Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedaprensa5sk.jpg

sonny74

El Q.P.R es un rival muy duro, pero lo intentaremos todo por estar en la primera final de copa a nivel nacional del equipo.

No somos todo lo solidos que me gustaria, pero la verdad es que aguantar tantos meses el liderato es una buena muestra de cierta regularidad. Es cierto que les dimos un buen palo al Brighton y al Aldershot, pero no le definitivo aun estamos muchos en la pelea.

Ojala el año que viene pueda entrenar en League One, primero he de ocuparme que el Farnborough lo este.

Frigopie

Bienvenido a la historia, me alegra que te haya gustado y que tuvieras la moral para ojear lo que ya ha pasado.

Los partidos los pongo en modo visionado, las jugadas clave.

Y bueno yo no juego exactamente LLM, sigo mis propias restricciones pero la esencia al final es mas o menos la misma.

Gracias por la suerte la necesitamos como siempre en este final de temporada

christian10

Gracias por pasarte y por los elogios amigo.

Esa irregularidad de ser goleados un dia y golear al siguiente no me gusta demasiado, aunque me gusta que el equipo tenga capacidad de reaccion para sacar los partido cuando las cosas se ponen feas. D´Laryea es muy buen defensor, a ver si logramos sacar todo lo que puede dar, de momento dudo si ponerle como central o lateral, esta alternando.

Mirare a Muamba, aunque mis restricciones me impiden fichar jugadores sin consenso con mis ojeadores.

Ojala lo consigamos.

Un saludo a todos

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo LXXXIV

Entramos en la fase definitiva de la temporada con los ultimos tres meses de competicion. En este mes de febrero tenemos que disputar cinco encuentros de League Two ademas del partido ida de la final del sur de LDV Vans Trophy esperadisimo en el Aimita ante el Queens Park Rangers.

resultados3nf.jpg

Febrero 2011

_____________________________________________________________________________________________

LeagueTwo.gif32ª Jornada

4392 espectadores

652.pngFarnborough 1  -  1 Oxford 695.png

goal.png (0-1) Vernon (pen 9´)

goal.png (1-1) Charles (pen 59´)

manofthematch.png Michael Flynn ( 7 )

Pequeño pinchazo en casa que hace que nuestros rivales se acerquen en la tabla ya que el Brighton se nos pone a tan solo 3 puntos. El resultado de hoy es justo porque hubo mucha igualdad, extraño que ambos solamente marcaramos de penalti porque hubo ocasiones para que ambos lo hicieramos de otro modo.

______________________________________________________________________________________________

LeagueTwo.gif33ª Jornada

634.pngChesterfield 3  -  0 Farnborough 652.png

goal.png (1-0) Elding (4´)

goal.png (2-0) Wilkinson (24´)

goal.png (3-0) Munro (34´)

manofthematch.png Craig Sives ( 10 )

Derrota clarisima en una pavorosa primera mitad en la que fuimos muy inferiores a los locales que sentenciaron entonces con comodidad. Tras el descanso mejoramos pero su buen rendimiento defensivo impidio que al menos recortaramos diferencias. El equipo sigue sin encontrar el rumbo fuera del Aimita; los rivales se acerca y el Aldershot se pone a dos puntos y el Brighton sigue a tres.

______________________________________________________________________________________________

LeagueTwo.gif34ª Jornada

3598 espectadores

652.pngFarnborough 4  -  1 Cheltenham 631.png

goal.png (0-1) Wilkinson (14´)

goal.png (1-1) Theander (57´)

goal.png (2-1) Theander (58´)

goal.png (3-1) Theander (77´)

goal.png (4-1) Coke (80´)

manofthematch.png Mats Theander ( 10 )

El equipo hizo una primera parte desastrosa y al menos conseguimos solo llegar con minima desventaja al descanso. En los vestuarios el equipo respondio a la bronca y salio enchufado a tope en la segunda mitad y en un abrir y cerrar de ojos le dimos la vuelta al marcador y acabamos goleando gracias a un inspiradisimo Theander. El equipo reacciono bien y aumentamos la ventaja sobre nuestros perseguidores a cinco puntos.

