Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bien, si leen en mi otra historia, notaran que se fue ala chingada xD, asi que empezare otra con el América, aún no eh iniciado la partida, el primer post con el prlogo y todo eso lo pondre en unos 30 minutos, tiempo aproximado en que lo hago y cargo la partida xD.

Saludos y espero que sigan esta historia. xD

No puedes empezar otra asi como asi, si ceraste la otra incorrectamente debes de esperar dos semanas minimo, leete las FAQS, estan con chincheta en esta misma zona.

xD

• Autor

Lo sé, por eos mismo no la eh empezado...

Pero has abierto el tema, y eso es empezar una historia para la terminología del foro =P

Aparte, debes leer la FAQ's completas, pues hay una regla que dice que debes esperar un mes entre el comienzo de una historia tuya con otra, es decir, que como empezaste tu historia con Coyotes el día 5 de Enero, deberas lamentablemente esperar hasta el 5 de Febrero xD (y según leí en discusión de historias, las 2 semanas por acabar incorrectamente tu historias con Coyotes no se suman al mes, cuando Tudesky se pase por aquí aclarará, o me mandara a las FAQ's a mi tambien xD)

En fin, esperaremos entonces hasta esa fecha para ver la historia, mientras, no te desanimes y ve anotandola por allí ^^

aún no eh iniciado la partida, el primer post con el prlogo y todo eso lo pondre en unos 30 minutos, tiempo aproximado en que lo hago y cargo la partida mrgreen.gif.

Pues tenias toda la pinta de empezar la historia...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.