar por el debut. Espero que tengas un muy buen primer mes :hello:

Mucha suerte en esta nueva temporada... seguro que lo vas a hacer muy bien.

Saludos

:hello:

Una nueva temporada, un nuevo reto. No es por ser pesismista, pero creo que la plantilla es algo corta en comparación a la del año pasado y algunos de los que se han ido tenían mejores números que los que han llegado.

Una pregunta simplemente

Las fotos de los jugadores supuestamente nacidos en el 92´ son inventadas ¿no?Es que me ha rayado al verlo ::hello:

Saludos

Excelente historia amigo, cada dia me tiene mas atrapado.

En cuanto al frances...seguramente no aceptara una renovacion por igual o menos cantidad de salario por lo tanto si le va bien lo podras vender sin problemas, de todas formas tiene buen recambio esa posicion, el "niño" charles pide titularidad.

salu2

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.