NSM Posted April 2, 2004 Share Posted April 2, 2004 Seguro que se monta una juerga con sus amiguetes para celebrar las donaciones y cuando se da cuenta se las ha gastado!!!! :wooh: :wooh: :wooh: :wooh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thewolfer Posted April 2, 2004 Author Share Posted April 2, 2004 Mmmm.....pos yo me fio de los administradores y moderadores. Sigo con mi propuesta adelante. Que son 5€ pa cada uno de los que estamos aki (me refieron a mayores de 18 años) si con eso contribuimos a que la web vaya mejor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted April 2, 2004 Share Posted April 2, 2004 Ahhjhh.... mayores de 18?? Entonces me libro Lo de antes era broma. Si hay q contribuir con 5 Euros, pues se podrÃa hacer, q tampoco es tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSM Posted April 2, 2004 Share Posted April 2, 2004 No llego a los dieciocho 8) 8) 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted April 3, 2004 Share Posted April 3, 2004 hola! ya siento no poder contestar, este último trimestre me tengo que dedicar a estudiar, por eso me cncetaré menos, pero q tranquilos, en verano cuando se acabe el curso volveré a ser abitual. De momento se está buscando un nuevo hosting gratuito, hay posibilidades que nos hospede cmspain o thedugout(total son los mismos) y con estos tendremos todo ilimitado y graituito, sólo tendremos que poner un banner arriba asà q d momento no hacen falta los eurillos, jeje, pero que mil gracias por prestaros como ayudantes cuando cmblackriver necesite ayuda económica ya se dirá, de momento... ya aguantaremos unos mesecitos más con el problemilla este, no? a ver si conseguims el hosting Venga un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.