Jump to content

Featured Replies

  • Autor
El En 23/10/2024 at 15:17, Holgadovic91 dijo:

Yo puedo poner los ID con el jugador correspondiente, sea con el facepack que comentó @pelado250 o hacerlo aparte, en formato Fmsite o en cualquier otro. No me importaría y sería un punto interesante si así se decide. En el pack, por ejemplo, está Bican, que es de los años 30; probablemente haya también jugadores más antiguos, tipo Belauste, Ricardo Zamora o Pichichi, casi seguro. Si se quiere hacer un pack uniforme (todos Fmsite o forma rectangular, cuadrada...) llevaría un poco más, pero sería quizá también asumible.

Yo empecé con el mío hace poco en colaboración con mi pareja para tema de buscar fotos, cambiar la orientación... para darle un toque más serio, y ya hemos completado Athletic y casi el Atlético. Quiero decir con esto que tiene mucho curro tu proyecto y es normal que salgan jugadores muy conocidos y otros que quizá no lo sean tanto, pero que merecen su sitio en la BD.

 

¡Muy buenas!

Antes que nada, quiero agradecerte la oportunidad de intentar ayudar y de exponer el proyecto. Estamos haciendo mi pareja y yo una BD de las leyendas de todos los tiempos, siguiendo el proyecto que David Salapura hizo desde FM16 hasta el FM20 (Return of the Legends, seguro que sigue el archivo por los foros de la página).

Yo principalmente puedo tener algo más de idea desde los años 80 hasta la actualidad, principalmente de España, Portugal, Premier League... Las principales ligas, vamos, pero también sobre otras épocas más por ver documentales, series, etc (que sean riguorosos, claro) y salen jugadores como Brian Clough (antes de entrenar era un goleador pero de los buenos en la Championship).

Puedo intentar ayudar con algunas leyendas de equipos de España,  por ejemplo el Valencia, Real Sociedad, Sporting, Oviedo...

En plano internacional, en los equipos de Alemania, Francia, Italia o Inglaterra pues intentar que no sea solo las primeras divisiones, sino en algunos equipos muy concretos crear algunas leyendas (Kroos, por ejemplo, en el Rostock, no en el Bayern o Leverkusen, Nat Lofthouse (máximo goleador histórico) en el Bolton, etc).

En los míticos esos me parecen muy interesantes, también introducir Feyenoord, por ejemplo, Sampdoria de finales de los años 80 y, si se me permite una licencia, en el actual Wimbledon poner los jugadores del "Crazy Gang" del antiguo Wimbledon, como Vinnie Jones, David Beasant o Lawrie Sánchez, entre otros.

Quedo para lo que quieras y necesites, en el hilo que tengo de las leyendas puedes echar un vistazo a lo que tengo hecho, por si te sirve algo o para aportar ayuda y demás.

Un saludo 👏

Gracias nuevamente, Bican y zamora estaban ya incluidos pero por ejemplo pichichi y belauste no habian sido incluidos (cosa que ya he solucionado gracis a ti) y es que la web que estoy mirando llega hasta el año 1932 creo, con lo cual todo lo anterior a eso o tiro de memoria o no entran, quizas me tenga que mirar las selecciones en las primeras olimpiadas o cosas asi. La verdad que es la parte que mas trabajo me da, esa de los jugadores de los años 50 hacia atras, porque estan valorados raros tanto en valor como en calidad, lo que me complica mirar quien debe ser incluido y no, mirar uno a uno, y su historia por internet me llevaria sacar la actualizacion despues del FM25, es una locura, con lo cual tengo que decidir quien miro y quien paso por alto como si no existiese, y me estoy guiando de eso, valores y "supuesta calidad"

Todos los que tengais de esas epocas que creais que debieran ser incluidos decirmelos y si no los tengo ya los meto (por ejemplo los dos que comente arriba que me dijiste, sin ti no habrian salido en la base de datos porque athletic estaba ya cerrado). Por mucho que quiera abarcar siempre queda alguien fuera.

Otra restriccion que estoy aplicando, tan peligrosa como necesaria, es que estoy pasando las plantillas de 3 en 3 años, es decir si miro el Betis, en la temporada 1979/1980, la siguiente que mirare sera 1976/1977, se que es arriesgado, porque me puedo encontrar con el canales (Racing) de turno que jugo 1 temporada en el racing, que luego se va al real madrid, y puedo perderlo por el mapa.

Observando la situacion, me he dado cuenta que si se mueven por varios equipos, o hacen carrera larga en otro, al final los cogere en un lado u otro, es decir a canales me expondria a no cogerlo en el Racing, y tampoco en el Real madrid, porque es 1 temporada en cada club, pero al final lo agarraria en valencia donde pasa mas de 3 temporadas.

Creo que asi reduzco mucho el tamaño, (miro un 33%) y de la otra manera me llevaria el triple de trabajo (y tiempo). Se que alguno se podra escapar de esta manera, tanto por valoraciones bajas de la pagina como por este riesgo, pero al final tengo que poner un limite si no quiero enloquecer.

Por eso me seria de gran ayuda si quereis ayudarme que me peine alguien los jugadores que les gustaria desde los años 50 hacia atras que esten. Ya hay varios, y de varias nacionalidades, sobre todo si han estado en selecciones, o clubs grandes muchos años, no se que numero daros, pero calculo que entre 150-300 jugadores de esas epocas están. Pero se que muchos se van a quedar atras, me he dado cuenta con pichichi  y belauste. Y este problema se acrecienta aun mas fuera de españa por desconocimiento.

Lo de las fotos, creo que mas abajo te apuntan que al ser regen no valen, supongo que cuando el juego genere las id si se puedan meter, pero tendria que ser manualmente cada uno en su casa, pero no lo se, lo desconozco porque siempre he jugado sin imagenes. Aqui cualquier aportacion que hagais sera una ayuda inmensa, porque yo ya no podre entrar en este tema.

Tema de ayudar con el futbol de esos años que comentas, pues lo mismo, todo es bien recibido, si quieres pasarme nombres tanto por aqui como por privado o email no hay problemas (tambien se agradece si a parte del nombre me comentas id de nacimiento o al menos nombre de donde nace, club en el que da el salto profesional, siendo propietario el club, no cesiones, fecha nacimiento, altura ... pues seria la repera y la calidad potencial tambien seria bueno  (hay que tema tan complicado y mas cuando aumenta la cantidad de jugadores) Aunque no las respetaria casi seguro porque las tendria que intentar aplicar a mi sistema para no crear 2 puntos de vista, pero si me haria mas o menos ver que uno lo consideras mejor que otro.

