Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, hoy vengo a preguntar por el uso del editor externo del juego, queria ver si se puede deshabilitar una competencia o borrarla, no se si es por editor interno o externo, el externo no lo manejo muy bien y queria ver si alguien me puede ayudar.

Si por competencia, te refieres a una liga o competición continental, sí se puede. No uso el editor mucho. Solo para buscar cosas. Pero para lo que quieres, sería sencillo.

Buscas la competición, la seleccionas y le das a "quitar". Luego, en la parte izquierda te vas a "Cambios en la base de datos", le das a "recargar la base de datos y aplicar cambios..." y en "Archivos" a "Guardar datos del editor".

Por lo que he visto, si eliminas una competición continental, esa competición desaparece del juego. Pero si eliminas una liga, esa liga no se juega, pero si hay equipos, de esa liga, en competiciones continentales, si juegan alguna. Al menos la primera temporada es así. La segunda, al no jugarse su liga, imagino que no se clasifican para nada.

• Autor
El En 19/3/2025 at 7:32, mabormu dijo:

Si por competencia, te refieres a una liga o competición continental, sí se puede. No uso el editor mucho. Solo para buscar cosas. Pero para lo que quieres, sería sencillo.

Buscas la competición, la seleccionas y le das a "quitar". Luego, en la parte izquierda te vas a "Cambios en la base de datos", le das a "recargar la base de datos y aplicar cambios..." y en "Archivos" a "Guardar datos del editor".

Por lo que he visto, si eliminas una competición continental, esa competición desaparece del juego. Pero si eliminas una liga, esa liga no se juega, pero si hay equipos, de esa liga, en competiciones continentales, si juegan alguna. Al menos la primera temporada es así. La segunda, al no jugarse su liga, imagino que no se clasifican para nada.

Se pueden cambiar reglas de una copa?, descargue una base de datos que tiene agregada una copa que no esta activada normalmente, pero hay una regla que pide jugar con sub 20, el problema es que no los puedes sacar, tienen que jugar los 90 min, como cambiar esa regla tambien?

• Autor

Se puede deshabilitar la competicion sin eliminar? o solo se puede eliminando?

El hace 13 horas, Prayd dijo:

Se pueden cambiar reglas de una copa?, descargue una base de datos que tiene agregada una copa que no esta activada normalmente, pero hay una regla que pide jugar con sub 20, el problema es que no los puedes sacar, tienen que jugar los 90 min, como cambiar esa regla tambien?

En eso no tengo ni idea. No todas las reglas se pueden cambiar con el editor. Algunas son cosas internas del juego. En este caso, no sé si se puede o no. Quizás alguien te pueda ayudar.

El hace 11 horas, Prayd dijo:

Se puede deshabilitar la competicion sin eliminar? o solo se puede eliminando?

No sé si se puede. Pero en todo caso, el resultado es el mismo. Que no se juega esa competición.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.