LeagueTwo.gif35ª Jornada

693.pngNotts County 0  -  0 Farnborough 652.png

redcard.png Terry West (17´)

manofthematch.png Giles Coke ( 8 )

Pese a jugar en superioridad numerica muchos minutos me voy contento con el empate ya que consideraba este un desplazamiento muy dificil teniendo en cuenta ademas que habiamos reservado a muchos hombres para el partido ante el Q.P.R; eso si tuvimos opciones de llevarnos los tres puntos en juego.

bannerLDV.pngIda Final del Sur

4286 espectadores

652.pngFarnborough 1  -  1 Q.P.R. 7014xn.png

goal.png (1-0) Hornuss (21´)

goal.png (1-1) Kuçi (82´)

redcard.png Jake Buxton (69´)

manofthematch.png Aaron Osborne ( 8 )

¿Porque hiciste eso Buxton? El partido comenzo con dominio total de los visitantes pero Osborne con un par de intervenciones les bajo los humos y poco a poco fuimos entrando en el partido. Hornuss logro adelantarnos a los veinte minutos lo que nos dio mucha tranquilidad para estar bien situados defensivamente sin pasar apuros. Asi pasaron los minutos tambien de la segunda mitad defendiendos con solvencia hasta que Buxton cometio un error infantil de caer en la provocacion de un rival y soltarle un puñetazo que obligo al arbitro a mandarle a la ducha antes de tiempo. En esos veinte minutos finales el Q.P.R. presiono mucho y finalmente logro el empate y pudo ser peor de no ser de otro par de manos que saco Osborne.

Hasta la expulsion tuvimos el partido controlado y al final nos vamos con un empate que nos deja la eliminatoria cuesta arriba ya que deberemos de marcar alli.

LeagueTwo.gif36ª Jornada

3908 espectadores

652.pngFarnborough 0  -  1 Scunthorpe 707.png

goal.png (0-1) Allanson (46´+)

redcard.png Colin Heath (92´+)

manofthematch.png Ashley Allanson ( 8 )

El equipo acuso en exceso el desgaste del partido de copa y pese a meter algun hombre de refresco en el once no fuimos el equipo que normalmente es muy solido en el Aimita. Sin embargo ellos se llevaron los puntos con bastante poco y con un gol psicologico en el descuento de la primera mitad. En la segunda mitad quizas merecimos mas aunque ellos quizas pudieron aumentar diferencias a la contra. Nuestros rivales se nos acercan mucho mucho.

clasificacion1up.jpg

clasi367br.jpg

Febrero no podemos decir que haya sido un mes muy positivo para nosotros, tan solo logramos sacar adelante un partido ganado lo que ha permitido a nuestros rivales acercarse mucho, sobre todo el Rotherham que se ha colocado tan solo un punto por detras nuestro. Al menos seguimos manteniendo una diferencia de cinco puntos de colchon en la zona de ascenso pero aun queda mucha liga por delante (10 partidos) y todas las posiciones de la zona alta estan aun por definir dada la gran igualdad existente entre los equipos.

Una buena noticia fue la vuelta del delantero escoces Jason Crooks al equipo mediado el mes tras 4 meses de lesion. Esperemos que recupere la forma que tenia antes de quedarse de baja.

En LDV Vans Trophy el partido de ida no fue demasiado positivo, con el 1-0 que llevamos antes de quedarnos en inferioridad hubieramos multiplicaod nuestras opciones para la vuelta en Loftus Road pero ese expulsion de Buxton nos hizo mucho daño, aunque pudo ser peor y al menos llegaremos con opciones de eliminar al potente Queens Park Rangers, dificil esta de cualquier modo.

jugadordelmes2du.jpg

gilescoke3vd.png

Giles Coke

ME C. 24 años. eng.png

En un mes realmente flojo en el que no ha destacado ningun jugador en exceso cabe resaltar la labor del mediocentro Giles Coke que este mes ha asumido la responsabilidad de ocupar la posicion del traspasado Tom Settle en el doble pivote. Coke ha cumplido bien en su posicion con un buen balance pero la verdad es que en cierto modo hemos echado bastante de menos al bueno de Settle ya que era nuestro organizador y este mes anduvimos algo perdidos. Pero no se le puede achacar nada a Coke que ha sido de los mas destacados de febrero.

enlosdespachos4yn.jpg

La economia como viene siendo habitual nos deja muy buenas noticias esta vez son £40.000 de superavit lo que conseguimos. El club cada vez crece mas y mas.  Por ellos hemos pedido a la directiva una mejora de las instalaciones de entrenamiento del club y han respondido afirmativamente y proximamente se pondran manos a la obra en este proyecto, aunque aun esta todo en pañales. Sobre el estadio he preferido no comentar nada aun, el Aimita se nos va quedando pequeño pero habra que esperar si el equipo consigue o no el ascenso creo yo.

