Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 10 horas, Bonoplayer9 dijo:

¡Tremendo proyecto!
¡¡¡Felicidades!!

Gracias, no sabia donde me metia cuando me ofrecí a hacerlo. Tengo ratos que me arrepiento, pero otros lo estoy disfrutando como un enano recordando jugadores y momentos pasados. Personalmente las partidas cuando iban cayendo los jugadores reales iban perdiendo mi interés, estoy deseando empezar uno con este formato porque creo que eso no me va a volver a pasar.

Seguimos trabajando y entro ahora mismo en los ultimos 3 mundiales.

Como van esas leyendas maravillas? Conseguiste faces para ponerles? Si te interesa, tengo un pack con 6000 rostros de todos los tiempos, avisame y te paso link de mediafire.

• Autor
El hace 1 hora, pelado250 dijo:

Como van esas leyendas maravillas? Conseguiste faces para ponerles? Si te interesa, tengo un pack con 6000 rostros de todos los tiempos, avisame y te paso link de mediafire.

Pues sigue avanzando, selecciones mundiales terminados. Ahora entre en España pero me vine arriba y me fui desde la temporada 28/29 hasta la los recien retirados o casi retirados.

De momento liquide barcelona, real madrid, racing y atletico voy por la temporada 06/07 (hacia atras)

Para hacernos una idea, ahora mismo España tiene 401 jugadores, logicamente es la que más tiene, por conocimiento. He estado dedicando tiempo tambien a mirar lo realizado habia varios fallos como falta de " que supongo que harian que no saliesen, y que seguramente alguno se me escape y pesos, que no se de que manera influye pero me di cuenta que los primeros los hice con pesos muy bajos, asi que lo voy modificando. Y los voy mirando por bloques de paises para no saturarme de mirarlos todos el mismo dia, y aprovecho y pongo numerito con los que hay en esos paises.

De momento revisados van estos.

alemania -106

angola -1

argelia 13

argentina 188

australia 15

austria 27

belgica 52

bolivia 9

bulgaria 16

brasil 114

canada 7

chile 39

eire 33

españa 401

grecia 23

guatemala 1

hungria 49

irak 3

iran 4

irlanda norte 15

jamaica 1

marruecos 17

mexico 28

nueva zelanda 2

paraguay 34

peru 26

portugal 96

senegal 15

sudafrica 20

suecia 41

uruguay 60

gales 10

Sobre las imagenes pasamelas si quieres, pero veo complicado poder hacerlo cuando termine esto, porque se me está yendo de las manos abarcar tanto, pero es que ha llegado el momento que ya prefiero hacer algo mas completo, que calculo que no haya por ningun sitio y que al paso que va me da que rondara los 4000-5000 jugadores. (espero que no haya tope maximo)

si alguien se anima con las caras  yo encantado :)

El hace 23 horas, edneud11 dijo:

Pues sigue avanzando, selecciones mundiales terminados. Ahora entre en España pero me vine arriba y me fui desde la temporada 28/29 hasta la los recien retirados o casi retirados.

De momento liquide barcelona, real madrid, racing y atletico voy por la temporada 06/07 (hacia atras)

Para hacernos una idea, ahora mismo España tiene 401 jugadores, logicamente es la que más tiene, por conocimiento. He estado dedicando tiempo tambien a mirar lo realizado habia varios fallos como falta de " que supongo que harian que no saliesen, y que seguramente alguno se me escape y pesos, que no se de que manera influye pero me di cuenta que los primeros los hice con pesos muy bajos, asi que lo voy modificando. Y los voy mirando por bloques de paises para no saturarme de mirarlos todos el mismo dia, y aprovecho y pongo numerito con los que hay en esos paises.

