Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vayamos por partes xD

Primero, una pena perder la final del sur ante el QPR, la verdad es que todos sabíamos que era complicadísimo, y más aún cuando el partido se te pone cuesta arriba con ese penalty tan tempranero, pero aún así dimos una buena imagen, lástima haber caído contra estos cuando hemos sido capaces de eliminar este mismo año al Charlton y a otros equipos de las categorías punteras de las diferentes copas, de todas formas tenemos que estar orgullosos por el rendimiento de los jugadores que llegaron hasta aquí, cosa que no pueden decir el resto de equipos.

Por otra parte, feliciatarte porque, aunque no empezamos del todo bien el mes, hemos encadenado 3 victorias consecutivas que esperamos que sigan encadenandose con más victorias en Abril. Me gustó lo de que estamos matematicamente salvados, teniendo en cuenta que a falta de 6 jornadas le sacamos 31 puntos al Chester xD

Gran temporada la del sueco Theander, prometía mucho al principio de temporada y está consiguiendo eclipsar a un Hornuss que presumiblemente está quemando sus últimos cartuchos para seguir un año más en el actual líder de League Two.

Para lo que resta de competición tenemos un calendario muy asequible ya que ya nos hemos enfrentado a los equipos de arriba excepto al Rotherham, lo cual va a ser un espectaculo por todo lo alto en el que esperemos nuestro equipo salga victorioso.

Sin más, te deseo toda la suerte del mundo para ver si conseguimos ascender a League Two, y si conseguimos el título, mejor que mejor xD

¡Pues parece que va a haber ascenso! xD

A ver si se logra, lo más importante es que no hace falta ganar la liga para ello, que creo que será bastante complicado. Más que nada por ese encuentro ante el Rotherham en la penúltima jornada, que será a vida o muerte xD

Por lo demás, el calendario ee sencillo, y creo que el ascenso está al alcance de la mano.

Gran temporada xD

Va a ser un último mes de infarto.

A tope eses último mes! Hay que dar el salto como sea!

Una pregunta, de acuerdo con las restricciones de fichar que te has impuesto, más o menos, ¿qué porcentaje de fichajes haces de jugadores que te trae tu ojeador y cuál es el porcentaje de fichajes que haces de jugadores que destacan jugando contra tí?

xD

Pues si nos cobran un penal en contra a los 2, y nos anulan un gol a los 80, pues me parece que el QPR compró el partido, que no xD

Fuera de eso, un mes con algo de vertigo, ya que perdimos la punta. Pero por suerte, y lejos de caernos, la recuperamos en seguida, y esperemos ahora poder mantenerla hasta el final. Solo quedan 6 fechas, y quedar al menos en playoffs parece consumado, esperemos que también podamos sacar ventajas sobre el ascenso directo, y porque no, para tratar de salir campeones.

Bueno hacía mucho que no pasaba por acá, la verdad que estás haciendo una campaña impresionante, felicitaciones xD

En cuanto al mes, comenzó mal la cosa perdiendo el liderato contra el Aldershot, que por lo visto es de los equipo más complicados de la división. El otro punto negativo del mes es la eliminación del Vans Trophy, aunque estoy con Nido, compraron el partido xD

A pesar de esto, se terminó de gran manera el mes, y ahora se viene la definición con un calendario muy positivo y una especie de "final" contra el Rotherham. Mucha suerte xD

Un mes irregular, pero lo mejor fue el final, cuando se encadenaron las victorias consecutivas. Han habido ofertas por Mats Theander, en cuanto esta su valor?

seguro salimos campeones y ascendemos directo xD

Saludos !!! xD

• Autor

ruedaprensa5sk.jpg

Sugus

Si te digo la verdad estaba esperando que alguien dia volvieras por aqui para sacar ese extracto; buena labor de investigacion :xD

A ver si te vemos mas aqui, cuidate.

Kadde

Veamos...

Lastima caer cuando teniamos tan cerca la final si, pero el Q.P.R demostro ser un rival muy potente y apenas tuvimos opciones para intentar echarles. El rendimiento del equipo en las copas puedo calificarlo de excelente, salvo en FA Cup que caimos en primera ronda en el resto llegamos mas lejos de lo esperado, ilusionamos a la aficion y sobre todo recaudamos mucho dinero.

El equipo en liga parece que ha reaccionado, esas tres victorias seguidas contundentes son muy importantes porque perder el liderato podria haber sido un bajon de moral para el equipo. La salvacion bueno, habia que decirlo no xD

Theander ha rendido por encima de las expectativas, esperaba que fuera un buen goleador pero se ha destapado con unas grandes cifras, con Hornuss estoy tambien contento con su rendimiento, me plantearia su continuidad la verdad.

El calendario la verdad creo que nos favorece, aunque espero que al menos no nos tengamos que jugar el ascenso en el campo del Rotherham porque entonces sera dificil, aunque no creo que lleguemos con todo hecho a esa penultima jornada, se espera un dura lucha por el campeonato, gracias por la suerte la necesitaremos.

Darth

Estamos muy cerca, despues de estar toda la temporada arriba metidos seria un palo salir de puestos de ascenso ahora. El campeonato es mas dificil si pero tampoco improbable porque tambien nos hemos mantenido muchos meses ahi, pero el Rotherham esta acabando la liga fuerte y tenemos que visitar su estadio, ese partido puede ser clave.

Freeddie

Va estar emocionante si, espero que todo se resuelva a nuestro favor, al menos con el ascenso sino puede ser el campeonato.

