Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Volvemos a liderar el campeonato con una racha tremenda que se puede continuar consiguiendo otra victoria sobre el Dunfermline. Si ya lo hicimos en su casa, ¿porqué no lo podemos hacer en terreno neutral?

Sobre esos rumores de tu marcha a Inglaterra, prefiero que no los escuches. Por lo menos hasta que el Gretna se consolide en la Premier escocesa :hello:

PD: Jorojó, este es mi post número 1000!!!

Editado por Freeddie

El equipo debe estar motivado, por recuperar el liderato y por estarn el a final de la copa

asi qeu vamos por ella :hello:

Uy, las apuestas están muy igualadas, pero apuesto por ti sin ninguna duda, además hace bien poco ya les metiste una buena en su terreno.

Vamos Slavi, la copa es tuya :hello:

Oye Slavi, no se si sabes que el Gretna acaba de llegar a la final de la Copa Escocesa tras eliminar al Dundee Utd., asi que tienes que darte prisa para lograr un titulo antes que el equipo real :hello:

Un saludo ::D

Buff,he leido todo en 2 noches,impresionante,te doy todos mis animos,por cierto a cuanto cuesta una de tribuna para la final? :hello:

Estas que te sales amigo. En la liga no vamos del todo mal, hay que seguir haciendo un muy buen juego y llegaran los resultados. Sobre el interes del Watford yo no aria ni caso, acabas de llegar a Escocia y no sería nada bueno volver hacer las maletas. Mucha suerte en la final Dunfermline, esperemos poder repetir esa fantastica victoria conseguida ante ellos.

saludos y mucha suerte amigo :hello:

• Autor

ruedadeprensa6fy.png

Lika

Creo que si esta siendo satisfactoria el arranque del equipo en la temporada, al menos yo no me esperaba rendir tambien y menos colarme ya en una final. La economia sera cuestion de paciencia y apretarse el cinturon.

El Watford seria otro paso, pero acabo de llegar al Gretna y creo que lo justo no es volver a hacer las maletas ahora. Salvo que pase algo raro me quedare en Gretna toda la temporada al menos.

Efectivamente el Dunfermline es un equipo de mas nombre, pronto vereis lo que ocurrio. :hello:

sonny74

Asi es este mes volvimos a estar bien y retomamos la primera plaza. Como dije el resultado de liga ante el Dunfermline es muy engañoso, tuve la sensacion de que pudimos salir goleados, y si tengo que elegir preferiria que el partido no fuera como ese porque entonces raramente repetiriamos victoria.

Me alegra que vayas a la final, ademas de pasar de los frios asientos del Aimita o de Raydale Park a los comodos asientos de Hampden Park es todo un lujo para nuestra aficion. Momento para disfrutar.

gstaricco

Asi es agradable ver que equipos ya de Champioship se fijen en mi trabajo pero ahora quiero centrarme en el Gretna, me gustaria hacer algo con este equipo y no seria muy licito abandonar el barco a pocos meses de haber tomado el mando.

Freeddie

Eso pienso/pensaba yo. Ambos equipos estamos creo yo muy igualados y por eso podria salir la final para cualquier lado. Ya vereis ...

Es lo que tu dices, al menos me propondia ascender a este equipo, aunque ya veremos que pasa una de mis restricciones es intentar no abandonar los equipos a mitad de una temporada.

Enhorabuena milenario ::D

javier_83

La verdad que si el equipo esta muy bien de moral, y eso como sabes siempre es un gran apoyo para rendir en el campo.

Kantabron

Si alli les ganamos pero el Dunfermline sigue siendo un equipo potente, las casas de apuestas nunca las miro mucho pero la verdad es que apuestan a que es un partido igualado.

Por cierto que bonita la firma del Limerick ¿la hiciste tu? a ver cuando es ese "proximamente".

Pepu

Realmente en la realidad estan tremendos. Son lideres en Division Two y encima se han metido en final de Copa (no en el Challenge) y si ganan participaran en UEFA, creo que tienen un equipo muy superior a donde estan y pagan sueldos de premier league asi que no es de extrañar.

Laudrup

Pues bienvenido a Raydale Park Michael (ojala pudieramos tener un Laudrup en el equipo) me alegra que te gustara lo que ya ha pasado. Si te pasas por las oficinas del club rapido podras recoger tu entrada a un reducido precio ;)

Cryller

El muy buen juego de momento no es patente, tampoco pretendo que jugemos muy bien pero si que logremos sacar los puntos adelante, al Watford no le he hecho caso, nisiquiera conteste a los rumores de la prensa, ahora debo centrarme en el Gretna y los objetivos.

Un saludo a todos

• Autor

bannergretna9oc.png

Capitulo XCIV (y II)

logofinal7jf.jpg

bannerpartidogretnadunfermline.jpg

Fecha

Domingo 6 de Noviembre de 2011.

Estadio

hampden18ex.jpg

Hampden Park, Glasgow; 52476 espectadores.

Marcador

5100045.png 1  -  2 1557.png

Goles

goal.png (0-1) Marc Bircham (8´) transforma de tiro ajustado un inocente penalti cometido por Kelly.

goal.png (1-1) Andy Williams (12´) empuja a la red un rechaze del meta tras remata de Calvin Andrew

goal.png (1-2) McManus (38´) marca de tiro colocado desde fuera del area a la cepa del poste

Incidencias

injured.png Steven Robb (34´)

yellowcard.png Greacem (58´)

Mejor Jugador

Sigamary Diarra ( 8 )

Comentarios

¡Dunfermline Athletic Campeon!

No pudo ser, el partido fue muy igualado pero ellos supieron no perdonar sus opciones de gol y nosotros fuimos a remolque todo el encuentro ya empezando por el inocente penalti cometido por Shaun Kelly en una jugada sin aparente peligro. Logramos empatar enseguida pero con un muy buen tiro desde fuera del area elos marcaron el 1-2 definitivo. El Dunfermline baso todas sus ocasiones practicamente en tiros lejanos. En la segunda mitad con el partido en contra fuimos totalmente dominadores pero ellos se cerraron bien y no fuimos capaces de crear grandes ocasiones, acusamos la baja de Robb en banda zurda cuando se marcho lesionado pero a pesar de todo tuvimos una gran ocasion a falta de diez minutos para el final cuando un centro al area fue rematado de volea por el veterano Lee Bowyer pero el meta del Dunfermline repelio el tiro mostrando sus reflejos.

En los minutos finales nos fuimos arriba con todo pero no pudimos forzar siquiera la prorroga. El partido pudo haber caido para cualquier lado, lamentablemente salio para la suya y nos quedamos con el amargo sabor de ser subcampeones.

dunfermline6lj.jpg

Los jugadores del Dunfermline festejan uno de los dos goles que les han dado el titulo copero hoy en Glasgow

Editado por Slavi

Bua que lastima, perdimos la final, ahora hay que recuperar la moral y seguir adelante en liga.

saludos amigo :hello:

Fallé en mi predicción. Pero se luchó hasta el final. Ahora a por el ascenso.

No pasa nada crack,tu tranquilo qyue este año subimos a primera

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.