De momento revisados van estos.

alemania -106

angola -1

argelia 13

argentina 188

australia 15

austria 27

belgica 52

bolivia 9

bulgaria 16

brasil 114

canada 7

chile 39

eire 33

españa 401

grecia 23

guatemala 1

hungria 49

irak 3

iran 4

irlanda norte 15

jamaica 1

marruecos 17

mexico 28

nueva zelanda 2

paraguay 34

peru 26

portugal 96

senegal 15

sudafrica 20

suecia 41

uruguay 60

gales 10

Sobre las imagenes pasamelas si quieres, pero veo complicado poder hacerlo cuando termine esto, porque se me está yendo de las manos abarcar tanto, pero es que ha llegado el momento que ya prefiero hacer algo mas completo, que calculo que no haya por ningun sitio y que al paso que va me da que rondara los 4000-5000 jugadores. (espero que no haya tope maximo)

si alguien se anima con las caras  yo encantado :)

https://www.mediafire.com/file/yg2ljntrnm75bxt/Faces.zip/file

Muy buenas a todos!! Antes que nada, quiero agradeceros el curro que estáis haciendo con este proyecto, lo he descubierto hace nada y estoy maravillado.

Yo estoy haciendo algo parecido, sin pisar tu proyecto e intentando hacerlo lo mejor posible. Si necesitas ayuda o te puedo echar un cable, pues solo tienes que decírmelo y te intento ayudar en lo que pueda (soy bastante novato en estos temas jejeje).

Un saludo 😃

El hace 1 hora, pelado250 dijo:

Ostras, está completo completo, me recuerda al facepack que había de David Salapura (Return of the Legends). Con tu permiso y con el creador del post, te lo cojo para alguna fotillo, si no te importa. Un saludo 😃

El hace 4 horas, Holgadovic91 dijo:

Muy buenas a todos!! Antes que nada, quiero agradeceros el curro que estáis haciendo con este proyecto, lo he descubierto hace nada y estoy maravillado.

Yo estoy haciendo algo parecido, sin pisar tu proyecto e intentando hacerlo lo mejor posible. Si necesitas ayuda o te puedo echar un cable, pues solo tienes que decírmelo y te intento ayudar en lo que pueda (soy bastante novato en estos temas jejeje).

Un saludo 😃

Ostras, está completo completo, me recuerda al facepack que había de David Salapura (Return of the Legends). Con tu permiso y con el creador del post, te lo cojo para alguna fotillo, si no te importa. Un saludo 😃

Lo descargue hace mucho tiempo y ni recuerdo de donde, jajaja. Lleve nomas, todo suyo.

• Autor
El hace 18 horas, Holgadovic91 dijo:

Un saludo 😃

Hola

Toda ayuda es bienvenida, si quieres comentanos lo que estás haciendo o tienes hecho por ver si se puede acoplar algo de ese trabajo a este.

Si para meter datos como los que estoy buscando y metiendo yo, si quieres dime que futbol controlas, España, Francia, Europa entera, sudamerica ... epocas ... yo por ejemplo lo que mas controlo (si es que controlo algo)  es el futbol español  y en la franja entre los años 88 hasta la actualidad. De los 55 al 88 me guio un poco por los recuerdos de lo que hable con mi padre o gente mayor, sobre todo para poner calidades potenciales, pero claro de cada 50 jugadores que meto en esa franja tengo recuerdos que me hablasen de 5-10, el resto lo voy improvisando leyendo si escriben sobre ellos en internet o mirando el historial de cada uno.

Hablanos un poco de ti, lo que tienes y controlas y miramos a ver si te podemos acoplar.

El proyecto lo dare por terminado cuando concluya lo siguiente

Equipos 1 division ligas grandes (donde solian ir los mejores jugadores a jugar)

* España (realizando y terminados, barcelona, real madrid, atletico madrid, athletic bilbao, racing santander, girona)

* Alemania

* Italia

* Inglaterra

* Francia

Equipos miticos

* Estos seran equipos que hicieron historia por algo, anderlecht, celtic, ajax, leyendo del athletic me encontre con algo de velez que debia ser brutal por los años 40-50 a ver si encuentro datos de ellos ....