Y es que la calidad potencial me trae por la calle de la amargura, porque se que no soy justo, se que alguno me dira, este tiene 178 y deberia tener 185 ... ponersela a alguien que solo lees (ya no es objetivo lo que lees muchas veces) o incluso sin leer, por una trayectoria ... es complicadisimo.

Al final estoy usando un poco la logica de 190-199 jugadores que marcaron epoca, los messi, maradona, di stefano ... son faciles, pero luego es complicado decir, maldini la marca o no? Gullit? Van basten? Baresi? raul? Xavi? Casillas? Puyol? Giresse ? kroos? ... al final porque metes unos si y otros no? Pues muchos casos por recuerdos de infancia que me marcan ... lo cual no es nada objetivo y pido perdon de antemano.

Pero es que luego hay mas cosas, en el mundo real en el Racing hubo un jugador impresionante, quique setien, sin techo, pero que tuvo una lesion que casi le retira del futbol, y a pesar de eso llega al atletico madrid y seleccion y se sale ... en que parte lo metes? En el mundo virtual empieza quique setien sin lesiones ... un  jugador por el que pagabas y llenabas estadios. Y como quique hay muchos. Por ejemplo Ruben de la Red, esta incluido, para mi era un jugador que prometia muchisimo, le paso lo que todos sabemos, pero ... donde hubiese llegado? como valoro eso? un jugador que fallece con 26 años? ... es una locura la puñetera calidad potencial.

Pense guiarme un poco mirando jugadores de la BD actuales, pero es que tampoco es fiable, no me parece que valore igual en inglaterra, como en españa, como en argentina o brasil ... cada uno tengo la impresion que tiene sus baremos

Luego entrar en 180-189 pues era un poco esos casi de 190 que se quedaban fuera, e iba metiendo jugadores historicos de equipos grandes, y alguno de esos equipos menos grandes pero que pasan muchisimas temporadas en su club, esto en la actualidad es casi impensable, pero en los años 90 hacia atras se daba mas a menudo (ejemplo julen guerrero)

170-180 me voy a jugadores de esos miticos de toneladas de temporadas siendo simbolos de sus clubs, internacionales, y que veo comentarios o noticias que eran queridos, referencias ... mas todos los que vi que considero que deben estar ahi

160-170 pues esos miticos de equipos que eran nivel medio bajo, y como lo anterior vistos por mi, acertada o equivocadamente repito, tengo recuerdos, y la vision de cuando tenia 8 años y 38, cosa que varia, posiblemente jugadores de mexico 86, italia 90, salgan mucho mejor valorados que alguien del mundial de 2010 simplemente porque mi recuerdo de niñez los hace mas grande.

160 hacia abajo aqui estan los menos, pero por tener pocos en paises al final he terminado metiendo gente que hablaban bien, pero no salen de sus paises, quizas porque eran años de no salir al no haber ley bosman ... jugadores que vi y considero que deben tener esa diferencia con los grandes de 30-40 puntos.

Pero luego tambien tengo que tener cuidado y amarrar por ejemplo en los jugadores españoles, tirando calidades hacia abajo, ¿porque? imaginaros 1000 jugadores que habra (o casi) de españa, aunque lo divida en 20 años, estoy metiendo 50 bestias en el sistema por temporada, si ponemos vida util  del jugador 10 temporadas (siendo pocas) estamos metiendo 500 bestias ... imaginaros a nivel seleccion la diferencia que puedo crear con los 100 de holanda, o 200 de italia o los que sean ... con lo cual españa tiene poquito 190, intento que tenga un numero jugadores muy similar al resto de 180-190, y que los 170-180 abunden entre 170-173 (que seria la masa media de los que estoy creando) y poquitos hacia arriba. Si fuesen suecos, pues estoy seguro que tendrian la mayoria 5 puntos mas de calidad como poco

Al final intento que todos y cada uno de los que entren ahi tengan su espacio y puedan ser importantes para alguien, tanto en categorias altas como bajas, me ilusiona la idea que alguien entrene (aunque sea equipo pequeño) y le salga un regen y diga, ostras este ... ¿existiria o sera creado por el juego? voy a ver si lo encuentro por internet.

Tema kroos, y hansa rostock, me ha resultado dificil decidir donde poner el limite? iniesta barcelona o albacete? Ivan de la peña Racing o barcelona? cuento si se van con 14 años o si se van con 19? Es tan dificil precisar donde salen en algunos casos, que seguro que habra errores, a veces no sabes si salio alli porque estaba cedido o porque era su club, imaginate poner la valla de si estaba en el juvenil de un equipo u otro. Al final tenia que ser consecuente y tomar la decision mas sencilla, y esa era ponerlo donde sale de profesional, aunque solo sea 1 partido. Se que es una faena y seria mejor lo otro, jugadores mas repartidos, no tantos en equipos grandes, etc. Pero es que a la hora de elaborarlo iba a tener "unos si, y otros no" por falta de información o por multiplicacion de errores. Ya haciendolo asi, se que alguno me dira, oye que este salio en el barakaldo que jugo un partido profesional cuando tenia 16 años y luego con 19 se fue al sevilla ... ya pero en las webs que mire no lo vi. Se que pasará. Ya imaginate si me pongo a hacerlo por tema de juveniles.

Los equipos miticos mirare los que me diga san google, y los que querais vosotros, me los apuntais en el post y busco información, o si quereis alejar me la pasais vosotros. No pongais ni codigos los meto yo, con poner nombre jugador completo, y nomnbre futbolistico,  fecha nacimiento como se le conocia, rubio/castaño/pelirrojo/moreno/calvo, altura y peso si lo conoceis, donde nace, calidad potencial que pensais justa, y donde debuta profesionalmente, me quitais un trabajo inmenso y con eso puedo meter 5 jugadores en el espacio que me lleva meter uno a mi buscando todos los datos.

