Si @luisar018 , tengo tanto ojeador en jefe, como ojeadores. La verdad nunca me había pasado esto, que cuando quiero ojear a X jugador, le de para que me hagan un informe de una semana y en todas mis partidas anteriores, pasados x días me mandaban al buzón un informe preeliminar de dicho jugador. Pues ahora no me llegan ni al centro de ojeo ni al buzón. Muchas gracias por tu respuesta @Marcusme1981 encima añadiendo imágenes. Efectivamente en dichas opciones, de primeras en informes solicitados, estaba puesto reparto mixto (entre buzón y centro de ojeo). Marqué buzón y siguen sin aparecer. Voy a cambiar a centro de ojeo y probaré. Lo más curioso de todo, como comento arriba, cuando solicito un informe de cualquier jugador, pese a que no me llega nunca, si se hacen las diligencias porque si busco de forma manual al jugador, si tengo información desbloqueada del mismo. Es algo raro que nunca me había pasado, pues suelo jugar a FM desde hace muchas ediciones y la gestión del ojeo la suelo hacer de forma similar.