Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

St. Neots

FM24
Vanarama National League ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 2
Menciones 0

Respuestas destacadas

• Autor

Charlas-en-Rowley-Park.png

El hace 12 horas, Lineker dijo:

Hola @Zeodus

Bueno... pues nada, aquí estoy, en la Cueva.

raw?se=2025-09-28T21%3A19%3A21Z&sp=r&sv=

Enhorabuena a todos, también a los que no creen... jajajaja.

Impresionante. Jamás, jamás, diré algo negativo de este equipo. Jamás. Iba pasando partido a partido y no podía creerlo. Realmente épico, ha sido impresionante.

Yo me quedo aquí en la cueva un rato, ya si eso... jaja

Buenas!

Pues no puedo ver la cueva ya que la imagen no funciona... Pero me la imaginaré xD

Gracias por la felicitación, la verdad es que si que ha sido algo épico y sobre todo muy inesperado.

Pero está permitido decir cosas malas del equipo porqué las tiene.

Los chavales que nos llegan son una m... y por ello en realidad aunque no incumpliendo con lo que YO me imponía, si que es verdad que desvirtúa un poco la idea de estas partidas, teniendo que tirar de fichajes de chavales de entre 15 y 18 años porqué "lo he puesto como permitido", como el de Onyango, que ha sido pieza clave en la temporada, pero no ha salido de nuestra cantera... Y en el once titular vemos los mismos casos con Armstrong o Williams, cierto que el resto si son salidos de nuestras inferiores, por lo que tampoco está mal del todo a la postre ahora que lo analizo mientras lo voy escribiendo.... jajaja

Vamos a ver si finalmente habrá una última temporada, por el momento avanzar que en cuanto a partida ya la he empezado, a ver si veo que se puede llegar a publicar antes de la salida del nuevo FM26.

Gracias por pasar y comentar!

• Autor

St-Neots-cartel.png

01/05/2029

Ya estamos manos a la obra con las incorporaciones de nuevos miembros del staff para ir mejorando el equipo de cara a la nueva y dura temporada que se viene por delante.

Inglaterra.pngTom Pope - Preparador

Inglaterra.pngNicky Symons - Preparador

Congo.pngCongo.pngCongo.pngCongo.pngCongo.png

04/05/2029

Hoy tocaba disputar la vuelta de la 1a ronda de clasificación para la Copa CAN frente a Guinea Ecuatorial(84).

Hemos salido bastante relajados, y aunque hemos disparado en mas ocasiones, la igualdad se ha visto hoy reflejada en el partido.

A los cinco minutos de juego Prince Avounou nos ponía por delante en el marcador.

En el 11 Janard Mbemba anotaba en propia para poner de nuevo las tablas.

Justo antes del descanso Avounou lograba el doblete y llevarnos al descanso con ventaja con el 1-2.

En la segunda mitad bien pronto hemos visto mucho movimiento en el marcador. En el 48 Aimé Bissila nos ponía dos por delante. Tan solo dos minutos mas tarde Carlos Ekanga reducía la distancia con elk 2-3.

En el 51 Pince Avounou anotaba el 2-4 logrando el hat-trick.

Solo cuatro minutos mas tarde y en un inicio loco de la segunda parte Ekanga lograba el doblete para acortar otra vez la distancia al colocar el 3-4 en el marcador.

Tras esto hemos tenido bastantes minutos de calma hasta que cuando parecía que nos llevábamos la victoria, en el añadido José Fidel Sipi ponía el 4-4 definitivo.

Por suerte el resultado de ida nos daba el pase a la siguiente ronda.

Vuelta 1a ronda clasif. Copa CAN

1a-ronda-Clasif-Copa-CAN-vuelta-mayo-202

12437 espectadores

Gracias al buen resultado en la ida disputaremos la 2a ronda frente a Santo Tomé y Príncipe(168), un rival a priori mucho mas asequible que esta Guinea Ecuatorial, por lo que deberíamos dar casi por hecho que disputaremos de nuevo esta competición el enero que viene en Malí.

Además la cantidad de tantos de hoy suponen un nuevo récord de goles anotados en un partido de clasificación para esta copa.

