Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RESUMEN TEMPORADA 2008/2009

Este año por fin consigo ganar todos los titulos incluida la Copa del Rey que parecia imposible.

Los fichajes de este año son Wayne Rooney del Manchester U. por 82M y un mediapunta sueco que vino gratis Kim Kallstrom del Rennes.Las ventas fueron jugadores del filial y Carlos Diogo que se fue al Betis por 2,7M.

Once tipo.

Casillas

S.Ramos,Carvalho,Gonzalo,del Horno

C.Ronaldo,Mascherano,Baptista,Robben

Rooney y Raul

Clasificacion 2008/2009

clas08-09.jpg

Estadistica jugadores R.Madrid

est08-09.jpg

Editado por MUNEMASA KATAGIRI

• Autor

RESUMEN TITULOS 2008/2009

COPA CONFEDERACIONES 2009

espaa.jpg

COPA DE EUROPA

r.jpg

MUNDIALITO DE CLUBS.

r.jpg

UEFA CUP.

roma.jpg

SUPERCOPA DE EUROPA.

r.jpg

COPA DEL REY

r.jpg

SUPERCOPA DE ESPAÑA

r.jpg

• Autor
Podrias decirme cuantos goles lleva Ronaldo en toda su carrera? O.o

roni.jpg

Y el Atletic porque? :banani

• Autor
Y el Atletic porque?

Deje el Betis pero no me retire asi que al final de la liga que qedaban 6 partidos me ofrecieron el Bilbao que iba 10 y me parecio entretenido jugar un poco con otro club asi q lo cogi solo para esos partidos al final lo deje 6º clasificado para UEFA.Dimiti si a lo largo del juego me ofrecen otro culb a lo mejor lo cojo.

Supongo que se aburre de ganarlo todo con el RM y quiere mas retos

• Autor

TEMORADA 2009/2010

Por fin empieza una nueva temporada que intetare ganar todo otra vez y asi superar a Miguel Muñoz en la tabla de records.

Al comenzar esta temporada he vendido a David Beckham a la Real Sociedad por 1,1M asi saco algo antes de que se la acabara el contrato y me qito una ficha de 6M,tb se ha ido Ronaldo que no tenia minutos al Zaragoza por 2,3M, Cicinho al Charlton ingles por 3,5 y Kallstrom al AT.Madrid por 7,25M este jugador no tenia minutos ya que con Baptista y Kaka no iba a jugar.

Ahora os presentare a mi equipo

PORTEROS

Iker Casillas

casillas.jpghttp://i23.photobucket.com/albums/b398/Katagiri/cae.jpg

Diego Lopez

diego.jpghttp://i23.photobucket.com/albums/b398/Katagiri/de.jpg

Francisco Casilla

fcasilla.jpghttp://i23.photobucket.com/albums/b398/Katagiri/fce.jpg

• Autor

He programado dos partidos amistosos contra el Almeria y contra el Eibar fuera de casa, antes de la Supercopa de España contra el Malaga y la Supercopa de Europa frente a la Roma. En estos amistosos voy a ver qt esta el equipo y si necesito algun fichaje.

Raul se ha lesionado para dos meses asi que volvera para empezar la liga,asi que necesitare a otro delantero por el momento subire a uno del Castilla N´sue que vino del Mallorca gratis el primer año cuando era un juvenil

Almeria 1- 4 R.Madrid

Casillas,Ramos,Carvalho,Gonzalo,del Horno, Ronaldo,Mascherano,Baptista,Robben,Rooney y N'sue

En el minuto 5 N'sue se ha lesionado y tenido que poner en su puesto a Kaka,me ha sosprendido gratamente en esta posicion a sido un peligro constante y anotado los 4 goles del Madrid

Quiero probar a Kaka de delantero desde el principio para ver si lo del partido anterior se repite.

Eibar 1-7 R.Madrid

Casillas,Ramos,Carvalho,Gonzalo,del Horno, Ronaldo,Mascherano,Baptista,Robben,Rooney y Kaka

Espectacular Kaka no hay calificativos para elogiarle a anotado 5 goles creo q Raul va tener dificil recuperar el puesto como Kaka siga asi los otros dos goles los a anotado Julio Baptista

Visto lo amistosos estoy mirando dos jugadores para incorporar uno es un defensa derecho español Gonzalo Castro de Newcastle que ha descendido y otro es un medio aleman que vale para todos los lados Bastian Schweinsteiger del Bayern Munich

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.