Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Mi presentación

Mi nombre es Patricio Crown, y no soy rico, asi que abstenganse de emitir opiniones sobre mi apellido ^_^

Tengo 31 años y siempre vivi en Buenos Aires, pero tuve la suerte de conocer muchas partes del mundo. Siempre se me tildo de ser una persona que nunca cumple lo que se propone. Yo no creo que sea asi, después de abandonar 7 carreras pude recibirme de Director Técnico de fútbol en un intensivo curso por Internet de 6 clases teoricas y 1 examen que abarca esas 6 clases!

Ustedes se preguntaran como logre terminar semejante curso, pues lean la 8va y 9na palabra del 1er parrafo y se daran cuenta porque les caí tan bien a mis examinadores.

En este momento me encuentro desempleado, mi unica rutina es salir a caminar 3 veces por semana a los bosques de Palermo, muy cercanos a mi casa. En parte para mantenerme en forma, en parte para buscar talentos ocultos(he descubierto unos mimos que MAMMA MIA, con jugadores todavía no he tenido suerte) y en parte porque los lunes, miércoles y viernes de 09.00 a 12.00 hs pasa por mi casa un albañil al que le debo un plato de avena por pintar mi cocina. Deberían ver que sucia la dejó!

No se muy bien porque estoy escribiendo esto, y nose porque alguien sin ninguna experiencia como yo podria ser contratado por algun club, pero hoy es lunes, son las 10.30 de la mañana y esta lloviendo torrencialmente. Al no poder ir a los bosques, me meti en un “salon de escritura”. o.O

Por alguna razon la palabra “salón” me hizo imaginar un cómodo sillón frente a una chimenea, al entrar lamentablemente me di cuenta de que estaba equivocado, eran 3 sillones frente a una chimenea.

Ahora debo hacer tiempo hasta las 12.00, una vez en casa me pondré en contacto con mi representante y le informare mi necesidad de dirigir DONDE SEA.

Ustedes (hombre, estas solo escribiendo en un sillón, a quien carajo te estas dirigiendo?) se preguntaran porque tengo representante, pues al terminar mi curso de Director Técnico llego a mi casa un sobre que contenía un “Vale por un representante. Canjear en el almacén mas cercano”

Continuará...

¿Canjear en el amacén más cercano? xD

Chale, suena muy... xD

En fin, veamos a donde llega este Crown. Es una gran alegría verte nuevamente escribiendo, y espero que tengas suerte a donde vayas.

• Autor

El Pasto crece..

Llegué a mi casa e inmediatamente llame a Javier –mi representante-. Antes de que le llegue a decir algo me dijo “Te conseguí trabajo, prepara todo que en 2 horas salimos para el estadio, te paso a buscar.” Inmediatamente cortó.

=O

¿Por qué habría de conseguirme trabajo mi representante sin que yo se lo pidiera? ¿Por qué supuso que yo iba a querer ese trabajo? ¿Por qué supuso que estaba en mi casa? ¿Por qué corto el telefono? ¿Por qué sigo haciendome preguntas?

Una sola era la respuesta a esas preguntas: Pero no se las pienso decir. Perdon si a veces uso los “:” de forma innecesaria, es solo un tic.

..2 horas mas tarde..

¿Por qué alguien identico a mi representante se bajo de una carroza y me esta tocando el timbre? Bajaré a ver que pasa

-Hola Javier, que considerado de tu parte traer una carroza para que sea mas comodo el trayecto hasta el auto.

- xD

Después de estar alrededor de 2 horas y medio subido a una carroza, mientras estabamos por llegar al aeropuerto de Ezeiza, me pregunte porque Javier habia estacionado su auto tan lejos. También me pareció bastante particular que hasta tengamos que tomarnos un avión para llegar a su auto, pero el no quiso darme mucha información.

El avión aterrizó y llegamos a Colombia. Me parecio que….pará….a Colombia?! Este Javier es un idiota, como va a estacionar tan lejos?!

En fin, nos subimos a su auto, que increíblemente tenía escrito “Taxi” en una de sus puertas, no era conducido por el y encima había que pagar xD. En el viaje, que duro unas horas, Javier me comentó mi situación:

El Deportivo Pasto me iba a pagar 3600 euros por mes para contar con mis servicios de Director Tecnico. El contrato tenia una duracion de 1 año y medio y nos dirigíamos a firmarlo...

