Jump to content

Respuestas destacadas

estas hecho una maquina.. quien lo diria Celta.. imparable Saludos.

Que nivel el de Zalayeta!!! En mi Atleti no los mete ni abajo del arco xD

• Autor
El titular debería poner: GRANcanarios, que por algo son de Gran Canaria, Silva de Arguineguín y Jorge de la capital (niño rico.... xD). Bueno, me alegro por tu marcha, bastante buena. Parece que en la Copa tenemos posibilidades de llegar a la final.

Suerte y a seguir fichando grancanarios xD

jaja lo siento... xD pero es que no se puede saber todo xD . Silva es de Arguineguin? Se nota que tiene la misma clase que Valerón. jajajaja niño rico pero le da a la bola que se sale. xD . Gracias, la verdad es que sí, esta siendo mejor de lo que me esperaba y a ver si en copa tenemos la suerte de que los grandes queden emparejados y no tener que jugar contra ellos hasta la final xD

Gracias, lo haré que hay muchos que merecen la pena de la cantera GRANcanaria xD

Imparables... xD

jajaja ya te digo... por cierto, enhorabuena por la victoria de ayer al Athletic xD

estas hecho una maquina.. quien lo diria Celta.. imparable Saludos.

Bueno, de momento supera las expectativas creadas, esa es la verdad...Gracias!. Un saludo!

Que nivel el de Zalayeta!!! En mi Atleti no los mete ni abajo del arco

jajaja aquí me está rindiendo bien. De todas formas, en tu Atleti el chaval está triste xq se ve superado por Salva y Torres que son unos fenómenos. xD

Ey, ey, aqui tiene que haber editor o algo, no es normal que Zalayeta lleve tantos MVPs ni marque goles... para mi que has trucao la partida... xD

Ahora en serio, increible el rendimiento que le estas sacando a ese paq... a ese buen delantero :xD

Eso si, Soldado no está teniendo un rendimiento un poco bajo? xD

• Autor
Ey, ey, aqui tiene que haber editor o algo, no es normal que Zalayeta lleve tantos MVPs ni marque goles... para mi que has trucao la partida... xD

Ahora en serio, increible el rendimiento que le estas sacando a ese paq... a ese buen delantero :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Eso si, Soldado no está teniendo un rendimiento un poco bajo? xD

jajaja nada nada increíble pero cierto, se hicha a marcar. Bueno, el chaval lo está haciendo bien y eso que aún no ha pasao ningún control antidoping xD

No, Soldado está en sus números, lleva 6 en 13 partidos ya que hay q recordar que Baiano tb esta en nuestro ekipo y hay q repartir minutos

Saludos! xD

• Autor
copadelrey.jpg
  • Autor

logoliga0wb.jpg

JORNADA 19 (19'00 H)

Villarreal-Celta

Previo

Viajamos de nuevo al pueblo castellonense para enfrentarnos de nuevo al Villarreal. Tras la derrota de estos en Copa, querrán buscar revancha, algo a lo que no estamos dispuestos. Sin embargo, será un partido duro en el que mostraremos nuestras opciones reales.

Estadio El Madrigal, Vila-Real. 19883

Resultado

villarreal8qy.gif 1-0 celtavigo1gb.gif

Incidencias:

ico_balon.gif1-0 (34'). Figueroa aprovecha un rechace para marcar a placer.

MVP: Figueroa (9)

98599.jpg

Editado por xaxorz

Que pedazo de temporada estas haciendo tio. Te felicito. Espero que sigas asi y puedas conseguir una plaza para Europa.

saludos :D

• Autor

logocopa6ko9os.jpg

IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (22'00)

Celta-Sevilla

Previo

Empieza lo bueno. Ahora toca la Copa. Tras un tropiezo en Villarreal, ahora nos enfrentamos ante el Sevilla. Balaídos verá un encuentro de aspirantes a una competición que está deparando grandes sorpresas

Estadio Municipal de Balaídos, Vigo. 14877.

Resultado

celtavigo1gb.gif 0-1 sevillafc5ab.gif

Incidencias:

ico_balon.gif0-1. Kanouté (22'). Se aprovecha de un error del portero Pinto

MVP:Kanouté

1128027799_0.jpg

• Autor
Que pedazo de temporada estas haciendo tio. Te felicito. Espero que sigas asi y puedas conseguir una plaza para Europa.

saludos :D

Gracias Xavi!. Yo tb espero poder entrar en Europa, de momento se nos ha complicado el tema de copa... pero bueno, queda un partido y hay que lucharlo. Un saludo! xD

Aun queda la vuelta nada de desanimarte q vas muy bien

Editado por Soichiro A.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.