Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas tengo metido todo el mega pack y todas las updates también metidas en faces , y las caras no me cargan se queda en blanco , probé a meter todas las actualizaciones dentro del megapack y siguen igual en blanco 

*Dentro de la carpeta faces, junto con las caras tenes un archivo llamado config.xml?

*Escribi aca, la ruta completa donde tenes la carpeta con las caras.

• Autor
8 hours ago, pelado250 said:

*Dentro de la carpeta faces, junto con las caras tenes un archivo llamado config.xml?

*Escribi aca, la ruta completa donde tenes la carpeta con las caras.

La ruta es Football Manager 2024> Graphics > Faces > Df11 Megapack (july 2023 )

El hace 14 horas, hgo dijo:

La ruta es Football Manager 2024> Graphics > Faces > Df11 Megapack (july 2023 )

Empeza creando y agregando una carpeta que se llame "pictures" y contenga a la carpeta "faces", te tiene que quedar asi:

C:................\Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\faces

Adentro de la carpeta faces vas a pegar las 2 carpetas que seguro trae el pack de "Df11 Megapack (july 2023 )" que se llaman "normal" y "small" y asegurate que dentro de estas 2 carpetas junto a las imagenes traiga un archivo llamado config.xml

Luego en el juego te vas a preferencias y al final de todo le das a recargas skin, proba y comentanos.

• Autor
1 hour ago, pelado250 said:

Empeza creando y agregando una carpeta que se llame "pictures" y contenga a la carpeta "faces", te tiene que quedar asi:

C:................\Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\faces

Adentro de la carpeta faces vas a pegar las 2 carpetas que seguro trae el pack de "Df11 Megapack (july 2023 )" que se llaman "normal" y "small" y asegurate que dentro de estas 2 carpetas junto a las imagenes traiga un archivo llamado config.xml

Luego en el juego te vas a preferencias y al final de todo le das a recargas skin, proba y comentanos.

las carpetas que me trae el megapack solo es una , el megapack de july 2013 de 17 gigas 

El hace 23 horas, hgo dijo:

las carpetas que me trae el megapack solo es una , el megapack de july 2013 de 17 gigas 

Bueno crea las carpetas que te falten y que te quede asi:

C:................\Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\faces\normal

Y pone todas las imagenes y el config.xml adentro de normal

• Autor
10 hours ago, pelado250 said:

Bueno crea las carpetas que te falten y que te quede asi:

C:................\Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\faces\normal

Y pone todas las imagenes y el config.xml adentro de normal

y porque lo de normal ? lo tengo ahora mismo sin lo de normal , para que sirve o porque debería poner lo de normal 

El hace 12 horas, hgo dijo:

y porque lo de normal ? lo tengo ahora mismo sin lo de normal , para que sirve o porque debería poner lo de normal 

JAJAJAAAA amigo, eso se lo tendrias que preguntar a los programadores del juego, por que se les ocurrio hacer un algoritmo de graficos para el juego con la carpeta normal y small

Aparte me lo estas diciendo vos, que ahora lo tenes sin lo de normal........ y NO te funciona. Lo de las carpetas normal y small, es para diferenciar el tamaño de las caras, normal: las caras de tamaño......... normal y small: las caras de tamaño pequeño o conocidas como iconface. Lo mismo aplica para los logos de clubes, selecciones, competiciones, camisetas, etc.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.