Weno, suerte en Colombia, creo que nunca había visto una historia ahí xD

El avión aterrizó y llegamos a Colombia. Me parecio que….pará….a Colombia?! Este Javier es un idiota, como va a estacionar tan lejos?!

En fin, nos subimos a su auto, que increíblemente tenía escrito “Taxi” en una de sus puertas, no era conducido por el y encima había que pagar

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy bueno.. me unoa tu historia, yo tampoco habia leido una historia en colombia xD

JAJAJA, loco de cual estas fumando.

Me uno a tu historia, me cague de la risa un rato, jojo :xD

Bueno mucha suerte en tu historia , si es como tus primeros post no voy a parar de reirme xD

• Autor
¿Canjear en el amacén más cercano? xD

Chale, suena muy... xD

En fin, veamos a donde llega este Crown. Es una gran alegría verte nuevamente escribiendo, y espero que tengas suerte a donde vayas.

Gracias, tu historia es una de las cosas que me motivó a empezar ^-^

Weno, suerte en Colombia, creo que nunca había visto una historia ahí wink.gif

Muchas gracias por el mensaje y espero verte seguido por aca.

Yo tampoco habia visto ninguna historia de Colombia, pero no fue algo intencional, simplemente empecé en paro y el Deportivo Pasto me ofreció el puesto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy bueno.. me unoa tu historia, yo tampoco habia leido una historia en colombia

Que bueno que te haya gustado eso ^^, me puse a escribir y son cosas que van surgiendo y por lo general no son originales, pero como se cambia el contexto del chiste nadie se da cuenta xD.

JAJAJA, loco de cual estas fumando.

Me uno a tu historia, me cague de la risa un rato, jojo

Pues el nombre del club podría darte una idea xD

Es bueno hacer reir a la gente pero lo malo es que no creo poder seguir haciendolo. Tampoco era mi idea pero la introducción me salio asi.

Bueno mucha suerte en tu historia , si es como tus primeros post no voy a parar de reirme

Gracias por la suerte, y como dije antes dudo que mi historia sea como estos posts (porque incluso ya tengo una parte escrita =P) pero tratare de hacerla lo mejor posible. Y espero que por lo menos me guste a mi

• Autor

Después de un viaje que costo una fortuna llegamos al Estadio La Libertad, que por cierto es muy bonito, con capacidad para 19000 espectadores, todos sentados. Aunque las instalaciones de entrenamiento necesiten alguna inversión.

El presidente, Eudoro Dueñas, me recibió en su oficina con todo listo para firmar. Mi presupuesto para fichajes era de $550.000 (dolares), mientras que el presupuesto para sueldos de $60.000 mensuales.

Me pareció una buena cifra y acepte sin antes tratar de negociar una mejora en las instalaciones de entrenamiento que se negó a darme

Unos minutos después me reuní con Jose Castro, mi ayudante. Me explico el mecanismo del torneo, que por cierto era bastante raro.

El Torneo

El torneo consta de una 1era Fase de 17 partidos. Los 8 primeros clasifican a un playoff de 2 Grupos, de los cuales salen 2 finalistas. En la corriente edicion el ganador de la 1era Fase fue Millonarios al derrotar en la final al Junior.

Nuestro equipo obtuvo un triste puesto 15º entre 18 en la 1era Fase.

También hay una 2da Fase, esta tiene el mismo mecanismo que tiene la 1era.

Esta 2da fase lleva 1 partido jugado en el que por suerte nos impusimos por 3-1 a Chicó.

Al terminar esta 2da fase se combinaran las 2 tablas de posiciones y el equipo con menor cantidad de puntos descenderá.

Después de las 6 horas que le llevó hacerme entender este sistema nos dirigimos a la cancha donde nos esperaban los jugadores. Cuando llegamos al campo nos dimos cuenta que eran las 2 de la mañana y nos fuimos. ^_^

Cuerpo Técnico

Al otro dia, nos dirigimos al campo para probar suerte de nuevo. Allí Jose me presentó al cuerpo tecnico que iba a trabajar conmigo, el cual estaba compuesto de la siguiente forma:

William Antonio Florez – Preparador

Fredy Amazo – Preparador

Franco Rodríguez – Fisio

Oscar Casabón – Fisio

Jairo Preciado – Ojeador

Andres Diaz =O – Ojeador

Pues habra que traer mas preparadores y ojeadores, ya que lo tenemos es poco y pobre y una gran parte del futuro del equipo depende de ellos.

