Jump to content

Respuestas destacadas

Pues ya estamos arriba con un Milan que va aguantando por ahora con un partido menos que les puede dejar a 3 puntos.

En Champions después de la derrota ante el Dortmund vienen dos rivales aun mas complicados como Madrid y City, pero seguro que algo sacamos, y el pase se logra.

Emoción por lo menos que como dices a veces también es lo que se le pide para no desganarse y tener alguna motivación.

• Autor

@Zeodus bienvenido.

Manejamos una temporada igualada, el Milan no ha dicho su última palabra y en Europa hay muchos equipos que lo ganan todo y para estar en los 8 primeros tocará no fallar mucho más o tocará repesca (eso sí está asegurado).

Gracias por la visita, un saludo.

Pues seguimos avanzando en copa y firmes en liga.

Otro partido aplazado por las condiciones climatológicas. Esperemos que no pase factura en el calendario para finales de temporada...

Nos tocará ahora seguir fuertes en Champions y ver qué sucede finalmente con el Milan en lo doméstico.

PD: Has puesto dos jornadas 22.

Joer... muchas sensaciones encontradas estas semanas; ganamos a Madrid en Europa pero perdemos contra City y Dortmund (no es el mejor de los escenarios de cara a los cruces, la verdad). Y en Liga, yo que pensaba que ya era nuestro cortijo particular, pinchamos los suficiente no sólo para que el AC Milan nos mantenga el ritmo, sino para que el Inter se una a la fiesta. ¿Estos últimos juegan competición europea?

Por cierto... me llama la atención el buen rendimiento del Torino... Cuéntanos algo sobre ellos ¿estamos asistiendo al resurgimiento del 1er equipo de Turín?

PD: en la Coppa si que tenemos alegrías constantes... vamos haciendo sitio en las vitrinas para lo que viene.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

@Zeodus bienvenido.

Se nos acumulan los encuentros y encima el clima lo pone más difícil. Pero vamos bien, toca aprovechar este mes sin Europa que luego a ver quien nos cae, para intentar distanciarnos del Milan.

Gracias por el aviso, ya lo cambié.

@michinoo bienvenido.

Sí, el Inter llega fuerte y ya tocaba, que llevan unos añitos (están en la Europa League y haciéndolo bien)... pero la gran noticia es el Torino, no sólo en Italia porque en Europa se ha quedado segundo con gran actuación, ganando en Londres al Arsenal por ejemplo; me alegra ver algo así, desde luego ahora mismo con el primer equipo de Turín. Cuando encienda de nuevo el juego te podré contar algo más porque llevo sin mirar la partida ni se sabe xD

Nos ha quedado buena ruta en Coppa, eso de jugar tan pocas rondas favorece. Creo que ahora nos toca la Juventus, hablo de cabeza...

Saludos a ambos y gracias por las visitas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.