Ejemplo de como ponerlo

Andres iniesta - iniesta - 11/05 - calvo - 171 -68 - fuentealvilla -195- Barcelona ya me vale.  (195 es la calidad potencial, lo otros numeros es facil saber lo que es)

Ya si poneis en vez de fuentealvilla y barcelona los codigos correspondientes del juego es la repera, Todo lo que me pongais asi ira incluido si no lo esta ya

Y todo lo que me pongais asi

Editado por edneud11

El En 25/10/2024 at 14:40, edneud11 dijo:

Gracias nuevamente, Bican y zamora estaban ya incluidos pero por ejemplo pichichi y belauste no habian sido incluidos (cosa que ya he solucionado gracis a ti) y es que la web que estoy mirando llega hasta el año 1932 creo, con lo cual todo lo anterior a eso o tiro de memoria o no entran, quizas me tenga que mirar las selecciones en las primeras olimpiadas o cosas asi. La verdad que es la parte que mas trabajo me da, esa de los jugadores de los años 50 hacia atras, porque estan valorados raros tanto en valor como en calidad, lo que me complica mirar quien debe ser incluido y no, mirar uno a uno, y su historia por internet me llevaria sacar la actualizacion despues del FM25, es una locura, con lo cual tengo que decidir quien miro y quien paso por alto como si no existiese, y me estoy guiando de eso, valores y "supuesta calidad"

Todos los que tengais de esas epocas que creais que debieran ser incluidos decirmelos y si no los tengo ya los meto (por ejemplo los dos que comente arriba que me dijiste, sin ti no habrian salido en la base de datos porque athletic estaba ya cerrado). Por mucho que quiera abarcar siempre queda alguien fuera.

Otra restriccion que estoy aplicando, tan peligrosa como necesaria, es que estoy pasando las plantillas de 3 en 3 años, es decir si miro el Betis, en la temporada 1979/1980, la siguiente que mirare sera 1976/1977, se que es arriesgado, porque me puedo encontrar con el canales (Racing) de turno que jugo 1 temporada en el racing, que luego se va al real madrid, y puedo perderlo por el mapa.

Observando la situacion, me he dado cuenta que si se mueven por varios equipos, o hacen carrera larga en otro, al final los cogere en un lado u otro, es decir a canales me expondria a no cogerlo en el Racing, y tampoco en el Real madrid, porque es 1 temporada en cada club, pero al final lo agarraria en valencia donde pasa mas de 3 temporadas.

Creo que asi reduzco mucho el tamaño, (miro un 33%) y de la otra manera me llevaria el triple de trabajo (y tiempo). Se que alguno se podra escapar de esta manera, tanto por valoraciones bajas de la pagina como por este riesgo, pero al final tengo que poner un limite si no quiero enloquecer.

Por eso me seria de gran ayuda si quereis ayudarme que me peine alguien los jugadores que les gustaria desde los años 50 hacia atras que esten. Ya hay varios, y de varias nacionalidades, sobre todo si han estado en selecciones, o clubs grandes muchos años, no se que numero daros, pero calculo que entre 150-300 jugadores de esas epocas están. Pero se que muchos se van a quedar atras, me he dado cuenta con pichichi  y belauste. Y este problema se acrecienta aun mas fuera de españa por desconocimiento.

Lo de las fotos, creo que mas abajo te apuntan que al ser regen no valen, supongo que cuando el juego genere las id si se puedan meter, pero tendria que ser manualmente cada uno en su casa, pero no lo se, lo desconozco porque siempre he jugado sin imagenes. Aqui cualquier aportacion que hagais sera una ayuda inmensa, porque yo ya no podre entrar en este tema.

Tema de ayudar con el futbol de esos años que comentas, pues lo mismo, todo es bien recibido, si quieres pasarme nombres tanto por aqui como por privado o email no hay problemas (tambien se agradece si a parte del nombre me comentas id de nacimiento o al menos nombre de donde nace, club en el que da el salto profesional, siendo propietario el club, no cesiones, fecha nacimiento, altura ... pues seria la repera y la calidad potencial tambien seria bueno  (hay que tema tan complicado y mas cuando aumenta la cantidad de jugadores) Aunque no las respetaria casi seguro porque las tendria que intentar aplicar a mi sistema para no crear 2 puntos de vista, pero si me haria mas o menos ver que uno lo consideras mejor que otro.

Y es que la calidad potencial me trae por la calle de la amargura, porque se que no soy justo, se que alguno me dira, este tiene 178 y deberia tener 185 ... ponersela a alguien que solo lees (ya no es objetivo lo que lees muchas veces) o incluso sin leer, por una trayectoria ... es complicadisimo.

Al final estoy usando un poco la logica de 190-199 jugadores que marcaron epoca, los messi, maradona, di stefano ... son faciles, pero luego es complicado decir, maldini la marca o no? Gullit? Van basten? Baresi? raul? Xavi? Casillas? Puyol? Giresse ? kroos? ... al final porque metes unos si y otros no? Pues muchos casos por recuerdos de infancia que me marcan ... lo cual no es nada objetivo y pido perdon de antemano.

Pero es que luego hay mas cosas, en el mundo real en el Racing hubo un jugador impresionante, quique setien, sin techo, pero que tuvo una lesion que casi le retira del futbol, y a pesar de eso llega al atletico madrid y seleccion y se sale ... en que parte lo metes? En el mundo virtual empieza quique setien sin lesiones ... un  jugador por el que pagabas y llenabas estadios. Y como quique hay muchos. Por ejemplo Ruben de la Red, esta incluido, para mi era un jugador que prometia muchisimo, le paso lo que todos sabemos, pero ... donde hubiese llegado? como valoro eso? un jugador que fallece con 26 años? ... es una locura la puñetera calidad potencial.

Pense guiarme un poco mirando jugadores de la BD actuales, pero es que tampoco es fiable, no me parece que valore igual en inglaterra, como en españa, como en argentina o brasil ... cada uno tengo la impresion que tiene sus baremos

Luego entrar en 180-189 pues era un poco esos casi de 190 que se quedaban fuera, e iba metiendo jugadores historicos de equipos grandes, y alguno de esos equipos menos grandes pero que pasan muchisimas temporadas en su club, esto en la actualidad es casi impensable, pero en los años 90 hacia atras se daba mas a menudo (ejemplo julen guerrero)

170-180 me voy a jugadores de esos miticos de toneladas de temporadas siendo simbolos de sus clubs, internacionales, y que veo comentarios o noticias que eran queridos, referencias ... mas todos los que vi que considero que deben estar ahi

160-170 pues esos miticos de equipos que eran nivel medio bajo, y como lo anterior vistos por mi, acertada o equivocadamente repito, tengo recuerdos, y la vision de cuando tenia 8 años y 38, cosa que varia, posiblemente jugadores de mexico 86, italia 90, salgan mucho mejor valorados que alguien del mundial de 2010 simplemente porque mi recuerdo de niñez los hace mas grande.