Bueno, no fue un buen mes como dices, pero mantenemos el liderato que es importante.

Sobre la copa, una verdadera lastima el 1-1 final, pero creo que puedes sacar el partido adelante en campo del QPR, ¿Existe aquí la regla de gol de visitante? ¿o si empatan en el marcador van a penales? como sea, un gol allá vas a hacer ::D

En fin, felicitaciones por haber conseguido las mejoras en los campos de entrenamientos y esperemos que Marzo nos sonría.

Bueno, pues una pena este mes de febrero, desde luego lo mejor es pasar pagina. Díficil nos lo pondrá el QPR en Londres, pero confíamos en tí. ¿El equipo se armará de valor e irá a por el gol desde el inicio o esperaremos contraataques?

Por otra parte, seguimos primeros lo cual no es moco de pavo pero tenemos ya al Rotherham y al Brigthon pegados al culo. Por otra parte me sorprende ver a equipos como el Grimsby, Tranmere, Bradford o Port Vale tan abajo, en cualquier época pasada representarían banquillos jugosos para tí, pero en la actualidad están en clara decadencia.

De locales necesitamos todos los puntos vamos !!!

Un mes que no fue bueno en lo futbolistico... por suerte contabamos con varios puntos de diferencia en la tabla que nos permiten mantenernos arriba

Yo ayer pedi tambien pedi que me mejoraran las instalaciones de entrenamiento, que aun entrenamos con balones mikasa, y la respuesta no se parecio en nada... Otra cosa mas que envidiar a Mr Ashcroft.

Estamos ya en la recta final de la liga, y a pesar de un mal mes, seguimos en lo mas alto.

Todavia no te has arrepentido de decidir dejar el equipo a final de temporada. Yo casi todas las temporadas tengo el pensamiento de dejarlo y hacer las maletas y al final el sentimiento me puede mas. ¿no te pica el gusanillo de seguir creciendo en el club que te ha dado la gran reputacion de local ( :D ) como entrenador?

Yo propongo crear una plataforma para que Mr. Ashcroft no abandone Farnborough. Si hay que hacer colecta pues se hace, que ya le he hecho forma a mi butaca en el Aimita.

SUERTE!!

::D

Cuantas fechas faltan exactamente???... por suerte seguimos primeros, aunque ahora con menos distancia.. igual sigo creyendo que el ascenso es nuestro.. ojala no me equivoque.

Saludos

::D

• Autor

ruedaprensa5sk.jpg

NIDOKING

Es un bastante mal resultado, sobre todo pensando que con el 1-0 lo teniamos bien controlado hasta la expulsion de Buxton.

En LDV Vans Trophy creo que tambien existe la regla del valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate aunque no esta bien especificado, asi que el 0-0 no nos vale, tenemos que marcar alli.

Lo de los campos de entrenamiento es una buena noticia, me dijeron que si, ahora falta que lo cumplan y lo hagan.

Kadde

Jugarle de tu a tu al Q.P.R. en su casa creo que seria un suicidio porque ellos tecnicamente son muy superiores y se les dejamos muchos especios lo pagaremos caro. Intentaremos jugarles a la contra como en la ida bien arropaditos atras y a ver que podemos hacer. Firmaria llegar al minuto 75 con 0-0 e intentar dar la campanada.

En League Two hay equipos teoricamente fuertes muy abajo, la verdad es como dices esos banquillo que hubieran sido muy apetetosos hace solo un año ahora ya no lo son tanto. Incluso el Notts County que no debi pensarmelo tanto aquella vez ahora si que me pensaria seriamente si mereceria la pena irse alli.

alemutan

Pues la verdad que si, los demas equipos nos han metido mucha presion con este mal mes que tuvimos.

gstaricco

Asi es pero ya dilapidamos toda la ventaja que habiamos acumulado y esta todo muy igualado, no debemos descuidarnos nada porque no solo podriamos ver como nos superan en el liderato sino tambien caerse de puestos de ascenso.