* Y lo ultimo sera repasar ranking de fifa y demas de los 100 mejores porteros, 100 mejores medios ...

• Autor

Con el tema de las caras, si queréis hacerlo por mi adelante, haría este proyecto algo muy grande y creo que incluso podria interesar a gente aficionada de todo el mundo y atraerlos hacia aqui, sobre todo si vale para FM25. Yo desconozco hasta como hacer para que luego salgan en el juego

Estoy bajando el archivo, pero no podre mirarlo para no dilatar esto mas de lo necesario, desconozco que epocas cogen esas fotos, si no cogen los muy antiguos, la BD tiene jugadores hasta de los años 20, por ejemplo un central que marco un disparo de falta directo desde su propio campo, y que saldra en un equipo grande que es donde debuto directamente, y alguien se anima pues podriamos mirar para pasarle los nombres

Yo en lo que querais participar, adelante, abro los brazos porque no pensé que esto fuese tanto curro, aunque la verdad mi idea original era meter 200-300 jugadores, pero se me ha ido yendo de las manos, ahora mismo españa tiene 505, pero ya hay que seguir porque si no los equipos realizados tendran mucha ventaja sobre el resto de participantes en la liga. Por ejemplo habra equipos que han trabajado historicamente mucho su cantera, vease, athletic bilbao, que estoy seguro que podra estar luchando por titulos de liga

El hace 16 minutos, edneud11 dijo:

Con el tema de las caras, si queréis hacerlo por mi adelante, haría este proyecto algo muy grande y creo que incluso podria interesar a gente aficionada de todo el mundo y atraerlos hacia aqui, sobre todo si vale para FM25. Yo desconozco hasta como hacer para que luego salgan en el juego

Estoy bajando el archivo, pero no podre mirarlo para no dilatar esto mas de lo necesario, desconozco que epocas cogen esas fotos, si no cogen los muy antiguos, la BD tiene jugadores hasta de los años 20, por ejemplo un central que marco un disparo de falta directo desde su propio campo, y que saldra en un equipo grande que es donde debuto directamente, y alguien se anima pues podriamos mirar para pasarle los nombres

Yo en lo que querais participar, adelante, abro los brazos porque no pensé que esto fuese tanto curro, aunque la verdad mi idea original era meter 200-300 jugadores, pero se me ha ido yendo de las manos, ahora mismo españa tiene 505, pero ya hay que seguir porque si no los equipos realizados tendran mucha ventaja sobre el resto de participantes en la liga. Por ejemplo habra equipos que han trabajado historicamente mucho su cantera, vease, athletic bilbao, que estoy seguro que podra estar luchando por titulos de liga

Yo puedo poner los ID con el jugador correspondiente, sea con el facepack que comentó @pelado250 o hacerlo aparte, en formato Fmsite o en cualquier otro. No me importaría y sería un punto interesante si así se decide. En el pack, por ejemplo, está Bican, que es de los años 30; probablemente haya también jugadores más antiguos, tipo Belauste, Ricardo Zamora o Pichichi, casi seguro. Si se quiere hacer un pack uniforme (todos Fmsite o forma rectangular, cuadrada...) llevaría un poco más, pero sería quizá también asumible.

Yo empecé con el mío hace poco en colaboración con mi pareja para tema de buscar fotos, cambiar la orientación... para darle un toque más serio, y ya hemos completado Athletic y casi el Atlético. Quiero decir con esto que tiene mucho curro tu proyecto y es normal que salgan jugadores muy conocidos y otros que quizá no lo sean tanto, pero que merecen su sitio en la BD.

El hace 24 minutos, edneud11 dijo:

Hola

Toda ayuda es bienvenida, si quieres comentanos lo que estás haciendo o tienes hecho por ver si se puede acoplar algo de ese trabajo a este.