160 hacia abajo aqui estan los menos, pero por tener pocos en paises al final he terminado metiendo gente que hablaban bien, pero no salen de sus paises, quizas porque eran años de no salir al no haber ley bosman ... jugadores que vi y considero que deben tener esa diferencia con los grandes de 30-40 puntos.

Pero luego tambien tengo que tener cuidado y amarrar por ejemplo en los jugadores españoles, tirando calidades hacia abajo, ¿porque? imaginaros 1000 jugadores que habra (o casi) de españa, aunque lo divida en 20 años, estoy metiendo 50 bestias en el sistema por temporada, si ponemos vida util  del jugador 10 temporadas (siendo pocas) estamos metiendo 500 bestias ... imaginaros a nivel seleccion la diferencia que puedo crear con los 100 de holanda, o 200 de italia o los que sean ... con lo cual españa tiene poquito 190, intento que tenga un numero jugadores muy similar al resto de 180-190, y que los 170-180 abunden entre 170-173 (que seria la masa media de los que estoy creando) y poquitos hacia arriba. Si fuesen suecos, pues estoy seguro que tendrian la mayoria 5 puntos mas de calidad como poco

Al final intento que todos y cada uno de los que entren ahi tengan su espacio y puedan ser importantes para alguien, tanto en categorias altas como bajas, me ilusiona la idea que alguien entrene (aunque sea equipo pequeño) y le salga un regen y diga, ostras este ... ¿existiria o sera creado por el juego? voy a ver si lo encuentro por internet.

Tema kroos, y hansa rostock, me ha resultado dificil decidir donde poner el limite? iniesta barcelona o albacete? Ivan de la peña Racing o barcelona? cuento si se van con 14 años o si se van con 19? Es tan dificil precisar donde salen en algunos casos, que seguro que habra errores, a veces no sabes si salio alli porque estaba cedido o porque era su club, imaginate poner la valla de si estaba en el juvenil de un equipo u otro. Al final tenia que ser consecuente y tomar la decision mas sencilla, y esa era ponerlo donde sale de profesional, aunque solo sea 1 partido. Se que es una faena y seria mejor lo otro, jugadores mas repartidos, no tantos en equipos grandes, etc. Pero es que a la hora de elaborarlo iba a tener "unos si, y otros no" por falta de información o por multiplicacion de errores. Ya haciendolo asi, se que alguno me dira, oye que este salio en el barakaldo que jugo un partido profesional cuando tenia 16 años y luego con 19 se fue al sevilla ... ya pero en las webs que mire no lo vi. Se que pasará. Ya imaginate si me pongo a hacerlo por tema de juveniles.

Los equipos miticos mirare los que me diga san google, y los que querais vosotros, me los apuntais en el post y busco información, o si quereis alejar me la pasais vosotros. No pongais ni codigos los meto yo, con poner nombre jugador completo, y nomnbre futbolistico,  fecha nacimiento como se le conocia, rubio/castaño/pelirrojo/moreno/calvo, altura y peso si lo conoceis, donde nace, calidad potencial que pensais justa, y donde debuta profesionalmente, me quitais un trabajo inmenso y con eso puedo meter 5 jugadores en el espacio que me lleva meter uno a mi buscando todos los datos.

Ejemplo de como ponerlo

Andres iniesta - iniesta - 11/05 - calvo - 171 -68 - fuentealvilla -195- Barcelona ya me vale.  (195 es la calidad potencial, lo otros numeros es facil saber lo que es)

Ya si poneis en vez de fuentealvilla y barcelona los codigos correspondientes del juego es la repera, Todo lo que me pongais asi ira incluido si no lo esta ya

Y todo lo que me pongais asi

Buenas!

Me alegra que Belauste y Pichichi te hayan servido de ayuda. La verdad es que el curro y trabajo detrás de estas BD las saben las personas que lo hacéis, y quería agradecéterlo desde ya. Los jugadores más antiguos de 1930 es un terreno que yo personalmente veo muy negro por mis conocimientos de la época, pero Belauste o Pichichi, por ejemplo, los sabía por ser seguidor del Athletic; en los años 30 ya está la primera delantera histórica (Iraragorri, Bata, Chirri, Gorostiza y Lafuente) y en equipos como el Barça estarían Samitier, Paulino Alcántara, en el Real Madrid Santiago Bernabéu, Quincoces, Zárraga o Ciriaco Errasti, por decir algunos.

Yo voy por décadas, seleccionando cinco, seis, cuatro... depende de la década, porque los actuales les suelo bajar la CA y sus atributos, que tengan entre 15-17 años y en el filial o juvenil (excepción hecha con Messi, que de primeras, por calidad y potencial, está en el primer equipo).

El criterio que intento seguir yo es ver dónde se han formado o dónde han triunfado, y el ejemplo que pones de Canales es perfecto para ilustrarlo: yo lo pondría en el Racing, porque aunque haya tenido buenos años en el Betis o algunos tramos en Valencia o Real Sociedad, no era ya el mismo jugador que al principio, sin sus lesiones; en el otro extremo, por ejemplo, Maradona lo pondría en Nápoles, y mira que me tienta meterlo en Argentinos o Boca, por formación, pero sería injusto para el Nápoles no poner al que posiblemente ha sido su mejor jugador que yo recuerde.

Con Setién, Rubén de la Red... te digo lo mismo. Setién al Racing, sin lesión y sin techo, y ver una realidad que quizá por Santander os habría encantado ver; si tú diriges al equipo, puedes intentar que así sea. De la Red al Real Madrid, pero yo le pondría, de inicio, una cesión de un par de años en el Getafe, que es donde jugaba cuando fue campeón de Europa con la Selección en 2008.

Con las calidades potenciales solo puedo decirte que te entiendo, y que a partir de 180 son leyendas y jugadores top mundiales, como los que mencionas. Y sí, para mí sí estaría Maldini en esa parte de la lista, por ejemplo.

Luego también te digo que no te presiones si algún jugador tiene mayor nivel o menor porque al fin y al cabo es tu visión y trabajo; si alguien no está de acuerdo con la media es ya subjetivo y personal.

Luego es lo que te comento: yo he tenido jugadores que les daban 2 estrellas y un potencial normal y me han metido más goles y han sido más consistentes y leales que otros con 5 estrellas y será el nuevo "Pelé", por ejemplo.

