Jump to content

Featured Replies

Publicado

hola, estoy teniendo problemas con los mods, lo que paso es que estaba jugando tranquilo hasta que guarde la partida y salí del jugo, al volver entrar se me desactivaron todos los mods del juego, me fije en los archivos y estaba todo bien y no se porque no me funcionan, si alguen me puede ayudar seria buenisimo

El hace 3 horas, fpascuzzi dijo:

hola, estoy teniendo problemas con los mods, lo que paso es que estaba jugando tranquilo hasta que guarde la partida y salí del jugo, al volver entrar se me desactivaron todos los mods del juego, me fije en los archivos y estaba todo bien y no se porque no me funcionan, si alguen me puede ayudar seria buenisimo

Que se te desactivo? logos? camisetas? skins?

• Autor

se me desactivaron los logos los kits y las caras de jugadores

• 2 meses más tarde...

Si hoy a mi me paso lo mismo. Hasta ahora no encontre ninguna solucion. Estoy desinstalando el juego y espero que volviendolo a instalar lo solucione. En mi caso el juego se actualizo solo y a partir de ahi no funciono nada, ni los packs de caras, estadios, logos, trofeos, nada nada...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.