Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens jugadores historicos. Version beta 1.0

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 7 horas, Fmtouchdbm dijo:

Esperemos que si, pq tremendo parche

Gracias !!! Esperemos que si sirva, pero a saber con el nuevo sistema de juego que trae.

No me ha dado ya tiempo a probarlo con el FM24 porque estoy esperando el FM26, pero tengo unas ganas increíbles de probarlo en el FM26, yo creo que tiene que ser compatible... si se pueden jugar partidas del año anterior..

• Autor

Una duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver, los que tenéis el juego con STEAM, habéis podido jugar y os ha funcionado?

El hace 7 minutos, edneud11 dijo:

Una duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver, los que tenéis el juego con STEAM, habéis podido jugar y os ha funcionado?

Siii, tienes que hacer lo q pusiste pero te faltó poner que hay q copiarlo también dentro de la carpeta permanent como en epic.

Felicidades el mejor parche que he probado

• Autor
El hace 12 horas, Fmtouchdbm dijo:

Siii, tienes que hacer lo q pusiste pero te faltó poner que hay q copiarlo también dentro de la carpeta permanent como en epic.

Felicidades el mejor parche que he probado

Muchas gracias, lo pregunte para ver si lo pillaba para la plataforma steam con la oferta de aqui, ahora que se que si es compatible se puede usar lo pillo si o si aqui.

Y ya corregi el post principal con tu información, muchas gracias por avisar.

Editado por edneud11

Que ganas tremendas de probarlo en FM26!

Por cierto, si yo considero que el jugador está "infravalorado" en cuanto a potencial, con cambiar el potencial y guardar el archivo sería suficiente no? Gracias!!

• Autor
El hace 46 minutos, Jose Linares dijo:

Por cierto, si yo considero que el jugador está "infravalorado" en cuanto a potencial, con cambiar el potencial y guardar el archivo sería suficiente no? Gracias!!

Exacto, lo único que implicaría es iniciar partida nueva

Fue una de las mayores complicaciones decidir que potencial dar a cada uno.

El hace 26 minutos, edneud11 dijo:

Exacto, lo único que implicaría es iniciar partida nueva

Fue una de las mayores complicaciones decidir que potencial dar a cada uno.

Yo lo he visto por encima y en líneas generales coincido bastante con todo, si que es verdad que por mi edad he visto algunos jugadores más de cerca y un ejemplo , Luis Suarez me parece que está a la altura de los mejores goleadores! por eso le subiría un poco más!

• Autor
El hace 9 horas, Umpa dijo:

Yo lo he visto por encima y en líneas generales coincido bastante con todo, si que es verdad que por mi edad he visto algunos jugadores más de cerca y un ejemplo , Luis Suarez me parece que está a la altura de los mejores goleadores! por eso le subiría un poco más!

Puffff no tiene nada baja la calidad eh? No se si viste a Hugo Sanchez por ejemplo tiene 3 puntos menos que Luis Suarez, Van basten para mi de lo mejor que vi, 5 puntos más, lineker 1 punto mas, just fontaine igual, Puskas 4 arriba, Nazario para mi el mejor de no haber sido por la lesion 8 arriba, Cavani 2 arriba, Rummenigue 3 arriba

No se, ya sabes que esto es muy sensible y más cuando hablas de tantisimos jugadores. En el momento que la desarrollo, imaginate que puedo meter maximo 50 por dia, e igual de los 50 me coinciden 3 delanteros, le pones lo que piensas ese dia, pero igual luego piensas un poco mas arriba, luego un poco mas abajo.

Han cambiado muchos jugadores la habilidad inicial, en la base de datos que teneis salen mezclados por el azar del año de nacimiento, en la mía salian ordenados por nacionalidad y cuando completaba un pais volvia a mirarlas y siempre alguno cambiaba, uno dos puntos arriba / abajo.

Como comente los muy buenos/historicos era muy facil de 190 en adelante, los que metieron menos ruido tambien 155-165 mas o menos, pero el lio era los que venian en el pack de muy buenos pero tampoco historicos y de los buenos pero sin ser muy buenos, que te movias en un margen de 10 puntos y a medida que hacias pues los ibas subiendo o bajando de escalon.

Aun asi te digo, he visto calidad potencial 160 brutales y otros con 190 para arriba que no se si porque no cuentan con ellos o porque son unos vagos entrenando que pasarian por cp 150

El hace 10 horas, edneud11 dijo:

Puffff no tiene nada baja la calidad eh? No se si viste a Hugo Sanchez por ejemplo tiene 3 puntos menos que Luis Suarez, Van basten para mi de lo mejor que vi, 5 puntos más, lineker 1 punto mas, just fontaine igual, Puskas 4 arriba, Nazario para mi el mejor de no haber sido por la lesion 8 arriba, Cavani 2 arriba, Rummenigue 3 arriba

No se, ya sabes que esto es muy sensible y más cuando hablas de tantisimos jugadores. En el momento que la desarrollo, imaginate que puedo meter maximo 50 por dia, e igual de los 50 me coinciden 3 delanteros, le pones lo que piensas ese dia, pero igual luego piensas un poco mas arriba, luego un poco mas abajo.

Han cambiado muchos jugadores la habilidad inicial, en la base de datos que teneis salen mezclados por el azar del año de nacimiento, en la mía salian ordenados por nacionalidad y cuando completaba un pais volvia a mirarlas y siempre alguno cambiaba, uno dos puntos arriba / abajo.

Como comente los muy buenos/historicos era muy facil de 190 en adelante, los que metieron menos ruido tambien 155-165 mas o menos, pero el lio era los que venian en el pack de muy buenos pero tampoco historicos y de los buenos pero sin ser muy buenos, que te movias en un margen de 10 puntos y a medida que hacias pues los ibas subiendo o bajando de escalon.

Aun asi te digo, he visto calidad potencial 160 brutales y otros con 190 para arriba que no se si porque no cuentan con ellos o porque son unos vagos entrenando que pasarian por cp 150

La verdad es que desde ese punto de vista tienes toda la razón jajajaja gracias por la explicación! He probado el parche y en el primer año ya están empezando a salir, estoy simulando las primeras temporadas , y ya empezaré a entrenar el equipo cuando haya más jugadores!

Editado por Umpa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.