Con Kroos, Iniesta y De La Peña pues... Donde se hicieran un nombre o s cantera; Kroos fichó por el Bayern con 16 años, lo recordaba después, por eso te lo comenté, pero Iniesta y De la Peña son canteranos del Barça 100% (Iniesta con 12 años y De la Peña, según veo, salido del filial, aunque yo lo pondría en el Espanyol por rendimiento, jejeje).

Te pasaré algunos jugadores, datos y demás en cuanto tenga un hueco y así te ahorro búsqueda. Un saludo

Editado por Holgadovic91

  • Autor
El En 26/10/2024 at 18:01, Holgadovic91 dijo:

Buenas!

Me alegra que Belauste y Pichichi te hayan servido de ayuda. La verdad es que el curro y trabajo detrás de estas BD las saben las personas que lo hacéis, y quería agradecéterlo desde ya. Los jugadores más antiguos de 1930 es un terreno que yo personalmente veo muy negro por mis conocimientos de la época, pero Belauste o Pichichi, por ejemplo, los sabía por ser seguidor del Athletic; en los años 30 ya está la primera delantera histórica (Iraragorri, Bata, Chirri, Gorostiza y Lafuente) y en equipos como el Barça estarían Samitier, Paulino Alcántara, en el Real Madrid Santiago Bernabéu, Quincoces, Zárraga o Ciriaco Errasti, por decir algunos.

Yo voy por décadas, seleccionando cinco, seis, cuatro... depende de la década, porque los actuales les suelo bajar la CA y sus atributos, que tengan entre 15-17 años y en el filial o juvenil (excepción hecha con Messi, que de primeras, por calidad y potencial, está en el primer equipo).

El criterio que intento seguir yo es ver dónde se han formado o dónde han triunfado, y el ejemplo que pones de Canales es perfecto para ilustrarlo: yo lo pondría en el Racing, porque aunque haya tenido buenos años en el Betis o algunos tramos en Valencia o Real Sociedad, no era ya el mismo jugador que al principio, sin sus lesiones; en el otro extremo, por ejemplo, Maradona lo pondría en Nápoles, y mira que me tienta meterlo en Argentinos o Boca, por formación, pero sería injusto para el Nápoles no poner al que posiblemente ha sido su mejor jugador que yo recuerde.

Con Setién, Rubén de la Red... te digo lo mismo. Setién al Racing, sin lesión y sin techo, y ver una realidad que quizá por Santander os habría encantado ver; si tú diriges al equipo, puedes intentar que así sea. De la Red al Real Madrid, pero yo le pondría, de inicio, una cesión de un par de años en el Getafe, que es donde jugaba cuando fue campeón de Europa con la Selección en 2008.

Con las calidades potenciales solo puedo decirte que te entiendo, y que a partir de 180 son leyendas y jugadores top mundiales, como los que mencionas. Y sí, para mí sí estaría Maldini en esa parte de la lista, por ejemplo.

Luego también te digo que no te presiones si algún jugador tiene mayor nivel o menor porque al fin y al cabo es tu visión y trabajo; si alguien no está de acuerdo con la media es ya subjetivo y personal.

Luego es lo que te comento: yo he tenido jugadores que les daban 2 estrellas y un potencial normal y me han metido más goles y han sido más consistentes y leales que otros con 5 estrellas y será el nuevo "Pelé", por ejemplo.

Con Kroos, Iniesta y De La Peña pues... Donde se hicieran un nombre o s cantera; Kroos fichó por el Bayern con 16 años, lo recordaba después, por eso te lo comenté, pero Iniesta y De la Peña son canteranos del Barça 100% (Iniesta con 12 años y De la Peña, según veo, salido del filial, aunque yo lo pondría en el Espanyol por rendimiento, jejeje).

Te pasaré algunos jugadores, datos y demás en cuanto tenga un hueco y así te ahorro búsqueda. Un saludo

Pufff yo del 85 hacia abajo lo veo complicado. Cierto es que del año 50 hacia abajo es locura, no te puedes guiar ni de valores, ni de calidad que les ponen, y tienes que ir abriendo uno a uno a ver si hay referencias de ellos por internet. A mi si no me suenan ni hay referencia ni tienen valor ni potencial alto, ya miro historial, que tambien escasea la verdad, y si tampoco hay grandes equipos de la epoca pues lo omito.

Yo la calidad actual parten todos con 90, y si que vi alguno que madre de dios en que se convierte (CP 186), pero luego vi a messi que acaba en el valencia y pienso, yo no lo ficho (CP199)

De los que me hablaste del Athletic, Real y Barca estaban casi todos, ahora con tu ayuda estan ya todos, añadi a chirri, paulino alcantara y ciriaco errasti que no estaban)

Lo del criterio, al final lo de poner donde han triunfado es tan subjetivo, que me decidi por el de donde debutaron profesionalmente, el de triunfar no me convence, cristiano por ejemplo triunfa en manchester y madrid, cual eliges? uno de manchester te dira que alli salto al estrellato, otro del madrid que saco mejores numeros ... demasiado debate. Y eso en cuanto a grandes, luego cuando entras en jugadores "mortales" pues ya ni te cuento saber donde triunfo, igual juega 4 temporadas en un sitio y no destaca y en otro 1 temporada y se hace dios y vuelve a irse y piensas que el mejor a elegir es el de 4  temporadas. Intenté al final dejar lo minimo posible a la aleatoriedad. Algo que ya de por si me trae quebraderos de cabeza porque a veces sale en un equipo debutando y resulta que estaba cedido, y luego ya vuelve a su equipo y si que juega alli (en ese caso lo pongo en su equipo propietario) , pero eso lo encuentras en alguna pagina perdida, y se que ahi tendre errores, sobre todo los primeros que puse que no me di cuenta de ese detalle, si conocia su historia lo tendre bien si no ...

Por cierto, si coges al athletic tendras una bonita misión ojeando a los equipos cercanos, como hicieron en su epoca para montarte un equipazo de epoca, y eso que lo he penalizado un poco a la baja, por lo que comente, que si no lo hago puedo hacer una seleccion española brutal durante decadas al tener tantos jugadores creados (va a pasar de 1000)

Y no me presiono por la calidad potencial, pero parece una tonteria pero al hacerlo en días distintos tambien influye, igual un dia me cruzo con un jugador que me entusiasmaba como que estoy mas predispuesto a darle mas calidad potencial y parece que los siguientes se benefician de eso ...

Cuando quieras pasame los datos y nombres que quieras que esten, tu o cualquier forero, no tengo problemas los añado.

