Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno,un mal mes pero no pasa nada,el objetivo principal que es eludir el descenso creo que se cumplira sin sufrimiento alguno

Bueno, un mes malo, pero por suerte corto y que nos permite tener aún un colchon amplio, a falta de 10 fechas.

Como dijiste, con 40 puntos estaríamos salvados, y ese debería ser nuestro objetivo :D

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

jordixot

Efectivamente creo que para arriba no creo que haya lugar para mirar; e intentar asegurar la permanencia es lo que ocupa todo nuestros esfuerzos actualmente. Y llegar a los 40 puntos el objetivo primordial.

Aqui te dejo los screens de ambos:

Sean Baker

Alex Scott

Freeddie

Nadar para morir en la orilla lo que nos paso en FA Cup, gastamos muchas balas en dos replays para luego caer con logica en St.James Park, aunque con la superioridad numerica y con el marcador a favor pudimos llevarnos la eliminatoria la verdad, pero los magpies tienen mucha polvora arriba.

CMarg

Nos faltan pocos puntos por sumar para la permanencia virtual con esos 40 puntos, pero no debemos confiarnos y sumarlos cuanto antes.

javier_83

Asi es, la FA Cup nos ha despistado bastante estos meses, creo que pudimos haber sacado algun punto mas sino fuera por las copas, pero bueno creo que tampoco estamos en una mala situacion.

sonny74

Estoy conforme con la participacion tanto en Carling como en FA Cup, en ambas caimos en campos dificiles como White Hart Lane o St.James Park asi que puede decirse que caimos con bastante honor en ambas.

Como dices el fallo del mes fue caer en The Valley, al menos un empate hubiera estado decente pero con la derrota ellos recortaron 3 importantes puntos con nosotros, pero la copa creo que influyo mucho en ese resultado.

Creo que si, la salvacion esta cercana, y veremos como se porta la directiva cuando eso se consiga.

Laudrup

En teoria no deberiamos de sufrir, pero no debemos de despistarnos o nos podriamos llevar un susto.

NIDOKING

10 jornadas y 8 puntos; en teoria deberian de ser suficiente ventaja como para no sufrir demasiado pero hasta no sumar esos 40 que comento no estare muy tranquilo, y por supuesto no me fiare hasta que virtualmente este conseguida la permanencia, lucharemos por que eso ocurra lo antes posible. Toda vez que luchar por europa ya no es factible nuestro unico objetivo es ese, la salvacion rapida e indolora :D

Ahora un mes cortito en Premier.

Un saludo

• Autor

bannerlutontown9lw.png

Capitulo CXIII

Penultimo mes de competicion en el que ya nos centramos totalmente en la Premier League toda vez que con la eliminacion en FA Cup hemos dicho adios a los torneos copero. Este mes de marzo solo nos dejara tres encuentros de Premiership dos de ellos fuera de nuestros estadio por lo que el objetivo de sumar los 40 puntos que nos den virtualmente la salvacion estara complicado este mes.

resultados2ic.png

Marzo 2013

_____________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg29ª Jornada

679.pngManchester City 0  -  1 Luton Town 677.png

goal.png (0-1) Toure (90´)

manofthematch.png Goran Sablic ( 9 )

Con la suerte de cara

A los locales se les debio de quedar cara de tontos cuando Toure en el descuento marco el que seria el unico gol del encuentro. El City domino practicamente todo el partido, merecieron mucho mas y finalmente se quedan con nada, ya que nosotros jugamos un partido de lo mas practico, bien arropados atras con una actuacion de Sablic fabulosa y aprovechando una de las pocas ocasiones claras que tuvimos.

______________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg30ª Jornada

20222 espectadores

677.pngLuton Town 0  -  1 Blackburn 612.png

goal.png (0-1) Taïder (43´)

manofthematch.png Jordan Holmes ( 9 )

Nos ganaron a nuestra manera

Lo que nos sirvio a nosotros para ganar en el Ciudad de Manchester le sirvio hoy al Blackburn para llevarse los tres puntos de Kenilworth Road. Aunque no jugamos un buen partido si dominamos el partido aunque no gozamos de grandes ocasiones pero los visitantes fueron mas directos y con su gol en una jugada aislada ganan su partido y siguen su lucha por zona europea.