Congo.pngCongo.pngCongo.pngCongo.pngCongo.png

06/05/2029

Hoy se ha publicado el premio al manager de la temporada.

Una pena no haberlo podido lograr, pero al final la temporada del Barnet ha sido magnífica logrando mas de 100 puntos.

También se ha realizado el pago de 30.000€ en cuestión de impuestos por los ingresos obtenidos durante la temporada.

Además hemos cerrado el fichaje de un nuevo centrocampista, Jamie Doyle, que llegará el 12/06/2025 como suplente, para reforzar bien el banquillo ya que el nivel de Reece Lloyd se queda corto. Lo conoceremos con el resto de plantilla en la presentación de éstas.

08/05/2029

Y hoy termina la temporada del sub-18. Finalmente no han hecho un mal papel y terminan en una cómoda posición.

No han tenido grandes números esta temporada, y tan solo destacan las 7 veces que Steve Knight ha sido el mejor jugador del partido. Se nota la falta de alguien que reparta buen juego, asistencias, y de un goleador que pueda aportar mucho en esa faceta.

Clasificación final sub-18

Estadísticas temporada sub-18

19/05/2029

Con la final de la competición disputada, tocaba hacer un repaso a lo que ha sido la FA Cup.

De nuevo somos el equipo revelación, lo que empieza a no sorprender a mucha gente.

Esta vez el City si lo ha dado todo en la copa y se la lleva ante un West Ham que lo intentó pero poco pudo hacer. Por el camino los campeones dejaron nada menos que a equipos como Arsenal, ManU, Leeds Utd y Sunderland.

La temporada que viene como es costumbre buscaremos de nuevo llegar lo mas lejos posible para hacer el máximo de caja, ya que cada vez será mas necesario, sobre todo para poder mantener el nuevo status profesional.

20/05/2029

Tras la final de la copa mas importante a nivel nacional, tocaba el repaso a lo que ha sido la FA Trophy.

Definitivamente aquí no hemos sido la decepción pero tampoco hemos tenido un papel destacado ya que caímos eliminados bien pronto.

Era una posibilidad para que pudiéramos mantener la forma de los habituales suplentes en caso de que hubiesen sabido dar la talla, y llevarnos además un nuevo título para las vitrinas.

La temporada que viene ya no lo disputaremos, pero si entraremos en la Carabao Cup y la EFL Trophy (Motors Trophy) en que únicamente juegan equipos de 3a y 4a, por lo que sería otra opción a lograr un título, pero será complicado, ya que también se cuelan equipos sub-21 de equipos de Championship y Premier.

23/05/2029

Y continuamos con la incorporación de mas miembros al staff.

Inglaterra.pngIan Harrison - Científico dep. sub-21

Inglaterra.pngLewis Jackson - Científico dep. sub-18

31/05/2029

Y hoy realizamos el repaso mensual con el Sr. Matthews.

En cuanto a la economía la cosa ya empieza a empeorar nuevamente, aunque sin notarlo en exceso porqué ya hemos vendido varios abonos que han generado un buen ingreso, eso no será la tónica de toda la temporada.

En cuanto al sub-21 han disputado un único amistoso que solventaron con victoria.

Partido sub-21

El mes que viene nos toca disputar un par de partidos mas para la clasificación a la Copa África con el Congo.

En cuanto al equipo empezaremos a final de mes con los primeros amistosos.

• Autor

St-Neots-cartel.png

¡ÚLTIMA HORA! ¡JAMES MCFOUDEN CONVOCA RUEDA DE PRENSA PARA DAR UNA IMPORTANTE NOTICIA A LOS MEDIOS!

Rueda-prensa-dimision.png

Buenas tardes. Gracias por venir. Va a empezar la rueda de prensa.

Periodista: Díganos Sr. McFouden. ¿A qué se debe la rueda de prensa que ha convocado de esta forma precipitada?