  • 3 semanas más tarde...

Buenas

Enhorabuena por el currazo que te estás pegando. Tras leer casi todos los mensajes, me gustaría comentar varias cosas:

- transfermark.es creo que es una página que puede ayudarte mucho en cuanto a datos, fecha de nacimiento, posicion, pie dominante. fotos. Incluso si quieres crear jugadores mas random, te metes en alguna selección y miras sus jugadores con mas partidos y/o con mas goles, normalmente serán los mas relevantes historicamente hablando de ese país,

- yo no me volvería loco creando jugadores que a nadie le importan, tipo Victor Alkiza del Athletic, Hector Berenguer del Depor, etc.... que está guay meter mucho jugador pero hay muchísimos que nadie echará de menos.

- Con respecto al potencial de los jugadores no me comería mucho la cabeza con todos aquellos que no sean de mucho peso, yo haría algo asi:

     DIOSES DEL FUTBOL - Cruyff Pele Messi etc..  195-199

      JUGADORES HISTÓRICOS QUE TODO EL MUNDO CONOCE Y FUERON MUY RELEVANTES  vease Zico Raul Puyol Vieira etc.  potencial -10

  Y apartir de ahí jugaría con los potenciales negativos, dejando lugar a que fuese algo mas aleatorio, con potenciales negativos me refiero a -10 -95 -90 etc. que dejan un rango mas menos amplio de potencial en cada partida.

- Tema en que clubes meterlos, en transfermark tienes su primer club, yo personalmente me ceñiría a ese club y punto, por seguir un patrón, supongo que todo jugador con PA igual o superior a -8 saldrá cargues la liga que cargues, e incluso no sé si al ser creados te saldrán sí o sí incluso con PA inferior.

 

Enhorabuena de nuevo por el trabajazo que estás haciendo.

 

PD: Cualquier BD histórica que no meta a BEBETO y MAURO SILVA no merece mis respetos  ; ).   Sí SOY DEL DEPOR!!

  • Autor
El hace 6 horas, IvanTB dijo:

Buenas

Enhorabuena por el currazo que te estás pegando. Tras leer casi todos los mensajes, me gustaría comentar varias cosas:

- transfermark.es creo que es una página que puede ayudarte mucho en cuanto a datos, fecha de nacimiento, posicion, pie dominante. fotos. Incluso si quieres crear jugadores mas random, te metes en alguna selección y miras sus jugadores con mas partidos y/o con mas goles, normalmente serán los mas relevantes historicamente hablando de ese país,

- yo no me volvería loco creando jugadores que a nadie le importan, tipo Victor Alkiza del Athletic, Hector Berenguer del Depor, etc.... que está guay meter mucho jugador pero hay muchísimos que nadie echará de menos.

- Con respecto al potencial de los jugadores no me comería mucho la cabeza con todos aquellos que no sean de mucho peso, yo haría algo asi:

     DIOSES DEL FUTBOL - Cruyff Pele Messi etc..  195-199

      JUGADORES HISTÓRICOS QUE TODO EL MUNDO CONOCE Y FUERON MUY RELEVANTES  vease Zico Raul Puyol Vieira etc.  potencial -10

  Y apartir de ahí jugaría con los potenciales negativos, dejando lugar a que fuese algo mas aleatorio, con potenciales negativos me refiero a -10 -95 -90 etc. que dejan un rango mas menos amplio de potencial en cada partida.

- Tema en que clubes meterlos, en transfermark tienes su primer club, yo personalmente me ceñiría a ese club y punto, por seguir un patrón, supongo que todo jugador con PA igual o superior a -8 saldrá cargues la liga que cargues, e incluso no sé si al ser creados te saldrán sí o sí incluso con PA inferior.

 

Enhorabuena de nuevo por el trabajazo que estás haciendo.

 

PD: Cualquier BD histórica que no meta a BEBETO y MAURO SILVA no merece mis respetos  ; ).   Sí SOY DEL DEPOR!!

Hola 

Transfermark la uso como comodín, pero me resulta más cómoda besoccer que miro plantilla a plantilla por temporada en 1 división. Al final ando entre esa web,transfermark y wikipedia cuando veo información detallada 

Lo de la pierna no te creas que hay muchos datos, es lo más aleatorio que éstoy poniendo, intentando mantener más diestros que zurdos.

Sobre los jugadores que no importan, discrepo, quizás a muchos no, pero a un racinguista seguro que le hace ilusión Ceballos, o esteban torre por ejemplo. Jugadores de club históricos. El que pillé equipos vascos de categorías bajas en algún caso puede acertar y llevarse 6-8 que acabaron en otros equipos de primera... Al final no puedo cerrarme esa puerta, aunque reconozco que con España me he excedido y tengo que bajar con el resto de ligas o será interminable 

Calidad potencial en negativo al final la descarte porque creo que depende de las instalaciones que tenga el club sea más alta o baja, por ejemplo un Mauro silva que nace en Milan sería brutal, pero si nace en 2 división de brasil en malas instalaciones sería bajo su nivel 

Puedes estar tranquilo que están incluidos en la base de datos bebeto y mauro, por curiosidad, si fueses objetivo que calidad potencial les pondrías? Dejando el forofismo a parte, así veo si voy bien encaminado 

Pd me sorprende que te olvides de Fran, hasta su hermano lo acompañará ... Y varios más. Incluso Djukic por si quieres resarcirte de aquel penalti maldito, quien sabe si se encuentra hasta el mismo portero en frente

Editado por edneud11

El hace 13 horas, edneud11 dijo:

Hola 

Transfermark la uso como comodín, pero me resulta más cómoda besoccer que miro plantilla a plantilla por temporada en 1 división. Al final ando entre esa web,transfermark y wikipedia cuando veo información detallada 

Lo de la pierna no te creas que hay muchos datos, es lo más aleatorio que éstoy poniendo, intentando mantener más diestros que zurdos.