______________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg31ª Jornada

688.pngNewcastle 3  -  0 Luton Town 677.png

goal.png (1-0) Pazzini (34´)

goal.png (2-0) Pazzini (44´)

goal.png (3-0) Emnes (78´)

manofthematch.png Gianpaolo Pazzini ( 10 )

Las urracas no nos dieron opcion

Una de las delanteras mas potentes de la Premier resolvio un partido muy comodo para los magpies. Hoy el frances Briand no estuvo muy entoncado pero si el italiano Pazzini que en la recta final de la primera mitad rompio nuestra resistencia para dejar perfilado el encuentro; apenas inquietamos la porteria local y ellos suman tres puntos mas en su lucha por el titulo.

clasificacion8pp.png

clasi319kb.jpg

Este corto mes para nosotros no fue demasiado satisfactoria ya que sabiamos que teniamos partidos complicados pero al menos sumamos 3 de los 9 puntos en juego que nos acercan un poquito mas al objetivo de los 40 puntos. Aun mantenemos cierta ventaja sobre la zona de descenso porque aunque se ha reducido a 7 puntos la distancia pero tenemos menos partidos jugados que el resto de equipos de la zona baja, al menos la 13º posicion nos da cierta confianza en no pasar demasiados apuros en los ultimos partidos, hay equipos en una situacion mas comprometida.

mvp5nk.png

goransablic7ov.png

Goran Sablic

DF C. 33 años. cro.png

En un mes en el que no ha habido jugadores que destacaran especialmente cabe resaltar una vez mas la labor de nuestro central croata el "general" Sablic el jefe de la zaga que lidero la unica victoria del mes ante el Manchester City en el que tuvimos un excelente rendimiento defensivo. Goran lleva jugados 37 encuentros esta temporada y es el jugador con la CM mas alta del equipo (7.27).

noticias8hf.png

Con respecto a la economia volvemos a incurrir en importantes perdidas de £1.6M sin duda provocados por los pocos partidos que disputamos y la ausencia de taquillajes importantes en nuestro estadio.

Ademas cerramos dos renovaciones de jugadores que forman nuestra primera plantilla:

* Michael Nelson. El central de 30 años que finalizaba contrato a final de temporada ha renovado por una temporada mas cobrando ligeramente mas de lo que cobraba hasta la fecha. Pese a que tan solo ha disputado 9 encuentros esta temporada siempre que lo ha hecho ha estado magnifico (CM 7.22) y nunca ha creado problemas en el vestuario por su suplencia.

* Aaron Fray. Nuestro indiscutible lateral diestro de 25 años ha ampliado dos temporadas su compromiso con el club que expiraba el proximo mes de junio. Aaron vere aumentada sensiblemente su ficha y confiamos en que siga la progresion que ha tenido esta temporada, ya que empezo la temporada un poco dubitativo y se ha mostrado mucho mas solido y regular.

Por otra parte tenemos una gran noticia que nos viene del equipo juvenil. Luton Town sub-18 se ha proclamado campeon de copa sub-18 tras derrotar en la final al Nottingham Forest por 2-0 con goles de Alex Scott y Colin Brown. El equipo juvenil ademas es actualmente lider del grupo 7 y el doblete podria estar muy cerca de conseguirse.

fichaje9sx.png

Realizamos una incorporacion de cara a la proxima campaña y se trata de un importante fichaje por el que pagamos una cantidad muy importante; £3.7M al Wolverhampton por hacernos con un jugador que creemos puede ser una importante incorporacion para la proxima temporada:

eng.pngJames Morrison MP DC. 26 años. (Wolves)

jamesmorrison1mg.jpg

El centrocampista diestro ingles Jason Morrison se suma a la lista de fichajes del Luton para la proxima temporada

Bueno, no ha sido un buen mes, encima en lo económico tampoco vamos demasiado bien...

Por otra parte, por lo menos los pequeños del equipo nos dan alegrias importantes...

¿Hay algun baby que esté destacando? Queremos screens...