Si para meter datos como los que estoy buscando y metiendo yo, si quieres dime que futbol controlas, España, Francia, Europa entera, sudamerica ... epocas ... yo por ejemplo lo que mas controlo (si es que controlo algo)  es el futbol español  y en la franja entre los años 88 hasta la actualidad. De los 55 al 88 me guio un poco por los recuerdos de lo que hable con mi padre o gente mayor, sobre todo para poner calidades potenciales, pero claro de cada 50 jugadores que meto en esa franja tengo recuerdos que me hablasen de 5-10, el resto lo voy improvisando leyendo si escriben sobre ellos en internet o mirando el historial de cada uno.

Hablanos un poco de ti, lo que tienes y controlas y miramos a ver si te podemos acoplar.

El proyecto lo dare por terminado cuando concluya lo siguiente

Equipos 1 division ligas grandes (donde solian ir los mejores jugadores a jugar)

* España (realizando y terminados, barcelona, real madrid, atletico madrid, athletic bilbao, racing santander, girona)

* Alemania

* Italia

* Inglaterra

* Francia

Equipos miticos

* Estos seran equipos que hicieron historia por algo, anderlecht, celtic, ajax, leyendo del athletic me encontre con algo de velez que debia ser brutal por los años 40-50 a ver si encuentro datos de ellos ....

* Y lo ultimo sera repasar ranking de fifa y demas de los 100 mejores porteros, 100 mejores medios ...

¡Muy buenas!

Antes que nada, quiero agradecerte la oportunidad de intentar ayudar y de exponer el proyecto. Estamos haciendo mi pareja y yo una BD de las leyendas de todos los tiempos, siguiendo el proyecto que David Salapura hizo desde FM16 hasta el FM20 (Return of the Legends, seguro que sigue el archivo por los foros de la página).

Yo principalmente puedo tener algo más de idea desde los años 80 hasta la actualidad, principalmente de España, Portugal, Premier League... Las principales ligas, vamos, pero también sobre otras épocas más por ver documentales, series, etc (que sean riguorosos, claro) y salen jugadores como Brian Clough (antes de entrenar era un goleador pero de los buenos en la Championship).

Puedo intentar ayudar con algunas leyendas de equipos de España,  por ejemplo el Valencia, Real Sociedad, Sporting, Oviedo...

En plano internacional, en los equipos de Alemania, Francia, Italia o Inglaterra pues intentar que no sea solo las primeras divisiones, sino en algunos equipos muy concretos crear algunas leyendas (Kroos, por ejemplo, en el Rostock, no en el Bayern o Leverkusen, Nat Lofthouse (máximo goleador histórico) en el Bolton, etc).

En los míticos esos me parecen muy interesantes, también introducir Feyenoord, por ejemplo, Sampdoria de finales de los años 80 y, si se me permite una licencia, en el actual Wimbledon poner los jugadores del "Crazy Gang" del antiguo Wimbledon, como Vinnie Jones, David Beasant o Lawrie Sánchez, entre otros.

Quedo para lo que quieras y necesites, en el hilo que tengo de las leyendas puedes echar un vistazo a lo que tengo hecho, por si te sirve algo o para aportar ayuda y demás.

Un saludo 👏

El hace 3 horas, Holgadovic91 dijo:

Yo puedo poner los ID con el jugador correspondiente

Creo y digo creo, que lo que estais haciendo es diferente. Una cosa es meter directamente los jugadores en la base de datos y otra es hacer que se generen como nuevos jugadores.

En el segundo caso, las ID's siempre van a ser aleatorias, por lo que asignar el ID no tiene sentido.

El hace 6 horas, bigmen dijo:

Creo y digo creo, que lo que estais haciendo es diferente. Una cosa es meter directamente los jugadores en la base de datos y otra es hacer que se generen como nuevos jugadores.

En el segundo caso, las ID's siempre van a ser aleatorias, por lo que asignar el ID no tiene sentido.

Lo decía desde el punto de vista de la ID única, no de la propia aleatoria generada, pero no sé si será lo mismo. Igualmente gracias 😃

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.