Sobre los jugadores que no importan, discrepo, quizás a muchos no, pero a un racinguista seguro que le hace ilusión Ceballos, o esteban torre por ejemplo. Jugadores de club históricos. El que pillé equipos vascos de categorías bajas en algún caso puede acertar y llevarse 6-8 que acabaron en otros equipos de primera... Al final no puedo cerrarme esa puerta, aunque reconozco que con España me he excedido y tengo que bajar con el resto de ligas o será interminable 

Calidad potencial en negativo al final la descarte porque creo que depende de las instalaciones que tenga el club sea más alta o baja, por ejemplo un Mauro silva que nace en Milan sería brutal, pero si nace en 2 división de brasil en malas instalaciones sería bajo su nivel 

Puedes estar tranquilo que están incluidos en la base de datos bebeto y mauro, por curiosidad, si fueses objetivo que calidad potencial les pondrías? Dejando el forofismo a parte, así veo si voy bien encaminado 

Pd me sorprende que te olvides de Fran, hasta su hermano lo acompañará ... Y varios más. Incluso Djukic por si quieres resarcirte de aquel penalti maldito, quien sabe si se encuentra hasta el mismo portero en frente

Buenas 

Lo de la CP en negativo no sé si es exactamente como dices, segun tengo entendido una vez inicias la partida esa CP es fija siempre cumpliendo el rango del numero negativo asignado, pero te entiendo y me parece correcto lo que dices.

No he nombrado a Fran como a tantos otros del Deportivo, pero vamos si te sirve de algo, te dejo jugadores que sí o só tienen que estar del Depor:

LIAÑO, SONGOÓ

MANUEL PABLO , NAYBET, JORGE ANDRADE, ROMERO, SCALONI CAPDEVILA DONATO

MAURO SILVA FRAN SERGIO DJALMINHA VICTOR ALFREDO SANTAELENA FLAVIO CONCEIÇAO VALERON

BEBETO LUQUE PANDIANI MAKAAY DIEGO TRISTAN 

 

Con respecto a tema CP de Bebeto y Mauro, pues depende de la escala que hayas hecho, Mauro Silva es de los mejores jugadores de la historia en su posición así que 180 tranquilamente; y Bebeto aunque es verdad que en Coruña era Dios, no dejó de ser un gran delantero pero ni de lejos de los mejores de la historia,  así que unos 165 o 170.

Para cuando tienes previsto tenerla acabada? es que me da curiosidad probarla la verdad.

 

PD: LE TISSIER  otro MUST para los mas frikis del lugar

  • Autor
El hace 54 minutos, IvanTB dijo:

Buenas 

Lo de la CP en negativo no sé si es exactamente como dices, segun tengo entendido una vez inicias la partida esa CP es fija siempre cumpliendo el rango del numero negativo asignado, pero te entiendo y me parece correcto lo que dices.

No he nombrado a Fran como a tantos otros del Deportivo, pero vamos si te sirve de algo, te dejo jugadores que sí o só tienen que estar del Depor:

LIAÑO, SONGOÓ

MANUEL PABLO , NAYBET, JORGE ANDRADE, ROMERO, SCALONI CAPDEVILA DONATO

MAURO SILVA FRAN SERGIO DJALMINHA VICTOR ALFREDO SANTAELENA FLAVIO CONCEIÇAO VALERON

BEBETO LUQUE PANDIANI MAKAAY DIEGO TRISTAN 

 

Con respecto a tema CP de Bebeto y Mauro, pues depende de la escala que hayas hecho, Mauro Silva es de los mejores jugadores de la historia en su posición así que 180 tranquilamente; y Bebeto aunque es verdad que en Coruña era Dios, no dejó de ser un gran delantero pero ni de lejos de los mejores de la historia,  así que unos 165 o 170.

Para cuando tienes previsto tenerla acabada? es que me da curiosidad probarla la verdad.

 

PD: LE TISSIER  otro MUST para los mas frikis del lugar

Segun lei en un post de este mismo foro, alguien creo el mismo jugador en distintos equipos, a mas calidad de las instalaciones mas calidad sacaba al final. Con lo cual taparia a jugadores como magico gonzalez por ejemplo, nunca seria nada, o un brasileño que nazca en malas instalaciones tampoco seria nada, aunque sea campeon del mundo en realidad

Menos mal que hable contigo, estan metidos de los que dijiste el 80% pero al ver djalminha pense, ostia no me suena de haberlo puesto y efectivamente estaba sin poner. Pensé imposible que se me pasase, mire por si habia estado menos de 3 temporadas en el depor pues se podia haber escapado por ese filtro y que va ha estado mas. Me puse a mirar la tabla historica y el depor se me habia olvidado incluirlo en los que faltan

Si no hablamos sale el archivo sin mirar el depor, y eso que está incluido hasta el bruxo de arteixo como jugador, pero mira alguno se me habria volado.  De los que dices estan todos, menos djalminha y alfredo que logicamente entraran

sobre la calidad, como comente atras divido en cracks mundiales +190, jugadores que marcan una epoca pero les queda ese ultimo punto para crack mundial 180-189, aqui dije que me costo decidir quien meter y quien no, porque no queria meter una tonelada y hay muchos que se quedan justos pero al final decidi un escalon abajo

Con mauro silva la clave, le puse la misma que tu 180, quizas en el baremo que estoy poniendo me haya quedado corto. Un bebeto 165-170 es impensable con casi 90 partidos a la espalda con la amarilla, aunque a nivel de clubs el mejor rendimiento lo dio en riazor. El baremo 160-170 esta para internacionales que no lo fueron muchas veces e hicieron buenas temporadas. Bebeto lo tenia en el siguiente escalón, que esta en jugadores importantes con sus selecciones y que ademas hacen temporadas que hubiesen sido objetivo de un equipo grande si hubiese ido al mercado.

Bebeto esta en este escalon y lo tengo con 177. Le tengo que dar una vuelta  a lo de mauro silva y ver si mantengo o lo subo

  • Autor

España por fin terminada.

1258 jugadores españoles aproximadamente saldrán, espero que no haya repetidos aunque no descarto que alguno se me haya colado.

Al mismo tiempo otros países han ido creciendo con jugadores que han jugado en España, por ejemplo Argentina paso de 188 a 325.

A medida que crece la revisión de una liga van creciendo otros países donde aportaban sus extranjeros

Nos metemos con Francia

  • 3 semanas más tarde...
  • Autor

Seguimos avanzando

Francia concluida con 392 jugadores, peinados unos 40 equipos que militaron en 1 division (si quereis ayudar con lo que falta estan mirados todos los equipos que han estado la temporada pasada en 1 y 2 division francesa y el sochaux, quedarian de mirar algunos de esos equipos que han ido cayendo a categorias mas bajas) Tambien puede ser de ayuda jugadores anteriores a 1960 mas o menos, fontaine, kopa y esa gente esta, pero no tenia datos para ir peinando  los equipos en temporadas anteriores, tambien inclui muchos de los que jugaron las primeras finales de la copa de europa

Holanda terminada con 191 jugadores, peinados ajax, psv, feyenord, sparta rotterdam, utrecht, groninguen. Lo mismo se admiten jugadores de otros equipos, si han estado mas de 3 temporadas en alguno de los grandes y han sido internacionales estaran el 80% incluidos ya.