Eikichi Onizuka

Como si los mikasa fueron malos xD. Na a mi me dijero que si mejorarian las instalaciones, espero que no me dijeran que si como a los tontos y luego hagan lo que les sale del culo.

Sobre lo de mi futuro cada vez dudo mas, y mas si se confirmara el ascenso a League One y volviera a verme sin ofertas a final de temporada ... pues la verdad es que seria muy apetitoso volver a quedarme otro año mas en Farnborough. Y no digas muy alto eso de la reputacion local, porque anda bailando dependiendo de los resultados, a final de mes con los resultados era oscura creo, se ve que estoy bailando en la frontera de la reputacion.

Y encima que tienes una butaca en la que no hay goteras ... xD

Mandril

Restan 10 jornadas donde se cortara todo el bacalao. El ascenso esta mucho mejor encaminado que el campeonato, pero de cualquier modo si seguimos el camino marcado este ultimo mes lo llevamos claro, necesitamos recuperarnos.

Un saludo a todos

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo LXXXV

Penultimo mes de competicion en el que nos jugamos mucho, tendremos cuatro encuentros de League Two con lo que las cosas estan cada vez mas calientes y despues de este mes solo quedaran 6 encuentros por disputarse. Ademas tenemos el dificil partido de vuelta de LDV Vans Trophy en Loftus Road ante el Q.P.R. donde pese a partir como victimas intentaremos dar la campanada y clasificarnos para la gran final.

resultados3nf.jpg

Marzo 2011

_____________________________________________________________________________________________

LeagueTwo.gif37ª Jornada

573.pngAldershot 1  -  0 Farnborough 652.png

goal.png (1-0) Baidoo (18´)

manofthematch.png Shabazz Baidoo ( 8 )

Dura derrota que nos hace perder el liderato que manteniamos desde el pasado mes de septiembre. Quizas no merecimos de nuevo perder pero el gol inicial de un rival directo como el Aldershot nos fue imposible de remontar pese a que tuvimos ocasiones para ello. Con este resultado el Rothenham es el nuevo lider y nos situamos 2 puntos por debajo de ellos.

LeagueTwo.gif38ª Jornada

3497 espectadores

652.pngFarnborough 3  -  1 Barnet 605.png

goal.png (1-0) Theander (17´)

goal.png (2-0) Charles (45´)

goal.png (2-1) Debolla (48´)

goal.png (3-1) Warner (91´+)

redcard.png Matt Villis (68´)

manofthematch.png Giles Barnes ( 7 )

El equipo rompe la racha negativa de dos derrotas con una buena y sufridisima victoria ya que el Barnet nunca dio el partido por perdido pese a la superioridad que mostramos en la primera mitad y con la expulsion de Villis nos complicaron mucho las cosas pero por fortuna logramos mantener la victoria que nos permite no descolgarnos del Rothenham y seguir dos puntos por debajo en la segunda posicion.

bannerLDV.pngVuelta de la Final del Sur

7014xn.pngQ.P.R. 2  -  0 Farnborough 652.png

goal.png (1-0) Ianni (pen 2´)

goal.png (2-0) Finnigan (36´)

manofthematch.png Paul McShane ( 8 )

Un penalti nada mas iniciarse el partido enterro nuestras opciones de eliminar al Queens Park Rangers que domino claramente la primera mitad ante nuestra incapacidad para hacerles daño y con el segundo gol dejaron la eliminatoria vista para sentencia. Sin embargo tras el descanso el equipo logro hacerse con la pelota y creo cierto peligro sobre la meta local hasta el punto de que se le anulo polemica un gol a Theander en el minuto 80 que podria haber puesto en muchos aprietos a los locales que se mediran en la gran final al Oldham.

LeagueTwo.gif39ª Jornada

3755 espectadores

652.pngFarnborough 3  -  0 Darlington 644.png

goal.png (1-0) Theander (40´)

goal.png (2-0) Theander (58´)

goal.png (3-0) Johnson en PP (74´)

manofthematch.png Mats Theander ( 9 )

El equipo jugo enrrabietado por la eliminacion copera y pese a que los goles tardaron en llegar finalmente ganamos con mucha claridad a un Darlington que le costo mucho crearnos peligro aunque tuvo alguna opcion de recortar diferencias en la segunda mitad. Esta segunda victoria consecutiva en liga nos permite recuperar el coliderato debido al empate del Rotherham.