Esperemos cerrar la salvación en el próximo mes...

El fichaje muy bueno, ¿pero será titular?

Bueno, este último mes no ha sido demasiado positivo pero el calendario era difícil y la victoria en el Ciudad de Manchester nos deja con 7 de ventaja al descenso. Quedando 7 partidos al Luton, 6 al Charlton y 5 al Bolton, la permanencia se logrará salvo monumental catástrofe de última hora.

Esa caída de la economía parece el único punto negro de la temporada pero ya te has visto en otras mucho peores. Seguro que a partir de la próxima temporada esa tendencia se invierte.

En cuanto al fichaje de Morrison me parece excelente. Tiene atributos de sobra para convertirse en un jugador de peso en la rotación del equipo.

Una saludo y suerte en esa recta final de campaña.

Sin dudas Morrison representara un salto de calidad para tu equipo. Solo 4 puntos mas y estamos salvados del descenso

Bueno, 10 puntos virtuales de ventaja, nuestra pelea por el no-descenso parece finalizada, y esperemos que así sea ^^

Sobre Morrison, parece un fichaje adecuado y esperemos que cumpla rapidamente su función en la próxima temporada.

Buen fichaje, veremos que tal se adapta.

Con respecto al torneo como decian antes creo que salo catastrofe el equipo ya esta salvado.:D

Suerte :D

Con nada q haga el equipo ya estamos salvados

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

jordixot

No, no fue un buen mes, parece que el equipo esta pensando ya en acabar la temporada ya que no tenemos grandes ambiciones y la salvacion parece muy cercana, de cualquier modo el calendario del pasado mes era complicado.

El sub-18 esta haciendo un gran año, tanto en copa sobre en liga donde creo que hay grandes opciones de salir campeones y hacer dobletes. Ademas del ya mostrado Alex Scott (27 goles y 15 asistencias), tambien esta el pivote Paul Lamb; el central John Booth o el joven mediocentro Mark Smith o el meta Matt Stewart

Yo tambien espero sellar la permanencia en el proximo mes, mas que nada porque es el ultimo ;(.

James Morrison llega para ser titular, sino no pagaria esa cantidad, otra cosa es que realmente luego se gane efectivamente el puesto o no.

sonny74

Suerte que conseguimos los tres puntos ante el City, porque sino nos hubieramos metido en problemas, aunque como dices el calendario del mes no era muy propicio, ademas de que el resto jugo mas partidos. Efectivamente salvo catastrofe seguiremos en Premier, pero quiero amarrarlo cuando antes.

Tengo presupuestado hacer varias ventas en verano para seguir mi politica de nacionalizacion y sacar dinero para sanear las cuentas, pero tambien tenia previsto hacer algo en invierno y no se logro sacar ninguna venta adelante, pero en verano espero que si podamos hacerlo.

Hemos pagado mucho por Morrison y quiero que sea pieza clave, creo que lo puede conseguir sustituyendo a Castelen en banda diestra; al menos eso pretendo. El holandes acaba contrato y probablemente no continue, aunque eso aun esta en el aire, ya veremos.

gstaricco

Eso espero que jugadores como Grant o Morrison contribuyan a subir el nivel del club por a poco, veremos si lo logramos. Como dices nos faltan 4 puntos para los 40 teorica cifra para salvarse, vamos a ver si lo sellamos cuanto antes.

NIDOKING

Parece finalizada si; creo que no deberia haber sorpresas en ese sentido, y espero por nuestro bien que no las hayas.

Morrison creo que puede ser importante, espero que no nos hayamos equivocado en su fichaje, porque hemos pagado una cantidad importante por el.

CMarg

En teoria si estamos salvados; pero llamadme desconfiado pero hasta que matematica o al menos virtualmente logremos la permanencia no me fiare por si acaso.

Laudrup

Si nada son 4 puntos, si, con nada estaremos salvados xD. En serio con 36 puntos podria valer para salvarse, pero por si acaso vamos a sumar algun puntillo.

Bueno, el ultimo mes de competicion lo dare partido, debido a una importante noticia que aparecio a mitad de mes.

Un saludo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.