 

Logicamente he tenido que bajar el ritmo, porque si me iba a los 1300 y algo de españa se hace interminable y he tenido que cortar en algun punto. Esto hara que posiblemente jugadores de 7,5-8 se hayan podido quedar fuera, sobre todo esos que hacen carrera en un equipo toda la vida.

Me voy a meter con alemania

Editado por edneud11

  • 4 semanas más tarde...
  • Autor

Pues siguen cayendo cosas

- Alemania terminada, se habran investigado unos 55-60 equipos, conte con la complicacion de cuando estaban separados, intentar equiparar un poco niveles y demas problemas. Pero terminada, con casi 600 jugadores incluidos

- Yugoslavia (para los mas jovenes, serbia, croacia, bosnia ....) No he trabajado todos los equipos ni toda la historia, pero ha quedado una cosa muy apañada, he tenido la dificultad que algunas zonas de nacimiento no habia quien las encontrase y he tenido que ir investigando eso tambien pues era importante para determinar que pais representan)

- Portugal, he mirado la historia de los 4-5 equipos mas grandes del pais. Me hubiese gustado entrar mas en detalle, pero no ha quedado huerfana tampoco. Al final he tenido que reducir los deseos por ganar tiempo.

- Juegos olimpicos, superficialmente, no entre en profundidad, solamente semifinalistas.

A estas alturas me faltan

- Italia, entro con ella hoy y espero terminarla a lo largo de la semana que viene, que tendre vacaciones. Espero que quede un estilo a alemania.

- Inglaterra, sera el ultimo grande que investigare y sera hasta donde me llegue el tiempo/fuerzas pues mi idea es sacar el archivo en la semana del 20-26 enero para que lo disfrute el que quiera.

- Me hubiese gustado Belgica, un estilo ha lo que hice con yugoslavia, portugal y holanda, pero tengo un problema que la pagina que uso para mirar plantillas las tiene registradas solo desde el año 1989, con lo cual queda muyyyy limitado, pues los grandes belgas de los años 90 salen todos hacia grandes ligas. Quizas me meta a traves de la seleccion, no se tengo que pensar como lo hago. Si alguien encuentra una pagina que contenga las plantillas de los equipos temporada a temporada seria genial, eso si es importante que me marque nivel/valor de los jugadores, porque ir mirando 1 a 1 es imposible

- Si queda algo de tiempo me metere en las finales de copa de europa, recopa y copa de la uefa, empezando por las primeras y terminando por las ultimas, hasta donde me de tiempo, si son 5 finales, pues 5. Solo seleccionare equipos de paises que no haya mirado, por ejemplo no mirare si es un Real madrid - Liverpool pues estara ya mirado por equipo, pero si hay un celtic - valencia pues miraria el celtic.

 

La suerte esta hechada en 3/4 semanas lo teneis, mas o menos grande, pero lo teneis, por si alguno tiene ganas de empezar una partida y le apetece el archivo pues que espere esas semanas, prefiero avisarlo.

Feliz año nuevo a todos

  • 2 semanas más tarde...
  • Autor

Dos noticias, una buena y una mala.

Empecemos por la buena, Italia terminada en tiempo y plazo y quedando bastante extensa, se han revisado mas de 45 equipos desde los años 30 hasta la actualidad y con 551 jugadores incluidos en la base de datos. Como siempre explico, he usado las plantillas saltando entre 3 y 4 temporadas para revisarlas, siempre esta el riesgo de que algun jugador se quede por el camino en plantillas no revisadas, bien porque hace dos años buenos, se lesiona y se acabo la carrera, bien porque sale a otro pais/club, y va cayendo en temporadas no revisadas. Pero mirar temporada a temporada implicaria terminar esto en 2034.

La noticia mala me han cambiado el cuadrante del trabajo, y he perdido muchos dias libres este mes, tenia 9 dias libres en cuadrante y se han quedado en 4. Esto me va a complicar el tema de la liga inglesa y equipos que llegan a finales europeas. La liga inglesa la desconozco totalmente, y me la imagino con tropecientos equipos y muchos gallos en distintas temporadas que luego bajan, luego se pierden, luego vuelven siendo mediocres, luego vuelven a subir ... no se la veo complicada de catalogar las calidades. Hasta ahora me era facil, un jugador que llega al real madrid, barcelona, juve, milan, inter, bayern ... pues aunque no llegase a seleccion tenia ya mas CP, pero ahora si llega a un chelsea que en esos años es nada ... me implica mirar tambien la clasificacion de esas temporadas para darle mas o menos (esa era mi idea original, ahora por el tiempo mencionado me tendre que ir a no poder hacerlo asi y tener que ir mas rapido)

EL plazo lo mantengo, mi idea era sacarlo sobre el 20 y por eso os dije 20-26, ahora me ire mas al 26 que otra cosa.

Quedan esas dos cosas de realizar, aun asi tengo pedido de vacaciones a partir del 30 enero. Una vez hechos los datos me va a quedar revisar (aunque sera rapido el revisar porque ir fila a fila, atributo a atributo me llevaria otro mes, mas que nada que esten " echas nacimiento bien, equipos categorias bajas que salgan al cargar la partida y si no salen cambiar de club) y por ultimo ordenar los jugadores para que salgan lo mas aleatorios posible en cuanto a temporada de nacimiento. Tal y como estan ahora ordenados por paises, temporadas y equipos pues estarian saliendo de determinados equipos todas las temporadas 1 o 2, y quiero que se mezclen paises, equipos y jugadores, y si la suerte dice que llega una camada de 4 jugadores el mismo año, pues que llegue. Tal y como estan ahora me coincidirian busquest, iniesta, xavi, valdes, pique, cazorla, casillas, xabi alonso... vamos las mismas generaciones. Eso quedaria subsanado con la mezcla que calculo que me lleve 1-2 dias.

Si veo que estoy a punto de terminarla estirare a hacer esto en los dias de vacaciones pues si lo hago deprisa esta el riesgo del copia y pega que me cargue sin querer algun jugador y prefiero ir mas tranquilo.

Espero que lo comprendais

 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.