LeagueTwo.gif40ª Jornada

678.pngMacclesfield 0  -  4 Farnborough 652.png

goal.png (0-1) Theander (24´)

goal.png (0-2) Theander (35´)

goal.png (0-3) Theander (45´)

goal.png (0-4) Hornuss (50´)

manofthematch.png Mats Theander ( 10 )

Theander "on fire". El delantero sueco saco a relucir todo su repertorio de recursos ofensivos para sentenciar el encuentro con un fabuloso hat-trick en la primera mitad  en el que el Macclesfield se vio totalmente superado. Por si fuera poco Hornuss puso el cuarto al poco de iniciarse la segunda mitad para impedir cualquier atisbo de remontada local. El equipo volvio a jugar fuera de casa como hacia mucho tiempo que no hacia pero sobre todo hizo un gran ejercicio de punteria. El Rotherham volvio a empatar con lo que somos lideres de nuevo en solitarios.

clasificacion1up.jpg

clasi403vp.jpg

Despues de un mes muy dificil en el que comenzamos perdiendo en liderato despues de muchos meses el equipo logro reponerse y con tres victorias consecutivas venciendo y convenciendo logramos retomar el liderato y hacerlo en solitario con 2 puntos de ventaja sobre nuestro ya mas directo rival el Rothenham.

Con logicamente la permanencia matematica sellada este mes tambien estamos cerca de cerrar matematicamente la presencia en playoffs de ascenso ya que sacamos 14 puntos cuando quedan 18 por disputarse. Tambien tenemos un cierto colchon de 7 puntos para ascender directamente, por lo que esta posibilidad cada vez esta mas cercana.

Dijimos finalmente adios a la ultima competicion copera que disputabamos. Caimos en casa del Queens Park Rangers por 2-0 y dijimos adios a la posibilidad de estar en la gran final pero el rendimiento en esta competicion del equipo fue genial, logrando ademas ingresar mucho dinero para nuestras arcas con esta competicion.

jugadordelmes2du.jpg

matstheander3wf.png

Mats Theander

DC. 26 años. swe.png

El sueco esta terminando en una gran forma la temporada y este mes ha tenido un rendimiento espectacular, ha anotado 6 goles en 4 encuentros lo que le ha permitido colocarse como maximo goleador de la categoria con 23 goles.

En todas las competiciones lleva un total de 30 goles lo que hace que pase a los records del club como el hombre que mas goles ha conseguido en una temporada superando a Paul Atkins y aun se espera que mejore la marca en los 6 encuentros que restan.

enlosdespachos4yn.jpg

La economia nos deja otro mes mas un espectacular superavit de £153.000 con lo que acumulamos la cantidad de £1.270.000 en caja.

Tambien comentar que el presidente del club Tony Theo me ha hecho llegar la oferta para renovar mi contrato pero como hemos hecho todos estos años el momento de hablar de ello sera cuando finalize la temporada; la oferta ... lo esperado: mas o menos las mismas condiciones actuales con una ficha mas baja pero con mayores presupuestos y demas.

Por otra parte este es el calendario que nos resta por jugar cuando tan solo queda el mes de Abril de competicion por disputarse:

Calendario

( F ) Port Vale  [14º]

( C ) Chester [23º]

( F ) Leyton Orient [20º]

( C ) Cambridge Utd [15º]

( F ) Rotherham [2º]

( C ) Carliste Utd [17º]

Sugus La fiebre del "tuneo" de nick tambien te ha afectado xD  . Mejor asi solo "Sugus"

Tu no quieres un cambio de nick a lo Slavi como te llama Christian? xD

No, no, no me planteo un cambio de nick  xD

Como cambia todo mister... hace muchísimo que no me paso por el foro y me encuentro con un tal "Slavi" posteando, ha sido cuanto mas cómico y lo primero que he hecho ha sido buscar nuestros quotes (páginas 14-16)... te llegó tambien la fiebre del tuneo xD

A ver si pronto me pongo al dia con tu historia, con la mia xD y con el resto de buenas historias que hay por aquí.

Un saludo Slavi xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.