Jump to content

Featured Replies

Publicado

¡Muy buenas!

Hace un tiempo comenté que iba a hacer una base de leyendas de todos los tiempos de todos los equipos que pudiera, y os pedí algunos ejemplos que vendrán...

Pues aquí os traigo el trabajo que he podido ir haciendo a lo largo de estas semanas.

He empezado con mi equipo, el Athletic Club, y os traigo ahora los jugadores creados o modificados de los actuales. Espero que os guste, sigo trabajando en los demás (he comenzado el Atlético de Madrid y seguiremos avanzando). Dejad vuestras leyendas favoritas y su club y yo los iré creando y actualizando.

¡Un saludo grande, nos vemos en el campo!

PD: iba a subir imágenes de los jugadores, pero no se puede directamente, si me podéis ayudar os lo agradecería 😅

Editado por Holgadovic91
Corrección

• Autor

sDLNeBX.pngpukRTR1.png0FmmiLM.pngtKFOTRY.png6pQJK8G.pngsOe8dny.png1K5S8fU.pngzcbEN1m.pngF0K2WKF.pngxs0XPvn.png8kFl6QL.pngjRgvChW.pngIYqalhB.png

Aquí os dejo unas imágenes de los jugadores hechos hasta ahora. Espero que os gusten, un saludo.

• Autor

Aquí os dejo lo que llevo hecho del Atlético de Madrid. Cuando lo termine, el siguiente equipo a realizar será el Fútbol Club Barcelona. Un saludo.

9vqPkcn.jpeg

YoQsBtM.jpeg

osld2dy.jpeg

qfUGKjh.jpeg

HspQHTH.jpeg

s8GPaXF.jpeg

1E3aJSl.jpeg

RqXGPQu.jpeg

4OuNzv7.jpeg

P7tdPny.jpeg

Bm8FtOf.jpeg

Mr6iRvE.jpeg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.