Hablando del equipo, tuvé mi primer entrenamiento con los jugadores y todavía no me aprendo los nombres, este es el primer equipo:

El Plantel

Porteros

Juan Gabriel Cano

POR – 21 años – Colombiano – 181 cm – 78 kg – 1(1) paridos – CM: 7.00

Es un buen arquero joven

Oscar Hernando Galvis

POR – 37 años – Colombiano – 178 cm – 78 kg – 16 partidos – CM: 6.69

Experimentado arquero. Tiene muy buenas cualidades y seguramente jugará su ultimo torneo en el equipo. (increíblemente en su historia solo parece haber jugado 2 temporadas o.O)

Defensas

Diego Fernando Valdés

LIB / DF C – 23 años – Colombiano – 181 cm – 77 kg – 6(1) partidos – CM: 6.71

Es un buen jugador que no viene jugando mucho esta temporada, le falta un poco de velocidad y aceleración.

John Harold Viafara

DF DIC – 28 años – Colombiano – 180cm – 78 kg – 17 partidos – CM: 6.47 – 2 goles

Casi el único jugador que conociá del equipo, fue campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas aunque no parezca estar jugando muy bien últimamente.

Andrés Felipe Guapacha

DF IC – 26 años – Colombiano – 173 cm – 75 kg – 18 partidos – CM: 7.39

Una grata sopresa encontrar un jugador así que viene jugando muy bien. Será uno de los pilares del equipo. Hay varios equipos europeos interesados en el

John Alexander Caicedo

DF C – 22 años – Colombiano – 177 cm – 78 kg – 0(1) partidos – CM: 6.00

Muy pobre, no entra en los planes del equipo. Se le buscará salida.

Wilmer Diaz

DF C – 27 años – Colombiano – 176 cm – 70 kg – 17 partidos – CM: 7.18

Otro gran jugador, muy completo. Viene jugando muy bien y partirá de titular.

Javier Andrés Estupiñán

DF/CR D – 21 años – Colombiano – 176cm – 74 kg – 0 partidos

No entra en mis planes, tiene muchas cosas por aprender y veo difícil que pueda hacerlo fácilmente. Por el momento será relegado a la reserva.

Jhonatan René Rosero

DF/CR D – 20 años – Colombiano – 171 cm – 67 kg – 1(7) partidos – CM: 6.38

Este jugador me pareció interesante y va a hacer utilizado cuando haya que rotar.

Javier Arizala

DF/CR/ME I – 22 años – Colombiano – 182 cm – 78 kg – 12(2) partidos – CM: 6.57 – 1 gol

Una de las figuras, es otro de los jugadores que conocía al haber pasado por Banfield. Es muy completo y espero que responda mejor de lo que lo viene haciendo.

Mediocampistas

Javier Mauricio Enriquez

CD - -18 años – Colombiano – 175cm – 69 kg – 0 partidos

A pesar de no haber podido jugar todavía, me parecio un jugador que puede mejorar, parece tener futuro. Asi que le empezaré a dar minutos de cancha y veré como responde

Dúmar Ricardo Rueda

CD/ME IC – 32 años – Colombiano – 174 cm – 72 kg – 17 partidos – CM:6.59

Es un buen jugador, seguirá siendo titular y aportando experiencia. Impactante velocidad para un jugador tan grande.

David Alejandro Quiroz

ME DIC – 23 años – Colombiano – 177 cm – 74 kg – 17 partidos – CM: 6.00

Es un jugador interesante y completo, pero viene teniendo una temporada que será mejor olvidar. Espero poder hacerlo sentir mas cómodo y que su rendimiento mejore.

Walden Alexis Vargas

ME I – 20 años – Colombiano – 177 cm – 77 kg – 0 partidos

Es bueno con la pelota, pero su falta de estado físico lo hace un jugador poco atractivo. Todavía no se que voy a hacer con este jugador.

Franklin Emir Gonzalez

MP IC – 28 años – Colombiano – 175 cm – 72 kg – 18 partidos – CM: 6.94 – 1 gol

Un jugador muy interesante que seguramente será titular por la banda izquierda.

Esteban Gonzalez

MP C – 23 años – Argentino – 177 cm – 79 kg – 1(5) partidos – CM: 6.33

Nuestro único jugador extranjero. Su gran aceleración me hace pensar que será un jugador muy util cuando haya que jugar al contragolpe.

