Jump to content

Respuestas destacadas

Menudo repasito le has metido al equipo de mi pueblo :(

Pedazo de fichaje de Babel!, si se acopla bien tienes jugador para rato

Saludos crack

Buen fichaje el de Babel :)

ojala rinda como esperas y gran boleta le diste al Leizpg

sigue asi :(

Peazo fichaje el de Babel, buena tb la victoria en copa, a ver si se hace extensible a la liga y se recuperan los resultados que solo llevamos un punto.

Saludos! ;)

• Autor
Menudo repasito le has metido al equipo de mi pueblo :D

Pedazo de fichaje de Babel!, si se acopla bien tienes jugador para rato

Saludos crack

Para rato no, para un temporada solamente :D Me hubiera gustado poderlo fichar pero es muy complicado conseguir un jugador como ese para un equipo como el nuestro. Salu2!!

Buen fichaje el de Babel;)

ojala rinda como esperas y gran boleta le diste al Leizpg

sigue asi :D

Ojalá que rinda, jeje. Ojalá salga bien y al final de temporada si va bien se intentará el fichaje. Le dimos una buena goleada al equipo del pueblo de Mourinho ;)

Salu2

Peazo fichaje el de Babel, buena tb la victoria en copa, a ver si se hace extensible a la liga y se recuperan los resultados que solo llevamos un punto.

Saludos!:D

La victoria no fue demasiado complicada, ojalá ganasemos al Bayern asi jaja. Espero poder ganar pronto un partido.Salu2

A ver si hay suerte y te puedes quedar a Babel en propiedad... por cierto, acuerdate de darle un buen repaso al Werder Bremen de mi parte... ::D

Uhm, irregular comienzo, a ver si logramos conocer la victoria en la 3ª jornada de liga, porque sino la gente ya se empezaria a impacientar en Berlin.

Al menos venciste con comodidad en copa, parece que el equipo desperto cuando se vio abajo en el marcador.

Babel creo que puede ser un refuerzo interesante, aunque es muy joven hay que darle tiempo de adaptacion

Un saludo

Hermano, has empezado como el puto culo y la goleada esa ha sido cosa de... que bueno era el pueblo de Mourinho asi que te puedes esperar cualquier cosa!!!

Suerte encanto!

Editado por txechu

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hola de nuevo. Esta temporada no he escrito en la historia por falta de ánimo y por que casi no he jugado al Football Manager desde que tengo el Pro5 para PC y juego por Internet, he de ser sincero. Pero un troyano atacó mi ordenador y aunque he eliminado el troyano pues no estoy seguro de todo y es posible que formatee proximamente. Para evitar perder la partida y demás cosas importantes voy a pasar todo a DVD's de manera que pueda continuar con la partida después del formateo. Perdón por no continuar la historia durante este tiempo, pero entre que jugué poco y que lo que jugué fue con una partida antigua que tenía abandonada, preferí no jugar hasta volver a retomar la historia. Cambiaré el formato de la historia seguramente y la haré más amena a ser posible. Gracias

• Autor

bundeslga.jpg

Resumen Jornadas disputadas

3ª Jornada de Liga

hertha.pngHertha Berlín 0-0 Nurembergnuremberg.png

4ª Jornada de liga

hamburgo.pngHamburgo 3-1 Hertha Berlín hertha.png

Ida de la UEFA

hertha.pngHertha Berlín 0-1 Zurichzurich.png

Resumen:

Malos partidos los disputados estas semanas. El equipo ha perdido en dos ocasiones. Ante el Hamburgo puede ser justificado debido a la falta de acierto al chutar y a que el equipo era superior. Ante el Zurich para nada está justificado, ya que aunque fuese fuera de casa no lo veo razón suficiente como para perder. Ahora nos lo jugaremos todo en la vuelta que se disputará en la capital suiza, Zurich. Ante el Nuremberg la verdad es que no lo hicimos mal del todo pero es que no mereció ganar ni uno ni otro, a pesar de tener buenas oportunidades. Habrá que olvidar los encuentros disputados y pasar página ya que nos encontramos en una mala posición liguera y la victoria se hace de rogar.

Venga Pedrito poko a poko. Ya sabes, minutos a Anderson eh?

• Autor
Venga Pedrito poko a poko. Ya sabes, minutos a Anderson eh?

Hombre la cosa no ha comenzado muy bien la verdad, pero intentaremos mejorar. Gracias por pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.