Frigopie

Gracias por los animos. Sobre tu pregunta pues la verdad es que mas de un 95 % de los jugadores que he fichado han venido procedentes de las busquedas de los ojeadores. Asi de memoria solo recuerdo a David Armstrong que puse al ojeador tras el a raiz de un partidazo ante mi y tiempo despues lo logre que el West Ham me lo cediera por un par de meses; aunque creo que ademas de Armstrong algun otro hize lo mismo, pero ahora mismo no recuerdo quien.

NIDOKING

Tengo que decir que el penalti fue claro, pero el fuera de juego en el gol de Theander era mas que dudoso el linea debia de tener vista de lince pero bueno que le vamos hacer, de momento no voy a mandar queja formal a la FA xD

Pues si el equipo volvio a demostrar capacidad de reaccion tras perder el liderato se consiguieron victorias muy importantes, vamos a ver si conseguimos el objetivo del ascenso directo que creo que lo tenemos en nuestra mano, y luego si ya se puede ser como campeon mejor que mejor.

Lika

Siempre bienvenido compañero.

El Aldershot es un equipo muy dificil de batir, llevan una gran campaña y en los partidos que jugamos ante ellos nos complicaron mucho siempre. Lo de Vans Trophy tampoco es que sea negativo, era lo mas probable, no logramos hacer la machada en su campo, pero llegamos lejos esta bien asi.

Pues si el partido ante el Rotherham podria definirse de final, aunque habra que tener muy en cuenta los partidos anteriores, para ver en que posicion llega cada uno. Veremos que podemos hacer.

gstaricco

Estas ultimas victorias nos han devuelto la moral la verdad. Theander actualmente tiene un valor de mercado de £675.000 de lejos el mas valorado del equipo seguido por Villis con £140.000. Por el momento no recibimos ningun oferta por el sueco, pero seguramente en el mercado de verano sera un jugador por el que pujen equipos de entidad.

Bodeguero

Ojala pudiera estar tan seguro como tu, gracias por los animos.

Bueno, ahora os pongo una noticia que cambiara el transcurso de la carrera de Ashcroft. Y para esta noche espero jugar el final de temporada a ver que nos depara.

Un saludo a todos

• Autor

bannerashcroft0jx.png

Capitulo LXXXVI  

gretna4ne.png El camino escocés

Totalmente centrado en el ultimo mes de competicion con el Farnborough Town en el que nos estabamos jugando el campeonato de League Two y el consiguiente ascenso  recibi una llamada de Brooks Millesson, presidente  del equipo escoces Gretna F.C. que milita actualmente en la Division One escocesa, la segunda categoria del futbol del pais. ver noticia.

La oferta es enormemente atractiva, me ofrecen casi el quintuple de lo que cobro actualmente en Farnborough y tendria a mi disposicion un club que acaba de descender de Premier League escocesa con mayor entidad y posibilidades del que estoy ahora lo que seria un nuevo paso en mi carrera.

Por lo que pude apreciar estaban convencidos de que yo era el hombre ideal para el nuevo proyecto de su equipo que habia conseguido subir meteoricamente desde la Third Division a la Premier League del pais apoyandose en una gran inyeccion economica pero que si bien los resultados deportivos fueron magnificos de la mano del ya ex-tecnico del club Rowan Alexander hasta el pasado año en el que descendieron de la maxima categoria no fueron asi los economicos ya que el club arrastra ahora una gran deuda y un desfase importante de sueldos. Actualmente se encuentran en la zona baja de la Division One pero salvo catastrofe no descenderan de categoria.

Habia varias cosas que no me gustaban en la oferta inicial, yo no queria empezar a trabajar inmediatamente en el Gretna sino que pretendo acabar la temporada con el Farnborough e intentar dejarles en League One, ademas de que tampoco me gustaria tener un contrato renovable.

Decidi negociar la oferta y el Gretna respondio favorablemente a dos de mis tres peticiones, cobraria £100.000 anuales lo que supone exactamente el quintuple de mi ficha actual en Farnborough y aceptan que me incopore a final de temporada al equipo, aunque es imprescindible que el contrato sea renovable cada año.

Ver Oferta

Ciertamente era una oportunidad que esta vez no iba a dejar pasar. Farnborough Town me habia dado mucho todas estas temporadas y me habia permitido hacerme un nombre dentro del futbol ingles mas modesto pero el Gretna me ofrecia dar un paso mas en mi carrera, entrenar un club con mayores aspiraciones y el reto de nacionalizar a un equipo con demasiado extranjeros y encauzar su situacion economica.

Despues de meditarlo mucho, decidi aceptar la oferta del Gretna Football Club ya que era un tren que no podia dejar pasar por lo que el 1 de Julio me incorporare a la disciplina del club escoces pero hasta que esa fecha llegue soy a todos los efectos entrenador del Farnborough Town y ahora debo estar totalmente centrado en intentar llevarles al campeonato en el mes de competicion que queda y marcharme habiendo dejado al club tres categorias mas arriba, esa sera la mejor despedida del Aimita.

gretnacopia9kl.jpg

El Gretna F.C. sera mi proximo equipo a partir del proximo 1 de Julio cuando finalize mi contrato actual

Bueno, pues tío te felicito por tu nuevo trabajo, sin duda que el Gretna de la actualidad es un equipo importante, y, aunque ir a Escocia pueda parecer dar un paso atrás, estarás en la segunda mayor categoría del país, y podrás labrarte un nombre en el país vecino. Es una pena porque el Farnborough Town es un equipo al que le tenemos mucho cariño, pero hay que pensar en tí tambien, y sin duda que puedes exprimir al máximo la plantilla del Gretna para tratar de ascender a la Premier League xD

Pero de mientras te apoyaremos en estos 6 partidos vitales que quedan, sellar el ascenso y hacer las maletas rumbo a Escocia.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.