Carlos Eduardo Rendón

MP C – 39 años – Colombiano – 170 cm – 68 kg – 18 partidos – CM: 7.00

Pfff la figura indiscutida de este equipo, un maestro con la pelota y un estado físico bien conservado para semejante edad. Una lastima que tenga anunciada su retirada a fin de temporada.

Delanteros

Carlos Daniel Hidalgo

DL C – 19 años – Colombiano – 181 cm – 71 kg – 4(2) partidos – CM: 7.50 – 7 goles

Increíble la temporada que esta teniendo este pibe, por el momento será titular, no puedo mandarlo al banco con semejante rendimiento.

Yeison Leeo Arizala

DC – 21 años – Colombiano – 175 cm – 71 kg – 0(4) partidos – CM: 6.75 – 1 gol

Un gran definidor, pero no ofrece mucho mas que eso. Sera el 4to delantero.

Diego Alfredo Camargo

DC – 24 años – Colombiano – 175 cm – 74 kg – 12(1) partidos – CM: 7.00 7 goles

Un gran jugador, muy contundente que formará la dupla ofensiva con Hidalgo

Jorge Isaac Perlaza

DC – 20 años – Colombiano – 175 cm – 74 kg – 5(1) partidos – CM: 6.67 – 1 gol

Es un buen delantero, confio en el y espero que no me falle cuando tenga que reemplazar a alguno de los titulares.

Con respecto a los refuerzos, no es momento para pensar en ellos, ahora hay que concentrarse en terminar el torneo de la mejor manera. Para buscar mas variantes a este primer equipo me di una vuelta por el entrenamiento de la Reserva y el equipo Sub-18 y decidí subir a 2 jugadores al 1er equipo, los dos del Sub – 18. Estos son:

Alvaro Villota

POR – 19 años – Colombiano – 174 cm – 75 kg – 7(1) partidos – CM: 6.75

Luis Eduardo Lora

DC – 19 años – Colombiano – 170cm – 67 kg – 6(2) partidos – CM: 7.00

Ahora que ya tenemos una idea de lo que tiene el club, hay que ponerse a trabajar porque en..1 dia?! =O enfrentamos a Deportivo Pereira como visitantes, se hara lo mejor posible. Ya estamos en búsqueda de mas preparadores y ojeadores.

Próximo post: Mi debut como manager contra Deportivo Pereira

Editado por Piojo

• Autor

El debut

Tan solo un dia después de haber sido contratado tengo que afrontar mi 1er partido contra Deportivo Pereira.

Estos ultimos vienen de perder 1 – 2 contra Independiente de Santa Fe y juegan un 4-1-3-2 bastante conservador.

Nosotros salimos con 4-4-2 rombo, puse lo mejor que tenia ya que por suerte no tengo ningun jugador lesionado, solamente Enriquez con una molestia que no le permitirá debutar hoy.

La idea es que los volantes se proyecten solo lo necesario, y que estos 2 junto con el mediocampista central y los laterales sometan a los rivales a una agoviante presion. Teniendo en cuenta que no conozco al equipo mejor salir a plantear un partido trabado y sin espacios.

2da fecha de la 2da Fase de Primera Division

Formaciones

dep_pereyra.gifDeportivo Pereira 0

dep_pasto.gifDeportivo Pasto 3 ……………………….Camargo ’18, Rendon ’48 e Hidalgo ‘58

Resumen: Dominamos el partido en todo momento. Camargo, que a mi entender fue el mejor del equipo, hizo un primer tiempo sensacional dejando a todos los defensores del Pereira sin respuesta. En el entretiempo fue reemplazado por cansancio. Nunca tuvieron chanche de recuperarse.

Datos del partido

Actuaciones

Bueno por como jugó el equipo pareciera que trabajamos juntos hace 6 meses por lo menos, la realidad es que tuvimos un solo entrenamiento juntos. La directiva quedó encantada.

Este comienzo es muy esperanzador, pero no hay que dormirse en los laureles.

Proximo post: 3ra fecha de la 2da fase, mi primer partido como local. Recibimos a Independiente de Medellín.

Bueno parace un buen equipo , Viafara , Diaz y Perlaza se ven interesantes , por lo que se ve te cuesta un poco comprender algunas cosas , espero que no se te pase el torneo antes que conozcas los nombres de tus jugadores xD

PD el torneo no se llama Copa Mustang?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.