Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens jugadores historicos. Version beta 1.0

Respuestas destacadas

El En 1/11/2025 at 9:28, edneud11 dijo:

Ya está realizada la inclusión de jugadores pedidos, incluído el mítico TO MADEIRA, además incluí otros dos míticos para mí, Tsigalko, el cual me enteré al hacerlo que había fallecido 😟 y un yugoslavo de mis primeras temporadas, Pjanovic que para mí era mítico en aquellas primeras patadas mías al juego.

Además también se incluyó la mayoría de los jugadores que pidió el compañero @Nindog mi idea era meterlos todos, menos los que siguiesen activos, pero al final corté unos 7-8 jugadores bien por seguir en activo o bien por no ver una gran carrera en sus datos. Eso sí, verás fecha de nacimiento en casi todos corregidas, o te equivocaste tu o se equivocó transfermark, casi que prefiero que seas tu, porque me he basado en ellos para las fechas de todo el archivo y de posiciones alguno, había uno que me salia delantero o portero y me pusiste lo contrario a lo que salía en transfermark.

Y por seguir mejorando el fichero me estoy metiendo en "finales" he empezado por la de champions, con la idea de incluir todos los jugadores que las han jugado y se han retirado ya. Muchos ya están en la base de datos, pero otros no, es un poco tedioso porque tengo que ir mirando uno a uno si están porque es imposible acordarse de todos. Se que no me dará tiempo de terminarlo para esta segunda versión, pero bueno al menos tener una parte hecha.

La idea es champions, recopa, uefa, mundiales, eurocopa, y JJOO. Si quereis algún otro torneo decírmelo. Pero ya sabéis, con esto contar para la salida del FM27

Por ultimo, si queréis pedir algún jugador es el momento, entre hoy y mañana, pues quiero dejarlo cerrado para el lunes por la tarde / noche subir el fichero. Y una vez cerrado os tocará esperar a FM27 casi seguro.

Genial! es el primer parche que voy a meter para Fm26!!

• Autor
El hace 8 horas, Jose Linares dijo:

Genial! es el primer parche que voy a meter para Fm26!!

Aquí lo tenéis ya. La champions solo pude llegar hasta el 2006, pero la verdad que los últimos años estaban casi todos los jugadores, no creo que lleguen a 10 los que faltan.

Hice un post nuevo para no mezclar versiones.

Mi idea es terminar la champions a lo largo de la semana y subir también la base de datos para los que sigais en el FM24, en este post, con los jugadores nuevos. Lo que no saldrá es todas las ediciones de nombres y algún fallo que corregí de jugadores repetidos, porque si usais el mismo archivo tardarán 3 temporadas en saliros.

Editado por edneud11

El En 3/11/2025 at 20:37, edneud11 dijo:

Aquí lo tenéis ya. La champions solo pude llegar hasta el 2006, pero la verdad que los últimos años estaban casi todos los jugadores, no creo que lleguen a 10 los que faltan.

Hice un post nuevo para no mezclar versiones.

Mi idea es terminar la champions a lo largo de la semana y subir también la base de datos para los que sigais en el FM24, en este post, con los jugadores nuevos. Lo que no saldrá es todas las ediciones de nombres y algún fallo que corregí de jugadores repetidos, porque si usais el mismo archivo tardarán 3 temporadas en saliros.

He probado el parche y funciona perfectamente! en el primer año han salido maradona, zidane, scholes.. es algo que evidentemente no podemos controlar, pero Maradona sale de Mediapunta y tiene stats para ser un buen central, ya que tiene bien de marcaje , etc etc!

• Autor
El hace 59 minutos, Jose Linares dijo:

He probado el parche y funciona perfectamente! en el primer año han salido maradona, zidane, scholes.. es algo que evidentemente no podemos controlar, pero Maradona sale de Mediapunta y tiene stats para ser un buen central, ya que tiene bien de marcaje , etc etc!

Es el problema de que no deje poner dos posiciones a los jugadores. Si quereis subir imagenes y comparamos las diferencias de los jugadores, si veemos que os pasa a todos le cambio el peso, es lo unico que se me ocurre para que salga con buenos marcajes que lo puse regordete y lo tome como que es defensivo.

El hace 2 horas, edneud11 dijo:

Es el problema de que no deje poner dos posiciones a los jugadores. Si quereis subir imagenes y comparamos las diferencias de los jugadores, si veemos que os pasa a todos le cambio el peso, es lo unico que se me ocurre para que salga con buenos marcajes que lo puse regordete y lo tome como que es defensivo.

tienes discord y te lo paso por ahí? es que no me deja adjuntar por aquí pantallazos!

• Autor
El hace 10 minutos, Jose Linares dijo:

tienes discord y te lo paso por ahí? es que no me deja adjuntar por aquí pantallazos!

Sube la imagen aquí, es muy fácil y pones creo que el primer link que te salga directamente, creo que es enlace, o enlace directo el nombre que sale.

Al pegar la dirección ya ves que te sale la foto antes de enviar el mensaje

El hace 4 minutos, edneud11 dijo:

Sube la imagen aquí, es muy fácil y pones creo que el primer link que te salga directamente, creo que es enlace, o enlace directo el nombre que sale.

Al pegar la dirección ya ves que te sale la foto antes de enviar el mensaje

Aunque la haga con el cortar del pc?

El hace 2 minutos, Jose Linares dijo:

no me deja.. ya te digo, si te lo puedo mandar por algún canal .. tb sale que es diestro jajaja

• Autor
El hace 2 horas, Jose Linares dijo:

Si la guardas en tu pc y subir desde tu equipo o como lo ponga

El hace 2 horas, Jose Linares dijo:

no me deja.. ya te digo, si te lo puedo mandar por algún canal .. tb sale que es diestro jajaja

Tengo que revisar, juraría que aunque se qué es zurdo le puse ambidiestro.

El hace 3 horas, edneud11 dijo:

Si la guardas en tu pc y subir desde tu equipo o como lo ponga

Tengo que revisar, juraría que aunque se qué es zurdo le puse ambidiestro.

Pues en este caso pone que es mucho mejor con la derecha, pero bueno, con el paso del tiempo va mejorando más atributos.

• Autor
El hace 1 hora, Jose Linares dijo:

Pues en este caso pone que es mucho mejor con la derecha, pero bueno, con el paso del tiempo va mejorando más atributos.

Lo acabo de mirar en FM24 en los mundiales que cree, y tienes razon sale diestro. Miro la base de datos y tiene valor 4 en manejo de pierna. Según los datos que vi los valores son estos

Preferred foot:

• Right only = 0

• Left only = 1

• Right preferred = 2

• Left preferred = 3

• Both = 4

Me pongo a mirar otros jugadores con 4 en manejo de pierna, george lech y sale zurdo, stoichkov diestro, indio guatia diestro, hugo sotil zurdo no se el resto pero ni uno ambidiestro

PEro es que paso a mirar los de nivel 3, que tendrian que ser zurdos y me sale arteche diestro, nando zurdo ...

Los de nivel 2 que tendrian que ser diestros angel castellanos solo derecha, friis hansen derecha, nico pareja AMBAS 😶

Me da a mi que esto es totalmente aleatorio porque nico pareja tendria que ser diestro manejando un poco la zurda y maneja ambas, y arteche ser zurdo y es diestro.

Solo se me ocurre o aleatorio o en funcion de como van jugando o entrenando

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.