James:
"Hoy he tomado la decisión de dejar el club al que he dedicado tantas temporadas y tanto me ha dado. No ha sido fácil y me duele, pero creo que es lo correcto para el proyecto y para mí. Juntos logramos ascensos consecutivos en mis primeras tres temporadas, la 23/24, 24/25 y 25/26, después vivimos un período de dos temporadas en 6ª división, y volvimos a levantar al equipo con dos ascensos más en la 27/28 y 28/29, hasta situarlo en 4ª división y en el fútbol profesional. Estoy inmensamente orgulloso de lo que hemos hecho. Llevándome nada menos que dos títulos cosechados además de esos ascensos."

Periodista: "¿Cuál ha sido la clave de todos estos años de éxitos?"
James: "Siempre fue una filosofía clara: confiar en la cantera. Mucho del éxito viene de creer en nuestros jóvenes, formarlos y darles oportunidades. Eso sigue siendo, a mi juicio, la mejor vía para el club."

Periodista: "También es cierto que habéis fichado jugadores de otros clubs que juegan de forma asidua!".

James: "Cierto que hay algunos jugadores que han llegado de otros equipos, pero siempre con la premisa de tener un máximo de 18 años, para que puedan llegar a computar como canteranos en su momento. Además, del 11 titular que hemos usado habitualmente esta temporada, 8 jugadores eran salidos de nuestra cantera, como Burroughs, Widdows, Hall, Kirkpatrick, "Carrick" Turnbull, Burns, Finnegan y Jones. Sobre los otros 3, Armstrong, Onyango y Williams, tengo fe en ellos y en que podrán estar aquí una vez cumplidos los 21 años, siendo canteranos y por tanto dando todo para la causa con la calidad que se les ve, sobre todo en el caso del central y el mediapunta."

Periodista: "¿Y por qué se marcha ahora?"
James: "Desde hace un par de años también dirijo la selección del Congo. Con ellos hemos conseguido una Copa CAN y ahora afrontamos la clasificación para la Copa África y el Mundial. Necesito centrarme plenamente en esos retos internacionales. Es una responsabilidad que exige tiempo y concentración y por respeto al club y a la selección prefiero dejar de compaginar ambos cargos."

James (finalizando):
"Quiero dar las gracias a los jugadores, al cuerpo técnico, a la directiva y, sobre todo, a la afición. Me voy con pena por dejar este vestuario y esta ciudad, pero con la tranquilidad de saber que el club tiene una base sólida y jóvenes con futuro. Seguiré desde la distancia apoyando cuando pueda, y ahora mi foco total estará en dar lo mejor con Congo en las competiciones que tenemos por delante."

Dimision-Mc-Fouden-St-Neots-junio-2029.p

Tras meditarlo bien detenidamente, al final he decidido no cerrar del todo la historia, pero si el capítulo principal de ésta, sé que siendo el St Neots la fuente principal de la historia no tiene demasiada lógica continuarla, pero sería absurdo empezar ninguna otra partida ahora mismo, ya que lo hago por el tema que comenté de no verme disponiendo del tiempo suficiente como para jugar una temporada completa antes de la salida del nuevo FM26, y que muy probablemente caeré como tantos otros en sus garras nada mas salir, queriendo empezar partida nueva. Así que por el momento seguiré avanzando tan solo con la selección del Congo para ver si por lo menos puedo llegar a disputar la Copa África y el Mundial, y qué tal lo hacemos en dichas competiciones, y si se diera el caso y resulta que hay algo de tiempo, a lo mejor hasta realizar un cambio de selección.

Gracias a todos por entenderlo.

Hola @Zeodus

Ahora estoy en la cueva... y triste por la pérdida de nuestro amado líder James McFouden.

Chorradas aparte, decisión entendible. Yo tengo mis dudas, porque mi ordenador actual dudo que pueda soportar el nuevo FM26 (además de las dudas iniciales que me produce la nueva entrega tras todo lo sucedido), pero si tuviera un ordenador potente, me tiraba a la piscina desde ya.

La trayectoria ha sido realmente magnífica con el St. Neots. Insuperable. Y ahora a disfrutar del Congo.. a pesar de habernos dejado comer la tostada por Guinea Ecuatorial.

askyMsp.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.